Recomienda tu juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
.:World Of Phantasy Online:.


Capitulo 1: Los Inicios

En un principio, en el mundo no existía más que un monte flotante llamado Herminio, en el vivía 1 Dios Supremo llamado Zablox.
Este Dios se sentía muy solo en este mundo, y decidió crear a 7 semi-dioses para que lo ayudaran a crear un mundo nuevo.
Y fue asi, como el Semi-Dios Helios, quien le tenía miedo a la oscuridad, creo una esfera luminosa a la cual le llamo sol, para que alumbrara en las noches.
Su hermana, la Semi-diosa Hecate, odiaba a su hermano por ser tan miedoso, por lo cual creo una esfera que tapara al sol solo por 12 horas.
Enki, que era primo de Helios, siempre sufría por el calor que sentía, fue por eso que él creó la nieve para que su cuerpo permaneciera congelado.
La semi-diosa Goa, hermana de enki era amante de la belleza, ella creo las plantas, océanos, montañas y nubes para adornar este planeta.
Kiumi, la esposa de Helios, creo un lugar para los muertos, donde pudieran vivir en paz y libres de pecado, al cual llamo \\\"Cielo\\\".
El semi-dios Tulpoc, creó un lugar en donde la gente malvada y llena de odio pagara sus culpas, a la cual llamó inframundo y por ultimo, Efausto, un semi-dios amante de las cosas brillantes y valiosas creo los minerales, como el oro, diamante y plata.

Pero a esta hermosa creación le faltaba algo... Los humanos! y fue así como Zablox creó tres razas que habitaran el mundo.

Razas:

En el lado oeste se situaban los Attekianos, raza caracterizada por su gran coraje. Esta región se caracteriza por estar plagada de vegetación.

Desde las montañas descienden los Mordienanos, bestias furiosas que con su brutalidad logran sus objetivos con gran facilidad.

Y por ultimo los Kermianos, valientes soldados ubicados en el lado sur del globo, paraje caracterizado por sus bajas temperaturas y sus ventiscas traisioneras.


Capitulo 2: La semilla de la maldad

Pasaron los años, y Helios y kiumi tuvieron un hijo, al cual le llamaron Hides. Este hijo desde muy temprana edad desataba el caos y fue por eso que sus padres decidieron mandarlo al inframundo para que no siga causando maldad y odio. Cuando Hides cumplió 15 años obtuvo un gran poder y causo tanto dolor y sufrimiento que el equilibrio en el mundo se perdió y logró salir de ahi. Hides luego de varios días descubrió que podía matar a los Semi-dioses aunque sean inmortales y decidió matar a todos los Semi-Dioses por lo cual el quedó como nuevo Dios.


Capitulo 3: Falsa Lealtad

En honor a los 7 dioses muertos, la gente de pueblo decidió crear 7 templos, en los cual guardarían unas esferas de tal poder, que el que las juntara podría derrotar a Hides.
Fue así como luego de construir los 7 templos, las 4 razas se revelaron y empezaron a pelear contra Hides y la vez paliaba entre ellos por capturar estas esferas.
Años y años pasaron, y esta guerra continuaba sin llegar a ninguna parte, ya era necesario un cambio

Capitulo 4: Mas vivo que nunca

Todos creían que Zablox estaba muerto, pero no era asi, Zablox estaba más vivo que nunca y esta vez con ganas de vengarse, junto a algunos soldados de cada raza formo 1 ejercito el cual se encargaba de robar las esferas, ahora queda en manos de ellos juntar las 7 esferas y renacer a los semi-dioses para que todo vuelva a la normalidad, ¿Dejaras que Hides siga gobernando y sembrando el terror dentro del mundo, o Te unirás a este grupo de guerreros que buscan la libertad del mundo?

Novedades:

-Sistema de mineria/Pesca: La mineria la veran a traves de cristales, en ciertos mapas salen unos cristales, al ponerse en frente de ellos te sale la opción de minar, Y la pesca funciona parecido, al ver el mar te paras frente a el y puedes pescar,(solo en algunas partes)
-Razas full rolleo: Vale decir, tu decides al 100% que hacer con tu pj
-2 Mundos por descubrir y recorrer, por ahora existira uno, luego abriremos el otro
-Team Speak para jugadores : Gracias al auspicio de Gamersarmy.cL tenemos canal de ts, que luego explicare
-Eventos diarios
-Variedad de quest

Aclaraciones:

-#FoxFire sigue en el staff, esta vez esta más decidido, más comprometido y más maduro ^^
-#Cualquier problema del pasdao entre el staff, como bien dije, es PASADO
-#En cuanto al juego, hay muchas cosas que aun son prueba, x ejemplo la GUI que luego tendremos una nueva, igual hay pocos mountros y poco de todo ya que es una muestra y luego viene la versión que esta mucho más desarrollada
-#Si no ven items nuevos, en cuanto a los sprites de items se refiere, estan creados y dentro del transcurso de esta alfa los veran ^^
-#Cualquier queja, duda o pregunta que tengan la hacen saber en este post, no se desvien del tema central que es el juego ^^

Staff :


- OxZaTaNxO
- Zapatex
- FoxFire
- Goku
- Lucax Unleashed

Agradecimientos :

A todos los que creyeron en este proyecto, en las ayudas inderectas de algunas personas y a la gente que aporto su granito dentro del proyecto y que no se encuentra en la lista de staff oficiales smile.gif

DESCARGA:

RapidShare: http://rapidshare.com/files/194850108/World_of_Phantasy.rar
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=C9D7DEZ6

World Of Phantasy Online esta amparado bajo la licencia CC, http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/cl/
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
MXRO Ragnarok Online

Esta Comunidad ha sido creada para todos aquellos amantes de los juegos MMORPG.

Estan todos Cordialmente Invitados a formar parte de ella. No importa tu Nacionalidad, Sexo o Religion, aqui lo unico que Deseamos es que tu estancia sea duradera y placentera, crearas personajes para explorar el inmenso mundo de Ragnarok Online y por supuesto, conoceras amigos que enriqueceran esta experiencia.

En este juego deberas crear un personaje al cual le pondras el nombre que desees
Empiezas como novice al que debes subir 2 tipos de nivel llamados Base y Job, cuando llegas al nivel 10 de Job es tiempo de cambiar de Profesion o Clase, para esto deberas pasar una pequeña prueba, luego sigues entrenando a tu personaje hasta el nivel 40 de job, para poder pasar a la siguiente clase, para esto tambien deberas pasar una segunda prueba, pero aqui no acaba todo, aun asi debes subirlo de nuevo a nivel 50 de job lo cual no sera tan facil como los anteriores pero obtendras mas beneficios como nuevas habilidades para ayudarte a tu leveo de personaje. Despues de esto deberas alcanzar el nivel Base 99 esto para poder "Renacer" y asi pasar a 2da clase. Una vez renacido obtendras el titulo de High Novice, y deberas repetir el mismo proceso pero esta vez en lugar de alcanzar el nivel 50 de job (del ultimo que alcanzas) deberas alcanzar el nivel 70 de job, claro esta con Nuevas y Mucho Mejores Habilidades que las que obtuviste en tu primer clase.

20070517-Jobs.jpg


Hay otro tipo de clases que no renacen pero si alcanzan el nivel de job 70.

Super Novice
SuperNoviceMen.gif
SuperNoviceWoman.gif


Ninja
NinjaMen.gif
NinjaWoman.gif


Gunslinger
GunsLingerMen.gif
GunsLingerWoman.gif


Star Gladiator
TaekwonStarGladiator.gif
TaekwonStarlGladiator.gif


Soul Linker
SoulLinkerMen.gif
SoulLinkerWoman.gif


Taekwondo
TaekwonMen.gif
TaekwonWoman.gif


Oh los tiernos Baby que estos pueden adquirir cualquier Clase que deseen siempre y cuando sean adopatdos un matrimonio. Si asi como lo leen hay bodas y dovorcios en este juego.

Asi que a grandes rasgos esto es lo que viviras en este servidor, ademas de conocer nuevos amigos que compratiran el mismo gusto.

Aqui te dejo los link de instrucciones e instalacion:

http://mexicanro.foroactivo.com/des.../guia-mxro-hero-quest-full-installer-t118.htm
http://mexicanro.foroactivo.com/des...-hero-quest-neoncube-ver-2k9-release-t514.htm

Cualquier duda por PM!! Gracias!!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: World of Warcraft

Hola a todos, les cuento que encontre un juego solo para hombres, en donde escogen a una chica para jugar, ella les "ayuda" a acumular puntos en cada juego, y saben cual es la gran sorpresa, que el ganador y sus dos mejores amigos se ganan una fiesta en un yate privado en la ciudad de Panama, 3 veces mas muejes que hombres, www.prestonight.com :icon_mrorange::difus_23:
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
puerto rico
bueno aki pongo el juego ke actualmente estoy jugando esta super bueno!!!y les gustara mas alos fans de FF(Final Fantasy) xD
su nombre es Atlantica online el link de la pagina es http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp Nota:pesa 2gb..y si alguien mas se interesa en jugarlo bienvenido :) Envienme pm si tienen duda aki dejo mis detallitos..:)
Nota:Server:Macedon
Nickname:BlackTorment
Guild:FATALITY(guild de hispanos)
Aki pongo algunas imagenes
atlantica20090304014830.jpg

TRAILER:

http://www.youtube.com/watch?v=_-1P9kkJfKY
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Juego: Kicks Online (No el Gametribe, es uno de mexico esta en español)

Argumento o de que se trata: Se trata de un juego de futbol callejero online (Tipo Fifa Street pero no tanto xD), que tambien es MMORPG ya que subes niveles, te dan 1 punto por cada lvl para añadirselas a tus habilidades como disparo,control del balon etc.

Puedes ser Delantero,Medio,Defensa no puedes ser portero por que lo controla la pc xD.

Se puede comprar creditos(Cash) con dinero real por medio de paypal, sms(desde mexico, pronto seran otros paises) etc, para comprar mejores items que los que se pueden comprar con el dinero del juego.

Aki les dejo un link donde registrarse:

http://www.kicksonline.com.mx/register.php?action=url_invite&from=user_invitation&usr=4150&char=2331

aki la pag oficial:

http://www.kicksonline.com.mx/

Imagenes del juego:

http://img21.imageshack.us/my.php?image=kicksscreen001.jpg

http://img3.imageshack.us/my.php?image=kicksscreen002.jpg

http://img516.imageshack.us/my.php?image=kicksscreen003.jpg


http://img516.imageshack.us/my.php?image=kicksscreen005.jpg


http://img516.imageshack.us/my.php?image=kicksscreen009.jpg

este ultimo que sale en la foto es el adm (xDDDD hasta el admin y los gms juegan con nosotros).

Una Ultima cosa el Juego es Gratis!!!!!!. :icon_mrgreen:
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Bueno, vengo a recomendar el juego que juego rigth now. xD

Phantasy star
Blue Burst.

psobb-ep4-pc.jpg


Es un MMORPG creado por SEGA para varias consolas como el Gamecube, el sega dream cast, X-Box y PC.

No tiene muchos requerimientos, solamente la RAM 512 y Un buen procesador ( más de 1800Mhz ) aunque sería bueno tener lo mínimo de tarjeta gráfica.

Velocidad de internet: No sé, a mi me corre bien con mis 2000k pero lo jugue con 500k y tenía "a little lag".

Hay 12 personajes elegibles ( Especialistas en Melee, Rango, Magia o Cyber. )

COMO INSTALAR DESCARGAR - DESCARGAR PARCHE - CONTROLES KEYBOARD.

El mejor server es SCHTHACK y es donde yo estoy xD.

No es muy difícil, CUALQUIER DUDA mandenme un MP.

Dejo una imagen mia jugando Blue Burst:

Phantasystarblueburst.jpg



Entren! los espero xD!

Tenn'ecenië!

 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Copypasta de un tema k hice:

ryl_logo17100402.jpg


Servidor gratuito (descarga): www.ryltorment.com

Crear cuenta en pagina y en su foro para datos e información :mrgreen:

http://tormentryl.8.forumer.com Muy util para aprender trucos extra
http://ryltorment.freeforums.org/ Nuevo foro aunque el viejo tiene info util

Descarga de Cliente:

Nota: en vista de que a muchos se les produjeron fallas, es recomendable que descarguen la versión 557 del Cliente instalador

Cliente ->Del RYL Malayo pagina oficial (v557)

Direct Download Client v557 Sponsored by Download.com

Direct Download Client v553 Sponsored by Shockarcade.com

Direct Download Client v553 Sponsored by Rylunderground.com

Archivos y Parches <- Base datos del servidor Torment

Sin duda mi juego online favorito.
RYL (Risk Your Life 1999~2000) es un RPG multiplayer masivo online pero no como todos los que ves y que atestan el internet(el mediocre y monotono click click click para todo), RYL tiene un ambiente 100% 3D que imita muy bien el clima(por territorio) y el dia y noche, muy medieval, un sistema de territorios para cada raza, buenos gráficos(lamentablemente para su epoca muy pocas computadoras poseian o bien la tecnologia o la capacidad de internet suficiente para jugarlo).
Se juega casi a manera de shooter en 3era persona (con camara ampliamente manejable y zoom) activo

PARA INSTALARLO:

Cuando descargues el cliente
installer-ryl1_v557 <- masomenos asi se llama kreo

Le das doble clik y enter enter enter hasta que comience a instalarse... (le das ok a todo)

Cuando termine quizas te salga una pagina que dice Select a Server "Hades, Poseidon etc", si es asi le das QUIT tan pronto como puedas

Luego usas parchas con el archivo RYLTormentFullPatchV720<--

Lo descargas aki ->http://www.4shared.com/dir/3286780/b8b01985/sharing.html

Lo buscas y lo descargas

Le das doble click y aceptas todo(Next) y listo

Vas denuevo a tu escritorio y le das doble clik al icono de RYL y esperas a que cargue (no debe tardar mas de 1 minuto)

Listo y le das doble click donde dice "Torment" en el server

Aparece la pagina del login y pones tu nick y contraseña

INFO:

Hay 2 razas dominantes en este mundo las cuales son:

Humanos (Reino de Kartefant) sus clases principales son 4 que comparten habilidades basicas, estos personajes a su vez pueden elegir entre 2 clases mas que son su especialidad:

Luchadores, guerreros que tienen a su disposicion todas las armas de ataque y en especial usan espadas(STR), hachas(STR), mazos(CON), Sus habilidades basicas son:
-Golpe Brutal, inflinge un gran daño fisico a al oponente, los efectos que causa varian con el arma, Hacha/Baja defensa, Espada/algo mas de daño y Martillo/produce confusion-paralisis
-Masterizar arma, mejora en el uso de un arma, su numero de golpes aumenta en su combo, el ataque y su extra ataque con el arma a especializar
Magos, poseen menos vitalidad pero su poder magico es efectivo contra las demas clases. Tienen como habilidades basicas:
-Beso de vampiro (CAST, roba vitalidad), Dark Power (INST,sacrifica HP para recibir gran cantidad de MP), Coraza Magica (CAST, llega a bloquear hasta 10 hits, no habilidades) y Halt Skill (CAST, detiene al enemigo en un lugar especifico)
Acólitos, magos blancos al servicio de la iglesia, sus habilidades basicas son:
-[DUAL SKILL]Primeros Auxilios (cura al tener poca cantidad de HP y recupera del estado confusion/paralisis), Blaze Gavel( martillo que cae del cielo, daña y paraliza, desde el nivel 2 ataca a mas de 1 enemigo)
-Bendicion (aumenta ataque y defensa).[2 skills bajo un mismo icono, manteniendo presionando ALT cambias de Primeros Auxilios a Blaze Gavel]
Rogues (picaro, granuja lol? las traducciones sux), los bandidos del reino Kartefant, como unica habilidad basica tienen el:
-Dark Sword, donde lanzan una daga magica a prueba de defensa fisica, extra defensa y defensa magica (puede ser evitado por el skill evade) una tecnica muy util, incluso es usada por otras clases como los Priest y los Enchanters.

Warrior(str2 con1): Potencialmente peligrosos por su gran habilidad en combate cuerpo a cuerpo, si bien tienen el ataque fisico mas fuerte, lo tienen a cambio de sacrificar defensa y la capacidad de portar armaduras mas fuertes (dependiendo del orden de tu status)
Pueden usar un arma en cada mano y elevar aun mas su ataque o usar un arma poderosa de 2 manos
-Golpe de Combo, usa sus armas para inflingir daño a su(s) enemigo(s) delante de el (retrasa el movimiento de sus adversarios)
-Grito de Guerra, aumenta su atake y el de su party radicalmente
-Posee la habilidad Lysis (Berserker) para elevar su defensa magica, su velocidad, algo de ataque aunque esto baje su defensa pero logra eliminar los status negativos incluso las redes trampa.(temporal)
-Net, lanza una red que inmoviliza al oponente (y a los que esten cerca de este)

warrior.gif


Defender(str1.5 con 1.5): Poderosos y balanceados tanto ofensiva como defensivamente, aunque mas defensivamente y poseen una mayor vitalidad y pueden usar armaduras que requieran mas CONstitution y que por ende da mayor defensa
Solo pueden usar un arma en la mano derecha y un escudo que bloquea ataques en la izquierda o un arma de 2 manos
-Sablazo espiral(solo con armas de 2 manos), gira dando un sablazo que golpea a todos en su alrededor (retrasa el movimiento de sus adversarios)
-Cambio de Daño, ataque a distancia, sufre daño el mismo y lo lanza al enemigo (retrasa el movimiento de sus adversarios)
-Usa el Status Relief para aumentar su velocidad, defensa y eliminar status negativos (temporal)
-Net, lanza una red que inmoviliza al oponente (y a los que esten cerca de este)

defender.gif


Sorcerer(int2 dex1.5): Magos elementales, tienen el poder del Fuego, el rayo, el hielo y la oscuridad, se centran en atacar a uno a un grupo directamente con sus habilidades magicas (dependiendo del tiempo del conjuro). Usan un baculo para defenderse, pero por lo general lo mas recomendable es usar un escudo y un cuchillo con un buen % de bloqueo de ataques
-Magia de cada elemento, apartir del lvl 2 de la habilidad llega a dañar a enemigos en grupo (electricidad paraliza, Hielo reduce el movimiento y fuego produce mas daño que los otros 2)
-Ardor mortal // Lamento de Azrael (solo 1 enemigo, no necesita casteo) un ataque magico instantaneo que produce un buen daño de elemento obscuro
-Invocar, llama a su party (grupo de amigos) a donde este se encuentra

sorc.gif


Enchanter(int1.5 dex1.5): este tipo de mago se destaca por el uso de magia de ataque que causan estados negativos o debilidades a pesar de que no sea tan poderosa como la magia elemental
-Ataque de sello(casteo), produce daño, detiene al enemigo(pero no evita que este te ataque) y puede llegar a confundir/paralizar
-Ataque Aplastante // Destructor de Particulas(instantaneo), produce daño y elimina un atributo positivo (estado positivo ejem: Arma potenciada, Bendicion)
-Debilitar(casteo), baja tanto el ataque como la defensa sin tomar en cuenta escudo magico
-Potenciar Arma(casteo), aumenta el ataque y el extra ataque(daño por skills) a un aliado
-Magia Intensificada, elimina istantaneamente un atributo positivo del enemigo
-Invocar, llama a su party (grupo de amigos) a donde este se encuentra

chanter.gif


Cleric(wis2 con1): el mago blanco del grupo especializado en recuperar vitalidad y curar los estados alterados, posee menor HP y defensa pero su poder sagrado es mayor por su WISdom y su MP tambien
Usan Armas del tipo mazos(1mano) en conjunto con escudos o martillos de guerra(2manos)
Healing(casteo), recupera a si mismo y a un aliado una gran cantidad de vitalidad y elimina status negativos
-Lotos(instante), produce daño al enemigo
-Intercambio de daño(instante), sacrifica su vitalidad y recibe el daño de un aliado para sanarlo
-Heal Blaze(instante), produce una luz sagrada que recupera la vitalidad de sus aliados alrededor suyo
-Confusión(instante), confunde/paraliza a sus enemigos alrededor
-Relief, elimina los status negativos a si mismo y a la party
-Resurreccion, revive a un aliado caido

cleric.gif


PRIEST(wis1.5 con1.5): El tanke inparable del ejercito humano, su enorme poder defensivo, armadura y magia de defensa lo hacen idoneo para soportar grandes numeros de enemigos melee
-Mana Sharing(instante), recupera MP a un aliado o a si mismo (casi como el Dark power, solo que no te pide HP a cambio)
-Blessed Armor(cast), aumenta radicalmente la defensa de un aliado y a si mismo (los que esten al rededor de el tambien son afectados)
-Psalm of Bless, (instante) aumenta la defensa y la recuperacion de HP a toda la party, no tanto como el Blessed armor
-Psalm of Courage (instante) aumenta el ataque y la recuperacion de MP a toda la party, no tanto como la magia "Arma potenciada"
-Relief, elimina los status negativos a si mismo y a la party
-Resurreccion, revive a un aliado caido

priest.gif


Asesino(dex2 str1): La primera sombra del ejercito de Kartefant, guerrero melee de baja defensa, aunque su extra defensa (resistir skills) es mayor, posee una grandiosa velocidad y un salto muy alto y un ataque unico, sus 7 golpes en el aire, Puede usar 1 daga en cada mano o una daga y un escudo, tambien armas de 2 manos. Ademas poseen un % de producir daños criticos bastante alto aunque su HP sea baja (no tanto como Archer y ademas depende de como repartas tu status points)
-Daño Interno/Back Stab, un ataque sin mucho en especial hasta que se usa mientras se esta invisible, es alli cuando logra un daño enfermizamente alto que acaba de un golpe a muchas clases
-Dodge(Invisibilidad), en sus primeros niveles durara poco y tendras una velocidad reducida, ya en un nivel mas alto de esta habilidad, aumentara mucho tu velocidad y la recarga de este skill, desparece despues de atacar de cualquier manera a un enemigo
-Revelar, hace que los enemigos camuflados/invisibles pierdan ese estado y sean visibles ante todos

sin.gif


Arquero(dex1.5 str1.5): La segunda sombra del reino Kartefant, tiene un rango de ataque bastante amplio, puede usar 1 daga y un escudo, es veloz por su DEXtery pero no alcanza al Asesino, su HP es baja pero lo compensa con el poder de sus mortiferas flechas
-Flecha espiritual(casteo), concentra su poder en un unico ataque que al igual que el Double Stab, es aumentado bastante al estar bajo la invisibilidad, tambien llega a acabar en 1 fatal ataque a muchos enemigos
-Flecha Multiple(instante), llega a dañar a un enemigo y a los que lo rodeen, tiene un nivel de daño decente que no cambia asi estes o no invisible
-Camuflage(instante), te hace invisible ante tus enemigos y te permite aumentar el daño de tu Flecha Espiritual
-Revelar, hace que los enemigos camuflados/invisibles pierdan ese estado y sean visibles ante todos

archer.gif


-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------

Ak'kan (Reino de Merkhadia)

Combatiente, es la version masculina de los Ak'kan, son la elite guerrera de su especie, entrenados especialmente para la lucha cuerpo a cuerpo, poseen una gran cantidad de HP y fuerza fisica. Todos los Combatientes poseen una armadura especial para cada clase que se ubica en su brazo izquierdo que ademas les permite usar sus habilidades especiales ya sean ofensivas o defensivas. Posee las habilidades basicas de:
-Golpe Brutal, inflinge un gran daño fisico a al oponente, los efectos que causa varian con el arma, Espada/algo mas de daño y Blunt(como un hacha pero sin filo, golpea a manera de mazo)/produce confusion-paralisis
-Masterizar arma, mejora en el uso de un arma, su numero de golpes aumenta en su combo, el ataque y su extra ataque con el arma a especializar
-Salvaguardar(Cast), al igual que "Blessed armor", este skill aumenta la defensa o bien propia o la de algun aliado, y los que se encuentren a su alrededor tambien se veran afectados

Templario(str1.5 con1.5): El escudo del ejercito de Merkhadia, es el tanque mejor desarrollado en poder defensivo y a su vez posee habilidades magicas que mejoran el estado de si mismo o sus aliados. Posee la mayor HP aunque como ya mencioné, muchos de las caracteristicas dependen del desarrollo que le des. Su contraparte humana seria un Defender. Se equipan en la mano derecha una espada o un Blunt y en su brazo izquierdo su respectivo Shield Skill ArmSus habilidades son:
-Fatal Attack, (1 golpe extra por cada lvl) inflinge hasta 4 fuertes sablazos que se ejecutan manteniendo presionado el click derecho (skill button)
-Protecting Skill (Cast), aumenta considerablemente el porcentaje de bloqueo, ES NECESARIO TENER EQUIPADO EL BRAZO ESCUDO, tambien aumenta el bloqueo de algun templario aliado
-Strength Recover(Insta), cambia una pequeña parte de tu HP para transformarla en MP
-Usa el Status Relief para aumentar su velocidad, defensa y eliminar status negativos (temporal)
-Net, lanza una red que inmoviliza al oponente (y a los que esten cerca de este)

templar.gif


Attacker(str2 con1): Los fisicamente mas agresivos y peligrosos, su ataque es ampliamente mas devastador que el del templario aunque tanto su defensa como armaduras son muy poco utiles debido a su poca cantidad de CONstitution, El equipa por lo general en la mano derecha una espada(STR) osino tambien puede usar Blunts, pero estas requieren CON, y en el brazo izquierdo su respectivo Fist Skill Arm con el cual tambien ataca, sus tecnicas son:
-Sky Rocket, golpea al suelo con su brazo skill y provoca un golpe con una onda expansiva que daña a sus enemigos alrededor
-Energy Absorbing, golpea a un enemigo con su brazo skill y recupera gran parte del daño infringido (entre mas enemigos golpees con este skill mas HP recuperaras)
-Grito de Guerra, aumenta su atake y el de su party radicalmente
-Posee la habilidad Lysis (Berserker) para elevar su defensa magica, su velocidad, algo de ataque aunque esto baje su defensa pero logra eliminar los status negativos incluso las redes trampa.(temporal)


char-attacker.gif


Gunner(dex1.5 con1.5): los artilleros del ejercito Merkhadia, usando su poder de fuego y gran rango de ataque ayudan desde las sombras mediante su brazo skill cañon, disponen de una cantidad de HP baja ya que se enfocan mas en su DEX lo cual les brinda velocidad, poder de fuego y velocidad.
Si bien el gunner es mas que nada un personaje de matar y correr, este posee mucha mas HP que su contraparte humana Arquero (entre el doble y quiza el triple) y su tiempo entre disparo y disparo es mucho menor, ademas al ser un arm skill lo unico que trabaja en su ofensiva, su arma a usar en su mano derecha puede enfocarse en ayudarle mediante el uso de gemas bajo previa mejora con el forjador.
-Fire Arrow, skill basico para el disparo de proyectiles con tu brazo skill, entre mayor level sea, mas fuerte y rapido dispararas
-Bombardeo[CAST], skill, al igual que con el spirit arrow, se carga para incrementar el daño, ademas al usarse mientras se esta camuflado incrementa su daño increiblemente.
-Camuflage(instante), te hace invisible ante tus enemigos y te permite aumentar el daño del Bombardeo
-Revelar, hace que los enemigos camuflados/invisibles pierdan ese estado y sean visibles ante todos

gunner.gif


Officiators: Las sacerdotizas del reino Merkhadia, dotadas con el poder de la agilidad, destreza e inteligencia, las officiator se desempeñan en las artes de las runas magicas, magia vital y el arte del asesinato desde las sombras, muy versatiles en el uso de tecnicas. Poseen un poder bastante alto en lo que respecta su Inteligencia, Sabiduria o Destreza sacrificando HP, por lo general no tienen mucha energia vital a diferencia de los Combatientes. Sus tecnicas basicas por cada Officiator son:
-Evade(DEX): realiza un aura que te cubre para evadir ciertos golpes asi sean magicos o golpes basicos hasta cierto nivel, llegas a evadir hasta 4 golpes seguidos
-Life Regain(WIS): Incrementa la capacidad de regenerar el HP y MP de su party
-Courage(WIS): Incrementa el ataque y defensa de toda su party(grupo)
-Magic Missile(INT): Lanza un proyectil de mana que daña a un enemigo
-Dark Power(INT): sacrifica HP para regenerar una gran cantidad de MP
-Halt Skill(INT) : Inmoviliza al enemigo, este puede seguira atacando pero si cambiar de posición


Rune Officiator(Int2 Dex1): Portadora de los poderes mágicos que le otorgan las runas, la runeofficiator a diferencia del sorcerer o enchanter, usa magia que combina tanto un gran daño y rango para atacar a varios con adversarios y causarles estados alterados bastante nocivos como paralisis, raiz, envenenamiento y eliminar estados positivos.
-NO usa skill arm
Por lo general se les usa a distancia para acabar con enormes grupos humanos con sus poderes magicos, ella usa:

-Lightning (Cast): Provoca daños de elemento Rayo, este a diferencia de los otros, produce mas daño y puede provocar el estado "Stun" que deja aturdidos a sus oponentes
-Poison (Cast): Provoca daños que y ademas causa el estado de "envenenamiento" en el cual vas perdiendo vida y ademas los skills como Camouflage y Dodge son bloquados hasta que el estado provocado por el veneno se termine.
-Gaia's Root (Cast): Provoca daños y ademas causa el estado "Halt" en el cual quedas atrapado sin poder moverte durante un corto periodo de tiempo

// NOTA: Tanto Lightning, Poison y Gaia's Root funcionan como los 3 skills elementales de sorcerer, por lo tanto al cargarlos desde lvl 2 en adelante podrán hacer daño a mas de 1 enemigo siempre que esten cerca del rango de ataque \\

-Instant Damage (Instant): Inflinge daños de cantidad moderada, aprovecha que no tienes que perder el tiempo casteando para hacer su maximo daño. Solo ataca 1 enemigo
-Weapon Enforce (Cast): Aumenta considerablemente el ataque de las armas, propias o de 1 aliado
Summon Devil


char-rune.gif



Life Officiator(Wis2 Dex1): sacerdotizas con el poder de dar vida, fuerza y atributos magicos al resto de la población akkan y a ellas mismas.
Tienen una alta defensa tanto fisica (y extra defensa) como magica gracias a su alto nivel de WISdom el cual tambien les sirve para aumentar el daño producido por sus ataques. Si bien tienen una defensa muy alta en ambos todos los aspectos, su cantidad de HP es casi igual de bajo que el de una Rune o una Shadow, auunque tiene entre sus habilidades la capacidad de recuperar grandes cantidades de HP
Usan de arma principal una maza de 1 sola mano.
-NO usa skillarm

-Heal (Cast): Recupera HP propia o de algun aliado, desde level 3.0 en adelante esta puede curar en toda una area cerca al afectado por el Heal.
-Lotos (Instant-Individual)//Dual:
1º Skill: Cura una gran cantidad de HP a algun aliado sacrificando un poco de la propia, si la lanzas sobre ti mismo regeneraras mucha HP.
2º Skill (presionando Alt): Provoca un daño moderado al enemigo
-Confusion (Instant-rango): Lanza un rayo que inflinge daño 1 enemigo y a los que estan a su alrededor, ademas de causar el estado "Stun" dejando aturdidos a un gran numero.
Relief (Instant): Elimina todos los status positivos de 1 enemigo (injusto D: )


char-lifeoff.gif


Shadow Officiator(Dex2 Str1): la asesina de las sombras, con un destructor ataque que perfora las defensas mas altas, tiene una variedad de armas que se limita solo a su gusto o configuracion de status (sea que uses CON,STR,DEX,WIS) puedes usar una Garra/Katar, una maza, un hacha pequeña o una espada/sable pequeño. Ademas de eso esta su Skill Arm (la Shadow es la unica Officiator de tipo melee, y la unica que usa ese brazo especial) que cubre todo su brazo y posee un Arpón con el cual efectua su letal ataque.

Al igual que su rival Assassin, no dispone de mucha vitalidad ni mana (HP/MP) pero tiene a su disposicion el ataque relief que elimina los status positivos del enemigo (asi sea magia o pociones de refuerzo).
Es un personaje algo dificil de manejar ya que su ataque mas poderoso (Blaze Strike) que hace desde las sombras, debe efectuarlo en frente del enemigo o de manera lateral para lograr asi su máximo daño.

-Blaze Strike: Tecnica en la que usas el Skill arm y tu arma principal para provocar daño al enemigo, al usarla invisible hace mucho mas daño.
-Stealth: te hace invisible y al aplicarlo con Blaze Strike aumenta su daño en gran cantidad, una vez que ataques a alguien (asi sea un simple golpe) tu stado desaparecerá)
-Shadow Knife: única tecnica que al usarse en modo invisible no te quita el estado Stealth aunque no provoca muchos daños.
-Reveal: Descubre a todos los que esten en estado invisible o camuflados en un gran area alrededor tuyo.
-Relief

shadowoff.gif




Mientras aki un pekeño video instructivo


Instrucciones básicas:

http://www.youtube.com/watch?v=bweZFyo3-60

Aqui otro donde pueden apreciar a un Sorcerer en plena invasión con su party al pueblo akkan localizado en el mapa3, Caernavon

http://www.youtube.com/watch?v=xqjfKlEFGaU

Y esta la arena de Evento "Battle of Lohan"

http://www.youtube.com/watch?v=k_j0dXiJuQo#

Arquero como ningun otro <333

http://www.youtube.com/watch?v=x6-_9OBSOcM

Ok... aqui un video de Akkans (Gunner)

http://www.youtube.com/watch?v=uhamy5gt2Hw&feature=user

TRAILER 2008 del server RYL TORMENT

http://www.youtube.com/watch?v=Jw07bx0L1JY&feature=related

Sorry, no me funciona el comando youtube aki


Bueno, a seguir dandole que la guia no se hara sola, agregaré tambien el sistema de movimiento, NPC's y si me queda tiempo algunos tips en estrategia de cada clase @@
----------------------------------------------------------------------------------

Movimiento

Hay dos maneras de jugar RYL:

1)Keyboard Mode: usas los botones ASDW para desplazarte y el mouse como tu punto de vista (girar la dirección del personaje, etc) casi como un shooting.

F11: Abres el menu para: Regresar al Juego, Cambiar de personaje, Opciones Grafico/Sonidos, Salir del Juego
F12: Tomas una foto a la pantalla que se guarda en jpg dentro de la carpeta de instalación

Click Izquierdo: Atacar (mantenerlo presionado para golpes continuos o combos)
Click Derecho: Tecnicas/Magia (mantenerlo presionado en caso de ser tipo CAST)
W: Corres hacia adelante (puedes dejar al personaje corriendo solo si presionas R)
A: Lateral Izquierdo
S: Retrocedes
D: Lateral Derecho

Space Bar: Saltas

Rueda del mouse: Rodarla (zoom) y mantenerla presionada (mueves la camara a tu voluntad)
Nota: si dejas la mira con la rueda presionada hacia atras, sirve de mucho en caso de que haya algun enemigo persiguiendote

Shift: mantienes presionado para hacer aparecer el cursor (flechita), sirve mas que nada para evitar el Tabulación y hacerle click a otros personajes para hacer aparecer las opciones de trade/addfriend/Duel/Join Party/Join Clan, tambien para hablarle a los NPC mas rapidamente

Ctrl: Castear algun hechizo para ti mismo (cura, o alguna magia que eleve tus atributos de pelea)

Alt: Hay ciertos skills que al presionar Alt tienen otra función (First Aid/Blaze Gave, Lotos/Retribution, etc)

Tab: presionas 1 vez y haces aparecer el cursor

Esc: Pasas a modo Mouse y vuelves a modo keyboard presionando W

1~9 y 0 son los slots del quick bar donde puedes colocar skills para usar con click derecho o pociones

Demas comandos con letras:

Q: Cambio de arma (solo humanos)
E: Recoger Items
C: Descansar, recuperas HP y MP aun mas rapido
R: Auto Run, el personaje se queda corriendo en la direccion que lo dejaste
I : Inventario (equipo)
K: Skills (se encuentra en la misma ventana de inventario, se ve como una pestaña y viceversa)
U: Status del personaje, puntos extras a los que debes agregarles, y demas opciones dentro
G: Guild/Clan y ranking/fama de estos
R: Ranking (global y por job)
P: Party window
Y: Friend window
T: Quest window
L: Mapa a tamaño completo
M: Hace aparecer el nick de la ultima persona que te mando un mensaje personal para responderle
Z//X : cambiar la quick slot (tienes 2 barras para skills o pociones) super util

Comandos escritos

Mensaje Global: /e(espacio) mensaje // osino /c
Party Chat: /p(espacio)mensaje
Suicidio(quita 1.5% de la exp): /kill
Encender Antorcha (solo cuando oscurece): /torch o solo /t
Abrir tienda personal: /shop
Susurrar(mensaje privado): /s(espacio)Nick(espacio) mensaje
Responder susurro: M



2)Mouse Mode:

El clásico mouse mode para los flojos pero es poco recomendable usarlo en RYL ya que depende mucho del movimiento hacia todos lados y sobre a donde apuntes
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola

Yo llevo jugando a Gallendor (un juego online de navegador) unas 2 semanas y la verdad es que me gusta bastante. En general, es parecido al Tanoth pero en mi opinión está bastante mejorado, sobre todo en la cuestión gráfica.

Básicamente se trata de batirte en duelo con otros jugadores para alcanzar la primera posición en la sala de gloria. Pero además, se hacen homenajes diarios a los mejores guerreros, hermandades, etc. Y algo que lo hace original al resto es la plaza mayor donde puedes hacer apuestas jugando a los dados o en carreras de caballos.

Aunque es medio de pago, yo llevo 2 semanas jugando y no me ha hecho falta pagar, ya que las runas las puedes encontrar también en las misiones, aunque con pocas probabilidades. Y lo bueno es que puedes hacer tantas misiones al día como quieras.

Bueno no quiero enrollarme más, os dejo el enlace del juego para que podáis probarlo por vosotros mismos:

http://www.gallendor.es

Captura de pantalla: http://img13.imageshack.us/img13/1816/gallendor.jpg
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Juega Cartas

Bueno mi recomendación en realidad no es de solo un juego sino de un sitio completo de juegos de naipes.

El sitio se llamaJUEGA CARTAS, y la verdad es que esta bastante completo.
Los juegos que pueden encontrar son

7yMedio.png
El siete y medio
poker.png
El poker
blackjack.png
El blackjack

Pueden jugar a los tres en pestañas o ventanas independientes, los juegos son gratis, y cada usuario entra con 60 creditos para jugar cada vez que inicia sesión.

La plataforma de los juegos es Flash, la interfaz y las animaciones que tienen tambien son muy buenas.

Bueno si quieren jugar a las cartas ya saben.
Saludos a toda la comunidad.
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno la verdad es que me cambie a HOLIC es un juego completamente en español todos sus graficas son 3D con una gran resolucion de imagen, las personas que juegan son todos muy bacanos, en esta nueva version me puedo transformar en monstruo, tiene lucha de Clanes y Facciones todo eun completo PVP, tiene un sistema llamdo mensajero muy avanzado y como si fuera poco es completamente gratis algo que en este tipo de juegos no es facil de encontrar ah y como si todo lo anterior fuera poco realizan eventos en los cuales puedes ganar premios, ya no se trata solo de jugar sino de demostrar quien es el mejor dentro de la comunidad Holic..........
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm interesantes todos esos juegos, pero son de una generaciòn pasada.

Miren este juego, es realmente excelente totalmente en español, gratis y con una calidad grafica increible.

Estoy cansado de esos pendejos juegos en 2d solo te puedes mover a los lados, arriba o abajo.

En cambio este puedes nadar, correr, volar en una montura, crear tus clanes., pelear con otros personas, pescar o ir de mineria, ese si es un juego

Expediciòn Holic =====> www.mgame-la.com
screenshot_view.php
desde ahi pueden descargarlo. pero les voy a dejar los links de descarga aquí.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


Si quiren jugar un juego de verdad entren a este, si no pues quedesen con su 2D *pf
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo e jugado juegos online tanto k no c cuantos e jugado byond (es una porkeria) e jugado silk road (muy agradable a la vista)
world of warcraf (exelente juego pero bajarlo es un rollo) tales of pirates (k le encuentran a ese juego??) florensia(muy buen juego pero tienes k tener mucha paciensia)

pero de todos mi favorito a sido RAGNAROK muy buenos jobs exelente trama y los war of emperium es lo mas emocionante..:icon_mrorange:

382260ragnarok.jpg


y hay muchos server gratis.... busquen uno local de su pais

aki hay un video http://www.youtube.com/watch?v=IG1hkIeywFk
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! yo les recomiendo mucho Holic2, es un MMOPRG http://www.mgame-la.com/ en esta página lo pueden descargar, es muy sencillo. Sus gráficas son muy buenas, es totalmente en español y está disponible para toda latinoamerica. Tiene además pvp y guerras entre clanes, en la página encontrarán videos e imágenes. Puedes hacer muchos amigos porque tiene un gran comunidad de gente de todas partes jeje, por eso se los recomiendo mucho, visiten la página. www.mgame-la.com
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Yo les recomiendo el MU...

images


Es un RPG en el que vos vas por ahi matando bichitos , subiendo de nivel y consiguiendo armaduras...
Es un juego online el cual es muy divertido... Yo eh estado horas y horas frente a la PC con este jueguito...:icon_mrorange:

Bue aca les dejo un par de servers...(como veran ai muchos servers distintos xD)

Servers:
MuOnline: http://www.muonline.es/
FightMu: http://www.fightmu.com.ar/
ArgenMu: http://www.argenmu.com/index2.php
ArgenMu2: http://web2.argenmu.com/
MonsterMu: http://www.monstermu.com/
MuArgentina: http://www.muargentina.com/
RosarioMu: http://mu.area51experience.com.ar/
MuMagdalena: http://reload.magdalenaperu.com/

Mu The Matrix: http://www.muthematrix.com/
MotMu: http://motmu.no-ip.org/
MuPirata: http://www.mupirata.com.ar/
EclipseMu: http://eclipse-mu.blogspot.com/
MuLegends: http://mulegends.jforum.biz/
MuHeaven: http://ciberia.ya.com/tottinet/
MuKabala: http://mukabala.sytes.net:8080/

Rakion:
RakionPoster_Logo.jpg

Descargas:
download.com
http://www.download.com/Rakion-Inte...-RakionInt&subj=uo&tag=button&cdlPid=10837677
gameborder.com
http://www.gameborder.com/game/Rakion+International/
gamershell.com
http://www.gamershell.com/download_22837.shtml

Gunbound:
gunbound2.jpg

Info:
GunBound es un juego multijugador desarrollado por Softnyx, basado en el juego de Worms. En el ámbito del juego, se encuentra en el Planeta "Londe" y sus 8 lunas. Es para un sistema Windows y es famoso por tener adictos en varios lugares del mundo. Gunbound, de acuerdo a su página web, significa: La guerra infinita de los bots y los jugadores.

Mas Info Aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Gunbound

Requisitos:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 64 MB
Vídeo: Tarjeta gráfica con aceleración 3D
DirectX 8
Internet Explorer 4.0
nProtect GameGuard
Conexión a Internet
Registro gratis: Web del autor


Requisitos recomendados:
Procesador: Pentium lll 800 MHz
Memoria: Más de 64 MB

Descargas

Descargar el juego:

Antes que nada hay que hacerce una cuenta para ingresar al juego ve aki : http://softnyx-latino.net/Member/term_of_use.asp
y registrate!

Descargas:

http://web2-softnyx.ktics.co.kr/latino/image/03_how/download_fullversion1.gif Descarge la version full de Gunbound en Descarga Directa

http://www.zshare.net/download/57188274dc9a0811/ Descarge la version completa de Gunbound desde zshare.

http://www.sendspace.com/file/lxspdy Descarge la version completa de Gunbound desde sendspace

http://www.fileplanet.com/197446/190000/fileinfo/Latino-Gunbound-Softnyx Descarge la version completa de Gunbound desde Fileplanet.

http://games.rapidshare.com/gamesnew/detail.html?datei=_2008_07_mmo_gunbound_.xml Descarge la version completa de Gunbound desde Rapidgames

DirectX 9.0:

http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe

Bue eso es todo... Espero que les aya gustado!!:icon_mrorange:

Saludos: :nospam: santiti :nospam:
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera jugar el WoW pero lo pueden poner todos los archivos juntos porfa


bueno este es mi aporte

Metin2
metin2_wall01.jpg




es un juego muy bueno donde puedes escojer entre 4 clases de personajes: ninja,guerrero,chaman o sura
al principio parece aburrido pero ya que subes de "nvl" et va gustando mas y mas al punto que quieres estar pegado to el dia por si alguien se registra mi nombre es: REYKAR soy lvl 29(al que quiera lo ayudo)



pagina del juego:
http://www.metin2.es

perdon por mi corta "reseña" del juego...... solo jueguen es un gran juego

hacemos un gremio si es que se regitran

saludos
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ola, nose si ya lo habrán dicho, pero conozco un juego y a mi me ah gustado, se llama Angel Online, abajo voy a poner el link:
free-mmo-game-on-the-ps3-console-angel-love-online-2.jpg

Bueno espero que os guste, ah está en inglés pero es muy divertido, pruébenlo.




http://ao.igg.com/

ese es el link, chao.
[/FONT]
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hola usuarios de emudesc, les queria presentar mi nuevo juego online, se trata del Ogame, algunos ya lo conoces , pero a los que no aqui les dejo la direccion para que lo prueben, www.ogame.org, espero que les guste , dejen sus comentarios !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie