Preguntas sobre retro servers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ais... ¿Alguien me responde a mi pregunta?

Por cierto alejo, si tu PC solo tiene IE, bajate otro explorador -.-.
 
Última edición:

alejo85

Banneado
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
no total hoy me voy de la casa de mi padre y el lunes vuelvo con todo en lo de mi madre q le ponen internet de nuvo

pd:rambad no encuentro tu preg.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
A ver, mi "Preg" era como hago para que el error que postee anteriormente no me salga cuando abro el programa Server...
Si alguien es tan amable de contestarme a la pregunta, se lo agradeceria.
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
bueno gracias al post d total konoci a una persona q me ayudo a conectar mi hotel por fin despues de 2 meses ademas me lo pudo hacer sin hamachi bueno aqui les dejo lo que hay que hacer para cnectarlo:

despues de poner el ip en el loader y todo vamos a database despues le damos clik a configuracion despues le dan a settings y se les va a abir un bloc de notas y dice server y abajo dice port= si les sale 1332 algo asi borrenlo y pongan 90 despues lo guardan y van al loader lo abren con bloc de notas y donde sale port= y salga 1332 o otra cosa cambienlo por 90


espero que les sirva :)

Excelente aporte, nunca se me ocurrio decir ese truquillo, bueno aqui les dejo algo para abrir puertos bloqueados para que entre la gente en tu server.

_____________________________________________________

Tutorial "Como abrir puertos"


Primero se dirigen a panel de control y abren conexiones de red. Abren la conexion que utilizen (la del icono con los computadores encendidos) y le dan a propiedades.

Clickeen en donde dice Opciones Avanzadas y despues en configuracion, den click en Agregar y en la primera casilla escriban algun nombre relativo a lo que van a hacer, por ejemplo:"Puerto Habbo".

Luego entren a esta web andy21 y copien el numero que aparece en Host y en la segunda casilla, despues de haber puesto algun nombre, copian ese numero y en las 2 ultimas casillas pongan el puerto desde donde funcionara su retro (Predeterminado:90) y en los botones que aparece TCP y UDP dejen TCP y den Aceptar.

El la lista aparecera y activen su casilla (que quede con dicto bueno) y aceptan y listo...

Puerto Abierto.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
No se puede

totalxp, ya ise todo, baje el retro, pero intente 1000 veses aser el loader pero salia error, asi ke lo enkontre en el server, le puse herramientas crear loader y me funciono y todo, pero los demas no pueden entrar y tengo el no ip abierto kon el programa y todo, ke ago?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda

weno ara si k kreo k soy la persona mas torpe del mundo XD miren segui todos los pasos k se dieron en ete monton de tutoriales y post, pero komo no konseguia nada opte por vajarme el v3 de alejos e intentar acer el retro, puse el loader en cjb.net y se me keda en adove kuando pongo la web no se si es porke uso firefox o k? y otra kosa en el loader pone aki el nombre de la web donde pusiste el loader, diculpen por ser tan noob:redface: pero ya puse de mil maneras y sigue kedandose en adobe, ayudenme pliss muxas grax
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
holasss oiee donde puedo buskar en donde haogan paguinas de habo k sean bkn ?¿ y k te den cred plz responde :)en donde hay paguinas de habbo k sean bkn plz responde!!!holassss hay un amigo k tiene un paguina de habbo pero nu save como subrirlo al internet :( .... tambien nu save como colocar la paguina en español por k la tiene en ingles plz respondan!!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Yo pienso que la mejor guía que trabaja es la mia ya que nadie a presentado quejas de fallos claros :D
Esto es fácil primer paso descargen el Sever
V9 server remixed by kuki (recomendado)
por facilidad y español.
Segundo pasodeben descomprimir el archivo si prefieren velocidad delen al Winzip si no kieren virus denle al asistente de descomprimision ahy tardara de 3 a 9 min. despues de esto se creara una nueba carpeta ahora tendras DOS una en .zip(con un gran zipper de pantalon arriba -.-.) y otra normal(Sin nada o.o) bn luego denle al ICONO de la casita,choza,cabaña,casa de madera o lo que sea que les parezca.Si han llegado ahy sin que su PC haiga estallado Milagro! bueno si habre una bentanita y dice V9 server remixed by KUKI y tiene dos opciones,botones o lo k kieran arriba:"AYUDA";"HERAMIENTAS" van muy bien desc arten la opcion (Ayuda) eso on sirve consentrense en Herramientas luego en Crear (loader) atiendan este es la parte importante:

(No toquen nada de lo que ven solo busquen un boton que diga):

"finalizar,aceptar o concluir" cualquiera hasta generar no lo se siempre aparece uno diferente de acuerdo a la version.

Una vez creado Que crees? terminaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades si lo has logrado sin ningun problema.Asi que cuando diga server creado/generado/finalizado es tu dia de suerte cierra todo ponla PC en himbernar y ve a hacer otra cosa y relaja la mente.

Bien ahora una vez creado entra a la carpeta si ves una Hoja de internet o un papelito blanco con una letra de Explorador/ineternet/ o almenos una E que diga 2kbs debajo esa es(ATENTO! existe otra pero si tiene 0 kbs ESO no es esa es una de ejemplo no susbas esa.)Ok luegos de esto entra por la hoja de internet (importante: si tienes Internet Mozilla saldrá una hoja con el lovo y el muendo con fuego o_O) entonces aparecerá una pag. de internet con una X arriba y saldra deseas permitir elementos,etc.. (Si). Se reiniciara la pagina, la pagina... no la PC y si entra a un hotel tipo selva con cascadas y rios.Felicidades hoy dormiras con los ojos abiertos,Creas un usuario,habbo o caracter, luego abre el incono de la casita una vez creado el usuario y le das a *asignar rango* en herramientas donde dice nombre: "KUKI" lo borras y pones el nombre de tu habbo ejmplo: *SoyNiña45*xDDD y le das al rango deseado,Administrador claro xD y luego asignar rango si te sale un ventanita con el mnj: Rango aumentado una baina así ya eres lo k pediste.

Una vez que eres jefe todo ready ya puedes matar digo kikerar.

Para subir tu retro(lo que creaste) olvida esas cosas complicadas aki no hace falta saver de FTP,html,htm,Gif macromedia Shoafwave xDDDD nisikiera (IP) esas cosas no fueron echas para ti el nuebo cariñosamente(n00b) xD solo preocupate en ser buen administrador.

============Dudas==========

*Por que no hace falta ip? porque al comienso de crear el Loader te saco como kn dice el pasaporte,visa y residencia.EJMP:
cuando creaste el loader decia puerta de nelace:255.255.2xxx jeje creian k les iva a decir lo importante.
cuando creaste el loader decia mi ip es :10.985.xx asi que te fue sacandi todo lo necesario.
cuando creaste el loader claro si no tocaste nada ni cmabiate numeros tu retro funciona de mbaravillla = k el mio xD.


Segimos Bien vamos donde esta la carpeta del Server ahy una hoja llamada loader.html 2kbs de espacio :=D si no la borraste todo bien le das un click derecho salen muchas opciones si precionas: (abrir con:) te saldrá: muchos programas debemos buscar: (el */* no kiere decir que debes bucar más si no uno de ellos)

Block de notas/Worpad/Word/ o algo k lea texto htm(importante si ves un conjunto de "mierda" disculpen la palab ra esk es lo 1ero que van a ver xD un conjunto de letras sin orden eso es.Sombreen un pedacito y denle al click derecho y sellecionar todo presionen COPIAR o CTRL+C no esk presionen la letra (+) es k usen esa combinacion CTRL y C la letra C en minuscula(no usen el boton que esta dejabo de Tabulacion (el dibujo de ----) flechas)
( (---- )

Más tarde vayan a su pagina de internet recominedo Piczo por su facilidad y pork añade este tipo de códigos no usen paginas como iespana ni Lycoz ya que solo añaden Texto y si preionan en piczo texto o cuadro de html es l mismo por que piczo lee los ocdigos donde sea en iespana solo te sale el mismo toyo que viste en el block de notas.

Una ves añadido ya puedes disfrutar de tu Hotel.
Los "vouchers" vienen siendo como los SMS k dan en habbo como los codigos EJMP: Código:10 PESOS Créditos:10 si en tu hotel donde esta el monedero escribes ese código que crees? te saldran 10 pesos.

==============================PREGUNTAS N00BS=====================================
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
hola oieeee como puedo colocar en mi catalogo vip negro?¿

y otras cosas = tengo ra muxas cosas en my catalogo pero me atraen re arto el vip negro y nu lo tengo
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
RE: Como colocar Vip negro

hola oieeee como puedo colocar en mi catalogo vip negro?¿

y otras cosas = tengo ra muxas cosas en my catalogo pero me atraen re arto el vip negro y nu lo tengo

Existen distintas formas:

Ve a la carpeta de furnis busca el del Club_sofa o vip si es más facíl en el catalogo/Club Furni encuentras Club_sofa que es el primero sale Height(altura)
y cosas asi,Type "S" = Sit *sentar* quiere decir que es para sentarse si dice (height side) "lugares de sentarse" o "anchura" el *Sofa Chino* tiene 3 en este caso es el vip que tiene 2 (Pero olvida eso no es importante solo para guiarte)

Ok mira cuidadosamente:

*Entra a la carpeta de Server.
*Entra en donde estan los furnis,depende tu version....
*Busca la carpeta del furni que deceas Ejmp: Supongamos que la carpeta n#1 es "La Silla HC", que posee varias caracteristicas:
Sitheight;Inroom,Height,Is;Var; ahora existe una llamada "Cost" esa es la nuestra...
*Cuando hallas ingresada a esta saldrá un Bloc de Notas(Todas estan en Bloc de Notas)con varios tipos de colores por ejemplo:
#ffffff,#3CB4F0,#ffffff,#3CB4F0
*Ahora solo debes cambiar ese codigo("#ffffff,#3CB4F0,#ffffff,#3CB4F0") por el color que buscas.

PD:para buscar el color que quieres Html ahy varias web donde puedes provar colores y saber sus combianaciones:


(Recuerda que en la web no traen el prefijo(#) asi que debes añadirlo cada ves que veas un color en el cuadro)
Aquí te dejo una web para tu guía con colores html
 
Última edición:
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
oieee men muxas graciaS por todo lo k me dijiste men peru todavia nu me dises en donde hay paguinas de habbos k sean bkn plz!!!!!!!
 
OP

totalxp

EMD Star
Mensajes
825
Reacciones
0
Puntos
673
Ubicación
En el techo de tu casa...
totalxp, ya ise todo, baje el retro, pero intente 1000 veses aser el loader pero salia error, asi ke lo enkontre en el server, le puse herramientas crear loader y me funciono y todo, pero los demas no pueden entrar y tengo el no ip abierto kon el programa y todo, ke ago?

Baja el No-IP y ocupa el tutorial de abrir puertos

weno ara si k kreo k soy la persona mas torpe del mundo XD miren segui todos los pasos k se dieron en ete monton de tutoriales y post, pero komo no konseguia nada opte por vajarme el v3 de alejos e intentar acer el retro, puse el loader en cjb.net y se me keda en adove kuando pongo la web no se si es porke uso firefox o k? y otra kosa en el loader pone aki el nombre de la web donde pusiste el loader, diculpen por ser tan noob:redface: pero ya puse de mil maneras y sigue kedandose en adobe, ayudenme pliss muxas grax

Prueba con IE y en el loader abrelo y copia su url y la pegas en el loader

holasss oiee donde puedo buskar en donde haogan paguinas de habo k sean bkn ?¿ y k te den cred plz responde :)

en donde hay paguinas de habbo k sean bkn plz responde!!!

holassss hay un amigo k tiene un paguina de habbo pero nu save como subrirlo al internet :( .... tambien nu save como colocar la paguina en español por k la tiene en ingles plz respondan!!!

HYPER multipost y si quieres paginas que te den creditos, no vas a encontrar

Yo pienso que la mejor guía que trabaja es la mia ya que nadie a presentado quejas de fallos claros :D
Esto es fácil primer paso descargen el Sever
V9 server remixed by kuki (recomendado)
por facilidad y español.
Segundo pasodeben descomprimir el archivo si prefieren velocidad delen al Winzip si no kieren virus denle al asistente de descomprimision ahy tardara de 3 a 9 min. despues de esto se creara una nueba carpeta ahora tendras DOS una en .zip(con un gran zipper de pantalon arriba -.-.) y otra normal(Sin nada o.o) bn luego denle al ICONO de la casita,choza,cabaña,casa de madera o lo que sea que les parezca.Si han llegado ahy sin que su PC haiga estallado Milagro! bueno si habre una bentanita y dice V9 server remixed by KUKI y tiene dos opciones,botones o lo k kieran arriba:"AYUDA";"HERAMIENTAS" van muy bien desc arten la opcion (Ayuda) eso on sirve consentrense en Herramientas luego en Crear (loader) atiendan este es la parte importante:

(No toquen nada de lo que ven solo busquen un boton que diga):

"finalizar,aceptar o concluir" cualquiera hasta generar no lo se siempre aparece uno diferente de acuerdo a la version.

Una vez creado Que crees? terminaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades si lo has logrado sin ningun problema.Asi que cuando diga server creado/generado/finalizado es tu dia de suerte cierra todo ponla PC en himbernar y ve a hacer otra cosa y relaja la mente.

Bien ahora una vez creado entra a la carpeta si ves una Hoja de internet o un papelito blanco con una letra de Explorador/ineternet/ o almenos una E que diga 2kbs debajo esa es(ATENTO! existe otra pero si tiene 0 kbs ESO no es esa es una de ejemplo no susbas esa.)Ok luegos de esto entra por la hoja de internet (importante: si tienes Internet Mozilla saldrá una hoja con el lovo y el muendo con fuego o_O) entonces aparecerá una pag. de internet con una X arriba y saldra deseas permitir elementos,etc.. (Si). Se reiniciara la pagina, la pagina... no la PC y si entra a un hotel tipo selva con cascadas y rios.Felicidades hoy dormiras con los ojos abiertos,Creas un usuario,habbo o caracter, luego abre el incono de la casita una vez creado el usuario y le das a *asignar rango* en herramientas donde dice nombre: "KUKI" lo borras y pones el nombre de tu habbo ejmplo: *SoyNiña45*xDDD y le das al rango deseado,Administrador claro xD y luego asignar rango si te sale un ventanita con el mnj: Rango aumentado una baina así ya eres lo k pediste.

Una vez que eres jefe todo ready ya puedes matar digo kikerar.

Para subir tu retro(lo que creaste) olvida esas cosas complicadas aki no hace falta saver de FTP,html,htm,Gif macromedia Shoafwave xDDDD nisikiera (IP) esas cosas no fueron echas para ti el nuebo cariñosamente(n00b) xD solo preocupate en ser buen administrador.

============Dudas==========

*Por que no hace falta ip? porque al comienso de crear el Loader te saco como kn dice el pasaporte,visa y residencia.EJMP:
cuando creaste el loader decia puerta de nelace:255.255.2xxx jeje creian k les iva a decir lo importante.
cuando creaste el loader decia mi ip es :10.985.xx asi que te fue sacandi todo lo necesario.
cuando creaste el loader claro si no tocaste nada ni cmabiate numeros tu retro funciona de mbaravillla = k el mio xD.


Segimos Bien vamos donde esta la carpeta del Server ahy una hoja llamada loader.html 2kbs de espacio :=D si no la borraste todo bien le das un click derecho salen muchas opciones si precionas: (abrir con:) te saldrá: muchos programas debemos buscar: (el */* no kiere decir que debes bucar más si no uno de ellos)

Block de notas/Worpad/Word/ o algo k lea texto htm(importante si ves un conjunto de "mierda" disculpen la palab ra esk es lo 1ero que van a ver xD un conjunto de letras sin orden eso es.Sombreen un pedacito y denle al click derecho y sellecionar todo presionen COPIAR o CTRL+C no esk presionen la letra (+) es k usen esa combinacion CTRL y C la letra C en minuscula(no usen el boton que esta dejabo de Tabulacion (el dibujo de ----) flechas)
( (---- )

Más tarde vayan a su pagina de internet recominedo Piczo por su facilidad y pork añade este tipo de códigos no usen paginas como iespana ni Lycoz ya que solo añaden Texto y si preionan en piczo texto o cuadro de html es l mismo por que piczo lee los ocdigos donde sea en iespana solo te sale el mismo toyo que viste en el block de notas.

Una ves añadido ya puedes disfrutar de tu Hotel.
Los "vouchers" vienen siendo como los SMS k dan en habbo como los codigos EJMP: Código:10 PESOS Créditos:10 si en tu hotel donde esta el monedero escribes ese código que crees? te saldran 10 pesos.

==============================PREGUNTAS N00BS=====================================

Existen distintas formas:

Ve a la carpeta de furnis busca el del Club_sofa o vip si es más facíl en el catalogo/Culb Furni encuentras Club_sofa que es el primero sale Height(altura)
y ocsas asi Type "S" = Sit *sentar* quiere decir que es para sentarse si idce height side "lugare de sentarse" o "anchura" el *Sofa Chino* tiene 3 en este caso tiene 2 (Pero olvida eso no es importante solo para guiarte) encuentra uno que diga font o algo así cuando veas unos colores en html como %ft000 así solo lo cmabias la primera cifra EJMP:#3CB4F0; y no es el unico,tienen muchos por que cada parte del mueble tiene un codigo diferente.Si las patas son negras #ffffff que es negro, si las líneas del mueble siempre van ha ser negra #ffffff.

Donde dice COST sale #ffffff,#3CB4F0,#ffffff,#3CB4F0 ese es el de Aqua chair.

Bien para no alargar más el tema solo copia todo el código del Vip y crea una nueba carpeta con el nombre Club_sofa_black copia todas las caracteristicas que tenga el Vip verde en la carpeta de furnis/CUST;Sitheight;Inroom,Height,Is;Var y Type solo que en Cust debes cambiar de 210,0,0,#3CB4F0 a #ffffff

Excelentes aportes govierno
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Retro

Hola Yo Siempre Que Le Doy En La Casita Le Doy "herramientas" " Crear Loader" Y Luego Completo Eso Cuando Le Doy "generar" Dice
" Error 429 En Tiempo De Ejecuccion El Componente Activex No Puede Crear El Objeto "Y LE DOY ACEPTAR Y SE CIERRA LA CASITA Y NO HACE EL LOADER
Por Que Pasa Eso :(

Si Me Pueden Ayudar Gracias
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
diganme un apgina buena de habbo plz k den cred gratis!!!! e sido estaff en varios habbo y ago muy buenas salas!!!!!!!!!
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
nu se k aser

empezando por: govierno

intente aserme una cuanta en tu pagina coloque todo como deveria ser y a cada rato me desia El código de registro no coincide con el mostrado. Se ha generado uno nuevo; vuelve a intentarlo i nu se k asser :(
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Problemas con Www.habboEstacion.ya.st

empezando por: govierno

intente aserme una cuanta en tu pagina coloque todo como deveria ser y a cada rato me desia El código de registro no coincide con el mostrado. Se ha generado uno nuevo; vuelve a intentarlo i nu se k asser :(



Man esk cerre el retro y me fui aunk deje la Pc encendida no tengo el Hamachi
asi k cuando lo cerro se cierra el hotel pero si vuelve a aparecer los errores notificamelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie