Trucos Resident Evil 4 (para todas las plataformas)

OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Holas vengo a traerles algunos trucos q consegui en el juego porq tube q mandarme la ca**da de eliminar el juego sin copiar la partida antes xD pero eso me sirvio para aprender esto:
Primera mascara de muecas y sus joyas:
Esta mascara la encontras en una parte del pueblo despues que te secuestra Bitorren junto con Luis Sera luego q la agarras tendras q esperar bastante en el juego o capas poco si llegas rapido, tienes la primera joya en el techo del mercado despues de matar al monstruo marino en el mercado del mar, lo puedes identificar por las antorchas azules encendidas, ahi encontraras la verde :icon_smile: .
La segunda la encuentras en el capitulo 2-3 cuando tienes q elegir a q lado girar la palanca ahi la giras a la derecha, sigues por la puera q se abrio y corre hacia adelante en un momento saldra el ogro, matalo (despues digo cuales son las mejores armas y porq para mi claro) luego sigue rompe las cadenas y pasa por esa puerta de madera agarra las cosas si qres y si miras para arriba veras algo brillando pasa para el medio de las dos casas pegale a la cosita brilllosa y caera la segunda, la purpura.
Despues de eso sal de ahi no por la puerta q sigue (porq entre los items q agarras encontraras la llave para esa puerta) sino por la q vinistes, ahora gira la palanca a la izq y luego de pasar te encontraras en otro lugar q te vendran un monton de ganados mata a todos (pero deja a Ashley en la caja, q se esconda) y despues de matarlos sube por la escalera, mata a todos los q estan arriba de ese "puente" si qieres agarra los items q hay en un "hueco" luego sube y baja al otro lugar, apareceran 2 mujeres con motocierras sube para arriba mata a los ganados q hay ahi luego posisionate enfrente de la escalera por la q subistes, cada vez q quieran subir las de la motocierra y la otra normal pegales un escopetaso y asi hasta matarlas duraran entre 10 y 17 minutos bastante pero estas seguro ¿no?, bueno ya q esten muertas, baja llama a Ashley agarra la llave del campamento agarra a Ashley y pasa por la puerta luego segui hasta ver una puerta a la derecha pasa agarra todas las cosas, baja por un hueco chico y anda para adelante rompe los barriles y agarra la ultima q es roja,:icon_smile:
Luego de todo esto combinas las piedras junto con la mascara y todo eso saldra 20000 Ptas!

Berstein (jarra de Cerbeza o algo asi) junto con todos sus medallones de ojo de gato o no se como se dira en ingles xD:
este "Beerstein" lo consigues en la granja, tienes 2 formas de conceguirla:
1ra.: Puedes irte hasta alado de la casa q tiene un puente alado y tiene 2 pisos y pasar por arriba de la barrera irte hasta un mueble q tapa la entrada, romperlo y pasas vas alado y rompes la caja, y la encontraras.
2da.:Entras a la casa subes las escaleras ve al puente, mira para abajo y fijata q alla una barra en un logar q deje un espacio chico y salta, rompe la caja y la encontraras.
Ahora vamos con los ojos de gato :icon_smile: :difus_4: :
1er ojo de gato: Este lo encuentras antes de entrar a la casa donde esta Luis Sera en el Ropero, ahi un arbol en frente de la casa del lado derecho, en ese arbol si apuntas para arriba vas a ver un nido disparale y va a caer el ojo rojo.
2do ojo de gato: Este lo encontras en la parte trasera de la iglesia donde tenes q poner 7 veces el 3, 5 veces el 4 y 1 vez el 3 nuevamente, ahi va a estar el ojo de gato verde.
3er y ultimo ojo de gato: este lo vas a encontrar despues de pasar por el carril en el capitulo 2-3 y vas abajo despues doblas para la izquierda das la vuelta seguis tu camino y vas a encontrar 2 ganados uno q te tira dinamita y el otro q tiene aguadañas chiqitas y creo q te tira la primera y despues te viene a atacar si te acercas un poco, despues de matarlos subis, habra otro, matalo y anda para adelante y va a aber un cofre, lo abris y va a estar el ultimo q creo q era amarillo o azul.
Despues de tanto qilombo juntas todos los medallones con el berstein y no se cuanto vale porq yo lo vendi antes de juntarlos xD pero se q se pueden juntar porq vi un video y lei una guia en una parte te nombra a los medallones y al berstein pero en esa guia no te menciona al medallon rojo xD ¬¬.

Como ahorrar dinero:
Bueno, la forma de ahorrar dinero es nunca truqees a las primeras armas solamente a las segundas y las terceras ocea a la castigadora (la q tenes q destruir los 15 o 10 medallones azules para conceguirla) si porq nomas les vas a poder aumentar 2 veces a esa y despues a la Red 9 y la escopeta anteultima y la striker (ultima) y despues al Rifle ante ultimo q no me acuerdo como se llama y al Rifle Semi Automatico pero si no existe ningun otro rifle aparte de esos 2 al primero no lo truqeen! y despues tmb combinar las mascaras y la corona y todas esas cosas q se pueden combinar y vender tmb las joyas q encuentren como los anillos las cadenitas y eso

Como agarrar las cosas q estan colgadas en los estanqes sin q se mojen:
Lo unico q tienen q hacer es dispararle a la madera q esta sosteniendo a la tapa y despues cuando se cierra le disparan al colgante o al item q este ahi arriba.

Mejores Armas (para mi):
Red 9 + Culata: ¿Porque? porq despues de trucarla al maximo te va a salir el Especial q te da 6.5 de potencia (2 puntos + q la blacktail q termina teniendo 4.2) y la culata porq gracias a ella no se te mueve mucho xD :difus_4: Muy Recomendada
TMP + Culata: ¿Porque? porq gracias a ella se puede matar al Gigante facilmente solamente le disparan a la cabeza y se pone de rodillas se acercan y apritan el boton de accion y les va a aparecer un boton lo aprietan rapido y corta muchas veces, tmb dispara potente y rapido, y la culata porq esta hace q no se mueva mucho el arma y le disparas en el lugar fijo q qres. Recomendada pero sin ella podras pasar el juego igual
Escopetas (cualquiera) :¿Porque? porq pega bastante y si tnes la Striker le sumas todo, despues le pones la especial y tiene 100 balas, y con esta podes matar muy facil mente a muchos jefes. Muy Recomendadas
Rifle (Semiautomatico): ¿Porque este? porq ademas de pegar mucho despues de sumarle a todo y le pones la Especial va a dispara muy rapido y cualquier rifle te sirve para acercar la camara hasta algo q este muy lejos y matar o romper de 1 solo tiro. Muy Recomendado
Magnums (cualquiera de las 3): ¿Porque 3? porque si! hay una tercera es el cañon de mano, a este le sumas todo + la especial y dispara con 99.9 e infinitas balas. Muy Recomendada
Listo esas son las mejores armas (para mi)

Como derrotar a Bitorren:
Este jefe sera muy problematico si no sabes como lidear con el, pero aprendi como matarlo facilmente,
1ra Fase:
tenes q pocisionarte en el piso de arriba y ponerte en la derechha (desde la perspectiva de arriba y mirando a bitorren) o a la izquierda (desde abajo y mirando la escalera) y cuando te este por atacar q escuches un ruido raro sal de ese lugar pero no bajes anda a la parte izquierda y pegale un dispara a un barril de gasolina q esta alado de bitorren si lo haces rapido entonces le quitaras bastante vida luego qdate en algun lugar hasta q te valla a buscar y saq su atake y sal de ese lugar pero tampoco bajes, nunca bajes y si tienes la TMP entonces sacala y disparale con todas tus balas y si no la tienes pues saca tu escopeta y empeza a darle tiros todo el tiempo hasta q se acerq y prepare su atake, corre a otro lado y disparale y si qieres tirale algunas granadas flasheadoras para dejarlo traumado por un momento y le vas dando disparos mientras tanto y asi hasta q veas un video donde se despega de sus piernas y empieza a escalar.

Empieza la 2da y ultima fase:
Esta fase es la mas facil, muchisimo mas facil por mas q no paresca. Bitorren Empezara a Escalar, vos pocisionate en el lado derecho de la escalera desde arriba y agarra la Escopeta y cuando llegue hasta la viga donde estas vos y se acerq dale un desparo con la Escopeta y lo vas a tirar despues va a subir y va a hacer lo mismo todo el tiempo.... xD :icon_smile: y haces lo mismo asi q siempre deja la mira en el mismo lugar asi nunca te agarra "desprevenido" y despues de unos cuantos disparos (son entre 12 y 15 disparos creo) lo vas a matar y te va a dar de Reconpensa su ojo izquierdo y 15000 de oro mas o menos

Secreto:
En el lugar donde vos y Luis Sera tienen q matar a un monton de Ganados si le disparas una vez sin qrer a Luis te va a decir ¡Me haz disparado! y otras cosas mas si le siguis disparando y en esa cuando le disparastes varias veces sin qrer ¿no? no le vas a disparar a propocito:icon_smile: entonces van a mostrar un video q le disparastes a Luis y te va a decir en español Adios Leon y moris xD.

Como matar al Gigante:
Este es muy facil lo unico q tenes q hacer es agarrar la TMP (si la tenes) y le das varios valasos en la cabeza y se va a arrodillar te acercas apretas la tecla de accion y se va a subir Leon arriba de el y te va a aparecer el boton q tienes q apretar y si lo apretas rapido vas a pegarle varias veces, pero si no tenes la TMP agarra la escopeta empeza a darle tiros en la cabeza hasta q le quites bastante vida y q se arrodille y hace lo mismo y eso hasta q venga el perro y q lo distraiga mintras vos le disparas hasta q caiga y asi hasta q muera xD.

Todo esto lo descubri yo solito despues de matar a Mendez de esa forma q dije alla arriba lo descubri desde las 7:30 y bueno agradescan please y comenten y si copian algo de aca q no creo xD ponganme en los credito porfas xD.

Edito.:: despues voy a seguir poniendo trucos q encuentre, porq lo estoy pasando y descubro cosas q antes no xD si lo tengo q poner en donde dijo
palmitesta entonces pasenlo esq lo puse aca porq tmb sirve para PC xD donde yo lo juego.

-Gaston99
 
Última edición:
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Como prometi vengo a poner + trucos xD:
2da Mascara y sus joyas:
la mascara me acuerdo perfectamente donde estaba el problema son 2 joyas q una me la acuerdo + o - y la otra nada creo xD bueno vamos a intentar:

Mascara de Muecas: Esta mascara se consigue despues del lugar de los Novistadors, ocea, despues de las aguadañas q van de un lado para el otro despues de matar a los iluminados q estan rezando (mas abajo pongo como matarlos a todos de una forma rapida y sencilla q creo q usds ya sabran como matarlos pero por las dudas lo voy a poner) saltan para la "Luz" q cuelga y saltan para el otro lado despues van para la derecha (desde la perspectiva en q caes) y saltas a la siguiente "Luz" y al otro lado nuevamente, despues vas a la izquierda (desde la perspectiva en q caes claro ¿no?) y ahi ya esta la mascara de muecas!

Valor:(No me acuerdo muy bien)entre 5000 y 9000 Ptas

1ra Joya (Purpura): Esta se encuentra en la parte de los Novistadors (creo, esta es una de las q no estoy muy seguro), cuando bajas el agua, en estos momentos no tenes la mascara.
Valor:3000Ptas

2da Joya (Roja):Esta es la q el lugar casi desconosco, asi q revisa cada sitio hasta en los lugares mas bobos y rompe y abri todos los barriles y cofres lo q estoy seguro es q esta entre la parte q tenes q perseguir al rojo hasta q se ponga en la metralleta hasta despues del capitulo del laberinto.
Valor:3000Ptas

3ra Joya (Verde): Esta es la q se perfectamente donde esta, es la mas facil. Esta esta en la 1ra o 2da estatua del salon donde tenes q poner la copa de la reina y la del rey.
Valor:3000Ptas

Y por ultimo si combinas todo:
Valor: 20000Ptas

9 Spinels y 1 Medallon de Los Iluminados:

Bueno como dije antes aca pongo como matar a todos juntos de una forma practica y rapida, creo q ya se les habra ocurrido o ya lo habran echo o ya lo sabran, pero por las dudas aca lo pongo:

Bueno, encontraran 4 Spinels en la parte de los Novistadors y 5 en la sala donde estan los 6 iluminados, el principal es el rojo, ese te dara el Medallon, la forma es solamente tirar una bomba desde un poco serca del agugero para q no te vean y no salgan corriendo, entonces cuando esplote la bomba van a morir todos los iluminados y van a caer los 5 Spinels q faltan y el medallon
Medallon:
Valor: entre 10000 y 20000 Ptas
Spinels (todas juntas):
Valor:18000 Ptas
 
OP
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa que te lo diga asi pero nop no ahy almenos q bajes trainers (si tenes la version PC claro esta) si qres posteo algunos de ellos y yo digo no¿? un monton de visitas pero solamente 3 respuestas ¬¬ comenten!!!!!! esto no es solamente para ver y no comentar xD yo qiero q comenten para eso ice tremendo post nos vemos!!!

-gaston99
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
RD st alma rosa
Tengo uan duda me dijeron sobre, ke si convino las 3 yerbas y me la fuma xD ejem digo las consumo me aumenta el HP, esto fue en la de GameCube, pero esty jugando la Wii Edition
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Miren para aumentar la capacidad de la vida de lion te recomiendo mesclar solo la verde con la amarilla y te aumentara un poco mas ke la combinacion de las tres juntas:dozey::dozey::dozey::icon_mrorange::icon_smile:

Bueno spero haberte ayudado :blink:
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Tio estoy harto de Ashley solo es una carga no te podrian poner como compañero(a decente como crish,sheva,jill,ada o veronica pero no ha esa pesada de Ashley.








un salu2
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
amigo en la parte donde estan los iluminados en un ritual y si te miran se van todos y perdes tu chance yo no tenia una bala asi que les lance dos granadas cegadoras y me las tuve que arreglar con el cuchillo
 
Arriba Pie