Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
que!!!
eso no se pide aqui...
en este tema se no se hacen ni se piden texturas de super smash ya te lo dije eso se hace aqui: en el tema de texturas jabo para super smash ya te lo dije en el tema que creaste es mas aqui esta la cita:
:S

es tan simple como agarrar la textura del escudo y borrar el escudo

Salu2

formas tiene razon,eso es lo mas facil,pero tienes q tarbajar con paint.net,photoshop,etc

¬¬ que tonto hazla tu mismo ¬¬ nadie va a hacerte el trabaja aqui flojo
y ademas es muy facil hacer eso solo borras lo del escudo y ya ¬¬

Tdods tienen la total razon, (aunque ivanxD modifica el post pues a mi no me gustaria que me dijeran tonto solo no sabia como se hacia y pidio ayuda) mira solo busca la textura y borrala ademas si ibas a pedir ayuda la huvieras pedido en el tema de pack de texturas no en un tema nuevo!!
es una advertencia de mi parte asi que mejor no hagas temas que no nesecitan ser echos
PD:
esto va para todos...
SI VAN A PEDIR AYUDA CON TEXTURAS PIDANLAS EN EL TEMA OFICIAL DE PACK DE TEXTURAS JABO O RICE Y SI QUIEREN AYUDA EN TEXURAS DEL SMASH VALLAN AL TEMA DE TEXURAS PARA SUPER SMASH!!!!!
todos hemos sido newbie una vez yo se que significa que te hagan esto pero recuerda es por tu bien te corregimos para que en un futuro no vuelvas a cometer el mismo error y te reporten
te lo vuelvo a decir esto no es una forma de molestarte solo lo hago para que no te reporten.

y por cierto opinen sobre el pack de texturas que dije si les gusta lo hago
 
Mensajes
497
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
alguien me podria pasar la textura de todos estos cuadros
supersmashbrosusnap0010.png
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
naruton01 todo lo relacionado con super samsh va en el tema de texturas para super samsh no aqui
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
bueno,nose porque la gente hace mucho spam en este tema,antes solo entrgaban sus texturas propias,ahora sacan texturas echas por otros,creo que tienen q cerrar este tema y hacer otro
PD:si hacen el otro tema ,o no ;luego posteo el crash team racing 64
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bamos bamos chicos que pasa con este tema? tanto bla bla y ningun aporte, yo no tengo tiempo de aportar algo porque la univercidad me succiona todo el tiempo. en todo caso afuera del foro esta lleno de temas de smash 64, que gente mas pegada.

Bueno espero poder aser algo cuando tenga un respiro de la univercidad. Salu2.
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Bamos bamos chicos que pasa con este tema? tanto bla bla y ningun aporte, yo no tengo tiempo de aportar algo porque la univercidad me succiona todo el tiempo. en todo caso afuera del foro esta lleno de temas de smash 64, que gente mas pegada.

Bueno espero poder aser algo cuando tenga un respiro de la univercidad. Salu2.

bueno yo tampoco no puedo,porq en el me dejan tarea y todo eso;pero hay algunos que si pueden hacer texturas,asi como dijo lord :que nadie aporta en este tema,si van a seguir con conversadera cierren este tema y hablen por msn;pero todos(excepto los q estan en la uni y secuandria);pueden hacer,yo dije que no puedo,no es por que me da flojera,sino es que tego examenes,exposiciones,etc.Hay varios que si saben pero ya no hacen;pero los que recien estan aprendiendo preguntenle a cualquier retexturizador(ejp:lord,raul,honcker,dark.w,fernando 51,yo,etc,etc);y si no saben hacer texturas mi msn es o si quieren otros msn de retexturizadores envienles por mp
PD:ya sta listo el crash team racing ,luego yo lo cuelgo;y otra cosa mas no hagan spam:nospam:,ni cuelguen texturas del smash ;ya algunos stan cansados de decir:esto va en el tema oficial de smash bros
bye
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
1. Bienvenido a Emudesc
2. Es muy sencillo solo copia todas las texturas luego vas a la carpeta donde esta el project 64 1.7 y luego ve lka carpeta
Textures-load y pegas todo hay.
__________________
Dueño Super Smash Bros NES
gracias
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
mira si quieres las texturas solo revisa el foro hay algunas y de paso tengotexturas de conker pero quiero mas, cada imagen tiene un codigo denmenlo:difus_aikido::bash::bounce::tstress:
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Hola a todos vengo a trerles otro de los muchos y grandes proyectos que hago esta vez será:

Crash Team Racing 64:

aqui algunas alucinantes imagenes:

mariokart64usnap0002.jpg

mariokart64usnap0003.jpg

mariokart64usnap0004.jpg

mariokart64usnap0005.jpg

mariokart64usnap0006.jpg

mariokart64usnap0007.jpg

mariokart64usnap0008.jpg

my.php

mariokart64usnap0010.jpg

bueno ese es mi proyecto a si que preparen sus pc y enciendas su motores porque este pack, peasara mucho, dentro de meses entará en Gmail Drive
adios

Aqui descarga los temas de musica completos del super samsh bros melee:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie