Tablero De Anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
NOTICIA

Es de muchisimo agrado comunicar a la comunidad PS2 de EMD ....que uno de nuestros uploader's...sasuke182 ha superado la barrera de:
....:groupwave1: !!!! 60 SUBIDAS PROPIAS ISOS/GAMES ps2 ¡¡¡¡:groupwave1:....​

acercandose mas y mas a nuestro principal colaborador rubinho10 ...felicidades sasuke182 y GRACIAS por compartir tus Games con todos nosotros...​

Saludos
The Bro...
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Por lo que dijo EXODIA sobre un mini-concurso y por el aviso que nos acaba de dar Edilo, yo propongo que se haga una especie de Ranking. Osea El primer lugar lo tendría Rubinho_10 y el segundo Sasuke182. Sería como un top 5 de uploaders. Que dicen?
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Awards Ps2

aqui estan mis votos atrazados XD

Categorias de la zona Ps2:
User mas querido:
- Harp Note

Mejor Uploader:
- Rubinho_10


El resuelve dudas:
- requiem

User que se fue y hechamos de menos:
- Harp Note

Mejor Posteador:
- Edilo


Mejor User:
- requiem


Frase del mes:

- "Esta en la lista de isos"

Mejor Tema:
- Lista de Isos PS2

Mejor critico:
- Lost

Legendary User:
- spectro

Categorias de los juegos de PS2:
Mejor juego Peleas:
- Street Fighter: Aniversary Collection

Mejor juego Accion-Aventura:
- God of War 2

Mejor juego RPG:
- Dragon Quest VIII

Mejor juego Deportes-Carreras:
- Crash Nitro Kart

Mejor juego Aventura:
- Shadow of the collossus

Mejor juego Plataformas:
- Sonic hero

Mejor juego Disparos:
- Killzone

Mejor juego:
- Metal Gear Solid 3: Subsistence


Mejor historia:
- Final Fantasy X

Juego no tan conocido pero impresindible:
- Shadow of the collosus

Mejor personaje:
- Dante (Devil May Cry)

Mejor banda sonora:
- Metal Gear Solid 3: Subsistence


Mejor Intro:

- Devil may Cry 3: special edition

Mejor Final:
- Final Fantasy X

Mejor doblaje:
- Prince of Persia: Las arenas del tiempo


y... eso
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno amigos/as de Sony! Espero que no se molesten pero andaba muy aburrido y extrañaba esta añorada zona y dije "Ya fue total me importa si piensan mal de mi por volver" Y bue volvi ._.!
Pero solo a Sony ( quizas postee en otras zonas pero casi nada ).
Espero me reciban bien!

PD: TEMA OFICIAL DE RECOMENDACIONES DE JUEGOS PS2 ACUTALIZADA! Gracias a Edilo por su ayuda con la lista en mi ausencia!

Bye bye
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
HOLAS
bn por el poder que me concedio mi abuelita xDDD
na mentiras
por el poder que me concedio el viejo requiem al hacerme co-director
de los
ACADEMY PS2 AWARDS
anuncio que esta es la ultima semana de votacion para dichos premios
y luego seguiremos con la premiacion
espero q voten los que faltan he inviten a votar xD
salu2
PD: cualquier cambio de ultima hora editare este post
grax
salu2
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
ya damos por cerrada las votaciones
y se agradece a los inumerables user que participaron xD
aunque no todos lo hicieran en la ofrma adecuada
y shadow me este copiando la letra xD
el recuento con la premiacion vienen en breve

asique todos vestidos de gala en especial edilo por lo que veo xD

lo del hall de la fama se vera como se hace
lo mas seguro esque se deje un post en este tema para ello
porque dudo que logremos obtener muy facil otro tema off-topic xD
y lo de los uploader facilmente podria poerse en el primer post de este tema y en el de aportes
no creo que sea mucho problema eso
llevar la cuenta de los aportes de todos los user puede ser mas complejo xD

saludos

PD: para los user que se preocuparon mandando mp por que me habia ido
no me fui
solo estaba de vacaciones xD
ahora tengo que ver que hago con el tema de pedidos porque quedo la cola xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
OK....entonces todo lo del topic awards Clausurado...y no se como le haré para conseguir otro smoking...ya que acabo de devolver el ultimo cuando me gane el Oscar a mejor ...elimina/zombies!!! ...^^'...

Lo de los uploader's ya se "vera" y claro....paciencia hasta contabilizar vuestros aportes

Aprovecho para darle la re-bienvenida a Jolee y Requiem ...^^'...que aún estan con nosotros (espero y por mucho tiempo mas)...well...hay nos Cheque...

Saludetes
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
sugiero un tema donde se coloquen los nuevos juegos que saldran para PS2... o alguno donde se aporten OST de los juegos...
o algo para levantar la actividad por aqui =P..
pensen en abrir una "academia de edicion de Guitar Hero 2"...
pero por los estudios, no estoy tanto en la pc..
diganme algunas ideas :p

de momento eso opino :p


saludos
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
sugiero un tema donde se coloquen los nuevos juegos que saldran para PS2... o alguno donde se aporten OST de los juegos...
o algo para levantar la actividad por aqui =P..
pensen en abrir una "academia de edicion de Guitar Hero 2"...
pero por los estudios, no estoy tanto en la pc..
diganme algunas ideas :p

de momento eso opino :p

saludos

La idea de los juegos de PS2 que saldrán me parece buena,tener actualizado un tema con los nuevos juegos es bueno,esto lo APOYO.
Los OST se tendrían que permitir en el tema de aportes,y en el listado incluir en un post los OST que hayan,si se hace así APOYO.
Lo de la "academia" no puedo opinar,ya que no conozco sobre el tema de GH y no puedo saber si es "bueno" o "malo" abrirlo.

Ideas, emm...me gustaría que en otro post aparte de los OST (si es que se hace) hacer otro con los RIPs,ya que estos estan junto con las isos completas y muchas veces es complicado buscar el/los RIP de algun juego.

Suerte.
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
Entrega De Premios Academy Ps2 Awards

Ladies and gentlemen!!!
damos iniciada la gala de premiacion de la primera entrega de los ACADEMY PS2 AWARDS
felicidades a todos los nominados y en especial a los ganadores
comencemos
  • Pirmera Categoria el premio de "Mejor banda sonora" con temas como "Crisis", "Way to fall" y una magnifica cancion de opening interpretada por Cynthia Harell es para...
    jband.png


    Snake Eater (Completa)
    [goear]612eabb[/goear]
    Crisis
    [goear]f0bce8e[/goear]
    Way To Fall (Ending)
    [goear]2562f63[/goear]
    Mix (opening disco Persistence)
    [goear]c36434c[/goear]

  • Categoria "User mas querido" el premio al user que mas se aprecia en la zona se lo lleva...
    querido.png


  • Categoria "Mejor Uploader" con una plastante votacion el merecido premio recae en las manos de...
    uploader.png


  • Categoria "El resuelve dudas" segun las votaciones el user que mas ayuda a los user con sus dudas es...
    dudas.png


  • Categoria "User que se fue y hechamos de menos" el triste pero emblematico galardon cae en las manos de...
    ida.png


  • Categoria "Mejor Posteador" por su orden y claridad el premio es para...
    mejorpost.png


  • Categoria "Mejor User" el premio al user destacado en diferentes aspectos y que ayuda a la zona se lo lleva...
    userk.png


  • Categoria "Frase del mes" la frase, por exelencia, mas repetida en la zona es...
    fraseq.png


  • Categoria "Mejor Tema" el premio al tema mas completo de la zona es para...
    tema.png


  • Categoria "Mejor critico" el premio al mas objetivo y fundamentado critico recae en las manos de...
    critico.png


  • Categoria "Legendary User" el user que se a dedicado a que la zona surja y a dejado una huella en PS2 es...
    legendm.png


  • Categoria "Mejor juego Peleas" el mejor juego de "a golpe limpio" los user decidieron que es...
    jpeleas.png


  • Categoria "Mejor juego Accion-Aventura" el premio al juego que mejor convina la aventura
    con un buena dosis de combates se lo lleva...
    jacav.png


  • Categoria "Mejor juego RPG" el premio al juego que mejor nos hace encarnar a nuestro personaje y envolvernos es su trama es...
    jrpg.png


  • Categoria "Mejor juego Deportes-Carreras" la categoria se inclino hacia el lado de la velocidad
    produciendo un dramatico empate entre...
    jdepcar.png


  • Categoria "Mejor juego Aventura" lo mismo ocurrio aqui, dos juegos compartiran el cetro de los juegos de aventura
    javen.png


  • Categoria "Mejor juego Plataformas" una dificil pelea al ganar por un solo voto, el premio es para...
    jplat.png


  • Categoria "Mejor juego Disparos" el premio al juego con mejores matansas a disparo limpio es para...
    jdisp.png


  • Categoria "Mejor juego" el merecido premio se lo lleva kojima con su caballito de batalla, el premio es para...
    jmej.png


  • Categoria "Mejor historia" el premio a la mejor trama se lo llevan los chicos del Team ICO con su obra maestra...
    jhist.png


  • Categoria "Juego no tan conocido pero impresindible" otro premio para el renombrado Team ICO
    esta vez por el juego que los impulso y por el cal llevan su nombre, el premio es para...
    jcono.png


  • Categoria "Mejor personaje" un empate entre dos grandes, los dos igual de imponentes, el premio se lo llevan...
    jperso.png


  • Categoria "Mejor Intro" el premio al mas exelente y emotivo opening,
    con el bello tema Passion interpretado por Utada Hikaru, recae en...
    jintro.png



  • Categoria "Mejor doblaje" el premio al juego con la mejor traduccion e interpretacion de voces se lo lleva...
    jdobla.png

  • por ultimo pero no por eso de menor importancia
    Categoria "Mejor Final" el juego que mejor recompenza todas las horas invertidas
    con un final solido, algo triste, pero aplastante que deja pidiendo mas es...
    jfinal.png

:aplausos:Felicidades a todos los ganadores:aplausos:​

asi damos por finalizada la premiacion del primer PS2 awards
:thanks:se agradece a todos los que participaron en las votaciones :thanks:
:thanks:ademas a Shadow a Lea y Jole que colaboraron :thanks:
espero que para el proximo mas user participen

eso es todo por ahora, hasta la proxima
y como siempre saludos

PD: disculpen por la calidad de los premios (no me quedaron de lo mejor, por decir lo menos xD)
pero es lo que cubrio el presupuesto que teniamos
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Quiero agradecer a requiem a Shadow_Gamer1 y a Jolee por estos premios y claro a todo spammer inutil... que vamos.... siempre andan fastidiando ...y claro sin ellos, nada de esto seria posible.... tambien a mi mamá y mi papá que me estan viendo.....GRACIAS....

Saludos
The Bro...

P/D
ehhhh requiem todo te quedo cool...
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes :icon_mrgreen:

Yo una dudilla, y otra sugerencia, pero no se dónde ponerlas. Se que éste subforo no es el correcto, pero no encuentro ninguno destinado a tal fin. En cuanto me contestéis (si podéis :icon_razz:) borro el mensaje, no os preocupéis.

Duda:
Quiero hacer un tutorial de cómo usar la Eyetoy en el PC. En qué foro lo pongo, ¿PC o PS2?

Sugerencia:
Creo que se podrían reorganizar los tutoriales. Edilo, no tengo nada contra tu gran trabajo, pero creo que hay algunos pequeños errores, como que los siguientes post estén en la "B":

B
Pasar Saves PS2 de la memory a un pendrive y vicevers [Tutorial] post by: sasuke_1989_tenino
Pasar Saves PS2 de USB a Memory Card [Tutorial] post by: rowan

Además, creo que los que se encuentran en la "T" por la palabra "tutorial" deberían colocarse según la palabra clave (como Emular Memory Card en un Pendrive por la "M". Insisto, no quiero para nada ofenderte, ni a tí ni a tu trabajo. Es más, me gustaría colaborar si es posible. Si te parece bien, puedo hacer un nuevo índice. Si te he molestado lo siento, repito, no era mi intención. Gracias por tu comprensión Edilo :icon_wink:

Muchas gracias, y disculpad :icon_neutral:
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Buenas tardes :icon_mrgreen:

Yo una dudilla, y otra sugerencia, pero no se dónde ponerlas. Se que éste subforo no es el correcto, pero no encuentro ninguno destinado a tal fin. En cuanto me contestéis (si podéis :icon_razz:) borro el mensaje, no os preocupéis.

Duda:
Quiero hacer un tutorial de cómo usar la Eyetoy en el PC. En qué foro lo pongo, ¿PC o PS2?

Sugerencia:
Creo que se podrían reorganizar los tutoriales. Edilo, no tengo nada contra tu gran trabajo, pero creo que hay algunos pequeños errores, como que los siguientes post estén en la "B":

B
Pasar Saves PS2 de la memory a un pendrive y vicevers [Tutorial] post by: sasuke_1989_tenino
Pasar Saves PS2 de USB a Memory Card [Tutorial] post by: rowan

Además, creo que los que se encuentran en la "T" por la palabra "tutorial" deberían colocarse según la palabra clave (como Emular Memory Card en un Pendrive por la "M". Insisto, no quiero para nada ofenderte, ni a tí ni a tu trabajo. Es más, me gustaría colaborar si es posible. Si te parece bien, puedo hacer un nuevo índice. Si te he molestado lo siento, repito, no era mi intención. Gracias por tu comprensión Edilo :icon_wink:

Muchas gracias, y disculpad :icon_neutral:
1ra consulta...sobre el tuto del Eyetoy...depende de como lo veas ...si es para "utilizarse" con juegos solo de PC entonces va en PC ..pero... si es para "utilizarse" con juegos PS2 via emulador y/o consola... entonces viene en la zona PS2.... si va para ambas PC y PS2... puedes elegir a cual crees tú le conviene mas y/o para cual es o tiene mayor funcionalidad.

Sobre lo segundo ...:icon_lol:....no hay ofensas Stacky..... ya quisieramos tener mas usuarios como tú.... me parece una magnifica idea ... y claro valga la aclaración ....el tutorial se ordeno de esa forma para evitar posibles reclamos via MP de....!! Oye ese no era el titulo de mi tutorial ..¿que paso?.. ¡¡ ...obvio...:icon_mrgreen:... si quereis ordenarlo mejor ...por mi No problema... es mas, las gracias por querer ser parte de nuestra comunidad...mejorando su estructura y orden....well....solo crea el tema me avisas cuando lo tengas/juzgues ya completo y le pego una chincheta....pero tendre que cerrarlo para evitar preguntas en el mismo, modificaciones subsecuentes las podras hacer via MP ... any ideas....

Saludetes
The Bro...
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Sobre lo segundo ...:icon_lol:....no hay ofensas Stacky..... ya quisieramos tener mas usuarios como tú.... me parece una magnifica idea ... y claro valga la aclaración ....el tutorial se ordeno de esa forma para evitar posibles reclamos via MP de....!! Oye ese no era el titulo de mi tutorial ..¿que paso?.. ¡¡ ...obvio...:icon_mrgreen:... si quereis ordenarlo mejor ...por mi No problema... es mas, las gracias por querer ser parte de nuestra comunidad...mejorando su estructura y orden....well....solo crea el tema me avisas cuando lo tengas/juzgues ya completo y le pego una chincheta....pero tendre que cerrarlo para evitar preguntas en el mismo, modificaciones subsecuentes las podras hacer via MP ... any ideas....

:icon_wink: Muchas gracias, Edilo. Lo del EyeToy es para usarlo en el ordenador como Webcam normal, así que supongo que lo pondré en PC. Por favor, borra el mensaje anterior si lo ves conveniente, yo no se hacerlo ;) (y éste también xD) Lo del índice, supongo que lo haré primero en el Word, para subirlo cuando esté completo y no dejarlo a medias., pero me llevará algo de tiempo (tengo que resolver el dilema moral del tema "Pasar partidas de un Pendrive a una Memory Card", ¿dónde se pone eso' xD)

Un saludo, Stacky

PD: Asumo cualquier consecuencia por cambiar los títulos de los post en el índice, vía MP xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
DISCULPAS
Ante todo una gran y sincera disculpa :difus_26:...por el tema de "pedido de manuales"...(Ahora Adherido) a Satcky, Juaniblade, Joleee, Rinoceronte, SquallVIII, Rowan y Kendant ...uuufff...^^'...y creo conveniente adherirlo ahora para dejar que la "Actualizacion/Ordenado" solicitado por Stacky siga su curso..ordenando el listado de tutos (si les parece coherente ..claro..) en este mismo tema Petición de manuales ...dejare el anterior tema adherido y cerrado hasta que Stacky me comunique que ya no es necesario y despegándolo mas tarde a tema normal (cerrado of course) ....

Saludos y nueva disculpa para todos los usuarios "reales" de PS2 (Que sabemos quienes somos..:icon_mrorange:...muy pocos ultimamente)....

The Bro.

P/D.
Stacky Si quereis un cambio del titulo en el tema, solo comunicate conmigo via MP...y claro...si "tenemos" ideas constructivas al respecto .."somo todo oidos"....que para eso esta este tema....POR FAVOR... no discutamos ....dialoguemos....
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?
Nickelback lo sugirio hace unos post. La idea es buena, APOYO. (esto se está pareciendo a sugerencias xD)
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?
A mi me parece buena la sugerencia...sin embargo tendremos que quitar uno de los Adheridos....y creo el mas olvidado es este Analisis de juegos de ps2 (aportes)....no se que piensen los demas.....en especial The Killer... (Creador del tema)
Juaniblade dijo:
........ (esto se está pareciendo a sugerencias xD)
Con que NO empezemos a presentarnos y darnos la bienvenida al foro...unos contra los otros...:icon_mrorange:... creo todo esta Cool...


Saludetes
The Bro...
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ok bro yo estoy de acuerdo en que saquen ese tema de adheridos!
Esta practicamente muerto y The_Killer ya ni se pasa! Ademas encaja perfecto en un tema comun!

Off: enserio lo sugirio nickelback? puta que me cagaron xDDD

Bueno ahora preparo el tema y Edilo lo colgas en Adherido si no es molestia (Y)

Bye bye
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Bueno nose si esto fue sugerido o no pero vengo con una propuesta que puede animar la zona un poco mas!
Miren estaba viendo mi revista de PlayMania y vi que a la PS2 le queda vida para el 2009 y quien sabe quizas viva tambien en el 2010!
Por eso pense que podria armar un calendario como el de PS3: "Calendario Oficial Lanzamientos Juegos " de los proximos lanzamientos para este 2009!
Quizas no sean MUCHOS! pero son varios hasta donde se!
Seria un tema en adheridos donde puedo crearlo y los users aportarian los futuros juegos para el 2009 con algun avance/fecha de salida/imagenes etc. y yo actualizaria la lista en el primer post!

Que dicen?

Obvio que apoyo, a mi también me gustaria un tema así y tendriamos bien actualizada la zona, así hay más movimiento por acá =P.

sin embargo tendremos que quitar uno de los Adheridos....y creo el mas olvidado es este Analisis de juegos de ps2 (aportes)....no se que piensen los demas.....en especial The Killer... (Creador del tema)

Killer supuestamente ya no "está" en el foro, no le molestará en lo absoluto ^_^.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie