Listado de Comics [Aportes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
ARES[3/5]
tapaARES.jpg

subido: mediafire
comprimido: sin comprimir
resubido por mi =)(estaban en un paquete entero los 5, ahora los subo individualmente)

 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Sepan disculpar los inconvenientes. En estos dias estare resubiendo, los comics con links caducados, que son muchos.

Junto con ello, actualizare la lista.

Asi que paciencia que pronto la lista sera 100% funcional.

Saludos.


Restaurados:
Los Simpsons


Faltan:
Eternauta
Animal Man
Detective Comics
 
Última edición:
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
IRON MAN:EL FIN[tomo único]
33f6j39.jpg

comprimido: sin comprimir
servidor: mediafire
peso:26.65
cita de la fuente:
Este One Shot nos muestra a un Tony Stark ya mayor y agotado, quien lucha consigo mismo para asimilar el paso del tiempo y comprender que ya no es el hombre que solía ser. Mientras que trabaja arduamente por completar su último y más grande proyecto para la Humanidad.
nota: no lo subi yo, otra vez tengo problemas para subir¬¬, pero en breve subire Magneto Testament, sepan disculpar u.u



 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Todos los Links Caducados, fueron Resubidos.

La lista esta nuevamente 100% Funcional....

Cualquier falla, manden un MP D:

Saludos.
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Los Vengadores, Tomos de Grandes Sagas


losvengadores1a.jpg


Tras un buen tiempo publicando sus colecciones en formato grapa, Forum decidió, debido a un descenso de ventas, agrupar distintas colecciones en unos tomos que bautizaron de una forma muy "humilde" como Grandes Sagas. Se vendieron como tomos que contenían aventuras independientes pero en el fondo continuaban largas etapas de colecciones como los 4F, Thor, Estela plateada, Capitán américa, Hulk y por supuesto Los Vengadores. En ellos pudimos encontar la continuación de la discutida etapa de Bob Harras, quien tras ser editor de los mutantes se había dedicado a reformar al grupo de una forma muy "noventera". Ya sabeis, chaquetas y nuiformes de cuero, héroes malhumorados, barbas de cuatro días, etc. También formó un grupo muy poco usual, donde aparecían el caballero negro y Sersi, dos de sus personajes más usados y que posteriormente tendrían esopecial protagonismo en el cruce con el Ultraverse.

Para que no os perdais con las numeraciones, estos tomos continuarían al último número del primer volumen del grupo publicado por Forum y continuarían en el tomo Los vengadores: Juego de dioses.

Grandes Sagas: Vengadores: Venganza Mortal


gsn01vengadores1venganzamortal01g.jpg


Edición original: Avengers Nº 355 a 363 USA
Fecha de edición: abril de 1994
Guión: Bob Harras
Dibujo: Steve Epting
Tinta: Tom Palmer
Color: Gina Going


¡Descargar!


Grandes Sagas: Vengadores: Venganza Final


gsn05vengadores2venganzamortal01g.jpg



Edición original: Avengers Nº 364 a 367, 370 a 375 USA
Fecha de edición: enero de 1995
Guión: Bob Harras
Dibujo: Steve Epting
Tinta: Tom Palmer
Color: John Kalisz​

¡Descargar!
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
33
Puntos
0
img37127.jpg

UN MANGA CON BASES AMERICANAS:
1992,hasta entonces un dibujante casi desconocido,Kukito Kishiro realizo un manga para la revista quincenal bussines jump de la editorial japonesa sueisha.
Este serial manga con protagonista androide femenino recibio el nombre de GUNM,abreviatura de Gun`s Dream.Este titulo, por razones desconocidas fue rebautizado al llegar a Estados Unidos como Battle Angel Alita, y su protagonista,Gally recibio el nombre de alita
MANGA Y ANIME:
Alita vio la luz en España tanto en version manga como en anime.El manga fue editado por Planeta deAgostini.
Hay que avisar a quienes les guste mucho el estilo de dibujo manga,que en Alita hay gran cantidad de caracteristicas comunes con el comic occidental, o sea, que estilo manga, aparte de la protagonista...poquito
El anime cuenta tan solo con dos OVAs editados en Japon en Julio y Agosto del 93,siendo uno de los primeros lanzamientos del desaparecido sello Manga Video en España.No existen grandes diferencias,salvo que el estilo manga se acentua un poco mas(reproduce unicamente el 1ºcapitulo del manga al encontrar Ido la cabeza de alita).
ARGUMENTO:
Ido daisuke es un reparador de androides q vaga constantemente por los vertederos en busca de piezas interesantes que le sirvan de repuesto.En una de sus exploraciones encuentra la cabeza de un cyborg que demuestra aptitudes para el combate y por supuesto como persona,ya que consigue restaurar la vida de alita.
EL VIDEOJUEGO:
Existe el videojuego de Alita para PlayStation yamado GUNM en version japones que reproduce la historia original del manga(inicia con la escena en la que Ido encuentra la cabeza que despues dara forma en Gally"GUNM"(Alita).
El aspecto grafico, siendo en un entorno 3D,se cuido bastante,pero tan solo los personajes principales de la historia,es decir, unicamente los protagonistas tienen las caras y cuerpos bien definidos.El resto de personajes no pasan de ser mas que secundarios,teniendo un aspecto poligonal penoso.
Alita anda,corre,salta,conversa con quien se encuentra,coje objetos y cuenta con menu basico para hacer de este un juego de aventuras ameno e imprescindible para los fans.
Cuenta con una agradable banda sonora,que no es la del anime, y que enseguida os atrapara.
El juego fue editado por Banpresto y recomiendo a quienes no conozcan la serie,que la lean previamente.
Obviamente es un juego japones y antiguo,no es tan sencillo quizas de conseguir pero buscando y buscando encuentras;) yo lo tengo, lo compre hace bastantes años cuando me traia los juegos de play a casa bueno.... simplemente una persona que conseguia cualquier juego por el modico precio de 1000pesetas,las listas que me daba con todos los juegos que podia pedir superaban los 3000juegos facilmente y este de Alita lo conservo,es un pequeñisimo tesoro salvo por que esta desfasadisimo,es de PlayStation"1... :) "


http://www.megaupload.com/?d=4OSIB9QT
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi ksa o donde sea que me busques
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola

otro aporte mas :icon_cheesygrin:

Batman - Justicia Ciega:

33nxlxy.jpg


Antes de la Caída del Murciélago, bastante antes, ocurrió algo que cambiaría la vida del murciélago... Justicia Ciega.

Justicia Ciega 1
Justicia Ciega 2
Justicia Ciega 3

Datos:
Comprimido: Sin comprimir
Servidor: MegaUpload
Peso: 40MB Cada uno
Uploader: Yo

Este aún no me lo leo, pero de seguro es genial.
Pronto me lo leeré :icon_smile:

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie