sub de actualidad en cafeteria

OP
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desaparecido en accion
que se deje noticias solo relacionado con consolas y pc.
personalmente no me gusta que se junten noticias cotidianas con las referentes a ocio de video juegos(on topic), de hecho de eso es la pagina no? que se cree un sub en cafeteria(off topic) llamado actualidad o coo se le de ,me da iwal, donde se postee lo referente a noticias coo no se por decir algo la muerte de jackson y weas variadas, eso es si es viable que se implemente, y si no quieren, kague XD

eso saludos
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.290
Reacciones
2.899
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Título de sugerencia bastante engañoso; menos mal no es lo que ya estaba imaginando.

Cierto, el foro Noticias inicialmente tiene ese objetivo:

Índice de los foros]Las últimas novedades en el mundo de los [URL="http://www.emudesc.net/foros/ dijo:
videojuegos[/URL] y del resto de temas las puedes publicar aquí.

El objetivo principal debería ser las novedades sobre videojuegos. Las noticias de otro tipo, en mi opinión, deberían ir en Cafetería. Pero pedir un subforo en ella para eso significa desintegrarla aún más (ya se tiene suficiente con que Música, Literatura, Zona Otaku y otros estén fuera).

No apoyo.

Súper edición de última hora: Lo que sí me gustaría es que se reorganice el foro de forma que las zonas concernientes a consolas queden al inicio de la página y el off-topic quede abajo.

jaja los dos weones no saben leer xD

Créeme que lo leí; por eso no apoyé. Observa lo que se plantea:

que se deje noticias solo relacionado con consolas y pc.
personalmente no me gusta que se junten noticias cotidianas con las referentes a ocio de video juegos(on topic)

Y observa mi respuesta:

Las noticias de otro tipo, en mi opinión, deberían ir en Cafetería. Pero pedir un subforo en ella para eso significa desintegrarla aún más
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Living the experience!
jaja los dos weones no saben leer xD
Floripondio de ti me extraña.
Las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y del resto de temas las puedes publicar aquí.
Según yo ahi dice de los videojuegos y del RESTO DE TEMAS entonces en ese espacio se pueden y deben colocar todas las noticias. Aparte para que hacer un subforo si ahi está bien.

No Apoyo.

Dew!
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
NO
_______________

2jd3y0w.png

2hmlh5c.jpg




XDDDDDD
SELA CREYERON XD KE SPAM NO?

BUEH PIENSO QUE ESTAFRIA BIEN PERO DUDO MUCHO QUE LO APRUEBEN POR QUE PSS NOTICIAS CABE TODO DE VIODEOJUEGOS Y DEL MUNDO
POR EOS NO APOYO

 
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Aghhh maldito Sasuke spammer xD

A mi tampoco me parece que se junten dos temas tan distintos

Pondré como ejemplo la Zona Otaku. Antes decía una wea de comics, y cuando se descubrió se separó en ZO y el subforo de Comics (aún me pregunto porque en Literatura)

La descripción de noticias dice: "Sobre videojuegos y el resto de temas". Y ahora los quieren separar.

Por mi no hay problema si se hace. Pero por lo que veo, hay mas noticias de asdf que de videojuegos.

Y para el boludo sin comprensión de lectura:
a pollo
 
Mensajes
2.070
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
EEUU,Chile,Stgo
xDD sasuke esta imitando a K y o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno siguiendo...
ya existe un foro para eso y es noticias =D
tu quieres es sub-dividir la zoan noticias, pero no xD
seria algo... "Tonto" y sin sentido, todo va bien asi, nadie se queja.
como soy bueno y quiero que fede entienda: No a pollo
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Dependiendo del contenido de la noticia se debe creo a mi razonamiento y entendimiento postear el contenido mismo en el foro que se adecua mismo al lo que se esta informando vease en pocas palabras contenido, por lo tanto si se crea un sub-foro con lo que es de noticias seria absurdo ya que para eso existe que cada subforo de las distintas consolas asi como el de música y etc. creo que tu sugerencia no tiene sentido alguno ya que para eso se crearon categorias mismasa entre cada foro para postear en las mismas el contenido referente a la misma según el mismo dato o noticia.
 
OP
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desaparecido en accion
parece que no me entendieron los giles, tengo claro que el foro de noticias es pa postear el nuevo juego y weas, y que tambien es para postear weas cotidianas coo el golpe de estado en honduras y weas de ese tipo. pero por eso mismo quero que se se paren porque me molesta que, por ejemplo busque algo noticioso relacionado con el eyetoy o ps3, ten en primer lugar weas coo la muerte de jackson o el nuevo novio o novia de alguien, me he fijado bn, y el dia que poste esta sugerencia taban puras weas de up

ademas les recalco que el foro es de ocio de consolas y pc, o los wns se meten aca para buscar la nueva foto de tal weon o weona
el on del foro son las consolas, por tanto el on de noticias cual deberia ser?
el off va en cafeteria, que se haga un sub off, en una seccion off. giles

pero bueno sea lo que sea xD parece que ya cago mi idea xD

jaja los dos weones no saben leer xD
Floripondio de ti me extraña.

Según yo ahi dice de los videojuegos y del RESTO DE TEMAS entonces en ese espacio se pueden y deben colocar todas las noticias. Aparte para que hacer un subforo si ahi está bien.

No Apoyo.

Dew!

segun yo, vo no sabes leer y estas insultando gratuitamente, aweonao

es obvio que en noticias se puede postear todo lo que sea actual, cosolas(on topic) y otras weas(off topic)
pero encuentro necesario que se separe, no vuelvo a argumentar, porque seria volver a mi primer post

saludos
 
Mensajes
518
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Te lo digo dsp pero no me secuestres ¬¬'
Bue, ya sé, si no me equivoco querés separarlo en "Foro Noticias (videojuego)" y "Subforo Noticias en la cafeta (el resto de temas)" pero no lo veo necesario, ya sé, decías q de eso se trata el foro principalmente, pero no le veo lo malo poner un foro de noticias en la parte de Ocio, que incluya todos los temas, además para saber de q trata, está el título. No apoyo :(. Saludos!
 
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con admilines1 para ello esta el titulo pero lamentablemente casi nadie pone con sertesa el titulo correspondiente porejemplo trata de un secuestro al presidente (? y de titulo ponen miren lo que paso (? jaja ese es un ejemplo muy malo pero puede llegar a pasar y es muy probable ya que nadie save save que poner. Hay estaria la contra de lo que dise abria que haser algo para ello y si no resulta recien hay poner esta categoria aparte :D
Saludos~
 

Kira Light

Banneado
Mensajes
591
Reacciones
1
Puntos
0
Nah no apoyo .
Para que esta el foro noticias men antes de hacer una suge piensalo .
El foro noticia veo que es un poco inactivo asi que para que crear lo que dices ? .
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
No Apoyo.
OMG Para Que Uno De Actualida Si Tenemos Uno De Noticias Los Usuario Se Ponen Al Dia Con Eso.

PD:por Si Ah Uno Se Le Ocurre Uno De Actualida De Emudesc Esta "WEB"
 
OP
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
desaparecido en accion
Bue, ya sé, si no me equivoco querés separarlo en "Foro Noticias (videojuego)" y "Subforo Noticias en la cafeta (el resto de temas)" pero no lo veo necesario, ya sé, decías q de eso se trata el foro principalmente, pero no le veo lo malo poner un foro de noticias en la parte de Ocio, que incluya todos los temas, además para saber de q trata, está el título. No apoyo :(. Saludos!

puta wn por fin un loko con la comprension lectora suficiente para entender mi sugerencia(la de un peque de 5)

Nah no apoyo .
Para que esta el foro noticias men antes de hacer una suge piensalo .
El foro noticia veo que es un poco inactivo asi que para que crear lo que dices ? .

pffff... cuando mejores tu comprension recien me podrias decir que no pienso


on topic:

bue ya que queren seguir teniendo on-topic mezclado con off-topic cierren la sugerencia

PD: y al loko que reclamo por el titulo, esa es la idea wn un titulo llamativo, lo ve mas gente ademas mira es la idea propia de la sugerencia

y los del staf ven estas weas de sugerencias o si uno tiene suerte pescan la de uno?


saludos
 
Arriba Pie