Trucos de Game Cube, Nintendo 64 y Nintendo Wii [Solo Aportes]

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

V-Rally 99 - Trucos (N64)

Durante la Intro del juego pulsa varias veces L + R, y seguidamente C-Izquierda + C-Derecha Luego pulsas START, y te vas al menú principal. Entonces pulsa L + Z hasta que aparezca abajo el menú oculto.

Vigilante 8: Second Offense - Trucos (N64)

En la pantalla de opciones, seleccionar "game status", elegir un personaje y presionar L y R. Se va a la pantalla de passwords donde introducir los siguientes:

A_MOON_GETAWAY:Baja gravedad

FIRE_NO_LIMITS:Armas con fuego rápido

GANGS_UNLOCKED:todos los coches

GIMME_DA_ALIEN:Alien

GO_REALLY_SLOW:Modo cámara lenta

I_AM_TOUGH_GUY:Modo Experto

JTBT7CFD1LRMGW:todos los personajes y niveles

LEVEL_SHORTCUT:Seleccionar nivel

LIVING_FOREVER:Invencibilidad

LONG_SLIDESHOW:Ver las escenas del final

MAX_RESOLUTION:alta resolución(necesita memory expansion pack)

MISSILE_ATTACK:Interceptor Missile a máxima potencia

• MIX_MATCH_CARS, Mismo vehículo en modo multi-player
MONSTER_WHEELS:Rudas grandes

POPULATION_OUT:Sin enemigos

Waialae Country Club - Trucos (N64)

Para rectificar un golpe mal dado, hacer ´reset´ en la consola en el momento de que la pelota toque el suelo. Se consigue que no se grabe la posición. Al volver a arrancar, usar la opcion ´continue´ para volver a momento de lanzar la pelota de nuevo.


WarGods - Trucos (N64)

Jugar con Exor:
En la pantalla de selección de personaje pulsa: Izquierda, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo.

Menú de trucos:
En la primera pantalla que aparece lo de War Gods en grande pulsa rápidamente: Derecha, Derecha, Derecha, B, B, A, A. La pantalla parpadeará. Selecciona Options para entrar en un menú especial.

Wayne Gretzky´s 3d Hockey 98 - Trucos (N64)

Mantén presionado L en la pantalla de opciones y pulsa este código: C-Derecha, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Izquierda. Aparece abajo una fila de números. Puedes jugar con la apariencia de jugadores modificando los 6 primeros dígitos del registro mediante estas combinaciones:
• C-Abajo + R: altera los bits 1 y 2.
• C-Izquierda + R: altera los bits 3 y 4.
• C-Arriba + R: altera los bits 5 y 6.

Estos son los cambios posibles:

-100000 Jugadores anchos
-010000 Jugadores anchos en modo cabezón
-110000 Jugadores anchos en modo jíbaro
-001000 Jugadores de bolsillo
-000100 Jugadores tipo Romay
-000010 Jugadores pequeños
-000001 Jugadores delgados
-110110 Jugadores altos en modo jíbaro
-010010 Jugadores pequeños en modo cabezón
-010101 Jugadores altos en modo cabezón
-010001 Jugadores delgados en modo cabezón
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos Wii

Super Paper Mario:
HTML:
Secretos y consejos en Super Paper Mario para WII

Modalidad Arcade:
Estando en el escenario Flipside B1, puedes ir al modo 3D para así obtener una cañería de oro. El mismo da acceso a tres mini-juegos de tipo Arcade, en el que se aprovecha (muy bien) el mando de Wii. Además, es posible acceder a un cuarto mini-juego, para lo debes conseguir antes una Gold Card. Dicha tarjeta, aguarda en Cafetería de Flopside, haciendo una vez más el salto al modo 3D.

¿Quiéres tener acceso ilimitado a la modalidad tridimensional de Mario?:
Para lograrlo, tienes que ganar 2 veces el “Flopside Pit de 100 Trails”. Eso, entregará como premio la tarjeta de Mario, la cual brinda acceso ilimitado sobre la vista tridimensional.

super Mario Galaxy:
HTML:
 Todos los Trucos para Super Mario Galaxy

Jugar como el hermano de Mario, el mítico Luigi :)

Para poder revivir la aventura espacial en la piel de Luigi, tienes que lograr reunir las 120 estrellas, tareas para nada sencilla. Una vez que se cumpla con esto, tienes que ir con Rosalina, quien aguarda en el Observatorio de Cometas, para pedirle enfrentar a Bowser “nuevamente”. De esta forma, cuando los créditos del juego finalicen su pasarela, podrás leer un mensaje especial indicando que Luigi ha sido habilitado, y ahora podrás jugar como él.

Final especial de Mario Galaxy

Ya hemos repasado en GuiaMania los finales de Mario Galaxy, no obstante, en este espacio te describimos la forma de alcanzar la gloria del desenlace más importante del juego. Para esto, debes coleccionar las 120 estrellas con Luigi y derrotar al malvado Bowser.

Visualizar tus muertes en Mario Glaxy

Que buen truco!!! Realmente éste es un secreto súper original, para compartir :) Continuando con las posibilidades que se abren al terminar la travesía de Mario y amigos a partir del “Mejor Final”, obteniendo, tanto con Mario como cin Luigi, la Estrella de esta pelea con Bowser, tendrás la opción de acceder al archivo de las veces que has muerto durante el juego. Esto está en la descripción del archivo guardado de la partida.

2 Fases ocultas:

Si quieres entrar a dos mundos especiales, simplemente debes, en la pantalla de presentación de Super Mario Galaxy, mantener 1 y 2, y sin soltarlos, pulsar la combinación A y B de forma simultánea.

La codiciada estrella 121

Sí, existe una estrella especial en la aventura, la cual se puede obtener a partir de haber superado el juego con el Final recién descripto, porque a partir de ahí se desbloquea el escenario del Festival de Estrellas, en donde hay 100 monedas de color púrpura por reunir para, de esa forma, hacerse de la estrella 121.

Metroid Prime 3 Corruption:
HTML:
 - Modalidad de juego Hyper

Para que encontrarte con un verdadero desafío, tienes que finalizar la aventura, y así, habrás habilitado esta modalidad que te exigirá un grado mucho mayor en tus habilidades.

- Final más laaaaargo :)

Para tener acceso a un desenlace más largo del normal, es necesario lograr hasta un 75% de las mejoras del equipamiento de Metroid. Vale la pena el esfuerzo, no sólo para ver un mejor final, sino también para apreciar con mayor detenimiento los poderes de Metroid. El siguiente video corresponde a este final especial de Metroid 3. Estás advertido!!!:

Super Smash Bros Brawl:
HTML:
 Todos los Trucos para Super Smash Bros. Brawl

Modalidad Zero en el personaje de Samus:

Una forma diferente de ver a esta belleza conocida como Samus que se esconde dentro de una gigantesca armadura. Luego de elegir a este luchador, justo antes de iniciar el combate, tienes que mantener - en el Wii Remoto. También, puedes activarlo manteniendo Z en el Nunchuck, o R en el control clásico. De esta forma, opciones, como nos gusta brindar en guiamania no te faltan.

Modalidades especiales:

En Super Smash Bros. Brawl contamos con dos extras importantes. Por un lado, podemos activar el All-Star tras lograr hacernos de todos y cada uno de los personajes secretos del juego (ver más abajo en guiamania). Por el otro lado, te comentamos en guiamania que está la modalidad de “Pelea de Jefes”, para lo cual debemos derrotar al emisario subespacial.

Todos los personajes de Super Smash Bros. Brawl

- Link Animado: Excelente posibilidad, para interpretar la otra faceta del Héroe de Zelda, un personaje que seguimos de cerca en guiamania, siempre. Para esto, es necesario superar la opción de juego Clásica con el propio Link, o en todo caso marcar 400 peleas en Vs.

- Snake: Éste es mi favorito. Y como Metal Gear no sale en Wii debo conformarme al menos con el hecho de poder elegirlo en Smash Bross, ¿verdad? Ok, no es lo mismo, pero qué le vamos a hacer. Para habilitarlo, es necesario realizar 15 combates en la Isla de las Sombras de Moses, o lograr 130 victorias en Vs… ¿por qué será que son tantas :( las peleas que nos exigen… es mucho trabajo?

- Falcon: Para activar a este aventurero capitán, debemos ganar la modalidad Clásica en menos de 12 minutos, y finalmente derrotarlo en una pelea especial. En caso de que este desafío contrareloj no te resulte, puedes hacerte de Falcon ganando una serie de 70 peleas en Vs.

- El herizo Azul: Sí, nos referimos a Sonic ignorantes!!! Para esto, hay que llegar al final de la serie Emisario Subespacial, o ganar 300 enfrentamientos en Vs, lo cual puede llevar algún tiempo.

- Falco: Lo habilitamos al vencer a 100 enemigos Brawl, o jugando 50 peleas en Vs.

- Señor Game & Watch: Un poco raro éste, pero es uno más, así que bienvenido sea. Debemos finalizar la modalidad Clásica con cada uno de los luchadores, o lograr una serie de 250 peleas en Vs.

- Luigi: El hermanito de Mario dice presente solamente si logramos ganar en Clásico en el nivel de dificultad fácil, con la particularidad de que no podemos usar continues. De lo contrario, podemos convocarlo a nuestra lista enfrentándolo en SSE o ganando 22 combates en 22 Vs.

- Lucario: Para activarlo, tenemos que derrotarlo en SSE usando a Meta Knight. Las otras formas de obtenerlo consisten en avanzar sobre los 5 escenarios de Prueba de Puntería o marcar 100 triunfos en Vs.

- Wolf: Para encontrarlo, tenemos que llegar al escenario de las ruinas Iseki. Una vez allí, hay que dejar pasar la primera puerta cuando vamos cayendo, accediendo de esa forma a una segunda. Asimismo, es posible obtenerlo luego de pelear 450 veces!!! (cada vez más).

- Marth: Para este personaje, debes participar de 10 Brawls, o simplemente alcanzar el título del modo Clásico, o hacer que se sume al grupo en SSE.

- Ness: Este malvado personaje puede ser nuestro luego de enfrentar 5 combates, hacer que se reflejen 10 misiles como mínimo y derrotarlo en SSE.

- ROB (Robot): En este caso, tienes que lograr 250 premiaciones o hacer que ROB se sume a nuestro bando en la partida principal SSE.

- Ganondorf: El lado oscuro de la saga de Zelda puede estar en tu poder, siendo que lo obtienes al terminar el modo Clásico con Link o la mismísima princesa Zelda. Vaya recompensa que les dan a ambos. Pero también puedes activarlo jugando 200 peleas en Vs.

- Jigglypuff: Este personaje me encanta, en serio les digo, así que no tardé en habilitarlo, cosa que se logra al finalizar la modalidad Clásica con un luchador exceptuando a Ike. También, se lo puede obtener triunfando en 350 combates en versus, o al vencer el Evento de Pelea 20. De una u otra forma, creo que lo mejor es el primer camino.

Juegos de la Consola Virtual:

Uno de los agradables regalos de Super Smash Bros. Brawl tiene que ver con premiarnos con juegos clásicos a partir de ciertos objetivos. En este marco, podemos jugar al juego de Donkey Kong si jugamos a Super Smash Bros. Brawl por más de 10 horas, cosa que hemos hecho en guiamania y de ahí que tardamos tanto en publicar estos secretos xD. También, si triunfamos con la Princesa Peach en la modalidad Vs al menos 5 ocasiones, habilitaremos el Super Mario USA. Lo propio sucede si participamos y ganamos 3 oportunidades en la isla de Yoshi (Melee), mientras que podemos rememorar al veloz F-Zero luego de vencer a SSE habiendo combatido con el gran Falcon. Por último, para los amantes del RPG, en guiamania nos incluimos, Nintendo nos proporciona la Leyenda de Zelda si utilizamos a la versión animada de Link en 10 ocasiones. Una colección de lo más completa, no?

Mario Kart Wii:
HTML:
Trucos de Mario Kart Wii

Todas las competencias secretas:

Como en todo Mario Kart, varios de sus secretos están dados a partir de alcanzar ciertas condecoraciones. Es así, que para habilitar el Trofeo Estrella es necesario salir, como mínimo, en el tercer escalón del podio de las series de campeonato Flower y Mushroom. Si deseamos abrir la puesta de la competencia Special, debemos finalizar estar entre tres mejores en la serie Estrella que recién comentamos en GuiaMania. Paralelamente, podemos encontrar el Trofeo Leaf una vez que hayamos quedado en el podio en los torneos Banana y Shell, mientras que si alcanzamos la gloria de uno de los tres lugares en la serie Leaf habremos desbloqueado la serie Rayos de Luz.

Activar la modalidad invertida de las pistas:

Con esto, podremos volver a jugar cada circuito como si fuera la primera vez. Para habilitarlo, simplemente hay que ganar cada uno de los torneos en sus respectivas niveles de 150cc.

Descubre todos y cada una de las figuras escondidas en Mario Kart Wii:

Nos encanta en GuiaMania cuando tenemos figuras para desbloquear, cosa que evidentemente no está limitado a los juegos de pelea :) Es así que en GuiaMania te revelamos la lista de íconos de la industria que aguardan ser liberados en este título de Nintendo.

- Diddy Kong: Este encantador monito, que tiene enamorado al equipo femenino de GuiaMania (y a parte del masculino xD) puede sumarse a tu lista una vez que hayas ganada la serie 50cc del área Retro.

- La bebita de Daisy: Otro maravilloso persona, que encontramos habilitado en nuestra pantalla una vez que hayamos reunido una estrella en cada una de las competencias 50cc de Wii.

- Rey Boo: Para hacerte de esta particular criatura, tienes que triunfar en la competencia Estrella en la serie 50cc.

- Si quieres al simpático y terrible Bowser Junior: Simplemente tienes que coleccionar una estrella en todos los torneos Retro en las series 100cc.

- Para hacerte de Dry Bones: Este peculiar piloto puede estar en tu poder ganando la competencia Leaf en la serie 100cc.

Extras de presentación:

Para alterar la pantalla principal de Mario Kart Wii, así como para sumar una imagen especial a tus “recuerdos” del juego, tienes que ganar cada torneo en la primera posición, cosa que es ciertamente un desafío.

 
Última edición:
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos Nintendo Wii:

Guitar Hero 3:
HTML:
 Trucos especiales para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

A partir del acceso al menú básico del juego, debes dirigirte a las Opciones, y luego ir a Cheats (Trucos) para así activar las claves que te describimos en GuiaMania. Atención: cuando te indicamos dos colores a pulsar, tienes que realizarlo de forma simultánea.

- Todos los temas de música de Guitar Hero 3:

Este gigantesco código te da el acceso a las canciones del juego, así que no esperes más y anota: Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

- Habilitar la mega-guitarra de aire y tocar como el mejor:

Esta genial clave te brinda la clásica y querida guitarra de aire, para lo cual debes hacer Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

- Velocidad extrema:

Realiza este especial sobre una guitarra, para hacer que el juego vaya a una velocidad increíble. Debes hacer: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

- Activar la modalidad de Performance:

Tienes que realizar la secuencia Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.

Pokemon Battle Revolution:
HTML:
Todos los secretos de Pokemon Battle Revolution:
Las siguientes competiciones son activadas luego de la obtención de los “Colloseum” correspondientes.

- Medalla Pikachu: Tienes que finalizar la competición Main Street
- Medalla de Bronce y nivel 2 en la Liga Gateway: Tienes que terminar el Gateway Colloseum
- Pintada de Pikachu, Ligas Neon y Crystal: Tienes que avanzar sobre el torneo Waterfall
- Pikachu Globe y Torneo Sunny Park: Tienes que finalizar la competición Neon
- Bolsa de Pikachu: Es necesario acabar con los niveles del campeonato Crystal
- Medalla de Plata y Torneo Magma: Debes lograr alcanzar el final del desafío Sunny Park
- Pikachu Hat: Tienes que finalizar la competición Magma
- Chaqueta Pikachu y desafíos en Courtyard: Para conseguir estos nuevos extras, tienes que llegar al fin del torneo Sunset
- Golden Bade y Torneo Star View: Tienes que lograr vencer en la competencia Courtyard
- Coronación, Flat 50 y reglas cambiadas de Collosem: Sólo debes avanzar sobre los niveles de Star View hasta el fin
- Pikachu Surf de nivel 10, con opciones de descarga en los Pokémon Diamante y Perla: Para esto último, tienes que haber logrado vencer en los 10 torneos

Guitar Hero 3:
Trucos especiales para Guitar Hero 3 Legends of Rock:

A partir del acceso al menú básico del juego, debes dirigirte a las Opciones, y luego ir a Cheats (Trucos) para así activar las claves que te describimos en GuiaMania. Atención: cuando te indicamos dos colores a pulsar, tienes que realizarlo de forma simultánea.

- Todos los temas de música de Guitar Hero 3:

Este gigantesco código te da el acceso a las canciones del juego, así que no esperes más y anota: Amarillo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Amarillo y Naranja, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Verde y Amarillo (dos veces), Amarillo y Azul (dos veces), Amarillo y Naranja (dos veces), Amarillo y Azul, Amarillo, Rojo, Rojo y Amarillo, Rojo, Amarillo, Naranja.

- Habilitar la mega-guitarra de aire y tocar como el mejor:

Esta genial clave te brinda la clásica y querida guitarra de aire, para lo cual debes hacer Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Azul y Amarillo, Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Azul (2 veces), Rojo y Amarillo (2 veces), Verde y Amarillo (dos veces), Rojo y Amarillo (2 veces).

- Velocidad extrema:

Realiza este especial sobre una guitarra, para hacer que el juego vaya a una velocidad increíble. Debes hacer: Naranja, Azul, Naranja, Amarillo, Naranja, Azul, Naranja, Amarillo.

- Activar la modalidad de Performance:

Tienes que realizar la secuencia Rojo y Amarillo, Rojo y Azul, Rojo y Naranja, Rojo y Azul, Rojo y Amarillo, Verde y Azul, Rojo y Amarillo, Rojo y Azul.
 
Última edición:
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Resident Evil Umbrella Chronicles:
HTML:
 Todos los Trucos para Resident Evil Umbrella Chronicles

Habilitar el Lanzagranadas secreto:

Si deseas obtener un arma 100% destructiva y explosiva, sigue nuestras instrucciones en GuiaMania. En una primera instancia, tienes que lograr habilitar el nivel de Hunk en Fourth Survivor. En este escenario hay una habitación especial, la cual se encuentra en el pasillo del centro policíaco, y a la cual se accede frente a las puertas principales del edificio. Al pasar por la habitación secreta, se aprecia un pequeño momento de visibilidad de la misma, en el que hay que abrir fuego contra las puertas para hacere camino hacia el arma que se quiere obtener. En un pequeño escritorio aguarda entonces el lanzagranadas.

Activar escenarios:

A medida que se avanza en la aventura, se van abriendo nuevas pantallas. En este caso, te describimos en GuiaMania las fases que se habilitan a partir de cada misión cumplida:

Death’s Door: Triunfa en Raccoon’s Destruction 3 logrando una valoración A

Beginnings 1: Para acceder a este nivel, debes terminar Train Derailment 3

Beginnings 2: En este caso, tienes que concluir Beginnings 1 con un puntaje A como mínimo

Fourth Survivor: Para abrir este escenario, finaliza Dark Legacy 2

Dark Legacy 1: Finaliza la misión Fall Of Umbrella 3

Dark Legacy 2: Concluye el nivel Death’s Door and Nightmare 2 para habilitarlo

Nightmare 1: Debes terminar Mansion Incident 1

Nightmare 2: Gana en la fase Nightmare 1 con una valoración A

The 4th Survivor: Habilita esta pantalla a partir de Beat Dark Legacy 2

Rebirth 1: Tienes que llegar al final de Mansion Incident 3

Rebirth 2: Al concluir Rebirth 1, logras activarlo

Modalidad Cooperativa en cada escenario:

Con el fin de ampliar las opciones de juego de la modalidad de cooperación, y disfrutar aún más de Resident Evil Umbrella Chronicles, tienes que finalizar las fases de la partida especial The Fourth Survivor.

Las municiones de tus armas son ilimitadas:

Para lograr este importante truco, lo que tienes que hacer es un poco difícil, pero vale la pena el intento: Debes lograr un nivel S en cada una de las misiones, con la particularidad de jugarlas en modalidad Dificil (Hard).

Zelda Twilight Princess:
HTML:
Conseguir traje rojo ( te quita ruppes si no tienes te hace pesado):
para empezar es conveniente que acabes el juego o lo lleves bastante adelantado el juego es como de 50hrs. bueno para continuar en el pueblo de kakarico billage hay una tienda que se llama malo mart hay dentro hay un goron biejo a la derecha (es flaco y tiene los labios saltados) y tiene una caja rosa donde te pide una donacion de 1000 ruppes cuando las entreges todas te va a pedir ahora 2000 ruppes, si se las entregas se habrira una tienda que esta en la esquina de abajo a la derecha en Castle town hay te venden el traje a 598 ruppes y venten otros artefactos como arrows (10 por 5 ruppes) bombas normales (30 por 45 ruppes) y otras cosas como bombas insecto o acuaticas y posiones rojas o azules.

como romper el muro que esta al sur de Castle town:
En kakarico billage afuera de la tienda malo mart hay un mono y te dice que si quieres hot springwater dile que si y empesaras en una parte de hyrule field haí A pie bete asta la izquierda donde hay un goron acostado pero cuidado los enemigos te atacan y si no los matas te pegan y se rompe el barril y tienes que hacerlo rapido o el agua se enfriara y no tendra efecto cuando le des el agua se ira rodando a un lugar y regresara con un barril igual al tuyo y te dejara un pice of heart y despues de eso be a Castle town y antes de salir por la entrada sur esta el goron y te bende el agua te sales y se la das al goron que esta en frente del muro y empieza a destrozarla y despues de poco la rompera pero no si estas tu presente en
cuanto la des vete y luego regresas y ya.

bista de alcon:
en Kakarico billage asta el punto alto esta una niña y le hablas y te dice sobre un entrenamiento le dices que si y te baja te pone algunos lugares para darle con el arco y si le das a todos despues te vas a malo mart y la compras la puedes equipar con el arco.

bolsa para 600 ruppes:
entrega cualquier golden bug a agita qu esta en una casa en eleste de Castle town( sin salirse del pueblo es en el mismo pueblo) hay un muchacho afuera de la casa biendo por la ventana (yo le entregue la hormiga que esta en kakarico billague).

bolsa de 1000 ruppes:
entrega los 24 golden bugs a agita

el puente de jerudo desert:
lo trasladas al oeste de todo el mapa (donde destruyen el puente).

Mario Strikers:
HTML:
Personajes ocultos:
Puedes obtener capitanes secretos, a medida que triunfes en las diversas modalidades de juego (estando desconectado) en “Camino a la Copa Striker”:
- Obtienes a Bowser Junior ganando la Copa de Fuego.
- Si quieres a Diddi Kong, tienes que alcanzar la Copa de Cristal.
- Por último, para sumar a Petey Piranha al equipo, debes superar la Copa Striker.

Todas las Tarjetas:
A medida que finalizas cada una de las 12 competiciones, obtienes una tarjeta de personaje a modo de reconocimiento. La primer tarjeta que uno puede ganar, es la de Mario. Y la última, la de Diddy Kong. En el medio de ambos, están 10 figuras más que pertenecen a la clásica serie de Mario.

Naruto Clash of Ninja:
HTML:
Todos los Ninjas del juego:
Para habilitar a nuevos aventureros en Naruto, tienes que:
- Finalizar la aventura principal para habilitar a Kankurou, Deidara, y Temari
- Termina Naruto Revolution con Katashi para habilitar a Itachi
- Completa el juego con Neji para poder jugar como Tenten


Wii Sports:
HTML:
Truco para obtener una puntuación especial en el juego de Bowling:
Estando entrenando en el juego de poder de Bowling, puedes obtener 91 puntos simplemente tirando, en la ronda final, hacia la derecha o izquierda, según la posición desde la que tires, de tal forma de no golpear nada. Unos ruidos harán caer los pinos de forma sorpresiva.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

WCW Mayhem - Trucos (N64)

-CBCKRMS:todas las habitaciones.

-DPLGNGRS:jugar con los mismos luchadores.

-PLYNTRCLSC:modo clásico.

-MKSPRCWS:super luchadores.

-PLYHDNGYS:todos los luchadores.

-CHT4DBST:buscar el mejor modo.

WinBack - Trucos (N64)


Modo Muerte Súbita:
Presiona rápidamente C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, mantén presionado L y presiona, START en la parte PRESS START del menú. Un disparo te confirmara si lo hiciste correctamente.

Todos los personajes del MULTIPLAYER.
Presiona rápidamente Arriba, Abajo, Abajo, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, mantén presionado C-Arriba y presiona START en la parte de PRESS START del menú. Un disparo te confirmara si lo hiciste correctamente. (NOTA: El código debe ser ingresado antes de que comience el modo DEMO).

WinBack: Covert Operations - Trucos (N64)

En la pantalla principal (Press Start) ejecuta rápidamente cualquiera de las siguientes combinaciones:

-Modo Trial: Todos los niveles de la historia: Arriba, Abajo (2), Derecha (3), Izquierda (4), C-Abajo + Start

-Modo Muerte Repentina: C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, L + Start

-Modo Poder Máximo: L, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Abajo, C-Arriba, C-Abajo, C-Arriba, L + Start

-Todos los personajes del modo multijugador: Arriba, Abajo (2), Derecha (3), Izquierda (4), C-Arriba + Start

-Invencible: Arriba (3), Abajo, C-Derecha, C-Abajo, Derecha.

-Todas las armas: Abajo, Derecha, Izquierda, C-Arriba, C-Derecha, C-Izquierda.

- Munición infinita: C-Arriba (4), C-Abajo (5).

Wipeout 64 - Trucos (N64)

CYCLONE: Debes concluir el modo Weapons con Bronce.

PIRANHA II: Termina el modo Time con Bronce.

VELOCITAR: Debes finalizar el modo Race con Bronce.

SUPER-COMBO CHALLENGE: Aparecerá cuando termines los tres de arriba.

World Driver Championship - Trucos (N64)

Durante la selección de coche, aprieta Z para cambiar de color.

Poner como nombre IGN64 para modo ´ROSA´

Para correr con el circuito invertido, aprieta Z durante la selección de carrera.

Para todos los coches de categoría GT2, aprieta en la pantalla de selección de equipo Z, C-Derecha, Z, Z, Z, B, C-Abajo, A, Derecha y Start.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Men in Black 2: Alien Escape

Al mostrarte la frase que invita a presionar Start para iniciar el juego, en la pantalla principal, pulsa:

Ser invencible: Derecha, A, R, Y, Arriba, L, A, Izquierda, L, B, A, R
Información de aliens: X, L, B, L, Abajo, Y, R, Derecha, A, Izquierda, R, Y
Información de agente: Arriba, Abajo, B, R, Izquierda, L, Derecha, A, R, X, Arriba, R
Todo el poder y activar todas las armas: Arriba, Abajo, A, X, R, Y, Y, Izquierda, B, L, L, Derecha
Iniciar el modo Jefe: R, Y, Abajo, Abajo, A, L, Izquierda, X, Derecha, Y, R, L
Habilitar las habilidades de combate: X, Arriba, L, Izquierda, Y, A, R, B, Derecha, R, X, B
Activar escenas de video: B, L, R, B, Y, Abajo, X, A, Derecha, L, A, Arriba.
Pantalla de selección de escenario: R, Y, Izquierda, B, X, L, Izquierda, Arriba, A, Abajo, L, X
Completar rayos: Izquierda, B, Y, Derecha, L, X, Izquierda, R, R, Y
Completar relámpagos: Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, L, B, Y, R, Izquierda, Abajo, X, X
Completar Homing: Derecha, Arriba, X, L, Izquierda, Izquierda, L, Izquierda, B, Izquierda
Completar Spread: L, R, B, L, Abajo, Arriba, L, Derecha, Izquierda, A

Vecinos invasores:
Movimientos especiales:
• Movimientos de caza: para ello, consigue 20 objetivos.
• Ataque central: para ello, consigue 50 objetivos.
• Segundo nivel de energia: para ello, consigue 75 objetivos.

Minijuegos en Vecinos Invasores
• Circuito 1: para ello, consigue 10 objetivos.
• Auto de Choque 1: para ello, consigue 15 objetivos.
• Carrera 1: para ello, consigue 25 objetivos.
• Circuito 2: ebes llegar a 40 objetivos.
• Auto de Choque 2 : para ello, consigue 45 objetivos.
• Carrera 2: para ello, consigue 60 objetivos.
• Auto de Choque 3 : para ello, consigue 80 objetivos.
• RC Carrera 3: para ello, consigue 90 objetivos.

Virtua Quest:
Vida del alma:
Debes conseguir los Badges Cazadores, vencer el modo de juego de Prueba y derrotar a Goya.

Habilitar el Alma final Virtual:
Debes conseguir todas las almas, para luego reunirte con el doctor del segundo servidor, quien te brindará acceso a una misión extra: la Batalla legendaria. Completa con éxito esta misión para obtener el alma especial.

Copa Mundial de la FIFA 2006 - Game Cube

Los súper equipos All-Star:


Súper equipo All-Africa: Tienes que vencer la copa mundial con un seleccionado de África.
Súper equipo All-America: Tienes que vencer la copa mundial con un seleccionado de America.
Súper equipo All-Asia: Tienes que vencer la copa mundial con un seleccionado de Asia.
Súper equipo All-Europa: Tienes que vencer la copa mundial con un seleccionado de Europa.
Súper equipo All-Mundial: Debes lograr desbloquear antes cada uno de los seleccionado All-Star.



Trucos para X-Men The Official Game:

Habilitar las ocho habitaciones de peligro:
• Tres de las ocho habitaciones se logran desbloquear a partir de lo avanzado en la aventura.
• Los otros cinco escenarios de peligro se habilitan luego de conseguir todos los documentos Sentinel, así como las armas X de cada mutante.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

WWF: Warzone - Trucos (N64)

Para sacar al oponente fuera del ring durante Royal Rumble, golpearlo que se atonte, llevarlo contra las cuerdas y pulsar Izquierda, Izquierda, C-Abajo.

Para que los luchadores estén borrachos, en modo Custom o Biographies, aguantar pulsado L o R.

Aguantar pulsado Arriba y pulsar Bloqueo para seleccionar un luchador de forma aleatoria.

Para crear luchadores con los atributos de personajes famosos, usar los siguientes parámetos:

-LARA CROFT
Género: Femenino
Rostro: 2
Pelo: Recogido
Camiseta: Tanktop, Adventure
Pantalones: Shorts, Safari
Cinturón: Chain 2
Botas: Marrones
Guantes: dedos
Accesorios: Gafas de sol 3

-DUKE NUKEM
Género: Masculino
Tipo de cuerpo: Musculoso
Rostro: 1
Pelo: Auburn (Castaño Rojizo)
Accesorios: Gafas de sol 3
Tanktop: Generico 1; color 6/94
Armpads: Gris
Accesorios: Bala
Pantalones: Denum
Cinturón: Stud (Corchete)
Botos: Negras

-SUB-ZERO
Género: Masculino
Rostro: 5
Máscara: Motocross; color 69/99
Camiseta: Blanca; color 69/99
Chaqueta: Bubble
Arm Pads: Tight
Cuello: Collar
Pantalones: Generico; color 69/99
Cinturón: Sash (Fajín); color 51/0
Botas: Negras
Rodilleras: Negras 1
Guantes: Dedos

-SCORPION
Género: Masculino
Rostro: 5
Máscara: Motocross; color 17/99
Camiseta: Blanca; color 17/99
Chaqueta: Bubble
Armpads: Tight
Cuello: Collar
Pantalones: Negros
Cinturón: Sash (Fajín); color 8/0
Botas: Negras
Rodilleras: Amarillas; color 17/99

WWF: Wrestlemania 2000 - Trucos (N64)


Luchador al azar:
Presiona C-Arriba en la pantalla de selección de personaje.

Ayuda del manager:
Si estas jugando en player 1, manten presionado C-Arriba + C-Abajo + Z en el joystick 3 para que el player 3 pueda controlar a tu manager. Si estas jugando en el player 2, haz lo mismo, pero con el joystick 4.

Tener un arma:

Presiona C-Arriba después de mirar al publico.



Xena: Warrior Princess - Trucos (N64)

Presionar Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha en el Control-Pad en el menú principal. Un sonido confirma el modo truco y activa los siguientes códigos:

-Luchar contra el jefe final: C-Izquierda, C-Derecha, C-Izquierda, C-Derecha

-XENA lucha con GABRIELLE en modo QUEST: C-Izquierda 4 veces

-Cambia el modo GOD de dificultad por modo TITAN: C-Arriba, C-Abajo, C-Up, C-Abajo

-DESPAIR como conejito rosa: C-Izquierda, C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo

Xtreme G2 - Trucos (N64)

En la selección de personaje presionar R y seleccinar nombre del jugador y escribir:

-espiral : giros de cámara

-xxx: súper-velocidad

-2064: naves

-xcharge: vida y tiros de moto infinito

-neutron: pistas en cable

-misplace: todas las armas misiles rastreadores

-nitroid: nitros infinitos

Si el truco sale bien se escuchará una musiquita y para cancelar el truco volver a escribirlo.

Yoshi´s Story - Trucos (N64)

Acabar el juego con algun Yoshi negro o blanco. En la última página del libro saldrá sumado este Yoshi. Al volver a empezar tendrás el Yoshi negro o blanco.

Cuando encuentres una burbuja y no tengas huevos para lanzarle, solo salta sobre ella varias veces hasta ver que se reviente.

Las monedas del juego son muy importantes aunque no lo creas, pues si consigues un numero considerable de estas digamos unas 20 o 30 segun el mundo en que te encuentres te caera del cielo un pequeñocorazon rojo.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

A Bug´s Life - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Seleccionar Nivel:[/COLOR][/B]
Pulsa Z + todos los botones C y después pulsar R.

[B][COLOR="Blue"]Pasar de Nivel:[/COLOR][/B]
Pulsar y mantener en la pantalla principal los botones Z, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha.
[COLOR="Blue"][B]
Vidas:[/B][/COLOR]
En modo de entrenamiento, consigue la palabra FLIK para obtener una vida. Repite esta operación cuantas veces quieras. Sal del modo entrenamiento, no salves y comienza una nueva partida.

All Stars Baseball 99 - Trucos (N64)


Código:
-BBNSTRDS - Bola Gigante.

-ATEMYBUIK - Estadio y jugadores aliens.

-GRTBLSFDST - Bola con humo.

-ABBTNCSTLO - Modo Gordo y flaco.

-GOTHRLIUM - Jugadores Gigantes.

-PRPPAPLYR - Jugadores de papel.


Armorines: Project S.W.A.R.M. - Trucos (N64)

Código:
Poner GOLDENPIE como código para activar todos los cheats.

[B][COLOR="Blue"]Códigos de Nivel:[/COLOR][/B]
2 - PNTNNP
3 - NGMLQP
4 - SPLGZW
5 - DQRFKW
6 - PSQQLW
7 - NBGJVX
8 - VKPDMX
9 - SDKNSX
10 - PVBWGJ

Asterix - Trucos (N64)

Código:
En la pantalla de elección de lenguaje presiona triangulo y sin soltarlo pulsa repetidamente arriba , derecha, abajo izquierda , izquierda , abajo, derecha, hasta que veas que aparecen las palabras " Cheat Menu Accept" en la pantalla.

Continua y comienza una nueva partida. Después de la escena de Panoramix aparecerá un menú sobre una pantalla negra en el que podrás seleccionar cualquier nivel , incluida la estrategia.

Asteroids Hyper 64 - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Créditos:[/COLOR][/B]
En el menú principal, aguantar L y pulsar C-Izquierda, C-Derecha, C-Arriba, C-Abajo, A, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha, Start.

[B][COLOR="Blue"]Modo Trucos:[/COLOR][/B]
Pulsa start durante el juego, aguanta L y pulsa C-Izquierda, C-Derecha, C-Derecha, C-Derecha, B, A, C-Arriba, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo, Start.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

007 Tomorrow Never Dies - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Munición Infinita:[/COLOR][/B]
En la pantalla "Load Game", presionar: arriba, arriba, arriba, arriba, derecha, derecha, derecha, derecha, L, R, L, Rc-arriba, c-izquierda.

[B][COLOR="Blue"]Todas las armas:[/COLOR][/B]
En la pantalla "Load Game", presionar: c-arriba, c-arriba, c-arriba, c-arriba, c-abajo (x7), L, R, R+L, R+L.

[B][COLOR="Blue"]Invencibilidad:[/COLOR][/B]
En la pantalla "Load Game", presionar: abajo (x4), izquierda (x4), L, R, R, L, c-arriba, c-abajo.

[B][COLOR="Blue"]Escenario de Hunk:[/COLOR][/B]
Deberás terminar el segundo escenario de cualquier personaje salvando menos de doce veces y, en un tiempo máximo de dos horas y media.

1080 Snowboarding - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Hombre de Hielo:[/COLOR][/B]
Acabar el modo Expert del modo de juego Match Rac, ganando al hombre de hielo en Deadly Fall. Tras ganar, volverás a la pantalla de elección de personaje. Colócate sobre Akari Hiyami y pulsa el botón "A" para ver sus características. Pulsa el botón C IZDA. y, sin soltarlo pulsar el botón "A". Suelta el botón "A", después el C IZDA. , y al elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo en la esquina inferior izquierda.

[B][COLOR="Blue"]Hombre de Hielo Dorado:[/COLOR][/B]
Acabar el modo Expert del modo de juego Match Race, con el Hombre de Hielo, ganando al hombre de hielo dorado en Deadly Fall. Volver a la pantalla de selección de personaje. Colócate sobre Kensuke Kimachi y pulsa el botón "A" para ver sus características. Pulsa el botón C ARRIBA y sin soltarlo pulsa el botón "A". Suelta el botón "A", después el C ARRIBA y aL elegir la tabla, verás la cara del hombre de hielo dorado en la esquina inferior izquierda.

[B][COLOR="Blue"]Oso Panda:[/COLOR][/B]
Batir todos los records en los modos Time Attack, Contest y Trick Attack y poner tus iniciales en la tabla de records. Si todos los records son tuyos, ir a la pantalla de selección de personaje. Colócate sobre Rob Haywood y pulsa el botón "A" para ver sus características. Pulsa el botón C DCHA y, sin soltarlo pulsa el botón "A". Tras pulsarlos, suelta el botón "A", después el C DCHA, y al elegir la tabla, verás la cara del Oso Panda en la esquina inferior izquierda.

[COLOR="Blue"][B]Tabla de Snowboard Oculta:[/B][/COLOR]
Ir a "Training" y hacer todas las piruetas (se saben pulsando el botón C DCHA durante el descenso y aparecerá una lista). Hacerlas todas excepto las 5 últimas que sólo se pueden realizar con el Oso Panda. Después vuelve a cualquier modo de juego, elige un corredor cualquiera y cuando vayas a elegir la tabla pulsa el botón C ABAJO y, sin soltarlo, pulsa el botón "A" dos veces. Al entrar en el circuito vas sobre una tabla con forma de pingüino.

[B][COLOR="Blue"]Arrancar Rápido:[/COLOR][/B]
En la cuenta atrás esperar a que aparezca la palabra "go" y empujar el control stick hacia adelante.


1080º Ten Eighty Snowboarding - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Salida Rápida:[/COLOR][/B]
Antes de que diga "Go!", pulsa el stick hacia adelante y darás un bote que te ayudará a coger velocidad.

[COLOR="Blue"][B]Boarder de cristal:[/B][/COLOR]
Para elegir a este personaje, pásate el modo experto y dirígete a la selección de personajes. Sitúate sobre Akiri y presiona C-IZQ y después A.

[B][COLOR="Blue"]Boarder de metal:[/COLOR][/B]
Pásate el modo experto con el ´Boarder de cristal´ y dirígete a la selección de personajes. Sitúate sobre Kensuke y presiona C-ARR y luego A.

[B][COLOR="Blue"]Boarder panda:[/COLOR][/B]
Pásate los modos Time Attack y Trick Attack y dirígete a la selección de personajes. Sitúate sobre Rob y presiona C-DER y luego A.

Battle Tanx - Trucos (N64)
Código:
-CDPLT... modo historia corrida
-CJSKPFLGMH... State Street levels
-CNCTHRTM... vista psicodélica
-CRSTLCLR... Invisibilidad
-FRGZ... modo rana
-HVRL... vista girada
-LTSFBLLTS... Munición infinita
-LTSLTSGNGS... todos los pelotones en modo campaña
-LVFRVR... vidas infinitas
-MSTSRVV... invencible
-PLVRZM... todas las armas
-TDZ... pelotón Sapo
-WMNRSMRTR... pelotón Storm Ravens

[COLOR="Blue"][B]Máximo poder de las armas:[/B][/COLOR]
Comienza el juego en modo multi-player y consigue por lo menos una de cada15 armas (excepto las granadas). Apunta a un enemigo, presiona A + B y dispararás el arma a máxima potencia.

Battle Tanx: Global Assault - Trucos (N64)

Código:
-Selección de nivel:80DYS
-Invulnerabilidad:HPPYHPPY
-Acceder a MULTIPLAYER CUSTOM 1 GANG:TRDDYBRRKS
-Todas las Armas:RCKTSRDGLR

[B][COLOR="Blue"]Niveles secretos:[/COLOR][/B]
-WRDRB
-BRANDONS GANG
-NNKNHCKS
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Bichos - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Seleccionar Nivel:[/COLOR][/B]
Pulsa Z + todos los botones C y después pulsar R.

[B][COLOR="Blue"]Pasar de Nivel:[/COLOR][/B]
Pulsar y mantener en la pantalla principal los botones Z, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha.

[COLOR="Blue"][B]Vidas:[/B][/COLOR]
En modo de entrenamiento, consigue la palabra FLIK para obtener una vida. Repite esta operación cuantas veces quieras. Sal del modo entrenamiento, no salves y comienza una nueva partida.

Blast Corps - Trucos (N64)

Código:
[COLOR="Blue"][B]Velocidad Turbo:[/B][/COLOR]
Para salir con turbo con todos los vehículos (excepto con los robots) pulsa el botón de acelerar y déjalo pulsado justo antes de que el semáforo se ponga de color verde (es decir cuando las letras que indican la misión desaparezcan).

[B][COLOR="Blue"]Demolición instantánea:[/COLOR][/B]
Estaciona tu vehículo junto a un edificio de tal manera que tu Blast Corp no pueda salir del vehículo y empezará a gritar "¡No!". Después de unos cuantos "¡No!", el edificio que no te dejaba salir se derrumbará. Este truco funciona con todos los vehículos y al parecer funciona mejor con el Backslash. Si el personaje grita y sale el mensaje de "Try something else" significa que ese edificio no se derrumbará con esta técnica.


Buck Bumble - Trucos (N64)
Código:
[COLOR="Blue"][B]
Reponer vida y todas las armas:[/B][/COLOR]
En la pantalla del título, presiona Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo. Luego mantén apretado el botón Z y presiona Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda. Si lo hiciste bien oirás un sonido de confirmación. A continuación, durante el juego, presiona los botones A, B y R todas las veces que quieras para restablecer vida y conseguir todas las armas.
[B][COLOR="Blue"]
Selección de nivel:[/COLOR][/B]
En la pantalla del título, mantén apretado el botón Z y presiona Derecha, Abajo, Abajo, Derecha. A continuación suelta el botón Z y presiona Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha, Derecha. Si lo hiciste bien oirás un sonido. Comienza el juego y podrás comenzar en el nivel que quieras.

California Speed - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]
Desbloquear coches:
[/COLOR][/B]
Completa las series para acceder a los coches:
- Five Oh car: Sport Series
- Squirrel car: Light Series
- Mountain Dew pickup: Heavy Series
- Semi Truck: California Cup

Castlevania: Legacy Of Darkness - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]Jugar con Henry:[/COLOR][/B]
Completar el juego con Cornell y salvar la partida después de los créditos. Seguidamente cargar esa partida para jugar con Henry.

[B][COLOR="Blue"]Jugar con Reinhardt:[/COLOR][/B]
Acabar el juego con Henry, salvar la partida después de los créditos. Cargar esa partida para jugar con Reinhardt.

[B][COLOR="Blue"]Nueva vestimenta:[/COLOR][/B]
Rescatar a dos niños con Henry para tener una nueva vestimenta para Cornell.

[B][COLOR="Blue"]Nivel Hard:[/COLOR][/B]
Rescata al menos a tres de los siete niños con Henry. Una vez hayas terminado la aventura y la hayas salvado, inicia una nueva partida.

[B][COLOR="Blue"]Lucha contra Renon:[/COLOR][/B]
Debes recolectar 30000 piezas de oro vendiendo items para poder enfrentarte a Renon, el Demonio Alado.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos Nintendo 64

Super Mario 64
HTML:
Trucos para Super Mario 64:

• Con 120 estrellas, ir a la derecha del castillo, en el cañón, dispara para encontrar a un Yoshi. Con un triple salto te dan 999 vidas.
• En un río o un lago, entrar en el y salir a la superficie, se van recuperando las fuerzas.
• En el castillo saltar sobre la cabeza de Toad para acceder a una estancia secreta.
(Autor GuiaMania.com: Ariel - 11-10-2001)
Trucos para Super Mario 64:

Truco de Cámara:
Una vez que hayas entrado a un mundo, pausa el juego, baja la flechita en la posición de cámara y colócala a la derecha. Quita la pausa y juega normalmente pero con el botón R oprimido (sin soltarlo).
(Autor GuiaMania.com: Arcadio Gdot. - 21-03-2003)
Trucos para Super Mario 64:

Truco:
Ve a la sala de los espejos y busca un cuadro en el espejo que no está en la pared, entra en la pared donde no está el cuadro y llegarás a otro curso de nieve.
(Autor GuiaMania.com: Felipe Aguayo - 19-11-2004)
Trucos para Super Mario 64:

Secreto:
En la etapa "tick tock clock" antes de entrar al reloj fijate que las dos flechas apunten hacia el numero doce, entra en ese momento y verás que todo esta quieto (con exepción los enemigos)

Zelda: Majora´s Mask
HTML:
Muerte Original:
Si quieres tener una muerte original haz esto: juega al juego de los bombers con Link. A continuación, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pégale muchas veces y enseguida saldrán gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.
(Autor GuiaMania.com: Esther Martinez - 20-10-2001)
Trucos para Zelda: Majora´s Mask:

El tiempo más lento:
Tocar la canción del tiempo invertida, después de eso te aparece una opción que te dice que si quieres tener el tiempo lento, respóndele que si.
(Autor GuiaMania.com: Gianni Armando Del Zotto Ramirez - 21-10-2001)
Trucos para Zelda: Majora´s Mask:

Montar a Epona en Clock Town:

Este truco es algo sencillo pero que requiere de mucho cuidado:

1. Selecciona la ocarina del tiempo en alguno de los botones C.

2. Llama a Epona y galopa en el hasta el búho de Milk Road y señálale con el botón análogo para proceder a salvarlo.

3. Regresa de nuevo al juego y a continuación deberás estar montado automáticamente en Epona (si no lo estás, el truco no funcionó y debes de intentarlo de nuevo).

4. Ahora presiona el botón C en el que ubicaste la Ocarina y toca la canción del vuelo, enseguida puedes volar a los siguientes lugares:
• Clock Town
• Mountain Village
• Stone Temple

En cuanto aterrices en el sitio deseado te darás cuenta que tu leal caballo estaba esperándote en el sitio, ¡ahora pueden andar en lugares en los que antes no podían andar juntos!

Precauciones y Recomendaciones:
• A) Si vuelas a Clock Town no intentes salir montado en el caballo o quedarás atrapado en la salida, para salir del pueblo mejor bájate del animal y toca fuera del pueblo su canción para que aparezca fuera.
• B) En Mountain Village no puedes entrar en la entrada a la tumba de Darmani Goron (una vez que desapareció la nieve), si lo haces estarás atrapado ahí.
• C) Tampoco puedes entrar en el palacio Goron o en alguna puerta en Clock Town, no se atora, pero simplemente ya no tendrás a Epona esperándote fuera.
• D) Cuando regreses al juego después de haber salvado no presiones ningún otro botón que no sea el botón C donde tienes la ocarina.
• E) NO vueles a Ikana Canyon o es posible que no puedas volver a jugar, así que TEN MUCHO CUIDADO (créeme o tendrás que entenderlo de la forma más difícil).
• F) De nuevo recuerda que si quieres salir de alguno de estos sitios debes bajarte de Epona y andar a pie hasta la salida y tocar la Epona Song´s para recuperarlo.

Eso es todo, ahora puedes presumir de tu corcel a los Bombers y a los lobos de Mountain Village, ¡DISFRÚTALO!.

Paper Mario
HTML:
Corazones infinitos:
En el Toad Town, dirígete a la oficina de correos caminando en dirección a la derecha. Allí eventualmente verás tres criaturas azules una de las cuáles mueve los ojos. Da vueltas en círculo alrededor de la criatura azul de ojos móviles y cuanto más vueltas des más corazones recibirás.

Música Original de Mario Bros:
Cada vez que comienza un nuevo episodio empieza mostrándonos su nombre y el número que le corresponde. Sin pulsar ninguna tecla, espera y oirás la música original de Super Mario Bros.
(Autor GuiaMania.com: Lord K - 17-11-2001)
Trucos para Paper Mario:

Mario del Pasado:
En Boo´s Mansion si vas hasta la puerta de la derecha en el hall principal y saltas dentro de un jarron saldrás como el Mario del antiguo NES, puedes meterte de nuevo o salir de la habitación para volver a la forma original.

Subterráneo de Luigi:
Ve hasta la pieza de Mario y Luigi y haz el salto giratorio sobre el cuadrado que hay en el piso para acceder al subterráneo de Luigi, donde encontrarás su diario secreto.

El Secreto De Los Lil´ Oinks:
¿Preguntándote para que sirve granja de los cerditos en Toad Town? Camina hasta la choza a la izquierda del gallinero y compra un huevo saltando en la plataforma. Ahora ve hasta el huevo que sale y pégale con el martillo. Un Oink saldrá e irá hacia el gallinero. No se pone interesante hasta que juntas 10 Oinks. En el momento en que sale del cascarón el Oink número 11, un Oink saldrá fuera del gallinero y dejará atrás un ítem. El tipo de ítem es determinado por el color del Oink. Aquí es la lista completa, siendo el Blanco el Oink más común, y el de Oro el más raro.

• Color - Recompensa
• White - Super Shroom
• Black - Dried Shroom
• Flower - Maple Syrup
• Pink - Fire Flower
• Tiger - Thunder Rage
• Question Mark - Repel Gel
• Shroom - Life Shroom
• Star - Shooting Star
• Silver - Jammin´ Jelly
• Gold - Ultra Shroom

El Playroom Secreto:
Hay un Playroom oculto en Toad Town en el que podés participar en juegos para ganar monedas. Para acceder al Playroom, ve sur en Toad Town hasta llegar al área de los Lil´ Oinks. Para entrar en el Playroom, ve a la izquierda inmediatamente después de entrar en esta área (hay un pasillo que no está cercado). Pégale al árbol con tu martillo y una cañería aparecerá a la derecha. Ahora puedes entrar en el Playroom, pero ten en cuenta que vas a necesitar una Silver Card o una Gold Card para poder jugar (Éstas se consiguen haciéndole algunos favores al viejo Koopa Koot en Koopa Village).

La Tienda De Merlee:
¿Alguna vez hablaste con Merlee? Ésta buena bruja vive en Dry Dry Outpost y puede ayudarte en tu camino con un buen hechizo. Para encontrarla, entra derecho en el callejón al lado de Toad House. Salta encima de la caja de la izquierda y la cámara girará alrededor para revelar un área oculta. Habla con Merlee para aprender sobre sus hechizos especiales. Dependiendo de cuánto dinero gastes (el más caro cuesta de 50 monedas), ella te ayudará mientras y después de las batallas. El hechizo se desgasta después de una cierta cantidad de tiempo, pero hasta entonces, te proporcionará poder de ataque adicional, más monedas después de las batallas, Star Points adicionales y otros.

El Evento Comercial En La Radio:
Examina la radio en Koopa Village (la casa con el Koopa tomando el sol). Te dirá: "Cualquiera que lleve una Koopa Leaf al frente de la puerta principal en el Toad Town recibirá un regalo sorpresa". Busca la Koopa Leaf en los arbustos de Koopa Village y vuelve a Toad Town. Corre a la puerta principal y habla con el Toad de sombrero púrpura. Vas a conseguir un ítem a cambio de la Koopa Leaf. Otros eventos de la Radio te envían a Toad Town y a Dry Dry Ruins. Los premios incluyen otros ítems de recuperación, como Maple Shroom y Cashew Special.

Club 64:
Ve al Club 64 cerca del puerto y habla con el escritor. Él te dará las Líricas y te pedirá que las lleves a algún compositor en el mundo. Lo encontrarás en Dry Dry Outpost en la casa rosa cerca de la palmera roja. Dále las Líricas y recibirás la Melodía. Vuelve al Club 64 y Chanterelle cantará la creación completa. Como premio por la ayuda recibirás el Attack FX D Badge.

El Sueño De Merlon:
Merlon te dirá sobre un extraño sueño cuando hables con él después de acabar el Capítulo 3. Te dirá sobre dar vueltas y más vueltas alrededor de una palmera roja. Ve a Dry Dry Outpost y comienza a caminar en círculos alrededor de la palmera roja. Después de un rato, el tipo de al lado te dirá sobre un sueño propio: "Hay una casa con un tejado giratorio en un pueblo grande cerca de un castillo. Si saltas tres veces dentro de la casa, algo bueno te pasará". Regresa a la casa de Merlon en el Toad Town y ház el Salto Giratorio tres veces. La Quick Change Badge aparecerá.

Las Recetas:
La siguiente tabla muestra algunas de las recetas que Tayce T. en Toad Town puede cocinar. Al principio, estás limitado a un ingrediente, pero una vez que encuentres el Cook Book en el Capítulo 4, Tayce T. podrá combinar los ingredientes para nuevas recetas. El ítem Mystery actúa en las recetas de la misma manera en que actúa en las batallas -- nunca se sabe lo que se va a obtener. Hay muchas más combinaciones así que es sólo cuestión de investigar.

• Ítem - Que Hace - Ingrediente 1 - Ingrediente 2
• Apple Pie - Llena 5HP y 15FP. - Cake Mix - Apple
• Big Cookie - Llena 20FP. - Cake Mix - Goomnut
• Bland Meal - Llena 10HP y 10FP. - Koopa Leaf - Goomnut
• Boiled Egg - Llena 8HP y 8FP. - Egg - Stinky Herb
• Cake Llena - 15FP. - Cake Mix - Nada
• Coco Pop - Llena 3HP y 15FP. - Cake Mix - Coconut
• Deluxe Feast - Llena 40HP y 40FP. - Strange Leaf - Whacka´s Bump
• Egg Missile - Daña 6HP a un enemigo. Egg - Fire Flower
• Electro Pop - Electrifica a Mario por 4 turnos y puede llenar 15HP. Cake Mix - Volt Shroom
• Fire Pop - Llena 20FP, pero gasta un HP. Cake Mix - Fire Flower
• Fried Shroom - Llena 6HP y 2FP. - Mushroom - Nada
• Frozen Fries - Llena 15HP. Fire Flower - Iced Potato
• Healthy Juice - Llena 40HP. Special Shake - Dried Shroom
• Honey Candy - Llena 20FP. - Honey Syrup - Cake Mix
• Honey Shroom - Llena 5HP y 5FP. - Honey Syrup - Mushroom
• Honey Super - Llena 10HP y 5FP. - Honey Syrup - Volt Shroom
• Honey Ultra - Llena 50HP y 5FP. - Honey Syrup - Ultra Shroom
• Hot Shroom - Llena 15HP y 5FP. - Mushroom - Fire Flower
• Jelly Pop - Llena 64FP. - Jammin´ Jelly - Cake Mix
• Jelly Shroom - Llena 5HP y 50FP. - Jammin´ Jelly - Mushroom
• Jelly Super - Llena 10HP y 50FP. - Jammin´ Jelly - Volt Shroom
• Jelly Ultra - Llena 50HP y 5FP. - Jammin´ Jelly - Ultra Shroom
• Kooky Cookie - Puede electrificar a Mario, hacerlo transparente, o dormirlo. También llena 15FP. - Cake Mix - Koopa Leaf
• KooPasta - Llena 7HP y 7FP. - Koopa Leaf - Dried Pasta
• Koopa Tea - Llena 7FP. - Koopa Leaf - Nada
• Lemon Candy - Llena 5HP y 15FP. - Cake Mix - Lemon
• Lime Candy - Llena 20FP. - Cake Mix - Lime
• Maple Shroom - Llena 5HP y 10FP. - Maple Syrup - Mushroom
• Maple Super - Llena 10HP y 10FP. - Maple Syrup - Volt Shroom
• Maple Ultra - Llena 50HP y 10FP. - Maple Syrup - Ultra Shroom
• Nutty Cake - Llena 10FP. - Goomnut - Nada
• Potato Salad - Llena 10HP. Iced Potato - Nada
• Shroom Cake - Llena 10HP y 10FP. - Mushroom - Cake Mix
• Shroom Steak - Llena 30HP y 10FP. - Life Shroom - Mushroom
• Spagetti - Llena 6HP y 4FP. - Dried Pasta - Nada
• Special Shake - Llena 20FP. - Jammin´ Jelly - Blue Berry
• Spicy Soup - Llena 4HP y 4FP. - Fire Flower - Nada
• Strange Cake - Vuelve a Mario invisible y lo electrifica. También hay chance de que se quede dormido. Cake Mix - Strange Leaf
• Super Soda - Cura envenenamiento y Minimize. Llena 5FP. - Lemon - Red Berry
• Sweet Shroom - Llena 30HP y 20FP. - Cake Mix - Life Shroom
• Yoshi Cookie - Llena 15HP y 15FP. - Cake Mix - Melon
• Yummy Meal - Llena 20HP y 20FP. - Potato Salad - Spagetti

Pokémon Stadium 2
HTML:
Pantalla principal alternativa
Gana todas las Stadium Cups en Round 1 si deseas que aparezcan más Pokémon en la pantalla de presentación. Haz lo mismo en el Round 2 para visualizar otra imagen distinta a la original.

Colores alternativos para tus Pokémon
Nombra tus Pokémon con su mismo nombre pero de forma inversa. Por ejemplo Two-mew en lugar de Mewtwo. De hacerlo bien su paleta de colores cambiará.

Modo Rival Cup
Consigue todas las Stadium Cups y luego vence a los entrenadores del Gym Leader Castle. Tus nuevos rivales serán Mewtwo, Ho-oh y Lugia.

Modo Round 2
Gana la Rival Cup y se te premiará con el Round 2.

Conseguir Gligar con movimiento Terremoto
Gana la Rival Cup en Round 2. Te convertirás en dueño de un Gligar que conoce el movimiento Terremoto.
(Autor GuiaMania.com: Antonio González G. - 03-12-2001)
Trucos para Pokémon Stadium 2:

Obtener A Celebi:
Completa: la Poke Cup, la Challenge Cup y la Little Cup (las dos primeras con las cuatro copas).

Obtener A Lugia:
Completa las 3 copas anteriores (al último la Prime Cup). Serán 4 en total.

Obtener - Mew, Mewtwo y Ho-Oh:
Completa el juego al 100% y los habrás obtenido (academia, estadio, gimnasios, elite four, very hard mode en minijuegos, y mucho más).

Mini Juegos - Very Hard Mode:
Completa Hard con 7 monedas.

Quitar todo el Data:
Entra a Options y a continuación (delete).
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Daikatana - Trucos (N64)

Código:
[B][COLOR="Blue"]Selección de Nivel:[/COLOR][/B]
En la pantalla de selección de nivel pulsa C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, C-Izquierda, R, L, Z, C-Arriba, C-Derecha, C-Abajo, C-Izquierda. Un sonido confirmará que lo hiciste bien.

[B][COLOR="Blue"]Todas las Armas:[/COLOR][/B]
En la pantalla de selección de nivel pulsa C-Izquierda, C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba, Z, L, R, C-Izquierda, C-Abajo, C-Derecha, C-Arriba. Un sonido confirmará que lo hiciste bien.

Dark Rift - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]Lucha como Sonork:[/COLOR][/B]
Presiona L, R, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquierda, C-Derecha en la pantalla principal donde aparece la palabra "Start". Un sonido confirmará que has hecho bien el truco.

[B][COLOR="Blue"]Lucha como Demitron:[/COLOR][/B]
Presiona A, B, R, L, C-Abajo, C-Arriba en la pantalla principal donde aparece la palabra "start". Un sonido confirmará que has hecho bien el truco.

[B][COLOR="Blue"]Lucha contra Demitron:[/COLOR][/B]
Presiona Up, C-Izquierda, R, Right, Down, B(3), C-Arriba en la pantalla principal donde aparece la palabra "Start". Un sonido confirmará que has hecho bien el truco.

[B][COLOR="Blue"]Juega con los jefes finales:[/COLOR][/B]
Para jugar como Demitron o Sornok, presiona la siguiente secuencia en la pantalla de presentación: A, B, R, L, C-Abajo, C-Arriba.

[COLOR="Blue"][B]Ver los créditos del final:[/B][/COLOR]
Para ver los créditos del final introduce la clave correspondiente para cada uno de los personajes ya sea con el control pad o el stick direccional:
- Aaron: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, C-Izquierda.
- Demonica: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, C-Arriba.
- Demitron: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, L, L, C-Abajo.
- Eve: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, C-Derecha.
- Gore: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, C-Abajo.
- Morphix: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, B.
- Niiki: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, R, R, A.
- Scarlet: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, L, L, C-Izquierda.
- Sonork: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, L, L, C-Arriba.
- Zenmuron: C-Izquierda, R, Derecha, Abajo, L, L, C-Izquierda.

Deadly Arts - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]Cambiar Indumentarias:[/COLOR][/B]
En la pantalla de selección de personaje, mantén presionado L y presiona izquierda o derecha. Si lo haces bien la imagen cambiará de color. Luego selecciona un personaje mientras presionas L.

[B][COLOR="Blue"]Selección de nivel:[/COLOR][/B]
Derriba todos los edificios en un nivel en modo single. Vuelve a la pantalla de selección de nivel y presiona Start.

[B][COLOR="Blue"]Jugar como Gouriki:[/COLOR][/B]
En la pantalla del título, presiona arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
[B][COLOR="Blue"]
Jugar como Reiji:[/COLOR][/B]
En la pantalla del título, presiona A, B, derecha, izquierda, derecha, izquierda, abajo, abajo, arriba, arriba.

[B][COLOR="Blue"]Obtén energía extra:[/COLOR][/B]
Durante la pelea si te noquean presiona rápidamente los 4 botones de la unidad C para obtener algo más de energía.

Doom 64 - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]Menú de Opciones:[/COLOR][/B]
Introduce ?TJL BDFW BFGV JVVB como password. El juego comenzara en el nivel 1. Pausa el juego para acceder al nuevo menú "Features" que permite elegir nivel, invulnerabilidad, modo mapa, incrementar energía, y armas/munición. También puedes acceder al "warp to fun" niveles 25, 26,y 27. Una vez activado, el incremento de energía y las armas/munición no es posible desactivarlos. La invulnerabilidad será desactivada en el nivel 32. Una vez activado el menú "features" solo se podrá desactivar reseteando o apagando la consola.
[B][COLOR="Blue"]
Niveles secretos usando llaves especiales:[/COLOR][/B]
- El nivel 4 tiene una entrada secreta al nivel 29.
- El nivel 12 tiene una entrada secreta al nivel 30.
- El nivel 18 tiene una entrada secreta al nivel 31.
- Destruye todos los barriles del nivel 1 para acceder al nivel 32. La entrada esta en una habitación secreta detrás del comienzo del nivel. Destruye el primer barril el ultimo.

[B][COLOR="Blue"]Nivel32 (Hectic) demo:[/COLOR][/B]
Introduce RVNH 3CT1 CD3M 0??? como un password. Una demo del nivel 32 aparecerá como la cuarta secuencia de demostración.

Dual Heroes - Trucos (N64)
Código:
[B][COLOR="Blue"]Luchar como Ray:[/COLOR][/B]
- Entra en la pantalla de opciones y elige el nivel de dificultad difícil, y selecciona el modo 2 rounds.
- Completa el juego en modo story con Hana. Ray estará disponible para cualquier modo excepto para el modo story.

[B][COLOR="Blue"]Luchar como GYN:[/COLOR][/B]
- Entra en la pantalla de opciones y elige el modo de dificultad normal, y escoge el modo 2 rounds.
- Completa el modo story usando cualquier personaje. GYN estará disponible para cualquier modo excepto para el modo Story.
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Namco Museum 50th Anniversary
Código:
Desbloqueables
Fecha: 15/3/2006 
Galaga 88' : Obtén 40.000 o más puntos en Galaga.
Pac-Mania : Obtén 15.000 o más puntos en Pac-Man y 20.000 o más puntos en Ms. Pac-Man.
Naruto: Clash of Ninja
Código:
Cuarto poder de ataque
Fecha: 12/12/2006 
Termina primero en el modo contrarreloj con cualquier personaje. 

--------------------------------------------------------------------------------

Máxima dificultad
Fecha: 12/12/2006 
Termina primero en el modo Survival.
NBA Live 2003
Código:
Personajes extra
Fecha: 6/5/2005 
Jugar con Busta Rhymes
Entra en la pantalla de creación de jugador e introduce como apellido FLIPMODE para jugar con Busta Rhymes.

Jugar con Ghetto Fabulous:
Entra en la pantalla de creación de jugador e introduce como apellido GHETTOFAB para jugar con Ghetto Fabulous.
NBA Live 2004
Código:
Códigos para desbloqueables
Fecha: 6/5/2005 
Escribe los códigos como el apellido de un jugador nuevo:

· 725JKUPLMM: Todas las camisetas Hardwood Classic.

· 87843H5F9P: 15.000 puntos en la tienda NBA.

· ERT9976KJ3: Todos los complementos NBA.

· FLIPMODE: Busta Rhymes.

· YREY5625WQ: Todos los complementos del equipo.

· BBVDKCVM: Matt Bonner.

· ITNVCJSD: Remon Van De Hare.

· NBVKSMCN: James Lang.

· OEISNDLA: Kyle Korver.

· OIUBFDCJ: Sofoklis Schortsanitis.

· POCKDLED: Andreas Glyniadakis.

· POILKJMN: Rick Rickert.

· POIOIJIS: Szymon Szewczyk.

· POSNEGHX: Mario Austin.

· QWPOASZX: Paccelis Morlende.

· SDFGURKL: Carlos Delfino.

· SKENXIDO: Malick Badiane.

· SOSODEF: Jermaine Dupri.

· WHSUCPOI: Alexsander Pavlovic.

· WMZKCOI: Xue Yuyang.

· XCFWQASE: Tommy Smith.

· ZXCCVDRI: Sani Becirovic.

· ZXDSDRKE: Nedzard Sinanovic.

· 2389JASE3E: Air Flightposite II Colorway 2.

· 23LBJNUMB1: Air Zoom Generation.

· 242TREU777: Nike Shox BB4.

· 3245AFSD45: Air Foampsite Pro Colorway 2.

· 367UEY6SN: Air Zoom Flight Colorway 1.

· A0K374HF8S: Air Hyperflight Colorway 3.

· CVJ554TJ58: Jordan III.

· DG56TRF446: Air Foamposite Pro Colorway 1.

· DSAKF38422: Air Foampsite Pro Colorway 3.

· GF9845JHR4: Air Flight 89 Colorway 3.

· JCX93LSS88: Air Hyperflight Colorway 4.

· POUY985GY5: Todas las zapatillas.

· XCV6456NNL: Blazer.
NBA Live 2005
Código:
50.000 puntos de dinastía
Fecha: 25/11/2004 
Introduce el código YISS55CZ0E en la pantalla "NBA Live codes".
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

NBA Live 2006
Código:
Zapatillas
Fecha: 3/11/2005 
DRI239CZ49 : Adidas a3 Garnett 3 Shoe
258SHQW95B : Adidas T-Mac 5 (negro)
HGS83KP234P : Adidas T-Mac 5 (blanco)
JZ3SCARTVY : S.Carter III Shoe
Need for Speed Most Wanted
Código:
Castrol SYNTEC Ford GT
Fecha: 7/12/2005 
Introduce en la pantalla de título:

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.
Need for Speed Underground 2
Código:
Varios trucos
Fecha: 22/11/2004 
En el menú principal introduce lo siguiente:

1.000 dólares en carrera, RX-8 y Skyline en Quick Race: Izq, Izq, Derecha, X, X, Derecha, L, R.
200 dólares en Carrera: Arriba, Arriba, Arriba, Izq, R, R, R, Abajo.
Hummer H2 Capone: Arriba, Izquierda, Arriba, Arriba, Abajo, Izquierda, Abajo, Izquierda.
Vinyl Best Buy: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Derecha, Izquierda.
Need for Speed Underground
Código:
Todos los circuitos
Fecha: 13/1/2005 
Introduce los siguientes códigos en el menú principal:

Todos los circuitos normales: Abajo, R (3), X (3), Z.

Circuitos Drag: Derecha, Z, Izquierda, R, Z, L, Y, X.

Circuitos Drift: R, Arriba (3), Abajo (3), L.

Circuitos Sprint: Arriba, X (3), R, Abajo.
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Odama
Código:
Free Play
Fecha: 16/6/2006 
Para poder jugar en cualquier nivel sin preocupaciones, termina el juego.
One Piece: Grand Adventure
Código:
Personajes a nivel 100
Fecha: 13/12/2006 
Estos son lso códigos para los personajes a nivel 100:

Zzqs6PLNWqblXBH : Eneru a nivel 100.
xLtwnrJ1VKLmSwCg : Kuina.
pP72dQw83R7Wdfnf : Mihawk.
2FTfDTD4DGngnhQn : Ohm.
P9wRrM9Bw86cK528 : Trace.
Q5kVkNS34BWYm4FB : Wapol.
JKyqMFnJsZVKHyVh : Monkey D.Luffy.
Outlaw Golf
Código:
Activar todo
Fecha: 21/2/2005 
Comienza un juego con el nombre Golf_Gone_Wild. Esto activará todos los golfistas, campos y clubes. 

--------------------------------------------------------------------------------

Desactivar viento
Fecha: 21/2/2005 
Durante el juego, mantén pulsado L y pulsa arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, X, X.
P.N.03
Código:
Desbloqueables
Fecha: 3/3/2005 
Modo difícil: Termina el juego en cualquier nivel de dificultad y luego carga los datos.

Nuevo traje: Termina el juego.
Pac-Man World 2
Código:
--------------------------------------------------------------------------------

Desbloqueables
Fecha: 6/5/2005 
Consigue el número de símbolos que se te indica a continuación para desbloquear cualquiera de los siguientes juegos:

· 10: Maquina arcade de Pac-man

· 30: Maquina arcade del Pac-Attack

· 60: Test de música

· 100: Maquina arcade de Pac-Mania

· 150: Galeria de arte

· 180: Maquina arcade de Ms. Pac-Man
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Phantasy Star Online Episode I & II
Código:
Cambiar de ropa:

Si tienes 10.000 Meseta en tu personaje cuando sales del juego, puedes acceder al menú para cambiar de ropa, para ellos debes hacer lo siguiente:

Entra en el modo Online/Offline. Obtén 10.000 Meseta para que los guarde tu personaje (no meter el dinero en el guardaropa). Sal del juego. Ahora cuando vayas a la selección de personaje, verás una nueva opción para cambiar el físico de tu personaje (pelo y ropa). Si entras en la opción se descontarán automaticamente 10.000 meseta de tu personaje. 

--------------------------------------------------------------------------------

Manipular las pantallas de carga:

Jugando Online, puedes usar el stick de control o el C para mover la lucecita parpadeante por la pantalla.
Durante el transporte a una zona, puedes usar el stick de control para mover el túnel de transporte y el C para cambiar la velocidad del tunel. 

--------------------------------------------------------------------------------

Desbloquear los niveles de dificultad:

Para desbloquear los modos de dificultad debes hacer lo siguiente
- Desbloquear Hard: Pasar el juego en Normal.
- Desbloquear Very Hard: Pasar el juego en Hard.
- Besbloquear Ultimate: Pasar el juego en Very Hard.

Para jugar estos niveles de dificultad Online debes poseer un Level 20 para Hard, 40 para Very Hard, y 80 para Ultimate.

Si desbloqueas un nivel de dificultad en un Episodio, estará disponible también en el otro. 

--------------------------------------------------------------------------------

Transformar partes del cuerpo de enemigos en armas

Para transformar las partes del cuerpo que dejan ciertas especies de la 
fauna de Ragol has de dárselas al Doctor Montague, quien con mucho gusto las 
transformará en letales armas. Para que puedas darle el material deberas 
seleccionar la misión del Guild "La búsqueda del Dr. Osto". Montague estará 
a la derecha del teletransporte a "The Principal".

Lista de partes de animales que se puede transformar en armas

Rappy's wing - Rappy Fan / Forest / Normal-Vhard
Booma right arm - Booma Claw / Forest / Normal-Vhard
Gobooma right arm - Gobooma Claw / Forest / Normal-Vhard
Gigobomma right arm - Gigobooma Claw Forest / Normal-Vhard
Grass Assasin's arms - Twin Assassin Saber / Caves / Normal-Ultimate
Hildebear's head - Hildebear's Cane / Forest / Hard-Vhard
Hildeblue's head - Hildeblue's Cane / Forest / Hard-Vhard
Pan Arms' arms - Pan Arm's Blade / Caves / Hard-Ultimate
S-Beat's arms - S-Beat's Blade / Mines / Normal-Vhard
S-Red's arms - S-Red's Blade / Mines / Ultimate
Baranz parts - Baranz's Launcher / Mines 2 / Ultimate
Chaos-Sorcerer right arm - Chaos-Sorcerer's / Cane Ruins / Vhard-Ultimate
Delsaber's left arm - Shield of Delsaber / Ruins
Delsaber's right arm - Delsaber's Buster / Ruins
C-Bringer's arm - C-Bringer's Riffle / Ruins
S-Berril's Hands - Berril Knuckle Type 0 / Central Management / 
Hard-Ultimate

NOTA: La lista facilitada al final esta sacada de IGN.com, a su vez remitida 
por PSO-World
Indi Belra's arm - Belra Cannon Ruins Ultimate
Dragon's nail/claw - Dragon's claw Sil Dragon Ultimate
Gal griffon's feather - Gal Window Gal Griffon Vhard-Ultimate
Gi Gue's Body Gi Gue - Bazooka Seaside Vhard-Ultimate

gracias a SilverSack por este truco.
Pikmin 2
Código:
Trucos del título

Accede a la pantalla de título del juego. Allí, pulsa algunos de los botones del mando para conseguir unos cuantos efectos bastante curiosos.

-Pulsa X para que aparezca esa especie de mariquita gigante del juego. Puedes controlarla con el C-stick y hacer que coma pulsando Z

-Pulsa Y para que aparezca un escarabajo. Lo puedes controlar con el C-stick
-Pulsa L para restablecerlo todo (aunque los Pikmin comidos no vuelven a aparecer)
- Pulsa R para que los Pikmin formen la palabra Nintendo
Pokémon Colosseum
Código:
Cambiar con GBA

Para activar los intercambios entre las versiones GBA de Pokémon Rubí y Zafiro, vence al jefe final en el Realgam's Colosseum.
Prince of Persia: El Alma del Guerrero
Código:
Espada de agua y final alternativo
 
Espada de agua:

Para conseguir la espada de agua, consigue las 9 mejoras de vida y ve a la habitación Hourglass Room.

Final Alternativo:

Para ver un final alternativo, termina el juego con las 9 mejoras de vida y la Espada de Agua.
Prince of Persia: The Two Thrones
Código:
Armas extra
Fecha: 30/12/2005 
En la pantalla de pausa introduce:

Sierra eléctrica: Arriba (2), Abajo (2), Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Y, X, Y.

Martillo de juguete: Izquierda (2), Derecha (2), X, Y, Y, X, Arriba, Abajo.

Teléfono del dolor: Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, Y, X, X, Y, Y.

Pez espada: Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X, Y, X, Y.
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Rayman 3: Hoodlum Havoc
Código:
Minijuegos extra
Fecha: 15/2/2005 
Minijuego Rayman 2-D Madness: Consigue 1.000 puntos.

Minijuego Racket Jump: Consigue 3.000 puntos.

Minijuego Crush: Consigue 4.000 puntos.

Minijuego Razzof Circus: Consigue 6.000 puntos.
Red Faction 2
Código:
Trucos
Fecha: 23/2/2005 
Introduce los siguientes códigos en el menú de trucos:

Todos los trucos: Y, X, B, X, Y, A, B, A.
Resident Evil 2
Código:
Munición ilimitada
Fecha: 23/2/2005 
Empieza el juego y accede a la pantalla de opciones. Selecciona la opción de configuración de botón, y una vez allí selecciona "Aim" (apuntar), mantén pulsado R y presiona Z 10 veces. Las cajas blancas alrededor de Config y Apuntar cambiarán a rojo si has introducido bien el truco.
Resident Evil 3: Nemesis
Código:
Mercenary Mode
Fecha: 23/8/2003 
Para acceder a este modo especial, completa el juego en cualquier nivel de dificultad. 

--------------------------------------------------------------------------------

Modo Mercenario
Fecha: 23/2/2005 
Termina el juego en cualquier nivel de dificultad para acceder al modo Mercenario, donde controlarás a cuatro mercenarios que intentan llegar al almacen y podrás desbloquear objetos y mejoras para el modo principal. 

--------------------------------------------------------------------------------

Archivos de Epílogo
Fecha: 23/2/2005 
Según vayas terminando el juego un número de veces, obtendrás los "archivos de epílogo", que cuentan qué es de cada personaje de la saga RE tras sus respectivas aventuras:

Jill Valentine: 1 vez.
Chris Redfield: 2 veces.
Barry Burton: 3 veces.
Leon S. Kennedy: 4 veces.
Claire Redfield: 5 veces.
Sherry Birkin: 6 veces.
Ada Wong: 7 veces.
Agent Hunk: 8 veces.
Resident Evil 4
Código:
Minijuego Los Mercenarios
Fecha: 31/3/2005 
Para acceder al minijuego "Los Mercenarios", complétate el juego al menos una vez.
 
OP

~Leo

EMD Star
Mensajes
1.809
Reacciones
51
Puntos
724
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Resident Evil Code Veronica
Código:
Desbloqueables
Fecha: 12/4/2005 
Battle Mode: Termínate el juego.

Wesker en Battle Mode: Termina el Battle Mode con Chris.

Lanzacohetes ilimitado: Termina el juego con calificación A.
Resident Evil Zero
Código:
Nuevos trajes
Fecha: 11/2/2005 
Terminando el juego en nivel normal o difícil, obtendrás la llave del armario. De este modo al iniciar un nuevo juego podrás usar los trajes de cowboy o cuero.
Resident Evil
Código:
Extras
Fecha: 6/5/2005 
Bonus Finales:
Completa el juego con Jill o con Chris y guarda el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción "Una más" cuando estés jugando tu juego completo salvado. Podrás elegir nuevas dificultades. Asimismo obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.

Uniformes Escondidos:
Completa el juego con Chris o Jill y obtendrás una llave de taquilla que podrás usar cuando comiences un nuevo juego.

Enemigos invisibles:
Para conseguir esta opción deberás completar el juego con éxito dos veces con Jill o con Chris.
Robotech: Battlecry
Código:
Trucos
Fecha: 15/4/2005 
Primero hay que acceder al menú de trucos. En la pantalla principal de juego mantén pulsado L, R y Z y pulsa izquierda, arriba, abajo, A, derecha, B y luego start. Aparecerá un menú donde podrás introducir los siguientes trucos:

BACKSTABBER : Muertes de un tiro.
SNIPER : Muertes de un tiro francotirador.
MIRIYA : Gunpod y misiles más rápidos.
FLIPSIDE : Todo boca abajo.
SPACEFOLD : Gunpod más rápido.
SUPERMECH : Invencible.
MARSBASE : Mísiles más rápidos.
CLEAR : Desactica trucos.
WEWILLWIN : Todos los niveles.
WHERESMAX : Todos los modelos y premios.
MULTIMAYHEM : Todos los niveles multijugador.
MISSMACROSS : Nuevas pinturas.
Robots
Código:
Trucos
Fecha: 22/4/2005 
Pausa el juego e introduce:

Modo cabezón: Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha.

Salud infinita: Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Izquierda.

Scrap infinito: Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Arriba, Abajo.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Trucos para Game Cube

Red Faction 2
HTML:
En el menú de trucos introduce:
• Desbloquear todas las opciones: B, B, A, A, Y, X, Y, X.
• Desbloquear todos los trucos: Y, X, B, X, Y, A, B, A.
• Escenas del director: Y, A, X, B, X, A, Y, B
• Explosión: B, X, A, Y, B, X, A, Y
• Granadas: X, X, X, X, X, X, X, X
• Granadas ilimitadas: X, A, X, Y, A, X, A, X
• Joker: Y, A, Y, A, Y, A, Y, A
• Lluvia de Fuego: Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y
• Muertes locas: B, B, B, B, B, B, B, B
• Muertos vivientes: A, A, A, A, A, A, A, A
• Munición: A, A, A, A, X, Y, A, A
• Munición ilimitada: Y, B, A, X, Y, X, A, B
• Seleccionar Nivel: X, Y, A, B, Y, X, A, A
• Super Vida: A, A, Y, B, Y, B, X

RedCard Soccer 20-03
HTML:
Modo Trucos:
Para desbloquear todos los equipos, estadios y modos finales, en el menú principal selecciona la opción "Cargar/Salvar", a continuación elige "Crear/Cargar Perfil" e introduce como nombre de perfil "BIGTANK". Por último, salva.

Modo Finales:
Deberás ganarlo todo en el modo Conquista.

Equipos y Estadios:
• Equipo Matadors y estadio Coliseum: Gana al equipo Matadors en el modo Conquista del Mundo.
• Equipo Apes y estadio Victoria Falls: Gana al equipo Apes en el modo Conquista del Mundo.
• Equipo Dolphins y estadio Nautilus: Gana al equipo Dolphins en el modo Conquista del Mundo.
• Equipo SWAT y estadio Nova City: Gana al equipo SWAT en el modo Conquista del Mundo.
• Equipo Samurai y estadio Youhi Gardens: Gana al equipo Samurai en el modo Conquista del Mundo.

Resident Evil
HTML:
Bonus Finales:
Completa el juego con Jill o con Chris y guarda el juego. En el menú principal aparecerá un nuevo fondo. Selecciona la opción "Una más" cuando estés jugando tu juego completo salvado. Podrás elegir nuevas dificultades. Asimismo obtendrás una clave que te permitirá cambiar el traje del personaje del juego completado. Entra en la habitación con el gran espejo, en la segunda planta de la mansión. Desbloquea la puerta de atrás, métete en el armario y muévete hasta el final de las perchas de trajes.

Uniformes Escondidos:
Completa el juego con Chris o Jill y obtendrás una llave de taquilla que podrás usar cuando comiences un nuevo juego.

Enemigos invisibles:
Para conseguir esta opción deberás completar el juego con éxito dos veces con Jill o con Chris.

Zombies:
Para comprobar si un zombie está definitivamente muerto, observa si hay sangre bajo él.

Resident Evil 4
HTML:
Secretos:
Despues de tu primer encuentro con el jefe de la villa, el tipo grande que te trata de ahorcar, vuelve al cuarto donde encontraste la llave, veras un video en el cual el jefe vuelve por ti pero es detenido por alguien, una mujer con vestido rojo, me recuerda a alguien....
• Para jugar The Mercenaries vence el juego una vez.
• Para jugar Assigment Ada vence el juego una vez.
• Al terminar el juego el comerciante te venderá un Rocket Launcher infinito por 1000000.
• Al terminar el juego el comerciante te venderá una Matilda Handgun una pistola que dispara tres balas a la misma vez.
• Al terminar Assigment Ada podrás comprar un Chicago Typewriter del comerciante por 1000000.

Optimización máxima de Armas:
Cuando subes un arma de nivel, puedes hacerla más poderosa o rápida o tener mayor capacidad, más cuando subes todos los niveles te dará la opción de optimizarla:
• 100 max munición para Striker: optimizar Striker Shotgun
• 50 poder para la Broken Butterfly: optimizar Broken Butterfly
• 100 max munición para Matilda: optimizar Matilda
• 0.40 velocidad de disparo para Semi-auto rifle: optimizar Semi-auto rifle
• Homing missile para Mine Thrower: optimizar Mine Thrower
• 1.8 poder para TMP: optimizar TMP
• 18 poder para Rifle: optimizar Rifle
• incremento de posibilidad de headshot 5X: optimizar Handgun
• 5 poder para Red9: optimizar Red9
• incrementa poder para disparos a enemigos lejanos: optimizar Shotgun
• 10 poder para Riot Gun: optimizar Riot Gun
• pentra hasta cinco enemigos: optimizar Punisher
• 3.4 poder: optimizar Blacktail

The Mercenaries:
Comienzas con solo León, y puedes desbloquear nuevos personajes asiendo lo siguiente, solo tienes q matar a los Ganados y acumular puntos, cualquier personaje puede desbloquear a los personajes escondidos:
• Para jugar como Ada necesitas cuatro estrellas en el nivel del pueblo.
• Para jugar como Krauser necesitas cuatro estrellas en el nivel del castillo
• Para jugar como Hunk necesitas cuatro estrellas en el nivel del campo de batalla
• Para jugar como Wesker necesitas cuatro estrellas en el nivel del agua
• Si consigues cinco estrellas en cada nivel con cada personaje (lo cual es en verdad difícil) desbloquearás la Hand Cannon, una arma muy fuerte, pero encontrar balas para esta es casi tan difícil como desbloquearla. La Hand Cannon puede subir de nivel y cuando te da la opción para optimizarla al máximo te dará balas infinitas para una arma que mata a cualquiera en solo un tiro o dos, por supuesto no es barato, cuesta alrededor de 990000 para subirle todos los niveles.

Resident Evil Zero
HTML:
Ropa alternativa para Rebecca y Billy:
Acaba el juego en dificultad normal o difícil. Empieza una nueva partida. Tendrás una llave en el inventario. Utilízala para abrir la puerta cerrada de la habitación donde se encuentra en fusil de caza.

Minijuego ´Leech Hunter´:
Acaba el juego con el nivel B, C o D.

Bonus del minijuego ´Leech Hunter´:
Acaba el minijuego ´Leech Hunter´ con el rango:
• A: municiones infinitas para todas las armas.
• B: municiones infinitas para la Magnum.
• C: municiones infinitas para el fusil de caza.
• D: municiones infinitas para las armas de puño.
• E: municiones infinitas para el fusil ametrallador.

Conseguir el fusil ametrallador:
Acaba el juego en modo Normal entre 3h31 y 5h para obtener el nivel A y desbloquear así el fusil ametrallador.

Conseguir el lanzacohetes:
Acaba el juego en modo Normal en menos de 3h30 para obtener el nivel S y desbloquear así el lanzacohetes.

Puzzle de la puerta:
Escribe 4863 en el disco 2, donde se encuentra el cable.

Puzzle del freno del tren:
Escribe el código 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 7 + 2 = 81 para ralentizar el tren.

Puzzle de la fuente:
Cuando llegues a la fuente con las seis estatuas de animales con el disco 1, utiliza a Billy para iluminar las estatuas en el siguiente orden: gamo, lobo, caballo, león, serpiente y águila.

Rogue Leader
HTML:
Modo Monocromo:
Introduce como password: LIONHEAD.

Modo Ace Mode:
Deberás completar con éxito todos los objetivos en Tatooine y conseguir quince medallas de oro en las misiones principales y de bonus.

Vidas Ilimitadas:
Introduce como password JPVI?IJC. Después de que R2D2 no lo acepte, vuelve a la pantalla de claves para introducir RSBCNRL.

TIE Fighter:
Después de robar el TIE Fighter en la misión "Academia Imperial Heist" en las versiones día y noche, deberás completar el nivel.

Darth Vader´s TIE Advanced X1:
Consigue quince medallas de oro.

Millennium Falcon:
Consigue diez medallas de bronce en todas las misiones principales.

Slave I:
Deberás conseguir doce medallas de plata, diez en las misiones principales y dos en las dos primeras misiones de bonus.

Naboo Starfighter:
Completa con éxito las misiones Tatooine Training en las versiones mañana, tarde, y noche consiguiendo todos los objetivos, bonus normales y objetos.
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Re: Recopilacion de Trucos de Nintendo Gamecube N64 y Nintendo Wii (v- II)

Soccer Slam
Trucos:
En la pantalla de presentación, introduce:
• Modo Cabezón: R, L, [FONT=&quot]Arriba[/FONT], Arriba, Y, Y.
• Turbo Ilimitado: R, L, Derecha, Arriba, X, X.
• Equipos Secretos: X, Y, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo.
• Máximo Poder:L, R, Izquierda, Derecha, Y, Y.

Sonic Adventure 2
Nivel Isla Extra:
El nivel Isla Extra es una versión de [FONT=&quot]las Colinas[/FONT] Verdes en 3D, en el cual no hay misiones. Para acceder a él consigue los 180 emblemas y observa que la isla próxima al Bosque Verde tendrá la cara de Sonic.
Pausa de Pantalla:
Mantén pulsados los botones Y + X durante el juego.


Sonic Heroes
Trucos:
Para conseguir estos trucos hay que cumplir las condiciones siguientes:
*1 Jugador:
• Tema de [FONT=&quot]Sonic Team[/FONT]: Acaba el modo [FONT=&quot]historia[/FONT] con el Sonic Team.
• Tema de Shadow Team: Acaba el modo historia con el Shadow Team.
• Tema de Rose Team: Acaba el modo historia con el Rose Team.
• Tema de Chaotix Team: Acaba el modo historia con el Chaotix Team.
• Cinemática de Sonic Team: Acaba el modo historia con el Sonic Team.
• Cinemática de Shadow Team: Acaba el modo historia con el Shadow Team.
• Cinemática de Rose Team: Acaba el modo historia con el Rose Team.
• Cinemática de Chaotix Team: Acaba el modo historia con el Chaotix Team.
• Última historia, la parte final: Acaba el modo historia con los 4 Teams y con las 7 Chao Esmeralds en poder.
• Último Tema: Acaba la ÚLTIMA historia.
• Última Cinemática: Acaba la ÚLTIMA historia.
• Modo Súper Difícil: Reúne 141 Emblemas.
*2 Jugadores:
• Modo Batalla: Reúne 20 Emblemas.
• Modo Nivel Extra: Reúne 40 Emblemas.
• Modo Carrera de Anillos: Reúne 60 Emblemas.
• Modo Bobsled: Reúne 80 Emblemas.
• Modo Carrera Rápida: Reúne 100 Emblemas.
• Modo Carrera Experta: Reúne 140 Emblemas.


Sonic MegaCollection
Seleccionar Nivel:
• Para poder seleccionar nivel en [FONT=&quot]Sonic 1[/FONT], en la [FONT=&quot]pantalla[/FONT] de título presiona rápidamente: arriba, abajo, izquierda, derecha y mantén pulsado el botón B. Accederás a una pantalla desde la que podrás seleccionar el nivel que desees así como las músicas.
• Para poder seleccionar nivel en Sonic 2, en la pantalla de Sound test pulsa play en los siguientes sonidos: 19, 65, 09, 17. A continuación, mientras mantienes pulsado el botón X, presiona Start. Una vez que llegues a la pantalla de título, mantén pulsada la B y pulsa Start nuevamente para acceder a la pantalla de selección de nivel. También puedes lograrlo presionando Arriba, arriba, abajo, arriba, arriba, arriba despúes de oir " Sega " y antes de que aparezca la pantalla de título.
Degub Mode:
Para acceder al Debug Mode en Sonic 2, en la pantalla de Sound test pulsa play en los siguientes sonidos: 01, 09, 09, 02, 01, 01, 02,04. A continuación mantén pulsada la B mientras seleccionas un nivel. Asimismo podrás lograrlo manteniendo pulsado B y pulsando Start en la pantalla de selección de nivel.


Spider-Man: The Movie
Códigos:
Introduce cualquiera de los siguientes códigos en el menú cheat de la selección [FONT=&quot]Special[/FONT]:

• Todos los Niveles: IMIARMAS
[FONT=&quot]Modo[/FONT] Cabezón: GOESTOYOURHEAD
• Enemigos Cabezones: JOELSPEANUTS.
• Tela de araña infinita: ORGANICWEBBING.
• Modo en Primera Persona: UNDERTHEMASK.
• Araña Pequeña: SPIDERBYTE.
• Modo Matrix: DODGETHIS.
[FONT=&quot]Jugar[/FONT] con la chaqueta de Goblin: FREAKOUT.
• Jugar con Thug: THUGSRUS.
• Jugar con Lab Scientist: SERUM.
• Jugar con Mary Jane: GIRLNEXTDOOR.
• Jugar con Knuckles the Thug: KNUCKLES.
• Jugar con Uncle Ben´s Killer: STICKYRICE.
• Jugar con Shocker: HERMANSCHULTZ.
• Jugar con un Policía: REALHERO.
• Jugar con el Captain Stacey: CAPTAINSTACEY.
• Pasar el Nivel: ROMITAS. Ya en el juego paúsalo y selecciona "Siguiente Nivel" para pasar de nivel.
• Niveles de Entrenamiento: HEADEXPLODY.
• Todos los Mandos de Combate:KOALA.
• Súper Pegajoso:CHILLOUT.

Todos los niveles, las secuencias FMV y las fotos:
Introduce el código ARACHNID en el menú cheat de la selección Special. Vuelve a introducirlo para desactivarlo.

Tela de araña Ilimitada:
Obtén 50.000 puntos en modo story.

Desbloquear la película Shocker:
Obtén 30.000 puntos en modo story. Actívala y aparecerá en la galería.

Desbloquear la película Green Goblin:
Termina el juego al menos en dificultad Hero.

Desbloquear la película Special Vulture:
Deberás obtener 20.000 puntos en modo story.

Luchar contra Bonesaw:
Deberás ganar a 60 enemigos en Basic Combat Training.

Jugar con Alex Ross Spider-Man:
Deberás terminar el juego al menos una vez en dificultad normal.

Jugar con Peter Parker:
Deberás terminar el juego al menos una vez en dificultad fácil.

Jugar con Wrestler Spider-Man:
Deberás terminar el juego al menos una vez en dificultad fácil.

Desbloquear el Pinhead Bowling:
Deberás obtener 10.000 puntos en modo story. Activa el cheat y el Pinhead Bowling estará desbloqueado en el modo Training.
 
Arriba Pie