Metroid Prime 2 Echoes (NTSC) [MU] 2 LINKS

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-5.jpg

ss-4.jpg

ss-3.jpg

ss-2.jpg


PUBLISHER: Nintendo
DEVELOPER: Retro Studios
GENRE(S): Action, Adventure
PLAYERS: 4
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: November 15, 2004

PESO COMPRIMIDO 1.04GB

2 PARTES , 1 DE 1GB Y OTRA DE 46MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
 
Última edición:
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Ya descargue las 2 partes y no me lo descomprime, q pasa? falta otro archivo?

tenes que unirlas con este programa primero: "Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
"
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Keirdos Migos ...mi Pregunta Es La Siguiente ...cuando Una Iso Tiene Estos Abreviados Digamos Asi Metroid Prime Ntsc Mu ....mu Kire Decir Multi Idioma ..osea K Esta Tambien El Idioma Español...?
Por Favor Contestar Mi Pregunta Gracias Por Su Atencion
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Hola Keirdos Migos ...mi Pregunta Es La Siguiente ...cuando Una Iso Tiene Estos Abreviados Digamos Asi Metroid Prime Ntsc Mu ....mu Kire Decir Multi Idioma ..osea K Esta Tambien El Idioma Español...?
Por Favor Contestar Mi Pregunta Gracias Por Su Atencion

No este juego esta en ingles o sino diria ESPAÑOL en el titulo, lo de [MU] es megaupload
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
disculpa pero descarge los 2 archivos y baje el programa ese pero... lo uso le puse join y me salia ke podia poner el 001 y salia ke se iava a apareser en un rar lo ise salio el rar y ta too listo???
o falta algo esk como tu pusiste ke hay ke unir todas las partes y custiones y onda io no caxo casi naa de esto sorry si es tonta la pregunta

gracias por tu atencion
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
disculpa pero descarge los 2 archivos y baje el programa ese pero... lo uso le puse join y me salia ke podia poner el 001 y salia ke se iava a apareser en un rar lo ise salio el rar y ta too listo???
o falta algo esk como tu pusiste ke hay ke unir todas las partes y custiones y onda io no caxo casi naa de esto sorry si es tonta la pregunta

gracias por tu atencion

Ya solo te falta descomprimir el RAR para que te quede en ISO y listo ya puedes quemarlo en un Mini dvd
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye una pregunta rapida...
tengo un gamecube y le acabo de poner chip, necesito saber como grabar los juegos en mini dvds, por que acabo de grabar uno y me dice que el disco no sirve o algo asi no recuerdo...

como los grabo? y otra pregunta rapida:

todos los juegos de aqui se pueden grabar para el gamecube o algunos son solo para el emulador? por que no eh encontrado nada aqui relacionado con ese tema...

gracias por su atencion
 
Arriba Pie