[Tutorial] Crear una entrada USB - XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
Como hacer una entrada USB a tu XBOX

:icon_mrorange: Bueno este cable nos servira para meter memorias usb, teclado, mouse :icon_mrorange:

Lista de materiales:

1. Un cable de extension para control de Xbox
2. Un cable de extension para USB
3. Una navaja
4. Una cinta de aislar

sadxb0.jpg


asdjo0.jpg


En caso de que no tengas navaja puedes
usar un exacto (cutter) o unas pinzas para pelar los cables.
Bueno esto seria lo que necesitarias
asi que manos a la obra.

Primeramente corta a la mitad ambos cables y toma el extremo del cable hembra del USB y el
extremo que tiene el metal de fuera del cable del XBOX (como se ve en la siguiente foto) y saca un
centimetro de los cables que estan en su interior. A estos cables descubreles un poco del interior tal
y como se muestra en la siguiente foto:

salkdajsrn8.jpg


En este momento notaras que al contar los cables que hay en el cable del Xbox hay un cable
amarillo de mas, esto es en el usb hay solo 4 cables y en el xbox hay 5 pues bien ese cable amarillo
no lo vas a necesitar para el cable usb y no te preocupes simplemente aislalo y sigue adelante.

sadkjlsme7.jpg


Solo queda unir ambos cables, como veras los colores de los cables coinciden y solo debes de
conectar color con color, en este caso el cable que compre de Steren (Gooool!!!)venia un cable azul
en lugar de negro pero simplemente lo tomas por negro y lo conectas al otro extremo.
Trata de cubrir los cables con cinta de aislar lo mas conciensudamente ya qu estos cables transmiten
ademas de informacion corriente y si llegas a dejar mal aislado un cable pues el resultado no va a
ser muy agradable.
Despues de aislar los cables el resultado sera algo como esto:

asdasdwv5.jpg


Pues bien al tener ya estos cables puedes conectar tu memoria USB al xbox para instalar Linux o un
teclado o un mouse, es cuestion de que tu decidas el uso que le daras.
Con los extremos sobrantes puedes unirlos tambien y igualmente puedes utilizar el cable resultante
para conectar el control del xbox a la pc.
Los drivers los puedes googlear ya que Windows no tiene drivers Oficiales para este modding y
pues obviamente no esperes que los haya.


Y eso seria todo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta muy estupida.. donde puedo encontrar los cables alargadores de XBOX.. ???
es que por donde yo vivo creo que es imposible encontrarlos..
graciassss
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Hola, no especificas donde vives,

aqui en mexico es facil encontrar unos cables alargadores en tiendas como Radioshack y Steren, si vives en otro pais pregunta en tiendas especializadas (que tengan productos antiguos), tiendas de comics o en tianguis y mercados sobre ruedas.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
pues soy de españa, de sevilla concretamente, y realmente por aki ya me cuesta trabajo hasta encontrar un mando de segunda mano compatible.. :(
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para X1vanx, nop, aunque son muy parecidos en forma y botones, no hay compatibilidad entre los mandos de xbox con los del 360, (igualmente tampoco se puede hacer a la inversa, del xbox al 360).

para erjuanjo, pues ahi lo unico que te aconsejaria seria que lo hicieras sobre el mismo cable de XBOX, y los ensamblaras con un usb macho y hembra, aqui en mexico todavia tenemos piezas hasta de consolas como SNES o Neo Geo pocket, jaja, si quieres te lo envio por correo, pero imagino va a salir algo carito.

Por cierto, ya soy advanced poster, habra que celebrarlo :beer2:
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.997
Reacciones
2.452
Puntos
1.754
una pregunta muy estupida.. donde puedo encontrar los cables alargadores de XBOX.. ???
es que por donde yo vivo creo que es imposible encontrarlos..
graciassss
No revivas temas, léete las normas de emudesc y veras que no puedes postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo haces estarías reviviendo el tema y te podrías ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie