[ayuda] sobre 2 cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
hola a todos

pediria ayuda en estas 2 cosas
thump_1823988msgusimg0766.png


1-necesitaria q me dijeran un programa como el movie maker que se pueda partir un video de 20 minutos y hacerlo en 2 partes de 10 min,osea tengo un video de 20 minutos y quiero partirlo en 2 partes de 10 min,eso es lo que quiero y que no se tarde taaaaaaaanto en guardar el archivo por que me rompe las bolas -.-


2-Youtube

a-como se pone esos "subtitulos"?mas facil,miren en el minuto 1:44 de este video y veran q pone asi como un subtitulo xD,quiero saber como se pone:blink:

b-y lo ultimo seria como hacer un listado de reproduccion?x q e intentado pero no puedo o no se como X_X.


nada mas que eso
thump_1817971msgusimg0745.png



saludos
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
1-Eso lo puedes hacer con cualquier editador de videos como
Camtasia studio, Adobe premier, Sonic vegas, etc.

2-No se mucho sobre eso, pero creo que es con un programa llamado Subtitle Workshop y lo puedes descargar de aqui http://www.urusoft.net/ (En descargas)

3-YouTube brinda la posibilidad de hacer listas de reproducción. Sólo debes tener una cuenta YouTube, ingresar a traves de la cuenta, buscar los videos a través de palabras claves y seleccionar dando clic en la cruz de cada video los que quieres que hagan parte de tu lista.

Despues debes dar clic en "Save" en la parte inferior del recuadro "QuickList" en la columna derecha del sitio Youtube. Posteriormente te pedirá el nombre que quieres dar a lista y demás información.
Finalmente, dar clic en reproducir toda la lista "Play all".
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
1-necesitaria q me dijeran un programa como el movie maker que se pueda partir un video de 20 minutos y hacerlo en 2 partes de 10 min,osea tengo un video de 20 minutos y quiero partirlo en 2 partes de 10 min,eso es lo que quiero y que no se tarde taaaaaaaanto en guardar el archivo por que me rompe las bolas -.-
Xilisoft Video Converter, sin dudas el mejor convertidor, y tiene la opcion de partir los videos en clips mas cortos. Y tarda poquisimo. (Full full pesa poquisimo)

2-Youtube

a-como se pone esos "subtitulos"?mas facil,miren en el minuto 1:44 de este video y veran q pone asi como un subtitulo xD,quiero saber como se pone

b-y lo ultimo seria como hacer un listado de reproduccion?x q e intentado pero no puedo o no se como X_X.
Ni idea, hay me pongo a averiguar y si doy con la solucion edito.
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
1. Hay varios programas, busca por Google.
2. acá te indican algunos programas para poder poner subtítulos (creo ._.).
3. Sólo dale a las cruces que te aparecen abajo de cada vídeo (antes de seleccionarlo).
Saludos =D ...
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
1-Eso lo puedes hacer con cualquier editador de videos como
Camtasia studio, Adobe premier, Sonic vegas, etc.

2-No se mucho sobre eso, pero creo que es con un programa llamado Subtitle Workshop y lo puedes descargar de aqui http://www.urusoft.net/ (En descargas)

3-YouTube brinda la posibilidad de hacer listas de reproducción. Sólo debes tener una cuenta YouTube, ingresar a traves de la cuenta, buscar los videos a través de palabras claves y seleccionar dando clic en la cruz de cada video los que quieres que hagan parte de tu lista.

Despues debes dar clic en "Save" en la parte inferior del recuadro "QuickList" en la columna derecha del sitio Youtube. Posteriormente te pedirá el nombre que quieres dar a lista y demás información.
Finalmente, dar clic en reproducir toda la lista "Play all".
2-no tengo idea de como se hace, y ya use los programas q dijistes pero no tengo idea de como hacer lo q digo X_X
Xilisoft Video Converter, sin dudas el mejor convertidor, y tiene la opcion de partir los videos en clips mas cortos. Y tarda poquisimo. (Full full pesa poquisimo)


Ni idea, hay me pongo a averiguar y si doy con la solucion edito.
no me haria un mini tuto de como partir un video de 20 a 10 c/u?
1. Hay varios programas, busca por Google.
2. acá te indican algunos programas para poder poner subtítulos (creo ._.).
3. Sólo dale a las cruces que te aparecen abajo de cada vídeo (antes de seleccionarlo).
Saludos =D ...
hay lo veo xD

thanks a todos :icon_mrorange:
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
no me haria un mini tuto de como partir un video de 20 a 10 c/u?
Pedis Tuto, Aca lo tenes D:

dwsv6.jpg



2mcj0i.jpg



xnyaop.jpg



2hefss3.jpg



29p6980.jpg



2ho8ap2.jpg


Saludetes.................Alguna duda pregunta.
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Para los subtitulos ve a tus videos
y le das click donde dice Anotaciones
luego hay ve el Tipo de Anotacion que quieras

y lo otro no me lo se
perfecto,eso era lo que decia,no de lo otro ;<
Pedis Tuto, Aca lo tenes D:

dwsv6.jpg



2mcj0i.jpg



xnyaop.jpg



2hefss3.jpg



29p6980.jpg



2ho8ap2.jpg


Saludetes.................Alguna duda pregunta.
de 10,te pasastes ;D,yo lo hacia mal,hacia lo mismo pero cuando iva a cortar el video en 10 min c/u lo hacia con el boton que son corchetes ._. y me salia para el culo D;<, thx,sobre los codecs ya se sobre eso xD.

creo que ya no hace falta mas nada,cualquier cosa lo abro de nuevo para no andar creando otro th nuevo D;


saludos y gracias a todos
 
OP
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
bueno,como dije en el post de arriba mio,que en cualquier caso reabria el tema para no crear un tema,y lo hago y hago multipost(aun que no lo es) por que si no no saben D;<.

bueno todo me va de 10,solo faltaria 1 cosa que no va bien,el cual es el siguiente:

1-lo que trato de hacer en mi cuenta de youtube,es hacer como una grupo en al precionar ese grupo se van a un parte donde se muestran todos esos videos,para ser mas directo como saben yo hice las video guias del pop y bueno,para que las personas no se pierdan buscando la siguiente parte de la video guia,tendria que hacer un grupo o lista de reproduccion el cual muestre una lista de las video guias,por ejemplo:

POP WW

POP SOT

POP T2T

POP 4

asi digo no un videolog D;<,eso no por que no quedaria para el culo xD,sino una lista de reproduccion y como ponerlo en el canal ._.


eso solo faltaba(sabia q me faltaba algo por eso dije lo que dije en el post de arriba)


EDITO:

YA LO HICE!!!! joder que suerte que tengo xD,eso me pasa por ser chusma loco xD,en fin,ya como ven lo pude hacer solo :icon_lol::icon_rolleyes::icon_razz:


cierro el tema por completo,NUNCA MAS SE HABRE,si llego a abrir y postear de nuevo,todos contra mi xD!!

el tema esta
cerrado.gif

creo que usare esta imagen mas seguido xD,ta piola
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie