Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Buenas Buenas... Buenos ps soy nuevo por este foro y la verdad la coleccion de packs q hay aqui es extraordinaria!! :icon_cheesygrin:
Bien aqui vengo a dejar el alfa de un pack de Pokemon Stadium 2 en el que estoy trabajando.. apenas llevo 3 dias en esto pero pienso llevarlo al 100%
Aqui les dejo algunas imagenes:

PokemonStadium2Ssnap0005.jpg

Logo Nintendo64


PokemonStadium2Ssnap0018.jpg

Imagen del personaje


PokemonStadium2Ssnap0037.jpg

Pokeballs y la imagen de lugia(esta solo esta imagen xq es el Pkmn con el q ma juego, ademas lo eh cambiado para que se paresca al ''Lugia Oscuro'' de ''PokemonXD'')


PokemonStadium2Ssnap0000.jpg

Aqui les presento a Lugia Oscuro!!! Ademas pueden ver cambios en las barras de opcion, imagen del Pkmn, cesped, valdosas y pokeballs pequeñas.


PokemonStadium2Ssnap0001.jpg

Aqui se ven los cambios en la barra de poderes y la textura del arbol del fondo.


PokemonStadium2Ssnap0006.jpg

Cambios del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0009.jpg

Cambios del suelo(en este gimnasio tambien hay cambios en los pilares).


PokemonStadium2Ssnap0002-1.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0015.jpg

Otra vista del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0016.jpg

Cambios en Suelo, valdosas, paredes y muros.


PokemonStadium2Ssnap0022.jpg

Suelos y cielo.


PokemonStadium2Ssnap0023.jpg

Cielo, paredes y suelo.



PokemonStadium2Ssnap0021.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0034.jpg

Cambios en el suelo, paredes, pokecopa, huevo y gradas(Onix tambien tiene una textura nueva).


PokemonStadium2Ssnap0004.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0007.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0027.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0028.jpg

Suelo y agua.

Y si alguien quiere probarlo ps aqui les dejo la version Alfa de este Pack (pack de texturas de un solo archivo):
Código:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=TFI8UFC9[/URL]

Bueno ps eso es todo x ahora, espero q les guste poco a poco ire haciendo cambios hasta llegar al 100%:icon_biggrin:
Si a alguien le gusta la idea y quiere ayudarme ps genial!!! :D
Saludos!!



te esta quedando muy genial el pack yo te quiero ayudar :) mandame un mp para decirme todo o no se ahi vemos :)
Salu2
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero saber como editar imagenes sin fondo :bash: es que estoy editando SSB y se me hace facil editar las caras de los personajes ya que son imagenes cuadradas pero cuando edito las monedas de mario o el recuperador de corazon que no son imagenes cuadradas me quedan con fondo blanco y no se que hacer Ej: al editar la cara de mario es una imagen cuadrada ok pero la textura de la bomba de link no es cuadrada sino que tiene forma pero al editarla me que la nueva bomba pero con fondo blanco o negro de forma cuadrada diganme que puedo hacer :icon_question: si quieren ayudarme por correo este es mi msn: [email protected]
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Hola quiero saber como editar imagenes sin fondo :bash: es que estoy editando SSB y se me hace facil editar las caras de los personajes ya que son imagenes cuadradas pero cuando edito las monedas de mario o el recuperador de corazon que no son imagenes cuadradas me quedan con fondo blanco y no se que hacer Ej: al editar la cara de mario es una imagen cuadrada ok pero la textura de la bomba de link no es cuadrada sino que tiene forma pero al editarla me que la nueva bomba pero con fondo blanco o negro de forma cuadrada diganme que puedo hacer :icon_question: si quieren ayudarme por correo este es mi msn: [email protected]

1.-las texturas de personaes son asi y se puede editar con cualquiera
2.-las monedas y todo eso es que seguro usas paint normal y es con paint.net
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Me gusto mucho es pack alpha del pokemon stadium animo con el.Lo de las monedas de antonio es porque tienes que:
con el paint.net borrar con la goma las zonas que tu no quieres que se vean asi se quedaran transparentes y es lo que se conoce como transparencia alpha.Tambien puedes usar The gimp.
Lo de los sprites del crash no se donde pero si los encuentro los paso.
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
oigan me pueden dar sprites de crash y sus amigos en carro?hace un mes lo estoy pidiendo ,hasta hice un tema y nadie responde :(


Que Tal a todos de nuevo. no tengo nada de lo que he hecho en este foro asi que tendré que empezar desde 0% todo lo que he hecho aquí,

sobre mi retiro: nada de esto han visto solo era una suposicion de lo que dije.

mi proyecto super smash bros original melee esta batiendo records de emulacion en estados unidos y gracias a eso puedo empezar a "ganar dinero con mis creaciones" he vueto a la vida y tendré que hacer nuevas texturas de el crash team racing 64 ya que el notebook que tenia exploto el disco duro y la pantalla ni les cuento a si que me compre algo mas avanzado con un procesador nuevo que aun no llega a esta zona que chile, es un procesador especial para computadores portátiles que me regalo la empresa microsoft son 4 procesadores en 1 a si que ahora podré emular todo lo que nunca habia soñado aunque no me lo crean algunos
ya sea XBOX 360, PLAYSTATION 2, WII CON LA AYUDA DEL DOLPHIN y variadas consolas que saldran con el tiempo,

mi regreso al foro, no tendré contacto muy a menudo con ustedes pero, todas las texturas que tenga en el año las lanzaré el 2010

Estos son los projectos que tengo en mente:

Super Smash Brothers "Original" Brawl
Crash Team Racing 64
Conker: Live & Reloaded tal vez
Mario Kart WII
Etc Etc Etc.


gracias por acogerme nuevamente.

Hxc Conker:


PD: Leyenda Roja dice puras Pescadas(mentiras):difus_5: no le crean y no lo pesquen, personas así no deverian estar en el foro, (no lo creen) es para creese mejor que nosotros,

Luis angel MG tambien es pura mentira,,,, es broma XD veo que has avanzado algo, en el crash team racing 64, sigamos así ya que vuelvo en 3 dias a revisar el notebook asi que puede que este bueno, y asi saque lo que pueda del crash 64 y pasartelo para que puedas ver cual era el avnce que llevava.

adios:icon_lol:
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Que Tal a todos de nuevo. no tengo nada de lo que he hecho en este foro asi que tendré que empezar desde 0% todo lo que he hecho aquí,

sobre mi retiro: nada de esto han visto solo era una suposicion de lo que dije.

mi proyecto super smash bros original melee esta batiendo records de emulacion en estados unidos y gracias a eso puedo empezar a "ganar dinero con mis creaciones" he vueto a la vida y tendré que hacer nuevas texturas de el crash team racing 64 ya que el notebook que tenia exploto el disco duro y la pantalla ni les cuento a si que me compre algo mas avanzado con un procesador nuevo que aun no llega a esta zona que chile, es un procesador especial para computadores portátiles que me regalo la empresa microsoft son 4 procesadores en 1 a si que ahora podré emular todo lo que nunca habia soñado aunque no me lo crean algunos
ya sea XBOX 360, PLAYSTATION 2, WII CON LA AYUDA DEL DOLPHIN y variadas consolas que saldran con el tiempo,

mi regreso al foro, no tendré contacto muy a menudo con ustedes pero, todas las texturas que tenga en el año las lanzaré el 2010

Estos son los projectos que tengo en mente:

Super Smash Brothers "Original" Brawl
Crash Team Racing 64
Conker: Live & Reloaded tal vez
Mario Kart WII
Etc Etc Etc.


gracias por acogerme nuevamente.

Hxc Conker:


PD: Leyenda Roja dice puras Pescadas(mentiras):difus_5: no le crean y no lo pesquen, personas así no deverian estar en el foro, (no lo creen) es para creese mejor que nosotros,

Luis angel MG tambien es pura mentira,,,, es broma XD veo que has avanzado algo, en el crash team racing 64, sigamos así ya que vuelvo en 3 dias a revisar el notebook asi que puede que este bueno, y asi saque lo que pueda del crash 64 y pasartelo para que puedas ver cual era el avnce que llevava.

adios:icon_lol:

oye yo recien toy comensando con un mario kart wii ,porque el crash cart nadie me quiere ayudar nisiquiera unos sprites ,:( pero mejor hay que hacer primero mario kart wii y luego el crash o en cualquier orden.
PD: ya te envie mi msn en mensaje secreto
bye
 
Última edición:
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Que Tal a todos de nuevo. no tengo nada de lo que he hecho en este foro asi que tendré que empezar desde 0% todo lo que he hecho aquí,

sobre mi retiro: nada de esto han visto solo era una suposicion de lo que dije.

mi proyecto super smash bros original melee esta batiendo records de emulacion en estados unidos y gracias a eso puedo empezar a "ganar dinero con mis creaciones" he vueto a la vida y tendré que hacer nuevas texturas de el crash team racing 64 ya que el notebook que tenia exploto el disco duro y la pantalla ni les cuento a si que me compre algo mas avanzado con un procesador nuevo que aun no llega a esta zona que chile, es un procesador especial para computadores portátiles que me regalo la empresa microsoft son 4 procesadores en 1 a si que ahora podré emular todo lo que nunca habia soñado aunque no me lo crean algunos
ya sea XBOX 360, PLAYSTATION 2, WII CON LA AYUDA DEL DOLPHIN y variadas consolas que saldran con el tiempo,

mi regreso al foro, no tendré contacto muy a menudo con ustedes pero, todas las texturas que tenga en el año las lanzaré el 2010

Estos son los projectos que tengo en mente:

Super Smash Brothers "Original" Brawl
Crash Team Racing 64
Conker: Live & Reloaded tal vez
Mario Kart WII
Etc Etc Etc.


gracias por acogerme nuevamente.

Hxc Conker:


PD: Leyenda Roja dice puras Pescadas(mentiras):difus_5: no le crean y no lo pesquen, personas así no deverian estar en el foro, (no lo creen) es para creese mejor que nosotros,

Luis angel MG tambien es pura mentira,,,, es broma XD veo que has avanzado algo, en el crash team racing 64, sigamos así ya que vuelvo en 3 dias a revisar el notebook asi que puede que este bueno, y asi saque lo que pueda del crash 64 y pasartelo para que puedas ver cual era el avnce que llevava.

adios:icon_lol:

que bueno volviste y como dijiste veo que te esta llendo muy bien porciacaso si el proximo año vas a poner tus texturas del smash o no se tal vez pueda ser este año no? XD bueno si vas a poner tus texturas del smash ponlos en el tema de texturas del smash el k creó Darkwarrior
Salu2
 

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Aca les traigo: Super Smash Bros NES
Descarga v 0.1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ojo es el que dice ssbnesVersion 0.2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Version 0.3
Megauplad
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Mediafire
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Rapidshere
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Que Tal a todos de nuevo. no tengo nada de lo que he hecho en este foro asi que tendré que empezar desde 0% todo lo que he hecho aquí,

sobre mi retiro: nada de esto han visto solo era una suposicion de lo que dije.

mi proyecto super smash bros original melee esta batiendo records de emulacion en estados unidos y gracias a eso puedo empezar a "ganar dinero con mis creaciones" he vueto a la vida y tendré que hacer nuevas texturas de el crash team racing 64 ya que el notebook que tenia exploto el disco duro y la pantalla ni les cuento a si que me compre algo mas avanzado con un procesador nuevo que aun no llega a esta zona que chile, es un procesador especial para computadores portátiles que me regalo la empresa microsoft son 4 procesadores en 1 a si que ahora podré emular todo lo que nunca habia soñado aunque no me lo crean algunos
ya sea XBOX 360, PLAYSTATION 2, WII CON LA AYUDA DEL DOLPHIN y variadas consolas que saldran con el tiempo,

mi regreso al foro, no tendré contacto muy a menudo con ustedes pero, todas las texturas que tenga en el año las lanzaré el 2010

Estos son los projectos que tengo en mente:

Super Smash Brothers "Original" Brawl
Crash Team Racing 64
Conker: Live & Reloaded tal vez
Mario Kart WII
Etc Etc Etc.


gracias por acogerme nuevamente.

Hxc Conker:


PD: Leyenda Roja dice puras Pescadas(mentiras):difus_5: no le crean y no lo pesquen, personas así no deverian estar en el foro, (no lo creen) es para creese mejor que nosotros,

Luis angel MG tambien es pura mentira,,,, es broma XD veo que has avanzado algo, en el crash team racing 64, sigamos así ya que vuelvo en 3 dias a revisar el notebook asi que puede que este bueno, y asi saque lo que pueda del crash 64 y pasartelo para que puedas ver cual era el avnce que llevava.

adios:icon_lol:


sabes me interesa + el proyecto de el conker live & reload seria bueno solo que debes conoser muy bien el juego haci que te recomiendo que te descarges el emulador de xbox y luego descargarte el live & reload ya que el juego no tiene minijuegos y si logras hacer muy buenas texturas sera el live y reload pero 64 y con minijuegos que seria mucho mejor yo me c mucha informacion del juego ya que tengo mi xbox y tengo el juego pero te recomendaria que vieras videos y la presentacion metele algo de Microsoft xD en vez de la N del 64 xD


Salu2:icon_mrorange:[
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
nesecito las texturas de los esqueletos de super smash bros, como por ejemplo electrocutan a un personaje y se le ve el esqueleto, solo la texturas de los esqueletos nesecito sin midificar nada, tambien quiero las texturas de cuando electrocutan a samus porque intentare ahacerle el traje azul y la cara, si alguien me puede pasar las texturas de los esqueletos y la de samus electrucutada se los agradeceria mucho, gracias de antemano =)
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
mmm...
creo que los esqueletos no son texturas que existan o que halla vistop ero vengo a decirles algo...
si ven en mi firma hay un tema de un proyecto mio con el toad's toll 64 herramienta para modificar mapas. y texturas de super mario 64 pero cuando lo termine pasare las texturas a jabo y obio le agregare mas asi que esperen mi luigi's mansion 64 en texturas jabo y rice
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Ey que bueno Hxc Conker ya regresaste,a mi tambien microsoft me regalo un procesador de esos solo que tiene 6 procesadores en 1 y ademas me ofrecian mas pero yo me negue con uno me bastaba.Que bien que tu proyecto bata records en estados unidos y que bien que nintendo te haya dado licencia para lucrarte con tu proyecto.Espero que me enseñes algun dia ese disco duro ya que nunca supe que tuvieran dinamita,si solo son platos metalicos con un campo magentico no se como puede explotar algo asi.Saludos
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
ayuda necesito la textura de link del super smash bros brawl me e bajado otros link pero uno me gusto pero tiene la piel de color amarillo y la piel del link del super smash bros brawl no es amarilla!! xD , por eso necesito ke si alguien me podria pasar un link con la piel blanca y ke sea paresido al del brawl porfavor :( lo necesito

Pd: Disculpen por pedir muchos favores xD

Salu2

dame el link rapido porque no voy a entrar por 2 dias y yo te lo arreglo rapido:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
ayuda necesito la textura de link del super smash bros brawl me e bajado otros link pero uno me gusto pero tiene la piel de color amarillo y la piel del link del super smash bros brawl no es amarilla es blanca y porfavor les podria pasar el link para descargarlo y podrian cambiarle la piel amariilla a blanca porfavor , eske no tengo un programa weno para textura y no e podido descargarlo por falta de timepo :(


esta es la descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta son imagenes
Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0034.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0036.jpg


Me gustaria ke kede asi el link de piel blanca


Svsvuper%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0092.jpg





PD: Disculpen por pedir muchos favores xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie