Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
amm lei ke se iba el kreador conker
y kiero saber si los links ya no van a servir osea si van a dejar ya el projecto
es solo una pregunta no kiero molestar a nadie
1:si va a salir tengo un tema que dice los que quieran apoyar
2:ahora yo soy el encargado del crash kart 64
3:hxc honcker va a llegar el otro año porque tenia que postear sobre su ssbm64.........
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Esta chida el smash version ridicula genial! pero para eso esta el tema nuevo del smash bros, aportalo ahi...

aqui pongo un video de mario kart 64 retexturizado, es de la senda arco iris:

Que les parecio?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Esta chida el smash version ridicula genial! pero para eso esta el tema nuevo del smash bros, aportalo ahi...

aqui pongo un video de mario kart 64 retexturizado, es de la senda arco iris:

Que les parecio?



EsTa Gnial
ESas teXturas


Grax PoR eL ViDeo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Esta chida el smash version ridicula genial! pero para eso esta el tema nuevo del smash bros, aportalo ahi...

aqui pongo un video de mario kart 64 retexturizado, es de la senda arco iris:

Que les parecio?
muy bueno,y tambieenn suertudo tu solo tienes que hacer las pistas ,yo tengo que cambiar personajes,mapas,menu,etc XD.Pero si esta bueno :icon_biggrin:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden decir porque sucede esto cuando pongo mis texturas al ssb?
thump_1913862samus-error.png
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Me pueden decir porque sucede esto cuando pongo mis texturas al ssb?
thump_1913862samus-error.png
esos sucede porque de seguro utilizas el painy noral pue sno.cuando hagas alguna textura guardala en formato PNG o JPG, si es en formato png borrar los costados de la imagen por ejemplo circularmente con el borrador asi seran transparentes al momento de emularze. :p
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
esos sucede porque de seguro utilizas el painy noral pue sno.cuando hagas alguna textura guardala en formato PNG o JPG, si es en formato png borrar los costados de la imagen por ejemplo circularmente con el borrador asi seran transparentes al momento de emularze. :p

Grasias Castelman me has ayudado mucho e aqui la prueva
Antes
thump_1913862samus-error.png

Ahora
thump_1926221sep.png
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
estan muy buenas pero recuerden que deben poner las texturas o avances, etc en el tema de texturas de super smash bros. porque como ya se ha dicho muchas veces este tema se esta llenando mucho con texturas del smash
Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola!! soy nuevo aki y keria felicitarlos por su gran trabajo con las texturas, y ademas estoy impaciente por que salga ya el Dual pack

aun que tambien estoy de acuerdo con algunos aki en que deberian poner sus texturas de smash aki:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...-bros-jabo-s-direct3d-8-project-64-1-7-a.html

ya que en este tema de 100 paginas 95 son de smash bros, y la verdad akel tema segun lo que yo entendi es OFICIAL!!

PD: proximamente subire mis texturas, todas chimbas pero bueno
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Aca va otro aporte: Ayudantes Smash Bros 64 en el aparecen los siguientes personajes (y algunos pokemones)
Bawser
Goombas
Lukito
EL muro de super mario ( se me olvido el nombre XD)
Triforce
Bomb-omb
Bullet bill
Chomp Chomp
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

men yo te puedo ayudar con otros ayudantes ,yo hace tiempo lo hice pero se me borro XD XD,pero si habia echo todos,buscalos en ssbb dojo pon ayudantes y ai salen yo habia echo a stafy,al perrito,etc pero se me borro ,pero muy buen aporte :difus_3:
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Perdon por no pasar por el foro pero es que mi PC se dscompuso y tuve que formatearla y ahora cuando intento poner el Project64 me dice: "Failed to initialize DirectX. Error Code: 8876086A. D3DERR_NOTAVAIBLE"

Me ayudan! xFavor:icon_biggrin::icon_mrorange:
 
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un Universo Paralelo.
Buenas Buenas... Buenos ps soy nuevo por este foro y la verdad la coleccion de packs q hay aqui es extraordinaria!! :icon_cheesygrin:
Bien aqui vengo a dejar el alfa de un pack de Pokemon Stadium 2 en el que estoy trabajando.. apenas llevo 3 dias en esto pero pienso llevarlo al 100%
Aqui les dejo algunas imagenes:

PokemonStadium2Ssnap0005.jpg

Logo Nintendo64


PokemonStadium2Ssnap0018.jpg

Imagen del personaje


PokemonStadium2Ssnap0037.jpg

Pokeballs y la imagen de lugia(esta solo esta imagen xq es el Pkmn con el q ma juego, ademas lo eh cambiado para que se paresca al ''Lugia Oscuro'' de ''PokemonXD'')


PokemonStadium2Ssnap0000.jpg

Aqui les presento a Lugia Oscuro!!! Ademas pueden ver cambios en las barras de opcion, imagen del Pkmn, cesped, valdosas y pokeballs pequeñas.


PokemonStadium2Ssnap0001.jpg

Aqui se ven los cambios en la barra de poderes y la textura del arbol del fondo.


PokemonStadium2Ssnap0006.jpg

Cambios del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0009.jpg

Cambios del suelo(en este gimnasio tambien hay cambios en los pilares).


PokemonStadium2Ssnap0002-1.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0015.jpg

Otra vista del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0016.jpg

Cambios en Suelo, valdosas, paredes y muros.


PokemonStadium2Ssnap0022.jpg

Suelos y cielo.


PokemonStadium2Ssnap0023.jpg

Cielo, paredes y suelo.



PokemonStadium2Ssnap0021.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0034.jpg

Cambios en el suelo, paredes, pokecopa, huevo y gradas(Onix tambien tiene una textura nueva).


PokemonStadium2Ssnap0004.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0007.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0027.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0028.jpg

Suelo y agua.

Y si alguien quiere probarlo ps aqui les dejo la version Alfa de este Pack (pack de texturas de un solo archivo):
Código:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=TFI8UFC9[/URL]

Bueno ps eso es todo x ahora, espero q les guste poco a poco ire haciendo cambios hasta llegar al 100%:icon_biggrin:
Si a alguien le gusta la idea y quiere ayudarme ps genial!!! :D
Saludos!!


 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Buenas Buenas... Buenos ps soy nuevo por este foro y la verdad la coleccion de packs q hay aqui es extraordinaria!! :icon_cheesygrin:
Bien aqui vengo a dejar el alfa de un pack de Pokemon Stadium 2 en el que estoy trabajando.. apenas llevo 3 dias en esto pero pienso llevarlo al 100%
Aqui les dejo algunas imagenes:

PokemonStadium2Ssnap0005.jpg

Logo Nintendo64


PokemonStadium2Ssnap0018.jpg

Imagen del personaje


PokemonStadium2Ssnap0037.jpg

Pokeballs y la imagen de lugia(esta solo esta imagen xq es el Pkmn con el q ma juego, ademas lo eh cambiado para que se paresca al ''Lugia Oscuro'' de ''PokemonXD'')


PokemonStadium2Ssnap0000.jpg

Aqui les presento a Lugia Oscuro!!! Ademas pueden ver cambios en las barras de opcion, imagen del Pkmn, cesped, valdosas y pokeballs pequeñas.


PokemonStadium2Ssnap0001.jpg

Aqui se ven los cambios en la barra de poderes y la textura del arbol del fondo.


PokemonStadium2Ssnap0006.jpg

Cambios del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0009.jpg

Cambios del suelo(en este gimnasio tambien hay cambios en los pilares).


PokemonStadium2Ssnap0002-1.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0015.jpg

Otra vista del suelo.


PokemonStadium2Ssnap0016.jpg

Cambios en Suelo, valdosas, paredes y muros.


PokemonStadium2Ssnap0022.jpg

Suelos y cielo.


PokemonStadium2Ssnap0023.jpg

Cielo, paredes y suelo.



PokemonStadium2Ssnap0021.jpg

Paredes y suelo.


PokemonStadium2Ssnap0034.jpg

Cambios en el suelo, paredes, pokecopa, huevo y gradas(Onix tambien tiene una textura nueva).


PokemonStadium2Ssnap0004.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0007.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0027.jpg

Suelo.


PokemonStadium2Ssnap0028.jpg

Suelo y agua.

Y si alguien quiere probarlo ps aqui les dejo la version Alfa de este Pack (pack de texturas de un solo archivo):
Código:
[URL]http://www.megaupload.com/?d=TFI8UFC9[/URL]

Bueno ps eso es todo x ahora, espero q les guste poco a poco ire haciendo cambios hasta llegar al 100%:icon_biggrin:
Si a alguien le gusta la idea y quiere ayudarme ps genial!!! :D
Saludos!!



Tu pack esta genial, andaba buscando texturas para Pokemon Stadium 2, lo descargare cuando arregle el problema que tengo con el emulador...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie