Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
entro en la direccion q me dicen y no me carga dura una eternidad y nada me pueden decir si me pueden enviar el archivo a mi correo para dejar mi correo?
espero respuestas

alguien ayudeme nesecito este
Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64
no ningun otro porque con ese puedo jugar el juego totalmente en español lo nesecito porfabor alguien digame si me lo pueden mandar a mi correo y yo les digo cual es pero primero diganme si me lo pueden enviar a mi correo, ya listo!!!! o si no una direccion q si sirva porq a las q entre no pude y otras ni cargaron !!!! ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
0
¿Cuesta Mucho mirar unos cuantos post atras?... Vean:

Hola ..
Aquí está:

zeldaocarinaoftimelm8.gif

Nombre: The Legend of Zelda - Ocarina of Time
Peso: 25,4 mb
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

alguien ayudeme nesecito este
Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64
no ningun otro porque con ese puedo jugar el juego totalmente en español lo nesecito porfabor alguien digame si me lo pueden mandar a mi correo y yo les digo cual es pero primero diganme si me lo pueden enviar a mi correo, ya listo!!!! o si no una direccion q si sirva porq a las q entre no pude y otras ni cargaron !!!! ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!

io = lo necesito plis

El juego esta en español... Lo muestran las imagenes!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
para el usuario kion la version q tu pusiste solo tiene traducido los dialogos... el que yo digo es un rom en ingles (Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64) que tiene q ser especifico xq tengo un parche que lo traduce totalmente!!! asi que quien lo tenga agamelo llegar!!!
 
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
0
para el usuario kion la version q tu pusiste solo tiene traducido los dialogos... el que yo digo es un rom en ingles (Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64) que tiene q ser especifico xq tengo un parche que lo traduce totalmente!!! asi que quien lo tenga agamelo llegar!!!

Yo la tengo ya parchada... Se a que te refieres... Si te esperas te la subo... ¿A que server la quieres?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
pues si pudieses subir la rom parcheada te estaria muy agradecido. El servidor? el que tu quieras. Subelo a megaupload, rapidshare o sendspace. El que tu prefieras. Muchas gracias!
 
Mensajes
320
Reacciones
0
Puntos
0
Ya Esta!

aa... La Gloria del Primer Multipost... :difus_16:

En fin... Aqui esta la Rom... Está totalmente en español (Es decir, con el Parche aplicado).

Espero así dejen de llorar por conseguirla. ^^

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Disfrutenla. :dozey:
 

digitalspider

Banneado
Mensajes
1.543
Reacciones
3
Puntos
0
Che! me quede atascado en el Zelda, ocarina of time, estoy en lo primero, el chico me pide el escudo y el arma, ya tengo el escudo, pero la espada esta en el bosque en el que el no me deja pasar, y nose a donde ir! ¿que hago? ¿me pasan una guia?


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
La espada no está en el bosque, tienes que ir hacia la parte donde está un sembradío y hay un duende que te habla sobre un entrenamiento, en ese lugar hay un pasadiso en la pared dode tienes que cruzar y allí vas a encontrar la espada...
 

bmx

Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
tienen que ser buenos pa esto shhhhhh!!! es reeeee papa asi que

si me pueden ayudar por que qero entrrar a dodongo cavern

¿como entro?
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
e no sabes donde puedo consegir la version
beta del zelda ocarina del tiempo
te lo agradeseria si me dijers como

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie