Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Última edición:
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
bueno ya todos saben k todo del smash haganlo en el tema de texturas en el de smash(obio XD) bueno pasaba por aki y en unos cuantos dias mas(XD) voy a postear mas avances de texturas de luigi de Super Mario.... perdon Super Luigi 64 XD
Salu2
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Holas a todos ;)

Estoy haciendo un pack de texturas con el Super Smash Bros, ya le he añadido varias y hasta ahora está quedando muy bien. Pero algo con lo que he batallado mucho es al poner los fondos de los stages... o sea, es que veo que para poner esos fondos deben ser por partes (44 partes, creo) en imágenes cortas (como en forma de "tiras"). Hasta ahora sólo le he puesto nuevo fondo al stage de Hyrule Castle, pero me tomó bastante tiempo en poder hacerlo así como dije antes, pues no encontraba una herramienta que fuera últil para hacer este tipo de cosas (también he batallado en renombrar todas las imágenes, para que el emulador las pudiera cargar bien). Y mi pregunta es, ¿hay alguna herramienta para hacer esto más fácil? ¿O tendré que hacerlo así como se pueda?

PD: Tengo Photoshop

Saludos
578806.gif
 
Última edición:
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Hay un script para Photoshop llamado HighRes Easer (o algo así)
Lo usé una vez, y no me gustó mucho mucho en realidad, pero quizás haya sido yo que soy muy perfeccionista XD

Me gustaría ayudarte en tu proyecto... No he publicado muchas texturas anteriormente, pero tengo unas varias que me dejo para mí :D
Puedes mandarme algunas screens (o las mismas texturas) para saber más o menos lo que quieres hacer ;)
Cualquier cosa me avisas por MP
Saludos

EDIT:
Aquí encontré el script
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Al parecer ha mejorado bastante desde la ultima vez que lo usé XD
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Bueno ,me fui por unos dias y ya veo lo que ha pasado:han venido nuevos ,bueno bienvenidos todos los nuevos de emudesc,espero que sean unos buenos retexturisadores
PD1:no pongan texturas de,para eso existe tema oficial de texturas de smash bros
PD2:no hagan spam(ejm:eh visto a algunos de aca que an echo mensajes cortos,no lo hagan ,porque si hay mucho spam este tema va a ser cerrado
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo tengo una pregunta, como desinstalo los packs en caso de que no me hayn gustado o de que fallen? grax espero respuesta

Supongo que para quitar un pack de texturas (o desinstalarlo) sólo tienes que ir a la carpeta de tu emulador --> textures-load --> y ahí seleccionas la carpeta de texturas del juego, y la eliminas.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan, me pueden hacer un pack de texturas para "Mario Party 3 (E)" para que se vea con mejor definicion (en los tableros y en los personajes)
:icon_question::icon_question::icon_question:
:thanks::thanks::thanks:

PD: que sea para el Jabo y no para el Rice's
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Oigan, me pueden hacer un pack de texturas para "Mario Party 3 (E)" para que se vea con mejor definicion (en los tableros y en los personajes)
:icon_question::icon_question::icon_question:
:thanks::thanks::thanks:

PD: que sea para el Jabo y no para el Rice's

bueno un amigo y yo ibamos a hacer un pack de mario party(no me acuerdo cual de los 3) pero ahora no puede hacer texturas por su pc :hurted: y es como un poco obio que es en jabo por eso dice pack oficial de packs de texturas(jabo direct3D8)
y si quieres alguna textura en rice pidelo en el otro tema
PD:Eres nuevo? se nota bueno bienvenido :icon_cheesygrin:
Salu2
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Oigan, me pueden hacer un pack de texturas para "Mario Party 3 (E)" para que se vea con mejor definicion (en los tableros y en los personajes)
:icon_question::icon_question::icon_question:
:thanks::thanks::thanks:

PD: que sea para el Jabo y no para el Rice's
men,yo quisiera yudarte,pero retexturizar mario party es muy dificil;son lineas y lineas y lineas.............;bueno si tu quieres hacer uno,tienes que hacerlo con un juego facil(smash bros,mario 64,etc),y luego empiezas con los mas dificiles(mario party)
bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie