Fire Emblem Path of Radiance (PAL) (SEL50/60) (ESPAÑOL) [MU] 1 LINK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-27.jpg

ss-26.jpg

ss-25.jpg

ss-24.jpg

ss-23.jpg


PUBLISHER: Nintendo
DEVELOPER: Intelligent Systems
GENRE(S): Role-Playing Game, Strategy
PLAYERS: 1
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: October 17, 2005

ESPEÑOL SOLO SI LA CONSOLA ESTA EN ESPAÑOL TAMBIEN.

PESO COMPRIMIDO 988MB

1 PARTE DE 988MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
hola un favor porfa podrias subir ese juego en 2 partes no tengo muxa velocidad para descargar en un porraso podrias al menos ponerlo por 2 partes porfavor te lo agradeceria un montonnnn!!!!
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
hola un favor porfa podrias subir ese juego en 2 partes no tengo muxa velocidad para descargar en un porraso podrias al menos ponerlo por 2 partes porfavor te lo agradeceria un montonnnn!!!!

te propondo algo viendo que tienes velocidad baja para descargar porque no instalas el programa flashGet, las ventajas son muchas una de ellas es que puedes pausar las descargas de megaupload y si se cae la conexion el juego no se pierde solo cuando se pueda volver a conectar a internet el solo sigue la descarga.. pruebalo y me contas.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
creo q mejor lo descargo de una mejor asi no te causo problema en subir la otra okz = grax por decirme sobre el flashget ia sabia d ese programa pero no me gusta usarloy no preguntes por q jajaj!
Gracias d toas maneras aora lo descargo de una sola nomas a y me velocidad es de 1mb pero = veo q es lento
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola un favor porfa podrias subir ese juego en 2 partes no tengo muxa velocidad para descargar en un porraso podrias al menos ponerlo por 2 partes porfavor te lo agradeceria un montonnnn!!!!

estamos en la mima situacion,
por favor ponganlo en dos partes, ya tengo varios dias buscando este juego:icon_neutral:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie