Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0
Jajajajajajaja. Muy bueno el codigo XD (pruebenlo, ta muy bueno)
Espero más tutos tuyos XD
(Les recuerdo mi jueguito: [SWF]Mi jueguito[/SWF]
Hola, hmm como siempre, me olvido de EMD y dos semanas despues vuelvo -.-" bueno, ultimamente no aporte nada. Asi que ahora voy a intentar aportar algo por semana . Bueno, voy a dejar un tuto "sorpresa" para que lo prueben ustedes mismos (no voy a dejar un ejemplo)
Esto es demasiado simple, simplemente abran un nuevo documento en flash y en el primer fotograma de su documento peguen este codigo (Obviamente yo no lo cree, lo saque de una página pero explique algunas partes del codigo para que puedan "personalizar" el efecto )
Código:[U][B]//Aclarando Vairables. ---[/B][/U] var pointArray:Array = new Array(); var maxDistance:Number = new Number(2); var maxDistance2:Number = maxDistance*maxDistance; var gravity:Number = new Number(10); [B][U]//Esto indica la fuerza de gravedad tendra la linea. Cambia el "10" para cambiar la gravedad. (Si está en 0 no tendra gravedad)[/U][/B] var lineLenght:Number = new Number(80); [B][U]//Esto indica el largo de la linea. Cambia el "80" para cambiar el largo.[/U][/B] pointArray.push([Stage.width/2, Stage.height/2]); _root.createEmptyMovieClip("line", 1); _root["line"].lineStyle(2,0,12); _root["line"].moveTo(pointArray[0][0], pointArray[0][1]); for (i=1; i<lineLenght; i++) { pointArray.push([pointArray[0][0], pointArray[0][1]+(i*maxDistance)]); _root["line"].lineTo(pointArray[i][0], pointArray[i][1]); } _root.onEnterFrame = function() { pointArray[0][0] = _xmouse; pointArray[0][1] = _ymouse; _root["line"].clear(); _root["line"].moveTo(pointArray[0][0], pointArray[0][1]); _root["line"].lineStyle(2, 10, 100); [B][U]//"linestyle(2, 0, 100);" -- El número 2 Indica el grosor, El número 10 indica el color de la linea, y el número 100 indica el alfa.[/U][/B] for (i=1; i<lineLenght; i++) { pointArray[i][1] += gravity; if (distSq(pointArray[i], pointArray[i-1])>maxDistance2) { var rotation:Number = Math.atan2(pointArray[i][1]-pointArray[i-1][1], pointArray[i][0]-pointArray[i-1][0]); pointArray[i][0] = pointArray[i-1][0]+Math.cos(rotation)*maxDistance; pointArray[i][1] = pointArray[i-1][1]+Math.sin(rotation)*maxDistance; } _root["line"].lineTo(pointArray[i][0], pointArray[i][1]) } }; function distSq(ptA:Array, ptB:Array):Number { return (ptA[0]-ptB[0])*(ptA[0]-ptB[0])+(ptA[1]-ptB[1])*(ptA[1]-ptB[1]); }
Pruebenlo! Les va a gustar . Ya vendré con más tutoriales.
Jajajajajajaja. Muy bueno el codigo XD (pruebenlo, ta muy bueno)
Espero más tutos tuyos XD
(Les recuerdo mi jueguito: [SWF]Mi jueguito[/SWF]