Listado de Comics [Aportes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Planet Hulk: Armageddon
IncredibleHulk104-001.jpg

Peso: 20+ MB
Incluye: Dos tomosk, uno por link.
Comprimido: WinRar
 
Mensajes
685
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Landless
Wolverine Origins - Lobezno Origen En Español
000.jpg


La miniserie Lobezno Origen (Wolverine Origins), una muy buena serie de 6 títulos publicada en su versión en español entre noviembre de 2002 y abril de 2003. La miniserie cuenta con guión de Paul Jenkins , dibujo de Andy Kubert y coloreado de Richard Isanove.

A mi me encanto, sin mas dejo los links.
resubido por mi.
cualquier problema con los links avisadme.

Download
Tomo 01
Tomo 02
Tomo 03
Tomo 04
Tomo 05
Tomo 06

espero la disfruten como yo lo hice.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
PC
SpiderGirl Vol.1
th_SpiderGirl00.png
th_SpiderGirl01.png
th_SpiderGirl02.png
th_SpiderGirl03.png
th_SpiderGirl04.png
th_SpiderGirl05.png
th_SpiderGirl06.png
th_SpiderGirl07.png
th_SpiderGirl08.png
th_SpiderGirl09.png
th_SpiderGirl10.png
th_SpiderGirl11.png
th_SpiderGirl12.png
th_SpiderGirl13.png
th_SpiderGirl14.png

Para todos los fans de Spiderman y los que no lo son aca les dejo el comic de SpiderGirl algo antigua pero interensante, en resumen es la hija de spiderman de un universo paralelo (What if?)
Como ya dije la historia se basa en la hija de spiderman, que en la preparatoria comienzan a despertar sus poderes aracnidos y sabiendo la verdad de sus origenes se prueba el traje para ayudar a su viejo contra su nemesis el duende verde...​

Esta subido en MediaFire ese servidor se puede dercargar 2 o 3 a la vez.
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Diablo: Tales of Sanctuary en Español

fc4pqq.jpg


Numero único que contiene 3 historias originales con personajes y monstruos del juego.

La primera historia un druida llamado Azgar tendrá que defender su poblado de los demonios que lo atacan.

La segunda historia un bárbaro llamado Renit y un nigromante llamado Cairo buscan la Mano de Naz para derrotar una horda demoníaca.

La tercera historia
un paladín llamado Hale se enfrentan a un enemigo que le hará dudar de la naturaleza de su propia existencia.

2quj28w.jpg
Renit.gif
Cairo.gif


Descarga:
http://rapidshare.com/files/255728208/Diablo_-_Tales_of_Sanctuary_Comic_Espa_ol.rar
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Prototype Comic 1 & 2 en Español (2009)


Prototype tendrá su propio cómic gracias a Sierra – una división de Vivendi Games y a DC Comics. La serie aparecerá bajo el sello WildStorm de DC en la cual producirán la historia basada en Prototype, el sandbox de destrucción masiva y ultraviolencia militar.

10ygodz.jpg


—You are inhuman. —No… I’m in touch with humanity.

Portada Del Comic 01


33pa2ix.jpg


http://www.megaupload.com/?d=3OM33AER

Portada Del Comic 02

347zga8.jpg


http://www.megaupload.com/?d=ZOY0N1SZ

Darick Robertson (ilustrador de Transmetropolitan) podra ser el, quien se encargará de las ilustraciones interiores y las cubiertas de la serie regular.
Agradecimientos Comics.programasfull
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
home.jpg
home_batman-robin.jpg
home_portada_num1.jpg


]Título: Batman: el regreso del señor de la noche
Autor: Guión y dibujo de Frank Miller, con color de Lynn Varley.
Editorial: Norma Editorial (2a edición: marzo 2002)
Formato: Tomo tapa dura, 224 pgs color. 18 €.
Comentarios: Color de Lynn Varley. Incluye introducción del autor, bocetos e ilustraciones de Miller y el argumento de un final alternativo no usado finalmente. La primera edición de Norma se agotó y tuvo que ser reeditada en 5 meses, todo un record.

Bruce Wayne es un cincuentón que hace diez años que abandonó su vida como Batman y se retiró de la lucha contra el crimen. Ahora, incapaz de reajustarse a una vida normal, se involucra temerariamente en carreras automovilísticas suicidas. Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas.
Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Dos Caras, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia. (sinopsis extractada en su mayoría del libro La noche del murciélago, de Trajano Bermúdez)

Sobre el cómic

Una de las imágenes más clásicas del cómic, con Batman y la nueva Robin

Con un tono crepuscular y rodeando a la figura de Batman un aire épico y mítico, Frank Miller realizó en esta obra la que está considerada unánimemente como la Mejor Historia de Batman jamás contada, y una de las mejores obras de la historia mundial del cómic. Junto con el Batman: Año Uno que guionizaría el propio Miller poco después, El regreso del señor de la noche ha sentado bases de la visión de Batman que ha predominado en los años posteriores, y el carácter de icono popular del personaje convierte a esta obra en una lectura especialmente recomendable para cualquier persona, sea o no aficionada a los cómics.
El regreso del señor de la noche se publicó en EEUU por DC Comics en 1986, en cuatro cómics en formato prestigio de 48 pgs cada uno, posteriormente recopilados en un tomo. En su día la obra contó con un amplio respaldo publicitario sin precedentes, con artículos en revistas de amplia difusión como Rolling Stone y diversas reseñas en periódicos estadounidenses de alcance nacional. Junto con el Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons (también publicada por DC), aparecido ese mismo año, propició una visión cómic en el mercado estadounidense como un medio que también era válido para contar historias más adultas, convirtiendose ambos en cómics de importancia histórica por su repercusión en el medio, además de por su calidad intrínseca. A principios del 2002 [según datos de Trama #13] DC Comics llevaba acumulados más de 500.000 ejemplares vendidos solamente de la edición en inglés en tomo de tapa blanda (quedando aparte la edición original en prestigios, el tomo de tapa dura y las ediciones en otros idiomas).
Además, este cómic se encuentra de nuevo de actualidad porque este año 2002 ha aparecido una secuela realizada por el mismo Miller, titulada The Dark Knight Strikes Again, que reune una serie de características propias que le hacen merecedor de su tratamiento en detalle en un monográfico aparte.

Sobre el título

En su publicación original en cuatro prestigios el cómic se presentó bajo el título de Batman: The Dark Knight (traducido como Batman: El señor de la noche en España por Ediciones Zinco y Norma Editorial y Batman: El caballero nocturno en Mexico) y fue en la recopilación en tomo de la obra completa cuando se añadió un Returns final al título. Es bastante común -no sólo en EEUU, sino también en otros países de habla no inglesa-, que aficionados, teóricos y profesionales se refieran a la obra como Dark Knight a secas. De hecho, es tan frecuente que la última edición francesa se titula simplemente Batman: Dark Knight, y en EEUU su reciente secuela se publicitó simplemente como Dark Knight 2. Si buscais más información sobre la obra en internet puede que encontreis referencias al cómic usando diferentes términos.

La palabra de la crítica

Ilustración original para la portada del número 1. Toda una imagen clásica, tremendamente poderosa y evocadora a pesar de su sencillez.

"Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada."
-- Stephen King

"Sin ninguna discusión, la mejor historia de Batman de todos los tiempos. Uno de los cimientos que sustenta Dark Knight es la recuperación del perfil mítico de los héroes por parte de Miller, elevándolos por encima de la mezquina visión de hombres enmascarados luchando contra el crimen (...) Por supuesto, las buenas ideas solas no hacen buenos tebeos. Lo más excepcional de El Regreso del Señor de la Noche se encuentra en su soberbio dominio de las formas, en su brutal técnica narrativa, en su explotación de la potencia innata del medio para comunicar una historia compleja narrándola en muy diferentes frentes y registros. Los cuatro tebeos de Dark Knight han servido como biblia y norte para el cómic americano y buena parte del internacional, aunque en pocos casos se han desarrollado provechosamente sus lecciones, cayéndose en la mayoría de los casos en el saqueo de gestos superficiales. La crudeza del dibujo, deliberadamente primitivo en el trazo hasta casi roza lo tosco, también rompió moldes en un negocio en el que todavía identificaba calidad con competencia en el acabado, a lo Neal Adams. La aportación de Lynn Varley en el color (también escribió algunos diálogos) abrió nuevas puertas, así como el formato en sí y las calidades de reproducción aplicadas al proyecto. Analizar pormenorizadamente el alcance la influencia de El regreso del señor de la noche llevaría otro libro completo. Por sí solo, habría cambiado el curso del comic-book americano. Coincidiendo en el tiempo con Watchmen, ambas obras marcaron un antes y un después en la historia de los tebeos americanos."
-- Trajano Bermúdez, en el libro La noche del murciélago

"Intenso, emocionante y descaradamente épico, El regreso del señor de la noche fue un trabajo clave que otorgó a Batman una estatura poco menos que mítica, reinventando (esta vez de forma definitiva) la figura del hombre murciélago y sacudiendo hasta sus cimientos la industria del comic-book norteamericano."
-- Óscar Palmer y Eric Frattini, en el libro Guía Básica del Cómic

"Nueva edición de esta obra en la que Frank Miller sometió a un lifting radical y post-moderno a un icono popular como Batman y, de paso, le devolvió todo el carisma mítico y oscuro que había perdido. (..) Más allá de lo excitante y abrumadora que resulta su lectura, de sus innovaciones formales, de su valiente incorrección política (la obra fue acusada de fascista por los lerdos de siempre), "El Regreso del Señor de la Noche" es una profunda reflexión sobre la tarea del héroe, sobre la violencia cotidiana y la corrupción generalizada; sobre la vejez, el cansancio vital y la imposibilidad de reprimir las obsesiones que dan algún sentido a nuestras vidas. Por supuesto, también es un cómic muy adelantado a su época que, 15 años después de su aparición, se ha convertido en un clásico absoluto de todos los tiempos."
-- Pepo Pérez, revista RockDeLux

Frank Miller

Frank Miller es uno de los autores más influyentes del cómic mundial de los años 80, conocido sobretodo por haber redefinido e insuflado nueva vida durante los años 80 a Daredevil y Batman, dos personajes "urbanos" emblemáticos de Marvel y DC, en los que ha trabajado repetidamente a lo largo de los años. Durante los 90 se ha dedicado principalmente a obras de creación propia entre las que destacan la serie de género negro Sin City y el cómic épico de ambientación histórica 300.
Frank Miller (1957, Olney, Maryland, EEUU) tuvo de chaval tres influencias que marcarían su producción historietística: la película El León de Esparta (The 300 Spartans, 1962), el Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko y las novelas negras de Micky Spillane; entre las tres levantaron los conceptos de su particular concepción del heroismo, del drama y del sacrificio heroico, temas que aparecen repetidamente a lo largo de su obra.
Tras iniciarse en el mundo del cómic en fanzines, y realizar una serie de trabajos menores para Marvel y DC, en 1980 pasaría a encargarse de Daredevil, un personaje en el que dejaría una huella indeleble en una etapa de más de dos años (números 158 a 184, excepto el 162). Miller, empezó como dibujante de la serie y después realizaría también los guiones (a partir del 168), dando un nuevo enfoque al personaje y creando a Elektra, una ninja asesina de trasfondo trágico e interés romántico del protagonista, que se convertiría en uno de los personajes femeninos de Marvel más conocidos, a la par que iba introduciendo innovaciones narrativas.
En 1982 daría un paso adelante en su carrera escribiendo y dibujante la miniserie Ronin (DC Comics), un relato de ciencia-ficción mezclado con personajes del Japón medieval, que si bien no resultó un éxito comercial sí lo fue de crítica. A finales de 1982 retomaría la ambientación japonesa plagada de ninjas dibujando la miniserie Lobezno (luego recopilada como Lobezno: Honor) con guiones de Chris Claremont.
En 1986 volvería a Daredevil como guionista para contar la que está considerada como la historia definitiva del personaje en la saga "Born Again", con dibujos de David Mazzuchelli. Después de esto volvería a retomar a Daredevil y Elektra repetidamente en varios proyectos puntuales: Elektra Asesina (1886-87, miniserie con dibujos de Bill Sienkievicz), Daredevil: Love and War (1986, novela gráfica, de nuevo con Sienkievicz), Elektra Lives Again (1990, novela gráfica en solitario) y Daredevil: el hombre sin miedo (1993; miniserie con dibujos de John Romita Jr donde reescribe el origen del personaje, introduciendo en él a Elektra).
En 1986 un Miller en estado de gracia realiza Batman: el regreso del señor de la noche, que junto a la épica Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons harían historia revolucionando por completo el panorama del cómic en EEUU con un nuevo enfoque más adulto, "oscuro" y crepuscular de los superhéroes. Casi inmediatamente le sigue Batman: Año Uno, en la que redefine el origen el personaje, de nuevo con Mazzuchelli (Born Again) como dibujante. Con estas dos obras Miller no sólo marcaría de por vida el enfoque del personaje, sino que están consideradas como las dos mejores historias jamás contadas de Batman y representan el punto álgido de su carrera.
En los 90, ya con un estatus de figura mítica del cómic consolidado, Miller diversificaría su producción con diversas obras de creación propia para la editorial Dark Horse: Hard Boiled (con dibujos de Geof Darrow), Big Guy and Rusty the boy Robot (de nuevo con Darrow) y la saga de la mujer soldado Martha Washington (varias miniseries con dibujos de Dave Gibbons). Pero sería en Sin City, de nuevo como autor completo, donde volvió a convulsionar la industria como autor completo, retomando el ambiente del cine de género negro de los 40 y un estilo de dibujo en blanco y negro que juega con luces y sombras. A lo largo de los años 90 ha realizando regularmente historias de Sin City en prácticamente todos los formatos posibles (serial en revista, historias cortas, miniseries y novela gráfica), y logró poner en auge el género negro en EEUU, practicamente apartado en la industria estadounidense. En 1998 también sorprendería a propios y extraños con 300, un cómic de género histórico que narra la épica historia de los espartanos que combatieron en la batalla de las termópilas, y que sería uno de sus mejores trabajos de la década.
Ya entrado el siglo XXI ha vuelto a estar de actualidad al aceptar realizar para DC Comics varios trabajos sobre Batman: Batman DK2: The Dark Knight Strikes Again (2001-2002, una secuela de la obra que le dió más fama), DC All-Star Batman & Robin the boy wonder (2005-2006, con dibujos de Jim Lee, una historia sobre cómo Batman "recluta" a Robin para su "guerra" particular) y Holy Terror, Batman! (una novela gráfica con el terrorismo de Al-Quaeda, en la que todavía se encuentra trabajando, de la que ha finalizado más de la mitad), que sin embargo han recibido críticas dispares, con un amplio sector de críticas muy negativas. En este periodo también participó en la película de Sin City (acreditado como co-director) y se ha anunciado que ha aceptado dirigir una película de The Spirit, basado en el cómic del gran Will Eisner, uno de los grandes de la historieta mundial y amigo personal de Miller.
Como curiosidad, comentar que desde los años 80 es su esposa, Lynn Varley, la encargada de aplicar el color (con excelentes resultados) en los cómics que Miller realiza como autor completo. De sus obras de creación propia, se ha producido una adaptación cinematográfica de imagen real Sin City (2005) y 300 (2007), y una serie de TV de dibujos animados de Big Guy and Rusty the Boy robot.

DESCARGAR
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Halo Uprising


24boggk.jpg


Halo Uprising cuenta una historia situada entre el final del videojuego Halo 2 y el comienzo de su secuela Halo 3, como la Tierra está bajo ataque por un colectivo de razas exóticas conocido como el Pacto.

El increíble escritor Bendis nos entrega una aventura de cuatro números, la cual nos describe el horror del ser humano ante la inminente conquista alienígena; el valor de uno para salvar aquello que fue entrenado para proteger; la determinación de una pareja y su coraje para enfrentar la pérdida en las llamas de la guerra, y la búsqueda implacable del Pacto por un artefacto conocido como “La llave de Osolanan”.

EL Novena Colombian Squad y el equipo de Xego en las maquetas y Echenique en la traducción, presentan Halo Uprising.


Links de Descarga Halo Uprising (Ascensión)

| Halo Uprinsing: Comic | En Español | Primer Numero |.jpg | 14 MB |

http://rapidshare.com/files/263049744/Halo_Ascenci_n_Volumen_01_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Halo Uprinsing: Comic | En Español | Segundo Numero |.jpg | 12 MB |

http://rapidshare.com/files/263050962/Halo_Ascenci_n_Volumen_02_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Halo Uprinsing: Comic | En Español | Tercer Numero |.jpg | 25 MB |

http://rapidshare.com/files/263054150/Halo_Ascenci_n_Volumen_03_-_www.comics.programasfull.com.rar

Agradecimientos a Nightcore.
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Transformers Revenge of the Fallen Comic / Defience [4/4] & Alliance [4/4] en Español

2wogb29.jpg


Transformers Revenge of The Fallen Movie Adaptation
es un Comic conformada por cuatro números y trata de abarcar toda la trama que se desarrollará en la película antes de su estreno. (Precuela)

2v9aj4i.jpg


La historia calza perfectamente con los hechos narrados en los comics Transformers Destiny y se sitúa dos años después de lo ocurrido en Missión City.

El cómic profundiza la batalla entre autobots y decepticons, esta vez con la presencia de un ser tan maligno y poderoso que detenerlo podría ser una misión casi imposible para Optimus Prime y sus autobots. Durante esta historia, Sam tendrá que decidir entre hacer lo fácil o lo correcto.

Transformres Defiance

8yb2ig.jpg


Transformes Alliance


2iik9dl.jpg


Transformes: La venganza de los Caídos es Sin duda una buena dosis de accion y aclaraciones de hechos que sucedieron en la primera entrega de la adaptación y de como una nueva raza pone en peligro la raza humana.

Link de Descarga


| Transformes Defience: Comic | En Español | Volumen 01 | .jpg | 15 MB |

http://www.megaupload.com/?d=WT8JV5RJ

| Transformes Defience: Comic | En Español | Volumen 02 | .jpg | 15 MB |

http://rapidshare.com/files/2647273...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Transformes Defience: Comic | En Español | Volumen 03 | .jpg | 14 MB |

http://www.megaupload.com/?d=AT8CFB81

| Transformes Defience: Comic | En Español | Volumen 04 | .jpg | 17 MB |

http://rapidshare.com/files/2647332...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

Link de Descarga

| Transformes Alliance: Comic | En Español | Volumen 01 | .jpg | 14 MB |

http://www.megaupload.com/?d=195LAHF9

| Transformes Alliance: Comic | En Español | Volumen 02 | .jpg | 15 MB |

http://rapidshare.com/files/2647372...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Transformes Alliance: Comic | En Español | Volumen 03 | .jpg | 13 MB |

http://www.megaupload.com/?d=5TCSUZ1Y

| Transformes Alliance: Comic | En Español | Volumen 04 | .jpg | 14 MB |

http://rapidshare.com/files/2647419...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar
 
OP
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
Transformers: El Reinado de Starscream [5/5] en Español

e5lpis.jpg


¡La continuación oficial del la exitosa película Transformers comienza aquí!.

2116hwx.png


Cuando Megatron cae en la batalla, STARSCREAM asume el papel de líder DECEPTICON en la Tierra. Guiando a sus aliados para sobrevivir, tiene por objeto poner su propio plan en marcha. Pero antes de que él puede hacer eso, él tendrá que recuperar un camarada caído, llevará a cabo un plan de venganza, y dejar la Tierra para reunirse con un importante protagonista del ejército DECEPTICON . Siguiendo la linea de cuando terminó la película, “El Reinado de Starscream” también revela el destino de otros personajes de cine que sobreviven.

smvj0l.png


Escrito por Chris Mowry y Chris Ryall
Dibujos de Alex Milne
Portada de Alex Milne y Gabriel Rodríguez
Portada variante de James Raiz.


Link de Descarga

| Transformes El reinado de Starscream: Comic | En Español | Volumen 01 | .jpg | 15 MB |

http://rapidshare.com/files/264904646/TF_TRSC_01_-_NCPF.rar

| Transformes El reinado de Starscream: Comic | En Español | Volumen 02 | .jpg | 10 MB |

http://rapidshare.com/files/2649076...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Transformes El reinado de Starscream: Comic | En Español | Volumen 03 | .jpg | 10 MB |

http://rapidshare.com/files/2649095...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Transformes El reinado de Starscream: Comic | En Español | Volumen 04 | .jpg | 12 MB |

http://rapidshare.com/files/2651044...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar

| Transformes El reinado de Starscream: Comic | En Español | Volumen 05 | .jpg | 15 MB |

http://rapidshare.com/files/2651062...en_Espa_ol_-_www.comics.programasfull.com.rar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie