Tutoriales de Adobe Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Si, yo. Mas o menos. Pero los disparos no se como ahcerlos :S. SIgue el tutorial de fran-videos-juegos y el de flinker. Una vez hecho te enseño a colocar las "monedas de mario" o "las manzanas de crash" y que al tocarlas desaparescan y se te sumen puntos ;D.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

¿alguien sabe como hacer un juego de plataforma tipo carsh bandicoot,sonic,megaman o mario?uno de esos no es necesario todos y aca hay un juego que descarge y lo pase a fla y se puede modificar [URL="http://dl014.filefactory.com/cache/dl/f/a03gc21//b/8/h/2481b406212b63a5f248ac8a/n/_DragonBallZ3.fla"http://dl014.filefactory.com/cache/dl/f/a03gc21//b/8/h/2481b406212b63a5f248ac8a/n/_DragonBallZ3.fla de pelea y como ago un juego paresido al argentum online en flash
 
Última edición:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Buenas, ak estoy devueta....Respecto a lo q tenia q hacer no me fue muy bien =P

Lenguillachivas12, le mande el PM al user que sabia hacer el RPG pero todavia no contesto (y ya dudo que lo haga =P) lo unico que te puedo decir es que me voy a poner a buscar como hacerlo... (aclaro que hablo de un RPG por turnos estilo Pokemon de GB)

Sondow, en cuanto al Guitar Hero encontre algo muy minimo (que nisiquiera seria del juego pero se podria aplicar) y la verdad que es bastante complicado hacerlo y creo q no lo vas a poder hacer hasta dentro de varios meses.... Dps en cuanto a lo de hacer un juego tipo mario, creo que es lo que venimos intentado (o al menos yo =P ) y todavia me siguen faltando cosas por poner, asiq hasta que no lo termine yo, no te voy a poder ayudar.... Lo de que descargaste el juego y se puede modificar (todavia no lo baje) si, es bastante comun eso... de hecho existe un programa el Sothing Decompiler que sirve para transformar .sfw en .fla, pero las veces que lo use el .fla no quedaba 100% igual al original y eso hacia q me pierda bastante.....
Con lo del boton te puedo ayudar, seguro es algo bastante simple pero no entendi exactamente que es lo que queres.... Mandame un PM y te lo explico (dps edito y lo pongo ak, asi queda...)

Bueno por ahora nada mas, Saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Hola a todos,soy nuevo en el foro y queria pedirles un poco de ayuda.Estoy haciendo un juego en flash y me hacen falta saber 2 cosas , la primera es saber como hacer una barra de vida para mi personaje y para los enemigos . y la otra como hacer que la camara siga a mi personaje.
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Gracias Dieguitoxs, por lo menos alguien valora mis trabajos ^^.
axl_ajc_mx8, lo de la vida es complejo de explicar, pero lo de la camara es muy simple, en verdad, tu no mueves a tu personaje si no el escenario o camara que da el efecto que tu personaje se mueve. Ojala me allas entendido, saludos.
exfor07, "no entendi", pero no dices que, entonces como quieres que te ayuden :icon_neutral:. Yo tambien no te entendi ¬¬.

PD: Cualquier user que tenga una duda, aunque sea algo basico simplemente me pregunta, este tema no es solo para users nivel /medio basico/medio/ si no tambien /basico/, saludos. Ah y si alguien quiere psotear una animacion suya es libre de hacerlo.
 
Última edición:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Buenas... Respecto a lo que preguntabas Axl (aunq veo q nunk mas volviste a entrar y tenes 1 msj na mas =P)...
Si lo que queres es que la camara se mueva de un costado a otro cuando tu Pj se acerque a un determinado punto, ak te dejo lo q tenes q hacer...

1º Crea 2 Rectangulos (gruesos) uno a la derecha y otro a la izquierda (estos son los que van a mover la camara) y los transformas en MC
2º Poneles el siguiente codigo:

Código:
onClipEvent(load){
	_alpha = 0;
}
onClipEvent(enterFrame){
	if(_root.Juego.nombredelpersonaje.hitTest(this))
		_root.Juego._x+=15
}

El + para el de la izquierda el - para el de la derecha (creo... te vas a dar cuenta si es alrevez XD). Dps el 15 lo regulas a gusto para la velocidad..
El MC Juego, tiene q ser un MC que contenga absolumante todo el juego... osea el fondo y los personajes....

Respecto a lo de la barra de vida, mmm no era complicado... ya voy a ver si lo busco....


Cambiando de tema... mmm siempre tuve mis sospechas, a mi me gustaba Pucca (XDD) antes de que se hiciese conocida y dure 30 minutos como ahora .... Y hoy nose poque me puse a ver y si, Pucca en su origen esta hecha en Flash =P.... Osea originalmente era una serie de 2 minutos que hizo un coreano con el flash, y como tuvo mucho exitoso la hicieron ya un dibujo...
Ak tan los capitulos en flash --> http://global.puccaclub.com/es/html/animation/flashani_list.html

PD: Para cuando la respuesta de los admin del foro flash??

PD2: Si tambien Alejo y Valentina.

PD3: Que alguien me enseñe a dibujar asi puedo hacer animaciones sin sprites... (enserio nose dibujar T_T)

PD4: Toy aburridoooo

PD5: Mejor dejo de boludear y me voy a dormir =P

PD6: Chau =P

PD7: A veces los capitulos de la pagina se empiesan a reproducir sin que se carguen.. asique hagan boton derecho --> Reproducir y lo destildan hasta que termine de cargar
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Omg, la serie puca estaba hecha en flash xD. Mmm, y porque no? o_O. Es mas, yo creo que hasta "happy tree friends" esta hecho en flash o_O. Buen dato Flinker. Para hacer animaciones flash, o aprendes a dibujar bien o usas sprites o_O. Sin embargo al usar sprites tienes que dar un monton de creditos, ya que cada tabla de sprite tiene un creador o mas. Ahora que lo pienso, parese que castelman no le da creditos a los spriters de los cuales el saca sprites para sus animaciones ò.Ó. En fin, dibujar en flash como todo un maestro, mmm, eh buscado guias para mejorar los dibujos D= pero solo encuentro un libro para aprender a dibujar en flash el cual hay que pagar pro tenerlo ya que no es digital. Si encuentro una guia de como dibujar a la perfeccion la posteo, saludos.

PD: Para empezar necesitas un boceto de lo que quieres hacer.

PD2: Ah y, hay rumores de que se rechazo esa idea en el staff zone. Por cosas de spam aunque sigo sin entender bien o_o. Creo que nos quedaremos con el conocimiento para nosostros como todo un egoista lol xD. Nah, yo creo que mas que nada es por lo ignorante porque desconocen sus funciones xDDDDD. Yo creo que no saben lo poderoso que es la herramienta flash y todo lo que se puede hacer con ella. Ademas de que se pueden pasar los archivos al celular (no cualquier marca pero si varios como nokia, motorola, sony ericson, etc) se va poder al Nintendo Wii pero ni idea como y para que o_O, si tienes instalado la extension de flash lite (adobe device central cs4) hay una extensa lista que te ayuda a crear flashes para el celular y entremedio esta la seccion "Nintendo" y esta la Wii. Quisas cuantas cosas ams se podran hacer en un futuro :3. Saludos, este "PD" ya parese una biblia xD.

Nota: Para los que quieran saber mas del flash en el wii dejo este copy past:

"Diviértete con juegos en formato flash en Wii
Una página web recoge todos los títulos compatibles con el controlador de la consola.


El lanzamiento del explorador Opera para Wii será lanzado por Nintendo próximamente. Mediante esta utilidad, todos los usuarios podrán utilizar la consola y su peculiar controlador para navegar por Internet. Ahora, se ha confirmado que explorador será totalmente compatible con el formato flash y, por extensión, con el amplio catálogo de minijuegos en flash que circula por la red.

Sin embargo, no todos los juegos serán compatibles. Sólo podremos jugar a los que adapten su control especialmente al Wiimote y no requieran obligatoriamente de teclado. Para solventar este problema, ha nacido la siguiente página web que recopila todos los juegos compatibles con Wii, los clasifica por géneros e incluso permite a los usuarios subir sus propias creaciones. WiiCade.com ofrece un amplio surtido de juegos en flash compatibles con Wii de manera totalmente gratuita."

Fuente: Foro oficial de la nintendo wii
 
Última edición:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Buenas... Ak devuelta....
~Gray si, ahi me fije (valia q vos tambien lo busques en wikipedia =P).... Happy Tree Friends tambien es Flash, de esa no me habia dado cuenta... va no lo habia pensado, ahora que lo vuelvo a ver si tiene sentido, pero pedazo de animacion se hicieron =O
Ojo con lo de Pucca tengo entendido que son esos primeros capitulos, los demas siguen el estilo pero creo que ya no son flash...

ajajaj Lo de saber dibujar es que mi mano es tonta XD.. mm nose lleba bien con los lapices, ni buena letra tengo =P.... mmm en una de esas soy zurdo y me obligaron a hacerme diestro ajjaja XD

Bueno para aportar algo y de paso aprender algo que siempre tuve ganas de aprender y es muy util para hacer cualquier tipo de efectos con fotos y demas...
En lo que queda del dia (mentira, probablemente lo haga mañana porq no creo q llegue =P) voy a hacer un tutorial sobre el uso de Mascaras...

Bue dps edito con el tutorial para usar mascaras..

Saludos

EDIT: Bueno como era de esperarse no llego a hacer un tuto... pero para que se den una idea el resultado de uso de mascaras es el siguiente:
[swf] http://megaswf.com/view/7eb0ec448480f009fd42c782fe4e99e7.html [/swf]
(Cierto que no tenemos etiqueta swf...)

Las posibilidades que tenemos para hacer los efectos son todas las que se nos puedan ocurrir, yo ahi mostre unas muy simples, pero se pueden hacer mucho mas atractivas...

Bue mañana hago el tuto... Saludos

EDIT 2: Buenas, ahora si les dejo el tuto.

Como se ve en el ejemplo de arriba, las mascaras se usan para lograr ese efecto cuando pasamos de una foto a otra sin que quede tan "de golpe". Tambien tienen otros usos pero el basico es ese. Una vez que aprendes a usar la mascara los efectos que podes hacer son todos los que se te ocurran, y te lo permitan las interpolacion de forma/movimiento (clasica en CS4)

1º - Creamos un documento e importamos a biblioteca todas las fotos que queremos usar.
[spoiler2]
18703169.png
[/spoiler2]
2º - Ponemos la 1º foto en el primer fotograma y nos colocamos unos cuantos fotogramas adelante y hacemos F5 ( 1, 2 o 3 segundos, eso dps lo ven segun como quieren el efecto... Yo lo estoy haciendo de a 24, trabajando en 12 FPS) y en una nueva capa colocamos la 2º foto, en el mismo fotograma que hicimos el F5.
3º - Creamos una nueva capa (sobre la capa 2) y le damos boton derecho--> Mascara. En el fotograma 24, donde empiesa la foto 2 y en la capa de la mascara, insertamos un fotograma clave vacio y creamos un MovieClip. Para hacernos más comodo el MC lo vamos a llamar Mascara2_MC. Dentro de este MC vamos a tomar 24 Frames y en el primero vamos a dibujar un rectangulo en cada punta (en capas separadas). El color no importa, no se van a ver.
[spoiler2]
20500771.png
[/spoiler2]
4º - Ahora nos posicionamos en el Frame 24 y los vamos a agrandar de tal manera que se encuentren en el medio, y les ponemos interpolacion de forma.
[spoiler2]
14940825.png
[/spoiler2]
5º - Volvemos a la Escena principal y en la capa de la mascara insertamos un fotograma 24 frames adelante (osea en el 48). La capa con la Imagen 2 la hacemos durar 2 segundos asique hacemos F5 en el Frame 72, y la capa con la Imagen 1 va a tener que durar hasta el 48.
En este momento ya podemos dar un Ctrl + Enter y ver como va quedando....
6º - El mismo proceso lo vamos a tener que repetir por cada foto... Crear una nueva capa, poner la foto (seria en el Frame 72 hasta el 120) y crear una Mascara a esa nueva capa con la imagen (la cual quedaria desde el 72 al 96). En la capa de la mascara volvemos a crear jun MC y dentro de este vamos a poder hacer el efecto que queramos.
7º - Una vez que hicimos eso con todas las fotos, nos va a faltar el salto de la ultima foto a la primera... por lo que vamos a tener que crear una nueva capa con la primera imagen y aplicarle una mascara.

Ak un ejemplo mas lindo: [swf] http://megaswf.com/view/019db679c81ca2705399b5ba59421833.html [/swf]
=O q raro sigue sin andar la etiqueta swf XD

Nota: Tengan en cuenta que todo lo que hagamos dentro del MC de la mascara (osea lo que dibujemos) va a ser lo que se va a ir abriendo de la siguiente foto.
Nota 2: Se suele hacer muy engorroso el trabajo ya que podemos llegar a tener varios frames ocupados para simplemente hacer esto, si lo van a hacer spre tengan encuenta de meterlo todo dentro de un MC y no en la escena principal.
Nota 3: Alguna veces (y no me pregunten porque) no nos va a tomar la mascara, si les paso eso, saquenla del MC y peguen los fotogramas en la escena principal...
Nota 4: Si te paso lo de arriba es muy tedioso pasar todo un efecto de un MC a la escena principal...directamente trabajen en la escena principal =P

Cualquier duda, pregunten...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Hola a todos.Lo de la camara ya lo solucione y te agradesco Flinker. Y con respecto a lo que pusiste primero quiero que sepas que tengo otras cosas que hacer ademas de estar todo el tiempo en un post no insulto ni nada pero me molesto eso nada mas.
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Hasta que Fran-Videos-Juegos postio D :, un poco tarde men se acabaron las vacas xD. Nah, sabes, creo que tendremos que bajar el nivel, mas o menos hasta el suelo xD. Porque noto que pocos saben de todo esto y si un principiante vee un monton de codigos, se orina xD. En fin, un dia de estos posteo un tutorial basico, ya que nosotros estamos mas o menos en el nivel medio D :. En fin, mañana posteo una guia hecha por mi con todo lo basico de flash 0% codigos. Detalles que quisas mas de uno de nosotros no los ha visto, pero facilitan mucho el hecho de trabajar en flash. Mañana lo posteo, saludos.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Bueno, les digo que el macromedia flash 8 es una version vieja.
Macromedia se alio con adobe y la ultima version de flash es Adobe Flash CS4
El que lo quiera descargar mandeme un MP y le mandare el link de descarga.
No se preocupen, no son muchos links, es 1 SOLO. ademas viene con el serial para que lo tengas oficial.
Espero que sea de ayuda.
PD: El Flash CS4 es mucho mejor y mas comodo.
Xalu2!
 
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Tutorial Basico // Conocer las Herramientas de Flash Parte 1

En este tutorial 100% hecho por mi, explicare paso a paso para que sirve detalladamente cada cosa, ya que ellas nos facilitan mucho el trabajo. Este tutorial es de lo mas basico, con este deven empezar los que quieren aprender a usar Macromedia Flash y en este caso NO utilisare codigos para que no se compliquen.

screen-bac9e5.png

(Explicare segun los numeros que coloque en la imagen)
Nota: Algunas me las salte ya que requieren Action Script 3 y en este caso estoy usando el 2.

1- Esa es la Flecha para Seleccionar y manipular los dibujos/objetos que hay en el escenario
2- Esta flecha es solo para seleccionar acciones.
(Se me paso la que esta abajo de esta flecha, es para "transformar libremente un dibujo", aqui explico detalladamente su uso)
transformacion-libre-bacf23.png

3- Esa es la herramienta "Lazo" con ella seleccionamos las cosas que queremos, nose como explicar muy bien asi que deje un screen de como funciona:
lazo-bacb34.png

4- Con ella hacemos figuras rectas perfectas clickeando en los lugares que queremos que empieze una linea y donde termine.
5- Con esta herramienta se escribe.
6- Para hacer lineas.
7- Para hacer rectangulos (tambien hexagonos).
8- Para dibujar como si fuera un lapiz.
9- Pincel, es casi lo mismo que el lapiz solo que este tiene mas opciones.
10- Con este pintamos los fondos.
11- Para copiar el color de algo y despues pintar de ese color.
12- Para borrar.
13- Wtf? Me salte el 13 lol.
14- Con esta nos desplazamso pro el escenario.
15- Lupa, para hacer zoom y quitar zoom al escenario.
16- Para seleccionar el color de las rayas. Ejemplo: Lineas.
17- Para seleccionar un color. Ejemplo: Pinceleadas, dibujos, etc.
18- Para invertir el numero 16 por el 17 y viceversa.
19- Para seleccionar la Escena. (No confundir escena con escenario)
20- Para seleccionar un simbolo.
21- El escenario.
22- Para hacer invisible una capa muy util. (Solo es invisible mientras estas creando un flash)
23- Para bloquear una capa, muy util cuando hay dos dibujos juntos y no queremos convinarlos.
24- Son las capas, los que usan Photoshop ya deven tenerlo claro.
25- Es al linea de tiempo, hay quedan los Fotogramas o Frames. (Los que usan emuladores entenderan mejor que son)
26- "Cabeza lectora" con ella nos desplazamos por la linea de tiempo.

Ahora vamos a al biblioteca. (Ahi se guardan los "Simbolos" que son dibujos "especiales)

27- Es un simbolo tipo "Grafico" sirve para adornar el escenario solamente.
28- Es un simbolo tipo "Clip de Pelicula" es como un grafico pero este lo puedes animar y agregarle botones en su interior y cosas asi.
29- Simbolo tipo "Botón" con el nombre esta ams que claro ._.''.
30- Es donde se visualisa el simbolo seleccionado.
31- Es para agrandar o achicar el escenario. (nada que ver con la biblioteca, es que se me paso la explicacion de el D;)
32- Son las opciones de la biblioteca. Como crear simbolos, borrarlos, etc.

Con eso acabamos una parte, ahora viene la parte de "los filtros". (Solo se le puede colocar un filtro a los simbolos, no a los dibujos):

filtros-bacf52.png

En esta imagen dejo el ejemplo de cada filtro y 2 extras que son los ultimos 2, que son filtros pero le coloque otras opciones.
Nota: Los filtros los puedes personalisar, lo cual te da muchos resultados mas que los que hay en la imagen.

Normal: Es el stickman el cual le agregare distintos filtros para ver como cambia.
Sombra: Le agrega una sombra al fondo.
Iluminado: Le agrega una iluminacion al fondo.
Bisel: Le da un bisel al Simbolo. (Para los que no saben que es un bisel, es un "corte oblicuo en el borde de una lamina")
Iluminado con degradado: Es iluminacion con degradado.
Bisel con degradado: Es el bisel con un degradado.
"efecto sombra": Es el resultado que te da si haces "Sombra interior", la transformas dejandola con tirada y luego colocas el stickman normal encima dando un efecto que tiene una sombra.
Sombra interior: Es al sombra interior.

A pesar de que muchas explicaciones eran mas que obvias, varias puede que no las conociamos y son muy importantes ya que hacen todo mas facil.
 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Buenas, estaba vez si, el sabado =P edito (el post de arriba) y subo el tutorial de mascara que iba a subir XD

Mientras aca dejo para los que no saben qué es el Flash... yase que lo pueden leer en wikipedia, buscar por google, etc Pero para que sea mas comodo dejo algo que yo escribi =O explicando que es el Flash.

Qué es el Flash?
Macromedia Flash o Adobe Flash (ya que compraron la empresa) es un programa en el cual se pueden crear desde simples animaciones, banners de propaganda, aplicaciones de diversa utilidad para internet (como podria ser crear algo tan simple como un reloj, reproductores de audio y video, interfases de usuario, incluso algo similar a un Paint), hasta webs enteras y juegos.
Para esto Adobe Flash utiliza un lenguaje de programación, el ActionScrip el cual viene en 3 versiones, AS 1 (muy poco usado ya que era muy basico) AS 2 (lo normal hasta hace unos años), AS 3 (el ultimo en salir). La mayoria de los tutoriales o creo que casi todos los que fueron posteados aca, estan hechos con ActionScript 2.
En cuanto a las versiones del Flash se podria decir que desde el Flash mx 2004, hasta el CS 4 la interface se mantuvo muy similar por lo que es casi lo mismo trabajar en Flash 8 a trabajar en CS 4, de todas formas es recomendable bajarse el CS 4 simplemente por ser el más nuevo =P...
Para que se den una idea de cuando salio el programa:
linea_tiempo_flash1.gif

Faltaria claro, el CS4 y el Player 10 que son los mas recientes.

En concreto que se hizo en flash?
- Mayormente todas las publicidades que se ven por internet y que si le haces boton derecho van a decir: "Acerca de Adobe Flash Player", el cual es el reproductor de los archivos de Macromedia Flash, los cuales tiene por extencion .Swf
- Hoy en dia para presentaciones en empresas se esta dejando de lado el clasico .PPS (Power Point) y se esta empesando a utilizar hacer las presentacion en Flash.
- La mayoria de las paginas webs de autos (y diversas paginas más) --> http://www.peugeot.com.ar/
- Alejo y Valentina ---------------------------------------------------------------> http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm
- Gran y diversa cantidad de juegos ----------------------------------------> http://www.google.com.ar/search?hl=e...G=Buscar&meta=
- Pucca, en su origen -----------------------------------------------------------> http://www.puccaclub.com/
- Incluso juegos y aplicaciones para celulares (lo normal es Java, pero muchos celulares aceptan aplicaciones .sfw).
Tengo entendido que por problemas entre las empresas Apple no acepta a Flash en el Ipod y demas =(
- Alguna que otra cosa que me debo estar olvidando =P

Qué de todo esto voy a poder a hacer yo?
Con ganas y algunos años practicando todo =)... Es ilogico pensar que de la noche a la mañana vas a poder crear un juego o una web completa. De hecho los juegos son los que más conocimiento requieren y los más complicados. Si tu objetivo es crear un juego, si o si vas a tener que partir por aprender a crear una animación y aprender las demas cosas basicas, no hay un codigo magico que va a generar un juego. Pero con tiempo y dedicacion, en algun momento lo vas a poder crear, asique mejor empesar a intentar ahora =)

Me sirve para algo aprender Flash?
En principal para divertirse, hacer tus animaciones y en un mejor caso juegos. Pero ademas de eso es util laboralmente. Se puede conseguir trabajo como diseñador web sabiendo Flash, y ademas si alguno esta interesado en hacer alguna carrera relacionada con la programación, ya aprenderia los conceptos basicos. Con esto no digo que vas a salir trabajando felizmente, probablemente tambien necesites aprender htlm y demas cosas, pero conozco mucha gente que esta trabajando con el Flash.

Bueno nada más que decir.... Saludos
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

¿alguien sabe hacer un juego como sonic,moto,de verificar una imagen o de crear un personaje con movie clip,que se guarde como imagen png o bmp y que se aga un cuadro que cuando se aprete click lo guarde como imagen png o bmp?
sondow-bce6da.gif

y tomen estos sonidos http://www.filefactory.com/file/af12ca4/n/Packs_Sonidos_De_Sonic_rar
 
Última edición:
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Perdonen me gustaria que me explcasen mejor el jeugo de plataformas con sprites plz gracias esque no entiendo bien lo de los sprite xD no se como ponerlos
 
Última edición:
OP
Mensajes
640
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ~Todo lo de Macromedia Flash~ 2.0

Perdonen me gustaria que me explcasen mejor el jeugo de plataformas con sprites plz gracias esque no entiendo bien lo de los sprite xD no se como ponerlos

Si no entiendes es porque te fuiste muy profundo D :, mejor empieza leyendo la guia basica de flash hecha por mi ^^ y explica mas tus dudas proque ese tuto si tiene imagenes ¬¬
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie