Juegos que nadie se puede perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
496
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Amsterdam.
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

914707_front.jpg



Género: Acción

Año de salida: 10 de Noviembre de 2003

Sinopsis :Es una buena apuesta esa la película próxima el señor de los anillos: La vuelta del rey va a ser bastante buena. La trilogía cinemática de Peter Jackson, basada en la serie seminal de J.R.R. Tolkien de novelas de la fantasía, es, por todas las cuentas, un éxito enorme, y puesto que las tres películas fueron tiradas de nuevo de nuevo a la parte posteriora, podemos contar con las mismas clases de funcionamientos dramáticos, de paisaje maravilloso, y de entusiasmo escarpado del capítulo final de esta saga que vimos en la beca de las dos torres del anillo y del año pasado. Esta serie de la película es infrecuente buena, que está ciertamente, en parte, porqué los artes electrónicos, la compañía que nabbed las derechas de producir los juegos basados en estas películas, va total para sus adaptaciones del juego. La nueva vuelta del juego del rey sigue de cerca en los pasos del juego de la acción de la cortar-y-raya vertical del año pasado, las dos torres, pero toma en la echada de la fiebre adonde las dos torres se fueron apagado, y es un guardapolvo considerablemente mejor.

¿Por qué me gusta? Muchos niveles, algunos con mucha dificultad y que los trucos no se puedan introducir hasta terminar el juego lo hace mas dificil. Te puedes introducir en cualquiera de los personajes principales de la pelicula, no como en La Comunidad del Anillo. Uno de los primeros juegos de Acción que juge y me gustó.

Imágenes:
rotk7ag6.jpg
lotk_screen001peke23c.jpg


Video:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the darkness of my home
Titulo: Dungeon Sige 1

dungeonsiegecr1.jpg

w630.png


Genero: RPG (Role Playing Game)

Fecha de Salida: 2002

Dungeon Siege es un juego de rol desarrollado por Gas Powered Games y publicado por Microsoft Juego Studios. Chris Taylor (de la aniquilación total) mostraron Dungeon Siege años en la producción por primera vez en E3 2000. El juego fue lanzado en 2002 y posteriormente incluido con la X800 línea de tarjetas de vídeo en 2005.
En noviembre de 2003, Gas Powered Games y Mad Doc Software desarrollo un paquete de expansión para Dungeon Siege llamado Dungeon Siege: Legends of Aranna. Este incluye el juego original.
Introducción
El jugador sigue el personaje principal de sus humildes comienzos como un agricultor a su destino final como un poderoso héroe o heroína. Mientras el juego progresa, el personaje principal podrá intervenir por otros aventureros, a quien el jugador también controla. El fondo se basa en una fantasía medieval con el mundo geográfico de la variedad de entornos abiertos y cerrados (mazmorras). Los gráficos son muy detallados con los cambios ambientales.
Aranna es el continente en los que los juegos de la serie Dungeon Siege se realizan.
Historia
En el Reino de EHB, un humilde agricultor se ve forzado a luchar cuando un pequeño grupo de malvados Duendes atacan a la comunidad. Los Krug, como se les conoce, pelean con el protagonista y este va a buscar la ayuda de la vecina ciudad de Stonebridge. A lo largo del camino, el jugador puede cumplir con otras personas y ayudarlos en su búsqueda. El jugador pronto descubre, que su historia no termina al llegar a Stonebridge.
Originalmente un puesto comercial en la periferia del Imperio de las Estrellas, después EHB a logrado un estatuto temporal con un protectorado militar y de la provincia cuando la 10ª Legión emigraron hacia el oeste.
A raíz de la Guerra de legiones, y el consiguiente colapso del Imperio de Estrellas, EHB se convirtió en un reino independiente en con sus propios derechos. La estabilidad se logró gracias a la protección proporcionada por sus fortificaciones y la 10 ª Legión - uno de los más altamente capacitados ejércitos de Aranna.
EHB presenta una rica variedad de terrenos y de pueblos y que los jugadores puedan explorar Valles, heladas montañas, pantanos, desiertos, bosques, acantilados y volcanes que adornan su presentación.. Sus principales habitantes son seres humanos y enanos que viven en armonía al reconocer el mismo gobernante. Los jugadores también se encontraran con los primitivos Krug, el secreto Goblin , los odioso ondead y el misterioso, aunque de gran autonomía, Droog.
Juego
La mecánica es muy similar a la de Ultima (tanto es así que los fans han recreado algunos titulos de Ultima usando el motor de Dungeon Siege), y en menor grado, la acción RPG como Diablo y con los principios de los MMORPG . La búsqueda de Dungeon Siege es muy lineal y supone constantes batallas. Las batallas, son similares a las del Diablo solo es cliquear sobre un enemigo para atacarlo.
La interfaz es totalmente redactado con un lenguaje de programación llamado "scrit" y el desarrollo de su experiencia se denomina "scrit-foo".
El sistema está automatizado y eficiente con las formaciones básicas, recursos, y la adopción de medidas de respuesta. Además de poder contratar a los personajes no jugadores (NPCs) que funcionan tanto como el propio carácter del jugador, es posible comprar una mula para ayudar a llevar más elementos. Players can recruit and disband party members, but must retain at least one party member at all times. Los jugadores pueden reclutar y disolver a los miembros del grupo, pero se debe mantener al menos un miembro del grupo en todo momento.
Dungeon Siege tiene un modo multijugador de LAN e Internet (directa conexión TCP / IP, así como ZoneMatch).
Música
Dungeon Siege ofrece una banda sonora por el galardonado compositor Jeremy Soule. Soule también compuso la musica para Dungeon Siege II.
Legado
La secuela, Dungeon Siege II, fue presentada en 2005. En marzo de 2006, Take-Two Interactive adquirio todos los derechos de publicación de Dungeon Siege, que termino con el período de cuatro años de colaboración entre Microsoft y Gas Powered. En octubre de 2006, Dungeon Siege: Throne of Agony fue lanzado para el PlayStation Portable, considerado el tercer episodio de la historia.
Una película basada en el juego, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, fue lanzado el 11 de enero de 2008.


Porque me gusta: Me gusta porque a diferencia de Diablo 1 y 2 es en puro 3D, MUY bien ambientado y tiene toques de los MMORPG como el MU entre otros
Además tiene un nivel de dificultad alto aunque lo juegues en nivel medio. Los enemigos siempre (o en la mayoría de los casos) están escondido entre los árboles arbustos, etc., y por sobre todas las cosas uno puede acercar o alejar la cámara de nuestro personaje lo que hace el juego mucho mas interesante




Imágenes /Screenshot
:

dungeonsiege1pm2.jpg

w400.png


Videos:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
TITULO DEL JUEGO: Crysis

[CARATULA]
crysis-pc.jpg


GENERO: Shoter FPS, Accion

AÑO DE SALIDA: 15-11-2007

SINOPSIS: Año 2020. En Corea del Norte una expedición arqueológica descubre indicios de tecnología e inteligencia de mayor antigüedad que la presencia del hombre sobre la tierra. El ejército regular norcoreano, al tanto de esta investigación y consciente de su importancia, secuestra al equipo de científicos y los retiene en un campamento en mitad de la jungla asiática.

Aquí es donde entra en juego nuestro personaje. Una semana después de este rapto un equipo de elite del ejército norteamericano es enviado a la zona con la intención de indagar en lo sucedido y liberar a los eruditos. Formaremos parte del comando bajo el nombre clave de Nomad, y tendremos a nuestra disposición un traje especial que virtualmente nos convertirá en un superhombre.

¿POR QUE TE GUSTA?: Porque es un juego perfecto, su calificacion era casi perfecta, por no poner perfecta. Un 9,8 de puntuacion. Es perfecto en todo, graficos, explosiones, efectos especiales de pelicula, un realismo.... parece que estas tu mismo alli. Si juegas con una pantalla de 25 pulgadas o mas, con el sonido envolvente... joder, es como si jugaras al call of duty, parece que estas en guerra, tu mismo.
Lo que no me gusta es lo den traje, que tengas ventaja a los enemigos, haciendote invisible o saltado alto... pero bueno...

IMAGENES:
crysis.jpg

crysis_esp1.jpg

crysis_screen1.jpg

crysis8.jpg


VIDEOS:


salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the darkness of my home
Juego: The Incredible Machine 1, 2, 3, contraptions y even more contraptions
theincrediblemachineox5.png

w640.png
511kh701fclza2.jpg

w408.png


Desarrollador: Sierra entreteinemt

Genero:puzles

Año de salida: 1993

Introducción: The incredible Machine (TIM) es una serie de juegos de computadora que fueron originalmente diseñados y codificados por Kevin Ryan y producida por Jeff Tunnell, y publicado por Dynamix, la versión 1993 a 1995 tuvo el mismo desarrollo equipo, pero más tarde los títulos de 2000-2001 había diferentes diseñadores. Todas las versiones se han publicado por Sierra Entertainment.
Objetivo:
El objetivo general de los juegos es el de organizar objetos de una manera innecesariamente compleja a fin de realizar algunas tareas sencillas (por ejemplo, "poner la bola en una caja" o "encender una vela"). Los objetos disponibles van desde simples cuerdas y poleas para los generadores eléctricos, bolas, e incluso gatos y ratones. Los niveles generalmente tienen algunos objetos fijos que no se pueden mover por el jugador, por lo que la única manera de resolver el puzzle es organizar a los objetos alrededor de los fijos. También hay una "freeform" opción que permite al usuario "jugar" con todos los objetos sin fijar objetivo o también a crear sus propios puzzles con cualquier objetivo de para retar a otros jugadores.
En los juegos interviene, no sólo la interacción física entre objetos, sino también los efectos ambientales variables como la presión del aire y la gravedad. El motor no se utiliza un generador de números aleatorios en su simulación de la física, asegurando que los resultados de cualquier "máquina" son reproducibles.
The Incredible Machine
The incredible machine, el primer juego de la serie, fue inicialmente iba a ser desarrollado para Electronic Arts para el Commodore 64 en 1984, pero trabajó en Dynamix Arcticfox para el Amiga, y el trabajo no se inició en The Incredible Machine hasta la primavera de 1993
The Incredible Machine 2
The Incredible Machine 2 introdujo nuevos niveles, un amplio surtido de piezas, un nuevo interfaz, mejorando notablemente los gráficos, sonidos y música. También mejoró en el modo “freeform”, lo que permite a los jugadores crear rompecabezas totalmente jugables no sólo por definir las partes que participan, sino también el conjunto de circunstancias en las que los rompecabezas se consideran "resueltos". En términos de gameplay, esta versión es la más grande de la serie, mientras que las actualizaciones posteriores son básicamente sólo adaptaciones del juego a nuevos sistemas operativos actualizados con gráficos y sonidos y, a veces, nuevos rompecabezas.
The Incredible Machine 3
The incredible Machine 3, en algunas versiones titulado Professor Tim's Incredible Machines contenía los mismos niveles que El Increíble Máquina 2, pero con una nueva interfaz, así como compatibilidad con Windows 95. También permitió que el jugador para construir el fondo para los rompecabezas y poder ampliar el tamaño de donde se juega
Return of The Incredible Machine: Contraptions
En las próximos dos versiones, return of The Incredible Máchine: Contraptions y The incredible machine: even more contrptions, la interfaz de juego se ha actualizado de nuevo con nuevos gráficos, música y sonidos. Ellos crearon nuevos niveles, salvo que return of The Incredible Máchine: Contraptions figuran muchos niveles (que incluyen la mayoría de los niveles del tutorial) de La Máquina Increíble 3. El poder cambiar de tamaño de la pantalla y fondos de juego también fueron eliminados.
The Incredible Machine: Even More Contraptions
Even more contrptions inició un servicio que permite a los jugadores compartir sus rompecabezas en “Caseros” utilizando un servicio llamado "WonSwap", pero debido a la edad del juego, este servicio ha dejado de existir.
¿Por que me gusto?
Por el grado de dificultad que tiene por ej.: hay un puzle que con una pelota, un laser verde, un enchufe, un raton y un queso prender una batidora solo sabiendo que la batidora siempre esta fija y no se puede mover

Screenshot/Imágenes:

post3126981167969793tq7.png

w800.png


Videos:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
World of Goo

worldofgoocaratulazp5.jpg

GENERO: Puzzle

AÑO DE SALIDA: Fines del 2008

SINOPSIS: Desarrollado por 2D Boy (una pequeña empresa de tan solo 3 personas) World of Goo nos sumerge en un mundo lleno de pequeñas bolitas de diversos colores y tamaños, llamadas Goo, con el objetivo de unirlas entre ellas para asi llegar a la tuberia, donde seran absorvidas y acumuladas. El juego cuenta de 5 niveles (con diversas misiones dentro) en los cuales van a aparecer nuevos tipos de Goo (algunas las vamos a poder rehusar, otras las podemos lanzar, etc) y a lo largo de los cuales se va a ir desarrollando una historia de fondo. Aparte de estos 5 niveles, vamos a encontrar el World of Goo Corporation que es el lugar donde nuestras Goo acumuladas aparecen con el objetivo de llegar lo más alto posible, compitiendo contra todos los usuarios de Goo en el mundo.
El juego presenta unos coloridos escenarios en 2D (que me hacen recordar mucho al Worms) y una musica de fondo exelente, ademas de que los Goo nos van a hacer soniditos XD.

¿PORQUE ME GUSTA? Porq es un juego totalmente innovador con el cual nos podemos entretener varias horas (entre 5 y 15 horas q toma ganar el juego, más las horas que ocupemos en construir en World of Goo Corporation y superar los OCD, records) y nos va a hacer ejercitar la cabeza un poco =P. Ademas de que cuenta con un humor muy particular (este lo podemos ver cuando el juego carga, donde dice cualquier cosa menos lo que en verdad esta cargando XD y tambien tanto en los carteles que vamos a encontrar en los escenarios como en las cinematicas).

IMAGENES
[spoiler2]
foto1nc1.jpg

foto2md4.jpg

foto3ro3.jpg

foto4km1.jpg

[/spoiler2]

VIDEO


Ranking Emudesc: http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/110980-record-world-of-goo.html#post1221067
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Defense Grid: The Awakening

gdc-2008-defense-grid-the-awakening-logo-20080220021051968_640w.jpg


Año: 2008
Género: Tower Defense
Sinópsis: Defense Grid: The Awakening es un entretenido juego que combina la pasión de la estrategia con la lógica y adicción de un puzle. Tu misión en Defense Grid: The Awakening es defender yacimientos de litium del pillaje de los enemigos. Para conseguirlo, debes colocar estratégicamente una serie de torres de defensa por la zona propensa a los ataques. Dependiendo como coloques estas torres, tus defensas serán más o menos eficientes.
Defense Grid: The Awakening dispone de 15 tipos de enemigos: unidades en solitario, hordas de alienígenas, escuadrones de soldados con exoarmaduras, caravanas de robots pesados, entre otros.
Y para hacerles frente, puedes equipar las torres con 10 tipos de armas: ametralladores, rayos láser de larga distancia, lanzallamas, misiles, proyectiles explosivos, pantallas eléctricas, etc.
En definitiva, Defense Grid: The Awakening es un juego de estrategia diferente. Un juego que no requiere horas y horas de juego para controlar todas las unidades y estructuras. Te bastarán unos minutos para dominarlo por completo.
¿Por qué me gusta?: Para empezar, es un juego único, ya que no existen apenas juegos de "tower defense", que es mi género favorito. Este juego me encanta porque te pone a prueba tu inteligencia con infinidad de huecos donde colocar tus torretas de forma que hagan más daño a los enemigos y alarguen el camino. También me encanta por su enorme variedad de enemigos y la variedad de tipos de torretas que hay, cada torreta afecta de manera especial a cada enemigo así que es un gran desafio hacer una partida perfecta con medalla de oro (yo tengo medalla de oro en los 20 niveles :D). Otro aspecto bueno son los logros, conseguirlos todos es un gran reto, ya que algunos son de gran dificultad, yo estoy intentando conseguirlos todos pero solo tengo 45/57 por ahora.
Video: Imágenes:
12defgrid.jpg
339592_full.jpg



Calificación personal: 9.8/10
Calificación metascore: 8/10
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sopelana,Pais Vasco
World of Warcraft y sus expansiones

:icon_exclaim:JUEGO::icon_exclaim:

World of Warcraft(Original)
imgres


World of Warcraft:The Burning Crusade(Expansion 1º)
174095.jpg


World of Warcraft:Wrath of the lich king[Wotlk](Expansion 2º)
61aKhzsdRwL._SL500_AA280_.jpg


:icon_exclaim:GENERO::icon_exclaim: ROL > MMORPG

:icon_exclaim:AÑO DE SALIDA::icon_exclaim:2005--2007 y 2008

:icon_exclaim:SINOPSIS::icon_exclaim:

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cuatro razas (cinco con la expansión) entre las que puede elegir el jugador.Cada raza dispone de habilidades o ventajas específicas.:icon_mrorange:

:icon_exclaim:¿PORQUE TE GUSTA?::icon_exclaim:

Bueno em....es dificil,pero lo intentare.Me gusta porque es un gran mundo lleno de sorpresas en el que nunca debes bajar la guardia no sea que te venga un Horda por detras a comerte vivo.....los creadores de BLIZZARD ENTERTAIMENT se lo curraron con el juego:Sus graficos y su sonido destacan entre todo.Con la salida de la ultima expansion WRATH OH THE LICH KING[Wotlk] muchos de los BUGS(Fallos) se han corregido y ahora jugar es como estar en, ¡la vida real!.

:icon_exclaim:IMAGENES::icon_exclaim:

world_of_warcraft.jpg


wow.jpg


world-of-warcraft-the-burning-crusade-5.jpg


:icon_exclaim:VIDEOS::icon_exclaim:


 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Burnout Paradise

BURNOUT PARADISE

burnout_paradise_pc.jpg

GENERO: Carreras

AÑO DE SALIDA: 2009

SINOPSIS: Ni idea, hasta hace 2 dias que existia este juego. Creo que existia un burnout (en el cual solo se jugaban picadas) hace como 12 años, y no me gustaba.
Empezamos adquiriendo un carnet en una ciudad llamada Paradise, en el cual se desarrollaran todo tipo de desafios, desde carreras por reloj, hasta los comunes sprints.
Tendremos que ir completando todo tipo de desafio, e ir sumando prestigio para adquirir nuevos coches. Podemos jugar con autos, o con motos (re sensiblen son, no paso 2 metros sin pegarme un palazo)

¿POR QUE ME GUSTA?: Honestamente, me gusto la jugabilidad por que la noto mas arcade, no como los simuladores hechos por Codemaster (Grid, Dirt), ni la mier.. hecha por EA y su saga NFS.
Pese a que esta hecho por EA, este juego es mas agil, no nos cuesta un huebo doblar ni tenemos que ser supermecanicos, solamente le elegimos el color y a chocar todo.
Excelentemente optimizado y unos graficos bastantes agradables, hacen de este juego una buena opcion, para aquellos que no nos conformamos con nada desde la salida del NFS 2 SE xD.


SCREENSHOTS:


27524_normal.jpg


4738a3259f0ba_featured_without_text_bp.jpg

 
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Gothic I

gothic1portadada1.jpg

GENERO: Rol

AÑO DE SALIDA: 2001

SINOPSIS: La historia de Gothic nos situa en un mundo de guerra entre los Orcos y los Humanos. La guerra es una proridad para el reino y para ganarla se necesita de un mineral magico que se consigue en las minas para fortalecer las armas. Pero para extraerlo se necesita mano de obra, por lo que para conseguirla cada criminal que cometiese un delito por mas pequeño que fuese es enviado a las minas a escabar. Para prevenir que los criminales de la mina escapacen se creo una barrera magica, pero algo salio mal durante la creacion de la barrera, se descontrolo y se agrando mas de lo devido, dejando atrapados a un monton de criminales. El Rey necesitaba el mineral magico para continuar la guerra, por lo que se ve forzado a negociar con los criminales para conseguirlo.
Los criminales siguieron sus vidas dentro de la barrera magica y se organizaron en 3 campamentos. Nuestro personaje, un criminal condenado es arrojado al interior de la barrera y a partir de alli vamos a poder elegir nuestro propio rumbo uniendonos al campamento que queramos y haciendo las misiones que nos asignen.

El juego nos presenta graficos en 3D con vista en 3ª persona. A pesar de los graficos del juego ser algo mediocres (a comparion de los de hoy en dia), esto no deja para nada sabor amargo ya que con tremendo juego de rol como es el Gothic los graficos simplemente se terminan viendo exelentes, ademas más de uno que tenga una compu viejita va a poder disfrutar de un exelente juego. La jugabilidad es innovadora por asi decirlo y nos va a tomar bastante tiempo familiarisarnos con los controles y poder derrotar a los primeros enemigos comodamente. En el juego basicamente vamos a poder elegir entre ser un mago, guerrero o arquero.
Pero sin lugar a dudas lo que más se destaca del Gothic es que el mundo esta "vivo", la gente de los campamentos (que por cierto nos va a tomar varios minutos dar una vuelta a cada uno) tiene una rutina de vida y no van a estar paraditos esperando que les vallamos a hablar, van a seguir su vida normalmente, los vamos a poder ver comiendo, duermiendo, sentados descansando, charlando entre ellos, incluso hay uno que toca la guitarra y otro que hace alguna q otra cosa =P (aclaro que la gente es siempre la misma y no que se carga permanentemente como en el GTA). Los guardias de la ciudad se van a dormir cuando anochese y son reemplazados por otros. Mismo los monstruos, hay algunos q son de habitos nocturnos y que durante el dia los vamos a ver dormir y de noche despertarse. Tambien se pelean entre ellos, a menudo si salimos al bosque vamos a poder ver como un grupo de lobos ataca a otra criatura y se la come.
Otra cosa que se puede destacar en Gothic es que los enemigos no estan ordenados para que cuando salgamos de la ciudad encontremos los más deviles y cuando nos alejemos los más fuertes. Los enemigos se encuentran dispersos por el mapa en cualquier lugar (aclarando que se respeta un habitad para cada uno), asi es como podremos ver a un enemigo muy debil al lado de la criatura mas fuerte del juego, vamos a encontrar cuevas en las que vamos a entrar y morirnos casi instantaneamente cuando salga una criatura y nos devore, y nos vamos a quedar pensado: Pero como si estoy re cerca de la ciudad =P. Esto tambien hace ver como las criaturas no estan esperando que las matemos y estan viviendo como si estuviesen en su mundo.

En muchos juegos si hablamos con alguien que te dice: No vallas al bosque de noche porque es peligroso, lo que en verdad te quiere decir es: Anda al bosque que hay bichitos deviles y subis de lvl re facil... En Gothic si nos dicen: No vallas al bosque de noche porque es peligroso, lo que nos estan diciendo es que no vallamos al bosque porque es peligroso... Y si vas corre por tu vida =P
Podria seguir hablando pero ya se haria muy largo =P.... Simplemente es un juego EXELENTE que a cualquier que le guste el Rol lo tendria que jugar y a cualquier que no le guste el rol, le va a empezar a gustar si lo juega =P

¿PORQUE ME GUSTA? Basicamente por todo lo mensionado arriba =P... Ademas de que rompe con el clasico tipo de juego en el que sos un Heroe/El Elegido y tenes q ir a matar a todos los malos, aca sos un don nadie que lo acaban de tirar en el valle de la mina y tiene que elegir un campamento para seguir con su vida. Otra cosa me gusta del juego es que son bastante detallistas y realistas en cuanto a esas cosas cotidianas que podemos hacer, para muchos son detalles sin importancia, pero para mi enriquesen mucho el juego, siempre esta bueno despertarse de la cama bostesando y escuchar como los demas se levantan y se van a trabar/comer/hablar, etc... Ademas de que tiene esa cosa que te pica el bichito =P y lo queres seguir jugando para ir conociendolo y descubriendo toda la historia y todo el mundo.

IMAGENES
[spoiler2]
75288803bi7.jpg

24930459vi5.jpg

66325648nc3.jpg

42364086eg0.jpg

49893386az1.jpg

52418843ay7.jpg
[/spoiler2]

VIDEO



Gothic II + Night of the raven

gothic2nightoftheravenpkd1.jpg

GENERO: Rol

AÑO DE SALIDA: 2005

SINOPSIS: Antes que nada aclaro que el Gothic 2 + la expancion es basicamente el mismo juego que el Gothic 2 pero con una historia paralela agregada y alguna q otra modificacion. De todas formas es mejor empesar a jugarlo con la expancion porque sino cuando la instalemos vamos a tener q empesar de 0.
Tambien aclaro que es sumamente necesario jugar al Gothic 1 antes de jugar al Gothic 2... de hecho, ni leeas esto sino jugaste el Gothic 1 =P De todas formas lo importante lo puse en el Spoiler.

Respecto al juego, sigue teniendo todo aquello que tenia el Gothic 1 (aunq me sacaron el bostezo cuando me despierto y forjar armas ahora son menos pasos T_T). La camara sigue siendo en 3ª persona, pero ahora vamos a tener la opcion de poder usar camara en 1ª persona, pero esta solo es para caminar ya que cuando peleamos automaticamente se pasa a 3ª persona. Los graficos son mejores que los del Gothic 1 pero aun asi sigue siendo un juego que podemos jugar en una compu corriente sin tener que preocuparse por tener la ultima placa de video. Si el mundo de Gothic 1 nos parecia grande, el del Gothic 2 lo llega a triplicar, asi tambien como la duracion del juego. Los controles son un poco mas simples, pero la jugabilidad sigue siendo la misma.
Tambien conserba tener que elegir un bando y unirnos a este (segun el bando que nos unamos son diferentes misiones).

Historia: SI NO GANASTE EL GOTHIC 1 NO LO ABRAS
[spoiler2] La barrera fue destruida y lamentablemente nuestro personaje ha muerto T_T. Pero Xardas nos revive y ahora nos encontramos en la isla de Khorinis. La mayoria de las cosas que tenemos que saber acerca de la historia nos la cuentan en la misma cinematica.... Cuando destruimos al Sleepers este, antes de irse por el portal llamó a todos los demonios del otro lado para que ataquen la isla. Los demonios vinieron e incluso Dragones. Nuestra mision es encontrar el Ojo de Innos el cual nos dara la fuerza para destruir los Dragones. Por otra parte la historia de la expancion nos cuenta sobre un lugar que esta protegido por unas criaturas de piedra en el que hay algo extraño.
Tambien el juego esta directamente relacionado con el Gothic 1, nos vamos a cruzar a algunos personajes del anterior y demas cosas que se relacionan...[/spoiler2]

¿PORQUE ME GUSTA? Porque sigue conservando ese mismo bichito del Gothic 1 y todas aquellas cosas que me gustaban =). Ademas podemos ponernos a barrer el piso XD
El unico gran e importantisimo problema que le encontre es los bugs =O, asi como hay bugs menores como ser los visuales, tambien hay bugs más grosos que te hacen perder la partida (tirarse al agua y ahogarse cuando cargas la partida o_O, etc). Recomiendo que vallan grabando periodicamente en no menos de 2 slots =P

IMAGENES
[spoiler2]
45863542ak3.jpg

55454492ok6.jpg

51195161gm4.jpg

35446020ph9.jpg

80319542zb1.jpg

36593908mq7.jpg
[/spoiler2]

VIDEO
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
World of Warcraft y sus expansiones

:icon_exclaim:JUEGO::icon_exclaim:

World of Warcraft(Original)
imgres


World of Warcraft:The Burning Crusade(Expansion 1º)
174095.jpg


World of Warcraft:Wrath of the lich king[Wotlk](Expansion 2º)
61aKhzsdRwL._SL500_AA280_.jpg


:icon_exclaim:GENERO::icon_exclaim: ROL > MMORPG

:icon_exclaim:AÑO DE SALIDA::icon_exclaim:2005--2007 y 2008

:icon_exclaim:SINOPSIS::icon_exclaim:

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cuatro razas (cinco con la expansión) entre las que puede elegir el jugador.Cada raza dispone de habilidades o ventajas específicas.:icon_mrorange:

:icon_exclaim:¿PORQUE TE GUSTA?::icon_exclaim:

Bueno em....es dificil,pero lo intentare.Me gusta porque es un gran mundo lleno de sorpresas en el que nunca debes bajar la guardia no sea que te venga un Horda por detras a comerte vivo.....los creadores de BLIZZARD ENTERTAIMENT se lo curraron con el juego:Sus graficos y su sonido destacan entre todo.Con la salida de la ultima expansion WRATH OH THE LICH KING[Wotlk] muchos de los BUGS(Fallos) se han corregido y ahora jugar es como estar en, ¡la vida real!.

:icon_exclaim:IMAGENES::icon_exclaim:

world_of_warcraft.jpg


wow.jpg


world-of-warcraft-the-burning-crusade-5.jpg


:icon_exclaim:VIDEOS::icon_exclaim:


GRACIAS POR EL GAME
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
229
Reacciones
0
Puntos
0
Sacrifice

sacrificeportada.jpg

GENERO: Estrategia

AÑO DE SALIDA: 2000

SINOPSIS: La historia del juego creo (si mal no recuerdo) se va contando a medida que hacemos las misiones, asique la pongo abajo en Spoiler por si la quieren leer... De todas formas en el juego nosotros somos un hechicero que se encuentra caminando por un lugar destrozado, donde hubo una guerra y nos encontramos con un viejo, al cual le empesamos a contar nuestra historia y como es que el lugar por el que caminamos quedo totalmente destrozado. En el comienzo de la historia contamos que por alguna razon tuvimos que salir del reino en el que nos encontrabamos y viajar a través del espacio astral, para llegar a otro mundo donde nos encontramos con 5 dioses. A partir de aqui tenemos el control de nuestro personaje, el cual va a ir elijiendo su propio camino segun a cual de los 5 dioses elija. Podemos ir cambiando de Dios por cada mision, y segun a quien elijamos nos van a dar diferentes hechizos y criaturas que podamos convocar.
[spoiler2]La historia del juego se trata acerca de un hechisero "Eldred" el cual era un rey en su mundo pero no era muy querido por lo que sus opositores lo atacaron y para frenar el ataque, Eldred libera a un demonio "Marduk", el cual acaba con los opositores. Pero Marduk resulto ser mas poderoso que Eldred, por lo que no podia ser controlado, asiq Eldred se vio olbigado a escapar. Eldred viaja atravez del espacio astral y llega a un nuevo mundo el cual estaba bajo el mando de 5 dioses. Estos 5 Dioses se encuentras siempre discutiendo y nos pasa mucho tiempo hasta que se empiezan a atacar entre ellos e inician una guerra...[/spoiler2]

El juego es original en todos los aspectos, desde los diseños de las criaturas (no son criaturas conocidas: orcos, animales, etc, son cosas bastante raras...) hasta el sistema de jugabilidad. A pesar de ser un juego de estrategia, el Sacrifice rompe con el clasico esquema de la vista desde arriba y nos baja a una vista en 3º persona con la que controlamos a nuestro hechicero (W A S D) y convocamos y manejamos nuestras criaturas (mouse). Tambien incluye elementos de Rol, ya que nuestro hechicero va a ir subiendo de nivel y se van a ir destrabando los diferentes hechisos/criaturas.
Lo que seria recolectar recursos (madera, comida, oro, etc) en un juego de estrategia normal, es reemplazado por el mana, el cual se lo ve desde lejos saliendo de la tierra y para obternlo tenemos que construir un edificio sobre el. A parte del edificio de mana, el unico otro edificio es el Altar, el cual es el edificio principal que tenemos que proteger (ya que si nos profanan el altar perdemos, por el contrario si morimos, podemos revivir) y en el caso del Altar enemigo es nuestro objetivo a profanar. Para crear a nuestras unidades no necesitamos casas, sino almas, las cuales las vamos a encontrar dispersas por el mapa. Y durante la batalla vamos a poder capturar las almas enemigas para que se hagan nuestras, asi como tenemos que recuperar nuestras almas para q el enemigo no las capture.
Los graficos del juego y el motor grafico (sabiendo que es del 2000) son exelentes. Simplemente es espectacular poder con una vista en 3º persona ver hacia el horizonte y mirar como el ejercito enemigo se viene acercando para atacarnos. Acerca de los escenarios hay 5 diferentes: desierto/piedra, desierto/lava, bosque, nieve y el otro esta relacionado con las plagas y las pestes. A parte de los diseños originales, vamos a ver hechisos espectaculares (pasando por los coloridos y los rayos de algunos hechisos, hasta poder crear un volcan, un tornado, etc).
Un ultimo dato es que el juego es de Shiny (los del Earthworm Jim) asique no les sorprenda ver una vaca callendo del cielo =P.

¿PORQUE ME GUSTA? Es un juego unico, que nos trae diseños originales, una nueva forma de ver la estrategia, la historia te atrapa y no es comun. Poder estar en las peleas y participar en estas es exelente. Durante las peleas vamos a tener que estar pendientes de 3 cosas: Manejar nuestras criaturas, manejar nuestro mago/tirar hechisos, y recojer las almas que se van callendo. Poder elegir a que Dios seguir y con eso nuestras hechisos y criaturas.

Lamentablemente el juego no causo el impacto que se esperaba, a pesar de ser exelente se lo vio como algo muy raro y el hecho de que costaba aprender a manejar tantas cosas en pantalla, hizo que pase desapercivido y halla quedado en el olvido.

IMAGENES
[spoiler2]
sacrifice2.jpg

sacrifice19.jpg

sacrifice10.jpg

sacrifice11s.jpg

sacrifice12.jpg

sacrifice13.jpg

sacrifice14.jpg
[/spoiler2]

VIDEO
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
splash-image-short.jpg

Género: Independiente
Año de salida: 2009
Sinopsis: Cuando tienes pareja y cometes un error puede que ésta no te lo perdone nunca. Así de duro es el amor y esa es precisamente la situación en la que se encuentra Tim, nuestro protagonista, que ha cometido un error con su chica que le ha costado la relación. Ahora ella se encuentra capturada por una criatura malvada, y el héroe debe salvarla. Como un personaje torturado por su pasado y de inusitada profundidad para un título de estas características, seguiremos el periplo de Tim que nos narra con impotencia el error que cometió y que es incapaz de reparar. Circunstancia de extremada dureza, pues él tiene la insólita capacidad de retroceder parcialmente en el tiempo para reparar, éstos si, los errores que cometa durante la aventura.
Este poder de Tim sirve para hacer más fácil el componente de plataformas, aparentemente el reinante, pero que enmascara tras de si lo que es en realidad Braid, un juego de rompecabezas.
El juego de Number None Inc. cuenta con cinco mundos que deberemos recorrer empleando el tradicional scroll horizontal. Cinco mundos que superaremos en un santiamén si nos dedicamos a superar únicamente llegando del punto A al B, pero que ofrecerán el verdadero jugo del título si nos dedicamos a explorarlos para encontrar sus secretos y resolver sus puzzles.
¿Por qué me gusta?: Muy pocas veces en la vida se va a poder jugar a una joya como esta. Este juego me emociona, es de esos juegos que te hace pensar de verdad. La estética del juego es impresionante y tiene una originalidad desbordante. Solo existe uno como este en todo el mundo. La banda sonora le va pegadísimo y sin duda la mejor que he visto nunca. El motor gráfico que ha usado es increible, nunca había visto un juego 2d de ese modo. Además de todo esto, el juego ha sido creado por una sola persona, Jon Blow, sin duda, un genio. Nadie tiene ninguna duda de que es el mejor juego independiente de la historia, pero para mí es el mejor juego del mundo, esa originalidad no creo que la vuelva a ver jamás.


Mi nota personal del juego: 10/10

Demo

Una vez que has jugado a tantos juegos, entiendes los juegos que verdaderamente son los buenos, bienvenido al mundo de los indie games
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1.366
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Chile
aca les dejo este lllamado breath of fire 4 o bof 4 no lo vi o talvez busque mal porque soy malo para buscar xD
TITULO DEL JUEGO : breath of fire 4 o bof 4

caratula y unas capturas :
918405_25361_front.jpg

BoFIVCharacters.png

BOF00.jpg



GENERO : rpg

AÑO DE SALIDA :no estoy seguro pero creo que el 2000

SINOPSIS: :
El juego arranca cuando Nina, la princesa de Wyndia, acompañada de su fortachón amigo Cray, viaja a través del desierto buscando a su hermana Elina en un Sandflier (algo así como “volador de arena”; ¿recordáis “Star Wars”?). Son atacados por un dragón y Nina parte en busca de piezas de repuesto, encontrándose en su camino con el hombre/dragón de pelo azul Ryu, el verdadero protagonista del juego y de toda la saga. Cuando la acción comienza de verdad, se puede ya atisbar la buena calidad del juego.

¿PORQ TE GUSTA?
porque me gustan los juegos rpg y me gusto mucho la historia de este

IMAGENES : creo que con las caratula y las capturas esta bien xD

VIDEOS:
aqui pueden ver un lets play: http://www.youtube.com/view_play_list?p=C34F3469704B62B7&search_query=breath+of+fire+4
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
TRINE

trine.jpg

GENERO: Plataformas, Puzzle.

AÑO DE SALIDA: 2009

SINOPSIS: Trine es sin duda otro juego que tranquilamente puede pasar inadvertido dada su poca promocion, y su no tan conocida distribuidora. Pero estamos ante un juego que convina el estilo clasico de plataformas, con ingeniosos puzzles (Algo asi vimos hace poco con Braid). A diferencia de Braid, este juego pese a ser en 2D, posee unos graficos pintorescos podria decirse que mejores que el bionic comando rearmed (Juego en 2D que saco capcom el año pasado). Nos encontramos en un mundo fantastico y encarnamos a 3 personajes rotativamente, ya sea a la agil ladrona, al inteligente hechizero o al guerrero fortachon, cada uno con habilidades completamente diferentes. Debemos escojer bien para cada situacion que heroe usar, para resolver cada uno de los puzzles muy al estilo Lost Vikings (Juego del año de la escarapela).
Otro detalle a destacar es su modo hotseat, que te permite jugar multiplayer con una sola pc.

¿POR QUE ME GUSTA?: En una tarde con 2 amigos lo pasamos de arriba a abajo, muy divertido por que hace mucho que no sale un juego fuera de lo que es el genero deportes que permite jugar de este modo. Graficamente deja una linda impresion al igual que sus puzzles rebuscados. Muy recomendable.

VIDEO:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
AVISO:

el que quiera aportar un juego que recomiende con imagenes,datos,videos,etc que me avise por MP,ya que sino lo reviven los NOOBS y eso no me gusta nada...


Closed
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
PRO EVOLUTION SOCCER 2010

PES_2010_cover.jpg

GENERO: Deportes.

AÑO DE SALIDA: 2009

SINOPSIS: El amor de amores de los paises futboleros, el juego que no falta en ninguna casa; aun en la que no son fanaticos por los videojuegos. El causante de discuciones matrimoniales o de parejas por excelencia hablo del PES en su version 2010. Algunos prefieren el FIFA, pero para mi no hay con que darle a este saga lanzada por konami que luego de varios tropezones (Vease PES 08 y 09) parecen haberse dado cuenta de los errores. Este titulo refuerza lo que mas nos gusta, desde mejora de los escenarios, del campo de juego, los movimientos de los jugadores otro punto no menor fue la mejora del interfaz de tacticas a la hora de platear una formación. Como vemos desde la presentación, este juego adquirio la licencia de poder simular la UEFA CL asi que contaremos con esa modalidad de juego.

¿POR QUE ME GUSTA?: Cada vez que "estudiamos" con mis compañeros de facultad no falta el pibe que proclama ser el mejor, ahi nomas desenfundamos los joystick y empezamos a defender nuestro honor. Un juego que lo puede jugar cualquiera que haya visto una vez futbol en su vida. Como mencione en la sinopsis me encanto la nueva interfaz grafica de los menues parece todo mas sencillo ahora, tambien note que se corrigieron una par de errores del portero y la facilidad de hacer goles de larga distancia. Jugar en un campo lluvioso me parece lo mejor a nivel visual del juego. Excelente para los amates del futbol, sin llegar a ser un experto.
Se los recomiendo.

VIDEO:

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
APROVECHO KE ESTA ABIERTO luego me da pereza xD
Call Of Duty Modern Warfare 2
modern_warfare_2_temp_cover1.png

Genero : FPS accion

Fecha de lanzamiento : 2009


Sipnosis : Despues del aclamado COD Modern Warfare Llega la segunda parte del mismo en un juego todavia mejor encarnas a diferentes soldados para acabar CON SHEPHERD un ex-ranger

Por ke me gusta :lo jugue anoche y es de esos juegos ke te dejan un sabor de Boca muy bueno desde el primer momento,la variedad de misiones,tienes ke bucear,escalar,ir en moto de nieve,en lancha persiguiendo al malo,infiltrarte en un aeropuerto todo eso es buenisimo.

Imagenes:
modern-warfare-2-24-05-09-001.jpg

modern-warfare-2-24-05-09-003.jpg

modern-warfare-2-24-05-09-002.jpg


Videos:
Gameplay
Tailer
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
APROVECHO KE ESTA ABIERTO luego me da pereza xD

si alguien quiere aportar una nota de estas solo me envian un MP diciendo "quiero aportar un juego en el tema de juegos que nadie se puede perder lo podes abrir?" y listo,por que si lo dejo abierto vienen la manada de noobs a postear cualquier pelotudez y no va....

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie