Need for Speed™ Most Wanted (NTSC) [MU] 1 LINK

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-14.jpg

ss-13.jpg

ss-12.jpg

ss-9.jpg


PUBLISHER: Electronic Arts
DEVELOPER: EA Canada
GENRE(S): Racing, Driving
PLAYERS: Multi
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: November 15, 2005

PESO C0MPRIMIDO 1GB

1 PARTE DE 1GB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Disculpa parce, no queria hacerte enojar, lo que trataba de decirte es que me entristece que no funcionara y en la mayoria de los foros nadie quiere subir el archivo otra vez, por eso decia de borrar el Topic, pero si lo puedes volver a subir creo que seria mejor..!!! :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Disculpa parce, no queria hacerte enojar, lo que trataba de decirte es que me entristece que no funcionara y en la mayoria de los foros nadie quiere subir el archivo otra vez, por eso decia de borrar el Topic, pero si lo puedes volver a subir creo que seria mejor..!!! :icon_cheesygrin:

Lo acabo de bajar y descomprimir y esta bueno....Calma ya entiendo cual es el problema yo los descomprimo con el winrar ver 3.42 y descomrpime muy bien seguro es eso, en mi firma pondre el winrar que yo poseo para que lo pongas en tu PC...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ey mira no me funciona y baje el winrar 3.42 aun asi me aparese que no ay archivos en la comprimida me podes ayuadar plis es que
llevo semanas buscandolo y ya lo baje 6 veces y no me a funcionado
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
buenas soy nuevo en el foro pero eh descargado este juego y me da un error cuando lo descomprimo, ya estando por el 94% me dice que el archivo o fichero esta dañado por favor ayudenme si pueden subanla de nuevo porfa






saludos a todos:hurted:
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
buenasa, soy nuevo en el foro pero eh descargado un pal de juegos aqui pero tengo un problema que descargue la most wander y me tira un error en un 94% porfavor ayudenme
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por este juego, lo acabe de descargar sin ningun problema, el winrar que recomiendas trabaja al pelo, el que tenia me daba problemas pero cambie la version del rar y descomprimio sin error....
Muchas gracias por subir juegos del GC en un solo archivo.. !

Saludos desde Ecuador.
[email protected]
 
Arriba Pie