¡Acaso la gente esta enferma!

OP

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Que estara pasando con las personas que les da por hacer cosas estupida, como harcerse daño intencionalemnte.

Por ejemplo este tipo del video:

http://funnydeos.com/2009/07/13/otro-mas-con-el-airbag/

Tal vez este está protegido, pero de todos modos hay quienes hacen esto en serio.

Ustedes que opinan de estas personas, ¿creen que es un problema de nuestra sociedad?¿o mas bien es un instinto del ser humano hacerse daño?

A ver que opinan.
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
bien si son tontos se
pero pues dejalos no te preocupes por ellos
ellos son los tontos que se hacen daño =)
pero creo que los mas enfermos son los otakus encerio que es eso de seguir una serie a morir y creer que es parte de esha y vestirse asi y todo eso
eso si es enfermo ._.
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
EM KIERO ACLARARTE QUE NO POR SER OTAKU OSEA SEGUIR UNA SERIE VS ANDAR COMO PENDEJO VESTIDO DE TU PERSONAJE BUENO PORLOMENOS SE SABE KE KI EN MEXICO NADIE LO HACE POR QUE SE LLEBA UNA PUTIZA xD

BUEH AL TEMA
PUES TAL VEZ LES PAGUEN Y NO ES LA HUMANIDAD ESKE SI SON TONTOS ESOS HUMANOS SI SELES PUEDE DECIR ASI
 
OP

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Si, se que no todos somos asi XD, solo queria saber que opinaban de estas personas jejeje. Por cierto, creo que esto podria volverse una batalla otaku XD

Grax por sus comentarios ;)
 
Mensajes
1.554
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
f. Acción y resultado de ubicar o ubicarse. Luga
Mmm enfermos no estan simplemente es un tipo de comedia
acida se podria decir, pero aunque digas que estan enfermos

o maldita gente loca, nos hacen reir
o si no, no existieran programas por "ay caramba" los simpson, el chavo del ocho, Mr bing o como se llame, etc

simple mente comedia estupida que al final de cuentas hacen reir a mas de una persona
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Son gente que no tiene nada que hacer y para llamar la atención hace más de una que otra PENDEJADA para aparentar ser gracioso y que los demás se diviertan con su dolor (?)
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Wuajajaja viedo ql weno xDDDDD

en cuanto al tema, ehmm si, si, es el instinto humano por hacerse daño y bla, bla, bla...
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
es facil contestar..... si estan enfermas, son puras personas que tiene baja el autoestima y quieren llamar la atencion de alguna manera o otra cueste lo que cueste igual que los adolescentes y las drogas o todas las demas estupideces XD jaja bueno algunos si son deserebrados mentales o les pagan por hacer eso

saludos
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
OWNED yo n ose como pueden hacer eso xD!!
:' yo no lo tomo que esten enfermo, si no una forma de esterilisarze gratis

Seeh tambn peude ser para una esterilizacion gratis xD
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Sin ellos no existiria la felicidad

Piensalo...
 
Arriba Pie