Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS V2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Alone In The Dark.

alone1.gif


S.O: Win 95/Win 98

Link:
http://www.megaupload.com/?d=RQYSM3CW
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
The Simpsons.

TSAG_DOS_front.jpg


Los Simpson: El juego es de arcade y desarrollado por Konami en 1991.
Es un Juego basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre. La voz de los actores de la familia inmediata (Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright y Yeardley Smith) ofrecen su talento para sus respectivos caracteres. Se utiliza el mismo motor y, por tanto, ha parecido en general de juego como el muy popular 1989 Teenage Mutant Ninja Tortugas juego de arcade, también realizado por Konami. El juego fue portado a la Commodore 64, y el PC.

Imágenes:
1730-3.jpg


Link:

http://www.megaupload.com/?d=1AUZG8T9
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Cabal.

CabalCover.JPG


Cabal 1988 es un juego de arcade por TAD Corporation (con licencia para Fabtek para EE.UU. la producción). In this game, the player controls a commando , viewed from behind, trying to destroy various enemy military bases. En este juego, el jugador controla a un comando, visto desde atrás, tratando de destruir varias bases militares del enemigo. Though typical for games of this era, the game did respectably in the marketplace. Aunque para los juegos típicos de esta época, el juego que respetable en el mercado.

Imágenes:
cabal.gif

cabal-1.jpg


Link:

http://www.megaupload.com/?d=8FXMAB7M
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Earthworm Jim Special Edition

Foto+Earthworm+Jim+Special+Edition.jpg


Earthworm Jim es una carrera de armas y de plataformas de videojuegos protagonizada por una lombriz de nombre de Jim en un robótico traje de batallas del mal. El juego fue desarrollado por Shiny Entertainment, lanzado para la Sega Mega Drive / Génesis en 1994, y posteriormente portado a la SNES, Game Boy, Game Gear, Sega Master System, y años más tarde, el Game Boy Advance. Tras su liberación fue elogiado por su detallada animación, pulido de juego y el humor loco, se convirtió en el primer juego cada vez para recibir un 100% en el examen GamesMaster revista. Una edición especial del juego fue lanzado para la Sega Mega-CD que incluye un Libro Rojo de audio, gráficos mejorado y ampliado los niveles [1], y una versión mejorada aún más con redibuja, 256 gráficos de color y un tema de escritorio Earthworm Jim, así como todas las mejoras de Mega-CD, fue lanzado para Microsoft Windows 95. La Sega Mega Drive fue lanzado a través de la versión de Wii 's Consola virtual en Europa el 3 de octubre de 2008, y en América del Norte el 27 de octubre de 2008.

earthworm_jim.jpg


163.jpg

Link:

http://www.megaupload.com/?d=VBAOUGDC
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Toki

toki.jpg


Toki fue uno de los plataformas para recreativas de 1989 y, a la postre, de diversas plataformas en años posteriores. Su diseño fue llevado a cabo por TAD Corporation, compañía que había triunfado anteriormente con Cabal y que, practicamente, estos son sus dos títulos reseñables. Aunque la distribución de la versión original fue a cargo de Fabtek, la de las diferentes conversiones pasaron pro todo tipo de compañías. Ocean Software se ocupó de las versiones de Amiga y Commodore 64. Atari se encargó de la versión para su portátil Atari Lynx, mientras que Taito y Sega hacían las versiones de NES y Mega Drive respectivamente, teniéndo ésta última una importante mejora técnica.

Imágenes:

dmg21g.jpg

x6lu9v.png


Link:

http://www.megaupload.com/?d=A0FFVE0C
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Ghost And Goblins

GhostsnGoblins_flyer.jpg


Ghosts'n Goblins es un videojuego de plataformas en tercera persona creado por Capcom en 1986, cuya temática es la exterminación de monstruos que aparecen en pantalla.

El personaje principal es Sir Arthur, un caballero que tiene la habilidad de destruir monstruos arrojando lanzas, dagas, bombas, hachas y otras armas. Cada vez que un monstruo toca su armadura esta se rompe, quedando el personaje desnudo y expuesto a cualquier ataque. En la secuela de este, llamada Ghouls 'n Ghosts su armadura puede ser mejorada abriendo cofres que aparecen a través del juego, aunque en el proceso esta también puede resultar destruida. En el transcurso del juego también aparecen magos que pueden convertir al personaje en un pato, o bien envejecerlo, exponiéndolo así a los ataques de los monstruos.​

Imágenes:

ghostand.jpg

ghost%2Band%2Bgoblins.gif

Link:

http://www.megaupload.com/?d=BMU82GEQ
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
OutRun

OutRun.jpg


Out Run es un videojuego de carreras programado en 1986 por Yu Suzuki y Sega-AM2 inicialmente para máquinas recreativas.
Para llegar a la meta hay que recorrer 5 etapas, al final de cada etapa el camino se divide en 2 y se puede elegir la siguiente etapa entre dos posibles, sólo la primera (Coconut Beach) estaba presente en todas las partidas. Una vez tomada la bifurcación del final de cada etapa se cruza una meta volante (Check Point) que aumenta el tiempo restante de partida. Cuando este tiempo llega a 0, la partida acaba y un mapa describiendo las etapas recorridas aparece. Si conseguimos finalizar la quinta etapa antes de que se acabe el tiempo, aparece un final, cada final es diferente en función de cuál sea la última etapa, ya que hay 5 quintas etapas posibles.

Imágenes:

0_outrun.gif


out-run-3.png

Link

http://www.megaupload.com/?d=3G5S5JU9
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Operation Wolf

Operation-Wolf-1.jpg


El objetivo del juego es rescatar a los cinco rehenes en el campo de concentración. The game is divided into six stages: Communication Setup, Jungle, Village, Powder Magazine, Concentration Camp, and Airport. El juego se divide en seis etapas: Comunicación de instalación, la selva, la aldea, polvorín, campo de concentración, y el aeropuerto. Completion of each stage advances the story. La finalización de cada etapa los avances de la historia. For example, upon completing the Jungle stage, an enemy leader is interrogated and the location of the enemy's concentration camp is found. Por ejemplo, después de terminar la etapa de la selva, un líder enemigo es interrogado y la ubicación del campo de concentración del enemigo se encuentra. This was one of the first shooter games to feature a storyline, and it had some similarities to real special operations missions. Este fue uno de los primeros juegos de disparos de una característica de la historia, y tiene algunas similitudes con las misiones de operaciones especiales real.

opwolf.gif


Descargar!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
YS I e II Complete
7x2ts3l-1.jpg

6t4jk0y.jpg


feena-eternal.jpg

ys2eternal5.jpg

ys13.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=2BxDSpcaGls
http://www.youtube.com/watch?v=moY9YO01J68

La historia:

Tu asumes el papel de Adol Cristin, un joven que, después que su barco es destruido por una tormenta, despierta sin recuerdos de su pasado en una pequeña aldea de una isla. Las personas dicen que la isla fue invadida por Demonios y no podían salir porque la tormenta que había formado alrededor de la isla no dejaba pasar ningun barco. Adol siente que había llegado al lugar por alguna razón, entonces sale en busca de respuestas, tanto sobre su pasado como el mal que hace estragos en el lugar.

Instalacion:
Cuando hayas instalados ambos juegos que sera en la unidad C:/FALCOM
tendras esta carpeta "YS12_CMP", dentro se encuentran estas dos carpetas
"ys1_win" y "ys2_win" lo que debes de hacer es:

1. Descomprime el archivo "ysc0107", te apareceran dos carpetas que son
estas mismas "ys1_win" y "ys2_win", copia y pega esas dos carpetas en
en el folder "YS12_CMP" que se encuentra en C:/FALCOM.

2. Aplicar los 2 patches

LINKS:

CD
http://ifile.it/u1byz36
http://ifile.it/w4c6e2p
http://ifile.it/wrabckd

Mirror2
http://rapidshare.com/files/212019906/ysi_iicd1byarrakis.part1.rar
http://rapidshare.com/files/213343820/ysi_iicd1byarrakis.part2.rar
http://rapidshare.com/files/211739311/ysi_iicd1byarrakis.part3.rar

Parche para idioma ingles
http://www.4shared.com/file/91633978/25c581b3/YIIIEternalpatch.html


Para descargar de IFILE: ya en la pagina del servidor...vaN a ver en al parte superior REQUEST DOWNLOAD TICKET....alli le das click....esperas unos segundos y despues te sale otro icono en la parte superior DESCARGAR....alli le das click y listo empieza tu descarga...
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Hi-Octane

646011hioctane.gif


HI-Octane es un juego de género de conduccion excesivamente Arcade. En el debemos pilotar naves espaciales en unos circuitos urbanos futuristas. Para poder ganar este tipo de carrera debemos hacer uso de armas, para destrozar la nave del piloto contrario para asegurarnos la victoria. Los contrincantes haran lo mismo con nosotros, ¡asique muchisimo ojo! Si te gustan los juegos tipo WipeOut o de conduccion con un toque futurista, este juegazo no le puedes pasar por alto.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: BullFrog Productions.
Año de lanzamiento: 1995
Tamaño: 5 mb aprox.
Género: Conducción
Lo mejor: Gráficos, batallas y velocidad.
Lo peor: Puede llegar a marearte un poco xD.

Descargar!
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Baryon

Untitled.gif


Este juego nos devuelve a las antiguas recreativas de los años 90. ¿Quién no recuerda haber estado en un bar y haber echado una partida a Baryon? Bueno, igual a este no, pero los juegos de este género son conocidos por la alta adicción a ellos que pueden llegar a generar. Baryon lo tiene todo: explosiones, ametralladoras, cañones laser, cohetes… y consigue envolvernos dentro del juego gracias a su conseguido sonido. Si quieres jugar con un amigo, trae un modo 2players para que con un mismo teclado puedan jugar los dos. Al principio hasta que aprendes a manejar el juego es algo difícil, pero como buen GameMaster dice: el tiempo y la práctica son claves. Aseguro, a cualquier jugador de abandonware, que este juego puede dejarte sentado delante del PC durante horas. Es un juego recomendadísimo. No lo dejes escapar.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Acro Studio
Año de lanzamiento: 1995
Tamaño: 8.5 mb aprox.
Genero: Arcade
Lo mejor: Las explosiones y la adicción
Lo peor: ¡Con tanta explosión no se ven los proyectiles enemigos!

Imágenes:

1402274Baryon.gif



Descargar!
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Blasteroids

Dibujo.bmp


¿Quién dijo que el abandonware puro no es divertido? El que lo dijo no sabía nada de la existencia de este juego. Blasteroids es un juego Arcade de la vieja escuela, donde manejaremos mediante el raton una nave espacial. Deberemos destrozar todos los meteoritos que nos encontremos por nuestro camino. Los graficos no son los mejores, el sonido es de lo mas normalito, pero lo que si puedo asegurar es que una vez que empiezas ¡no puedes parar! (Solo si te le pasas, jajaja)

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: iMage Works
Año de lanzamiento: 1987
Tamaño: 300 kb aprox.
Genero: Arcade/Acción
Lo mejor: Los asteroides.
Lo peor: Jugabilidad algo complicada hasta que pillas el truco

Imágenes:

1402271Blasteroids.gif



Descargar!
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Test Drive

Dibujo.bmp


Rondaba el año 1987 y los superdeportivos estaban a la orden del día. Accolade decidió plasmarlo en un videojuego de “carreras” en la que debemos ir con nuestro superdeportivo en el menor tiempo posible hasta la estación de servicio más cercana. El juego prestaba unos gráficos estupendos en su día, y fue de los primeros juegos en mostrar una cámara interior detallada. Todo un clásico que a día de hoy sigue actualizando su saga.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Accolade
Año de lanzamiento: 1987
Tamaño: 300 kb aprox.
Genero: Coches
Lo mejor: El cambio manual.
Lo peor: Gráficos, y no poder acelerar mientras se gira

Imágenes

1402224Test%20Drive.gif



Descargar!
 

skaparate

EMD Legend
Mensajes
2.350
Reacciones
9
Puntos
850
Ubicación
Chile
Hola todos, les traigo un juego para los que disfruten del Freeware, en especial de Linux. El juego se llama Scourge. Es un excelente juego de RPG por turnos (como Final Fantasy Tactics) como ya dije, completamente gratuito que se actualiza cada cierto tiempo. Funciona tanto en windows como en Linux (originalmente diseñado para Linux).

Género: RPG por turnos.
Idioma: Inglés y Español.
Licencia: Open Source (Código Abierto).
Peso: entre 130 y 150 MB (depende de la versión)


Imágenes

Les dejo una galería de la página oficial del juego:

http://scourgeweb.org/tiki-browse_gallery.php?galleryId=2


Página Oficial
Descarga

Para los usuarios de windows 32 y 64 bits, tienen que descargar el archivo scourge 0.21.1.msi.
Para usuarios de Linux de 32 y 64 bits, deben descargar scourge-0.21.1.src.tar.gz y scourge-0.21.1.data.tar.gz.

Instalación:

Windows 32 y 64 bits: solamente hagan doble clic al archivo que descargaron e iniciará la instalación.
Linux 32 y 64 bits (dependiendo de la distro de linux que tengan): compilar scourge

Saludos y espero que les guste.

P.D.: no lo he probado en versiones de windows x64, así que cualquier problema avisen.
 
Última edición:
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
bugs%20bunny.jpg

Requerimientos:
Win 98/Me/XP (probado por mi en xp y va de 10)
Pentium 233 Mgz
16 MB RAM
2 MB VIdeoRAM
600 aprox MB empacio en el disco
DirectX 6.1
Lectora cd/dvd: x4

Idioma: Multi (español incluido)
Imagen ISO, comprimida con WinRar en 5 partes: 4 de 100 MB (102.400 KB) y una de 4,15 MB (4.257 KB)

links:

http://rapidshare.com/files/132476793/BBLIT_alanwilk.part1.rar
http://rapidshare.com/files/134616815/BBLIT_alanwilk.part2.rar
http://rapidshare.com/files/134630860/BBLIT_alanwilk.part3.rar
http://rapidshare.com/files/135141896/BBLIT_alanwilk.part4.rar
http://rapidshare.com/files/134617881/BBLIT_alanwilk.part5.rar


pass:

_*-alanwilk-*_
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
mi primer aporte de pc

Street Fighter

Dibujo.bmp


Directo de la Family Game apareció en PC el primer Street Fighter. Su primera entrega nos deja un sabor muy agridulce: una jugabilidad mala (CAPCOM con esta saga nos tiene acostumbrado a lo contrario) y unos gráficos algo penosos (Traidos directos de los 8bit de la NES). Es sin duda un juego para coleccionista. Sinceramente amí no me gustó.

Directo de la Family Game apareció en PC el primer Street Fighter. Su primera entrega nos deja un sabor muy agridulce: una jugabilidad mala (CAPCOM con esta saga nos tiene acostumbrado a lo contrario) y unos gráficos algo penosos (Traidos directos de los 8bit de la NES). Es sin duda un juego para coleccionista. Sinceramente amí no me gustó.

http://www.megaupload.com/?d=G5HV5VF8
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
aporto con esto

Simon the Sorcerer

Dibujo.bmp


Un día como cualquier otro, Simon es llevado por casualidad a un mundo mágico por culpa de un viejo libro de hechizos que tenía en el desván. En este mundo deberá convertirse en un mago, para junto a la ayuda de su fiel perro y su varita mágica, rescatar al mago supremo de todos los magos, Calypso, de las manos del malvado mago Sórdido. Simon the Sorcerer es un juego de aventura gráfica que no puede faltarte en tu abandonteca.¡Recomendado!

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Adventure Soft.
Año de lanzamiento: 1993
Tamaño: 4 mb aprox.
Genero: Aventura Gráfica
Lo mejor: Gráficos e historia excelentes.
Lo peor: Algo complicado, y en algunos casos la infernal música.

http://www.megaupload.com/?d=B3FMQ3SL
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Madafaka! D=
Aguante el Bugs Bunny (?).

PC-Man

Dibujo.bmp


¡Guau! Corria 1982 y la fiebre del "Pong" aún era vigente. Orion Software se disponía a sacar otro juego de los que marcarían una época en el simbolismo de los videojuegos y de las recreativas. Si no conoces este juego, eres de otro mundo. El clásico de los clásicos, aquí y ahora para tí.


Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Orion Software
Año de lanzamiento: 1982
Tamaño: 40 kb aprox.
Genero: Plataformas
Lo mejor: Cojer la bolita para comer a los fantasmas.
Lo peor: Graficos... pero recuerden... 1982

http://www.gigasize.com/get.php?d=rrl55rtcmjc
 
Última edición:

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Prehistorik

Dibujo.bmp


Viajamos en el tiempo para remontarnos en la época de los cavernícolas, la supervivencia y llenar el estomago como bien se pueda. Prehistorik nos muestra esa época de una manera divertida, mediante un juego de plataformas en el que los "bichos" que nos vayan saliendo deberemos darles de garrotazos para poder convertirlo en comida. Es todo un clásico allá donde los halla.

Caracteristicas del juego:
-------------------------------------------
Compañia: Titus
Año de lanzamiento: 1991
Tamaño: 700 kb aprox.
Genero: Plataformas
Lo mejor: Pantallas muy entretenidas
Lo peor: A medida que vas jugando, todo es igual de repetitivo.

http://www.gigasize.com/get.php?d=fvx9lfcd1kb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie