[NOTICIA] Nuevo juego de Pokemon!!! WiiWare

HOLA!!!

les dejo la info sacada de ZONA-SAFARI.NET

Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la página web oficial de Pokémon: Melee! Pokémon Scramble! Estará disponible en Japón desde el 16 de junio, y tendrá un coste de 1500 Nintendo Points.

melee_entrada_web.jpg

El juego funciona de la siguiente manera: posees muñecos Pokémon (al estilo de My Pokémon Ranch, las imágenes no mienten) y los pones a luchar en la arena de batalla contra otros muchos hasta que quede sólo uno en pie. Empiezas con un Pokémon débil pero, a medida que juegas, puedes ir consiguiendo más muñecos de Pokémon.

melee-pokemon-scramble.jpg

Se controla al Pokémon directamente. Con el pad se mueve al Pokémon, y con botones 1 y 2 realizas diferentes ataques. Por ejemplo, si tienes a Garchomp y atacas utilizando el botón 1, Garchomp atacará con Furia Dragón, mientras que si el ataque es con el botón 2, Garchomp usará Triturar.

melee_rattata.jpg


Según progreses en el juego, conseguirás monedas con las que reclutar nuevos Pokémon y para enseñarles nuevos ataques.

Antes de que puedas participar en el Battle Royale (la arena de batalla antes comentada), deberás hacer fuertes a tus Pokémon, así que tendrás que luchar contra Pokémon salvajes en diversos niveles. Estos Pokémon salvajes, cuando son derrotados, pueden unirse a ti en tu aventura, y siempre te darán monedas. Al final de cada nivel, hay un poderoso Jefe Pokémon contra el que tendrás que luchar.

Como buen juego que se precie, hay Pokémon Legendarios. Hay dos formas de conseguirlos. Si dejas libres a algunos de los Pokémon que has encontrado, te darán un "premio de equipo" (partying gift). Dichos tickets pueden ser usados para reclutar Pokémon Legendarios. La web oficial de Pokémon Scramble actualizará periódicamente para publicar contraseñas que puedes usar para desbloquearlos.

Hasta cuatro jugadores pueden luchar contra otros en el Modo Estadio, usando muñecos Pokémon que han guardado en el WiiMote de cada jugador. Hay, además, un modo cooperativo, y una batalla uno contra uno que necesita el uso del Nunchuk.

melee_results.jpg

Y, para guardar lo que vayas haciendo y publicarlo en algún lado (o colgarlo en la pared), puedes tomar fotos y transferirlas al Canal Fotos de Wii y de DSi.

melee_aviso_password_doneByMrBorji.jpg


aki un video del juego


De nuevo gracias a nuestros amigos de Zona-Safari.net


Bueno comenten acerca del juego!!!!

Yo por mi parte pienso q esto es a lo q se referia el creador de Pokemon Satoshi Tajiri

sobre agregar algo mas de Accion a los juegos de Pokemon

USTEDES Q OPINAN???
 
Última edición por un moderador:

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
se ve bueno no sabes para cuando
esta disponible en america latina
salu2
 
OP
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
se mira weno pero no se si le pusieran mejores graficas valdria los 1500 xD

bueno yo pienso q lo de los 1500 puntos

es por lo largo del juego xDDD

si pq se ve q va a ser largo

y para empoleon

ps no se cuando saldra en america pero lo mas seguro esq sera este mismo año o si no a principios del proximo

pero no creo q demore mucho
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
pues talvez con esto se referian a accion en pokemon pues s ve divertido y como es pokemon vale los 1500 (jaja)
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
por fin un juego de accion de pkmn ya le faltaba uno de este tipo
ojaila (xD) que se puedan pasar pokemones desde los ds quisiera ver a mi torterra pateando traseros jojii
bendito sea dios que existen los wads jejejejeje
buenisisisisisiisisisisisisisisma info
grasias
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Al finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toda mi vida espere un juego de pokemon que vos manejes al pokemon en el campo de batalla xDD

Tiene buena pinta el juego.. Ojala que se pueda jugar online...

Grax por la noticia
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja
Se ve genial el juego xd
Me imagino a Swampert destruyendo a todos con Hidrobomba y Terremoto
Y lo mejor es k tu manejas a los PKMN :D
Ya lo quiero descargar XD
 
Mensajes
240
Reacciones
1
Puntos
0
SIII ESPERANDO CON ANSIEDAD ESTE JUEGO !!!!! jaja (desde ahora)

Espero q sea de aventura o de rol... y q se pueda jugar de mas de 1 jugador!


saludos
 
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Buenos majos alfin, aunque los putos japos de mierda siempre lo lanzan en america y japon primero esos cabrones...^^ asique yo i mis amigos ESPAÑOLES tendremos que esperar mas LDM
 
Mensajes
410
Reacciones
0
Puntos
0
SIIIIIIIIIIII
un pokemon de accion! a la porra los estupidos turnos!
No tenia yo ganas ni nada de poder controlar a mi querido
Swampy ^^.

Gracias por la info, espero que no tarde en salir.
 
Arriba Pie