Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Buenas a todos, venía a pasarme para deciros que acabo de publicar el segundo trailer del proyecto de Raul Uhicha y yo.

Super Smash Bros Brawl Dual Force Trailer


Esto no es más que una pequeña muestra del trabajo que en común estamos realizando.El Dual Pack estará publicado dentro de poco , aunque para ver avances y más cosas , visitad el tema que cree de Smash Bros o el que puede que creemos más tarde.
Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
alguien no tiene las texturas de los items bom-omb y de los caparasones rojo y verde

por sierto luego intentare aser a tubuu
 

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Buenas a todos, venía a pasarme para deciros que acabo de publicar el segundo trailer del proyecto de Raul Uhicha y yo.

Super Smash Bros Brawl Dual Force Trailer


Esto no es más que una pequeña muestra del trabajo que en común estamos realizando.El Dual Pack estará publicado dentro de poco , aunque para ver avances y más cosas , visitad el tema que cree de Smash Bros o el que puede que creemos más tarde.
Un saludo a todos!


Esta muy bueno el video y las texturas son muy buena los felicito pero cuando posteen las texturas tendremos problemas con los esenarios :difus_26: Por que la mayoria de los stages del brawl son casi = al Dream land y ese es el problema que tendremos que simpre estar cambiando texturas para solo jugar el esenario Ya que siempre remplasan las texturas de Dream land para un esenario del brawl cosa que es obligatoria xD bueno BYE

Salu2:icon_mrorange:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
SOY MAS QUE UNA LEYENDASI ESO FUE EXTUPENDO PARA USTEDES EL PACK LEYENDARIO ES ASOMBROSO SI EL PACK ESTARA TERMINADO EN MUY POCO TIEMPO MAPAS EXTRAUDINARIOS SI TIENEN DUDAS
CUANDO SERA TERMINADO EL TRAILER YA ESTA LISTO PERO SALDRA CON EL PACK LOS DEJO CON SU
PI*#*#*#*#*#*#*E PACK.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Esta muy bueno el video y las texturas son muy buena los felicito pero cuando posteen las texturas tendremos problemas con los esenarios :difus_26: Por que la mayoria de los stages del brawl son casi = al Dream land y ese es el problema que tendremos que simpre estar cambiando texturas para solo jugar el esenario Ya que siempre remplasan las texturas de Dream land para un esenario del brawl cosa que es obligatoria xD bueno BYE

Salu2:icon_mrorange:

Bueno pues como tu bien dices eso era un problema, ahora ya no , en el pack dual hay una mejor distribución de stages, y una instalación automática,es decir,lo mismo que un juego para PC.
Cuando esté listo simplemente tendrán que bajar el pack, pichar en el instalador y es automatico.
Una vez instalado acceden a la interfaz de la wii y hacen click en Super Smash Bros Brawl y el juego comienza solo a ejecutarse.Gracias por tu comentario.

SOY MAS QUE UNA LEYENDASI ESO FUE EXTUPENDO PARA USTEDES EL PACK LEYENDARIO ES ASOMBROSO SI EL PACK ESTARA TERMINADO EN MUY POCO TIEMPO MAPAS EXTRAUDINARIOS SI TIENEN DUDAS
CUANDO SERA TERMINADO EL TRAILER YA ESTA LISTO PERO SALDRA CON EL PACK LOS DEJO CON SU
PI*#*#*#*#*#*#*E PACK.

Bueno amigo no andes despreciando el trabajo de los demás o acaso crees que tu pack leyendario es tuyo? porque hay texturas de todos los users...y espero que PI*#*#*#*#*#*#*E PACK no sea un insulto a nuestro trabajo.Yo fui educado contigo.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
bien termine mi pack de texturas de metal mario

metal mario como siempre

SuperSmashBrosUsnap0013.jpg


lava metal mario

SuperSmashBrosUsnap0015.jpg


metal mario sepia

SuperSmashBrosUsnap0005-1.jpg


agua mario

SuperSmashBrosUsnap0007.jpg


gold mario

SuperSmashBrosUsnap0011-1.jpg


mario iris,aunque es prinsipalmente celeste esta compuesto por otros colores claros

SuperSmashBrosUsnap0009-1.jpg


dark metal mario

SuperSmashBrosUsnap0003.jpg


y el jefe pero el mas simple zero metal mario

SuperSmashBrosUsnap0000-1.jpg


el link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Em kiero decir otra cosa mas pero no es sobre el pack del dual force y creo que sera el mejor smash pero alguien sabe como se llama el plugin para cambiar la musica de las roms y tambien en el Super smash bros Brawl dual force se podra hacer el smash final como bi en el video?? bueno bye

Salu2
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Esta muy bueno el video y las texturas son muy buena los felicito pero cuando posteen las texturas tendremos problemas con los esenarios :difus_26: Por que la mayoria de los stages del brawl son casi = al Dream land y ese es el problema que tendremos que simpre estar cambiando texturas para solo jugar el esenario Ya que siempre remplasan las texturas de Dream land para un esenario del brawl cosa que es obligatoria xD bueno BYE

Salu2:icon_mrorange:

tines razo pero a mi parcer pues seria cambiar digamos el deam land si dejarlo green greens el estage donde aparecen los poligonos igualponerle las text del piso las plataformas y el bg y hacerlo el de brawl y los q hay q cambiar son los de los bonus stages q hay uno q es la misma forma q el de dreamland pienso yo para no estar cambiando la stexturas todo el tiempo:difus_23:

por cierto tengo un problema me podrian dar el codig de las texturas de las piernas de link q hay una textura q no eh logrado encoontrar q hace las piernas de link se vean verdes como de pasto :icon_mad:en el link verde y rojo
gracias y salu2

uy se me olvido antes de q lamentablemente raul se fuera:difus_26: nos dijo q estaba haciendo un pack de smash con darkwarrior en el q aparecian los estages de paper mario, paper lugi, paper mario, link animado , efectos de fuego animados, etc.. sera q por favor darkwarrior puedes postear esas texturas???:icon_mrorange:gracias y salu2
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Mario version Homero



Hola gente esta es la primera vez q posteo y les traigo a Mario version homero se q es algo principiante pero es primera vez q modifico texturas espero q les guste y se q podria estar mucho mejor ... los otros trajes son los mismos de mario solo modifique el primerito.



Aca unas imagenenes

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Las huese puesto para que se vieran de una vez pero noc como



Y aqui esta donde lo puedes bajar



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




El que lo quiera mejorar q lo mejore ... que lo disfruten

Recien salido la gorra dona burda de chimbita pero bueno intento hacer lo mejor jeje

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Chao... Que viva emudesc es lo mejor :)
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Hola chicos, bueno como veo que hay confusion respecto al dual pack voy a aclarar algunas cosas.
El dual pack, aunque se llame pack,será como un juego para pc, que uno descarga,lo instala y listo.Es decir, si alguien no tiene nada relacionado con smash,emulador ... rom... texturas....,el dual pack instala lo necesario.
Ya no hay que poner texturas manualmente o estar copiando y pegando todo el rato,los stages ya están asociados 1 por 1 a un stage del brawl,asique no creo que haya ningun tipo de problema.
Como nuestro proyecto se llama Super Smash Bros Brawl Dual Force 64, ¿que menos que el juego se inicie pinchando sobre el canal Super Smash Bros Brawl en la interfaz de la wii?Pues asi será, como en la propia Wii.
Respecto a lo de las texturas de paper mario y eso,creo que raul sabe más que yo.
Lo del final smash , es complicado ponerlo en el dual pack,aun asi estoy trabajando con el rom de Smash 64 para averiguar como asociar el Bumper al cheat de Ultrapoder B.En fin espero que se hayan aclarado con esto.
Saludos
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Hola chicos, bueno como veo que hay confusion respecto al dual pack voy a aclarar algunas cosas.
El dual pack, aunque se llame pack,será como un juego para pc, que uno descarga,lo instala y listo.Es decir, si alguien no tiene nada relacionado con smash,emulador ... rom... texturas....,el dual pack instala lo necesario.
Ya no hay que poner texturas manualmente o estar copiando y pegando todo el rato,los stages ya están asociados 1 por 1 a un stage del brawl,asique no creo que haya ningun tipo de problema.
Como nuestro proyecto se llama Super Smash Bros Brawl Dual Force 64, ¿que menos que el juego se inicie pinchando sobre el canal Super Smash Bros Brawl en la interfaz de la wii?Pues asi será, como en la propia Wii.
Respecto a lo de las texturas de paper mario y eso,creo que raul sabe más que yo.
Lo del final smash , es complicado ponerlo en el dual pack,aun asi estoy trabajando con el rom de Smash 64 para averiguar como asociar el Bumper al cheat de Ultrapoder B.En fin espero que se hayan aclarado con esto.
Saludos

osea q va a ser con instalador.bueno no quiero molestarlos pero esto el deveria estar el el tema de dual force
 
Mensajes
525
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
oigan alguien me ayuda nose como ver el url de mi imajen la tome pero no con camara sino con el f3 o f5 toma fotos como miro el url para poner unos avanses de un ness:icon_rolleyes:
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
allan gabriel no hagas multipost elimina uno o juntalos y otra cosa como ya he dicho varias veces pero parece que nadie me escucha sigan poniendo texturas del smash en el tema que hizo DarkWarrior y Leyenda Roja no sigas presumiendo con tu pack ya todos saben que falta poco ya lo has dicho muchas veces
Salu2
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno el projecto del crash team racing 64 esta enchido, inchado deve ser, Creo que este es el fin de mi carrera en el foro, tengo que retirarme, sigan sabiendo que mas temprano que tarde se abriran otros foros donde el artista pueda esponer su trabajo, dejo algo del pack a cargo de luis angel.

Luis angel: tu tomaras mi lugar si puedes durante 1 año aprox. mi proyecto recien hecho. si puedes
"Super Smash Bros Original Melee" lo tengo que mostrar a una agencia importantes de video juegos que se llama XBOX 360 mi pack lo quieren para crear un smash bros con las licencias de nintendo saldrá al mercado por el 2012 al mercado europeo, hasta llegar hasta este pais, los que no me crean cosa suya, los que si deseenme suerte encontre algo mas valioso que el foro volveré el otro año y llegare con pack que nunca jamas se hayan imaginado! les darán mil patadas a las personas que trabajan dia a dia tratando de encontrar, Para los que no saben hay otro project 64 que lo creó el equipo en el que estoy metido, ahora las imagenes de pack no las toma como ahora las toma como si tú crearas el juego ya uso ese project pero necesito mas memoria para el pc porque es muy potente me despido del foro las razones ya estan dadas les deseo suerte a los que pueden seguir creando pack y que ojala algundia puedan pasar a un peldaño mas alto en el que estoy ahora, les dejo los link de lo que alcancé a crear no está todo, pero vale la pena vajarlo

Gracias por leer porque me tengo que ir del foro

"Super Smash Bros Original Melee"


Maro kart 64 "Crash Team Racing 64




les deseo lo mejor del mundo, gracias por acogerme en el foro,
vuelvo en aproximadamente 1 año con toda la magia del project 64 1.8 como lo llama mi equipo.


:icon_sad:
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Bueno el projecto del crash team racing 64 esta enchido, inchado deve ser, Creo que este es el fin de mi carrera en el foro, tengo que retirarme, sigan sabiendo que mas temprano que tarde se abriran otros foros donde el artista pueda esponer su trabajo, dejo algo del pack a cargo de luis angel.

Luis angel: tu tomaras mi lugar si puedes durante 1 año aprox. mi proyecto recien hecho. si puedes
"Super Smash Bros Original Melee" lo tengo que mostrar a una agencia importantes de video juegos que se llama XBOX 360 mi pack lo quieren para crear un smash bros con las licencias de nintendo saldrá al mercado por el 2012 al mercado europeo, hasta llegar hasta este pais, los que no me crean cosa suya, los que si deseenme suerte encontre algo mas valioso que el foro volveré el otro año y llegare con pack que nunca jamas se hayan imaginado! les darán mil patadas a las personas que trabajan dia a dia tratando de encontrar, Para los que no saben hay otro project 64 que lo creó el equipo en el que estoy metido, ahora las imagenes de pack no las toma como ahora las toma como si tú crearas el juego ya uso ese project pero necesito mas memoria para el pc porque es muy potente me despido del foro las razones ya estan dadas les deseo suerte a los que pueden seguir creando pack y que ojala algundia puedan pasar a un peldaño mas alto en el que estoy ahora, les dejo los link de lo que alcancé a crear no está todo, pero vale la pena vajarlo

Gracias por leer porque me tengo que ir del foro

"Super Smash Bros Original Melee"


Maro kart 64 "Crash Team Racing 64




les deseo lo mejor del mundo, gracias por acogerme en el foro,
vuelvo en aproximadamente 1 año con toda la magia del project 64 1.8 como lo llama mi equipo.


:icon_sad:

oye pero aunqe sea deja odo lo q as echo ,yo sigo con lo demas ,porfa dejalas :difus_3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie