[NUEVO] Cheat Device - ¡¡ VCS V. 5.00 M33 !!

OP
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde dice todo el mundo.
Porfin ha llegado el cheat device para 5.00, antes requería 3.71 y el juego parcheado, pero ahora nó.

Si leen bien el tema, es para 5.00 así que no hay otro post de Cheat Device en 5.00.LA DESCARGA DE LOS INGREDIENTES ES ESTA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Empezamos...

Paso 1- Crear carpeta llamada '' sepuglins '' en la raíz de la memoria (Si tenemos una no la creamos de nuevo)
Paso 2- Vamos al archivos descargado, lo descomprimimos, y dentro hay 2 carpetas llamadas '' cheats '' y '' sepuglins ''
abrimos la carpeta sepuglins, copiamos los 2 archivos que hay dentro, y lo pegamos en la carpeta '' sepuglins '' que creamos en laraíz de la memoria
Paso 3- Ahora copia la carpeta '' cheats '' en la raíz de la memoria
Paso 4- Entrar al modo recovery (Deja la tecla de apagado pulsada hasta que se apague la pantalla, la encendemos pero pulsando R) y dentro de esta hay un archivo llamado sepuglins, lo abrimos, le damos a los puglins de vcscheatdevice.prk
Paso 5- El mas importante e intrigante, al encender el juego, mantener pulsado R + Arriba

! A Jugar ¡

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Click para ver la demostracion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Gracias por ver este post y Salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo eres el ser mas Spam...¬¬... por que hicistes 2 temas con el mismo hilo?, deberias borrar uno de ellos o decirle a un MOD que lo haga
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una consulta que me esta dando vueltas la cabeza.Yo tengo una psp 300 hackeada con chicken.... y he visto en muchos foros que solo las usan con umd y en otros con isos...... pero se entiende que cuando se apaga la psp para entrar en el modo recovery se borra el chicken....... entonces leugo de poner el-cw-cheat-device tengo que hacer o hackeo nuevamente... o que..
por favor respondanme ya que quiero instalarme este programa pero a la ves no quiero que se malogre mi maquina.

Slds
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde dice todo el mundo.
hola tengo una consulta que me esta dando vueltas la cabeza.Yo tengo una psp 300 hackeada con chicken.... y he visto en muchos foros que solo las usan con umd y en otros con isos...... pero se entiende que cuando se apaga la psp para entrar en el modo recovery se borra el chicken....... entonces leugo de poner el-cw-cheat-device tengo que hacer o hackeo nuevamente... o que..
por favor respondanme ya que quiero instalarme este programa pero a la ves no quiero que se malogre mi maquina.

Slds

Tengo la respuesta, la psp 3000 slim no puede entrar en el modo recovery, así que tu psp será la 2004 fat, si la has pirateado en la version 2004 y con chickhen, lo mas normal es que cuando entres en el modo recovery se te borren las fotos

perdon por doble post
 
Arriba Pie