Mi 1º juego flash , y proyecto :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Pues eso he creado un jeugo flash muy sencillo pero por algo se empieza.

http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=prueba.303.swf

Tiene 3 niveles y hay que pasar el raton por lo blanco y por 5 vez no es un susto porque todo el mundo piensa eso? bueno hay un truco que no dire apora pasarselo en seg quien lo .descubra o lo sepa que tampoco lo diga.

PD: comenten que le parecio el juego plz
 
Última edición:
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
No entendio muy bien como se avanza en ese juego, en fin, vengo con algo para los dos ^^. Entren a mi tema de aprendisaje de Adobe Flash ahi aprenderan a crear juegos flash y cosas asi. Tanto nivel básico como medio. Y ya hay un tutorial de crear juegos al estilo "mario o sonic" como dices tu The dark twilight, son juegos tipo "plataforma". En fin, pasense por ahi ^^, saludos.
 

AMADOCO

EMD Legend
¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
olle me podes decir como haces esos juegos de flash como el que isiste
PD: ya me aprendi el truco
 
Mensajes
193
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
WELCOME TO THE N.H.K
no lo pienso jugar ese es el jueguito que cuando terminas el 3lvl q esta el camino re finito q te tenes q aacercar ala pantalla para verlo te sale la cara de la chica del exorsista 1 con un grito -.-
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo jugue y descubri el truco esta bien para ser tu primer juego genial y es verdad no hay ningun susto que bueno por que esas bromas me caen mal bueno cyao
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
yo hice ese mismo juego (seguramente viste el tutorial de como hacerlo en youtube) bueno eso no importa pero te respondo porque yo ahora se bastante sobre el mouse en flash se como por ejemplo bastante de botones, roll over roll out arrastrar y demas... bueno te queria proponer una cosa ¿y si hacemos un juegazo con el mouse? bueno espero que me respondas yo se mas o menos programar en flash bueno chau
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.452
Puntos
1.754
Jaja muy bueno, me encanto... en especial porque soy buenisimo para esos juegos... tengo un truco... mantenes el clic y mvoes el mouse, no te toma la colision XD
No revivas temas, léete las normas de emudesc y veras que no puedes postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo haces estarías reviviendo el tema y te podrías ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie