Sonic Riders [NTSC][MU]

OP
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, revise los isos y veo ke no han posteado este juego

1zoylci.jpg


DESCARGA:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero ke lo disfruten :icon_mrorange:

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema me lo baje, y cuando se desempaca en el rar, me sale con problemas el archivo 10 y el 1. porque te vajas 2 archivos, pero esos dos tienen como 15 archivos adentro. PODRIAS DARME UNA MANO, y subir los archivos 10 y 1. no me quiero bajar los 900 mb y las 200 a ver cual es que esta mal. Por favor :( gracias.

Por favor live_virusX, desempaca el archivo, y sube el pedaso 1 y 10 :( no me dejes con este mal sabor en la boca :)
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Mire los archivos en RAR RECOVERY TOOLBOX, y el archivo 1,3 y 10 me reporta ''crc32 mismatch'' se podria arreglar or algo?? si no suban el juego pero ya en pedasos, no solo en 2 pedasos. AYUDA!!!
 
OP
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
mira, debes sacar los archivos en RAR y ponerlos en una carpeta nueva, luego abres el primer archivo y sacas el archivo iso y listo!!!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responder Live Virusx, eso lo hice, desempaque los dos archivos, pero me salen 2 archivos danados, quiero ver si lo puedes subir separados, son el archivo 1 y 10 (recuerda que cuando desempacas hay 24 archivos), que son alrededor de 100mb, podrias subirlo. podrias desempacarlo en tu computadora, y subir esos dos archivos,te lo agradeceria muchoooooo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
mira, debes sacar los archivos en RAR y ponerlos en una carpeta nueva, luego abres el primer archivo y sacas el archivo iso y listo!!!

:difus_23: a q te refieres con sacar los archivos rar si salen 2 pedasos no? y de hay lo descomprimo en una nueva carpeta con demasiados archivos y todos tienen un formato q es .r00 etc etc y dentro esos no hay mas q un archivo q es .gcm NO LO ENTIENDO abri en todas partes y no hay ninguna ISO!!! explicame con peras y mansanas muy detalladamente x q sino yo no te entiendo xfas:difus_26:
 
Arriba Pie