Tutoriales de Adobe Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Gray hace tutoriales para cada usuario wow, bien empleado man ^^
http://megaswf.com/view/b6653d4ad9aa59bb652e9ba3846c8d96.html
Miren esta animacion sobre no fumar. Soy muy novato,solo quiero que la vean.

Ademas tengo una duda:

Eso de escenarios, para que servira, intente hacer una animacion con diferentes escenarios y al fin y al cabo termine cerrado sin guardar el proyecto.
La animación es bien buena para ser novato sabes, no creo que seas "tan novato", quisas llevas unos cuantos meses. Aprender flash es genial, si continuas asi cuando lleves más tiempo veras tus primeras animaciones y quisas las encuentres malas, a todos les pasa :D. Todavia recuerdo la primera animacion que hice lol. Solo deves continuar y ya veras como avanzas, como por ejemplo Castelman que con solo 2 años usando flash creo sus animaciones ^^.
Pues eso de los "escenarios" es otra linea de tiempo aparte con otras capas, asi la animación se hace más fácil y ordenado.
Ejemplo:

Escena 1: 100 fotogramas (la animacion de la escena 1 llego a "100 fotogramas" por ejemplo)(es solo ejemplo)
Escena 2: 50 fotogramas (la animacion de la escena 2 llego a "50 fotogramas" por ejemplo)(es solo ejemplo)

La animación en total tendra "150" fotogramas segun ese ejemplo. Para insertar una nueva escena deves ir a:

Insertar > Escena. y despues simplemente presionas en el icono de seleccion de escena y asi. Es casi instuitivo.

Nota: Obviamente la animación comienza de la escena 1, despues 2 y continua.

Bueno muchas gracias a todos ya aprendi a hacer de todo con el flash les agradesco a todos por lo que aportaron
Gracias por agradecer, pocas veces lo hacen >_<.
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
Emm Gray Yono Se Que Coñ??? Es El Papel Cebolla Pues Eske No Dice Asi Como Lo Mencionan No Dice Papel Cebolla Si Alguien Fuera Tan Amable De Decirmelo :s
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0