Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
aqui esta el aqua metal mario
SuperMario64Ssnap0000.jpg

Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super Smash Bros Wi me puedes ayudar en mi pack MxDMod de SM64 nos ponemos de acuerdo por MP
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
io no kaxo muy bn como aser todo esto e q tengo artas cosas sin entender :icon_mrorange: pero algen me podria aser uno o pasar uno q este listo kisiera un link pero no pa un smash si no ke pal zelda ocarina q no kaxo muy bn como aser too esto :difus_26:
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.621
Reacciones
78
Puntos
896
Ubicación
asdf
aqui esta el aqua metal mario
SuperMario64Ssnap0000.jpg

Descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Super Smash Bros Wi me puedes ayudar en mi pack MxDMod de SM64 nos ponemos de acuerdo por MP


Ok pero cuando nos ponemos de acuerdo

Bueno aca les dejo mi metal mario de otro project que abandone

principal mente era de Super Mario 64

Metal Mario 64

Version hmtl

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


version rar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





retexturizacionmetalmaryr0.jpg




Pass: metalmariowi
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
yo te ayudo Hxc Conker con el crash 64 .
El problema es que son demasiadas texturas de mario hay para mover a un lado al otro, enfrente ,etc
y nose si poderla acer o no

Mira de los personajes y las stages, no te preocupes pues hice a los 8 y me costó, acá te dejo el nombre y reemplazo de cada personaje:

Mario = Crash para el que no me cree vealo y uselo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta casi completo es el que hice hace 3 semanas
Luigi = Neo Cortex
DK= N. Gin
Peach= Coco
Bowser= Tiny
Yoshi= Polar
Wario= Dingodile
Toad= Pura
si quieren que ponga un personaje extra como: Nitros oxide, pinstripe o cualquier otro me avisan
ese es el orden y si que son muchas texturas, solo los ocho personajes, pesan 900 megas, y me costo demaciado hacerlos, no tienen muchos movimientos, pero es lo que es.

Los que trabajarán en el proyecto hasta el momento son:
Luis angelMG
CastelmanXD


aun quedan 3 cupos, pues no quiero tanta gente en el proyecto, lo pensaré, si quiero incluir a las personas, de mas.

Las Stages incluidas en el pack que tengo son:
Crash Cove
Cortex Castle
N. Gin Labs= son 2 stages, no pude coordinar el terreno:difus_23:
Hot air SkyWay
Slide Coliseum
Turbo Track
Coco Park
Tiny Arena
Polar Pass
Blizzard Bluff
y no me acuerdo de mas, uf ! , hice mucho.

hice los items de:

Posion: Banana
TNT: caja de pregunta falsa
Bola de electricidad item: Blue Shell
Misiles: Shell Roja
Bombas: Shell Verde
Los iconos de cada arma, y de los personajes.
Atencion!!!

el trabajo lo designaré yo, porque no se pueden hacer las mismas cosas.

Los personajes y las stages de combate y pistas las hice yo a si que no hace falta hacerlas, faltan los items, las copas, las letras, los BG, un sin fin de cosas que solo este proyecto puede tomar todo,

los ingresados dejen un mensaje de lo que les gistaría Hacer, ya sea bg, item o efectos no sé,

Crash Team Racing 64

H X C Conker
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Ok pero cuando nos ponemos de acuerdo

Bueno aca les dejo mi metal mario de otro project que abandone

principal mente era de Super Mario 64

Metal Mario 64

Version hmtl

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


version rar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





retexturizacionmetalmaryr0.jpg




Pass: metalmariowi

Tu metal mario esta muy bien, parece shadow mario asi que si lo ponemos en mi pack tendriamos que ponerle un poco de estilo mario sunshine no crees?

P.D: dvganondorf los archivos .rar se abren con WinRar
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.621
Reacciones
78
Puntos
896
Ubicación
asdf
Tu metal mario esta muy bien, parece shadow mario asi que si lo ponemos en mi pack tendriamos que ponerle un poco de estilo mario sunshine no crees?

Si Creo Que hay que mejorar ls texturas
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
HOY ES DIA DE SUERTE PARA USTEDES ESTE ES EL GRAN PACK TEXTURIZADO PARA USTEDES SE LO POSTEARE ALOS QUE QIERAN EL QUE QUIERA SOLO MANDENME UN MENSAJE QUE LO QUIEREN TENER SOLO ESO Y LLA ESTE ES EL GRAN PACK DISFRUTENLO.

estan muy geniales tus texturas, pero hay algunas que son de otros users, o las modificaste???? bueno igual estan muy buenas, y te falta para terminarlo? pero ya este podria ser el ultimo del smash porque ya este tema parece tema oficial pack de texturas de super smash bros. XD como han dicho tambien los otros users.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno yo creo que aqui se va a montar un poco de jaleo con lo de los creditos y tal, ¿pero Leyenda Roja desde cuando llevas trabajando en esto?Cómo conseguiste hacer las texturas...¿por qué tan lejos la publicación de tus texturas? espero que el tema no se sature de smash...
Bueno hasta otra
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Mira de los personajes y las stages, no te preocupes pues hice a los 8 y me costó, acá te dejo el nombre y reemplazo de cada personaje:

Mario = Crash para el que no me cree vealo y uselo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
esta casi completo es el que hice hace 3 semanas
Luigi = Neo Cortex
DK= N. Gin
Peach= Coco
Bowser= Tiny
Yoshi= Polar
Wario= Dingodile
Toad= Pura
si quieren que ponga un personaje extra como: Nitros oxide, pinstripe o cualquier otro me avisan
ese es el orden y si que son muchas texturas, solo los ocho personajes, pesan 900 megas, y me costo demaciado hacerlos, no tienen muchos movimientos, pero es lo que es.

Los que trabajarán en el proyecto hasta el momento son:
Luis angelMG
CastelmanXD


aun quedan 3 cupos, pues no quiero tanta gente en el proyecto, lo pensaré, si quiero incluir a las personas, de mas.

Las Stages incluidas en el pack que tengo son:
Crash Cove
Cortex Castle
N. Gin Labs= son 2 stages, no pude coordinar el terreno:difus_23:
Hot air SkyWay
Slide Coliseum
Turbo Track
Coco Park
Tiny Arena
Polar Pass
Blizzard Bluff
y no me acuerdo de mas, uf ! , hice mucho.

hice los items de:

Posion: Banana
TNT: caja de pregunta falsa
Bola de electricidad item: Blue Shell
Misiles: Shell Roja
Bombas: Shell Verde
Los iconos de cada arma, y de los personajes.
Atencion!!!

el trabajo lo designaré yo, porque no se pueden hacer las mismas cosas.

Los personajes y las stages de combate y pistas las hice yo a si que no hace falta hacerlas, faltan los items, las copas, las letras, los BG, un sin fin de cosas que solo este proyecto puede tomar todo,

los ingresados dejen un mensaje de lo que les gistaría Hacer, ya sea bg, item o efectos no sé,

Crash Team Racing 64

H X C Conker



bueno pero yo q voy a hacer si ya has echo casi todo :hurted: pero bueno voy a ver que edito ,ok?
 

DiegoX201

Gold User
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
483
Bueno hola foro de Emudesc yo soy nuevo! y ando con esto de las texturas con el plugin Jabo Direct3D 1.7 y kisiera mostrarles un esenario del ssb 64 estoy editandolo aun me falta mucho para mejorar su calidad y los graficos xD aki dejo unas parde imagenes la primera xD
texturasto0.png

la segunda jeje :
texturas2gt1.png


Salu2 xD
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Hola usuarios, como veo que vuelven a aportar texturas de Smash vengo a decirles que cree un tema para texturas de smash bros donde podemos aportar todos.Este tema esta sobre cargado de smash y si seguimos cargandolo es posible que la gente se aburra y el tema se acabe.Por eso os animo a postear todas vuestras texturas y avances en el tema que cree asi este tema no sufre tanto (y evitamos spam),y como es un tema de smash pues no habra que decir"dejen de aportar smash",creo que hay que dejar sitio a otros proyectos,pero sin dejar el smash para aquellos que les gusta,por eso
os invito a postear en el tema,espero que a su creador Henryxs87 no le moleste,el sabe que yo posteo aquí y lo único que pretendo es evitar la monotonia de este tema.Un saludo a todos y por favor piensen en lo que les he dicho.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
M parece que esto es Multipots :p
Hola usuarios, como veo que vuelven a aportar texturas de Smash vengo a decirles que cree un tema para texturas de smash bros donde podemos aportar todos.Este tema esta sobre cargado de smash y si seguimos cargandolo es posible que la gente se aburra y el tema se acabe.Por eso os animo a postear todas vuestras texturas y avances en el tema que cree asi este tema no sufre tanto (y evitamos spam),y como es un tema de smash pues no habra que decir"dejen de aportar smash",creo que hay que dejar sitio a otros proyectos,pero sin dejar el smash para aquellos que les gusta,por eso
os invito a postear en el tema,espero que a su creador Henryxs87 no le moleste,el sabe que yo posteo aquí y lo único que pretendo es evitar la monotonia de este tema.Un saludo a todos y por favor piensen en lo que les he dicho.
Bueno yo pensaba pedirtelo por MP ya que en un tema te vi que pusiste eso, creo que esa opcion queda a pie, ya que e MP prestas mas atencion que en un tema, bueno nose tu pero yo presto mas atencion po mp cundo me piden algo, Bueno igual te voy a pedir algunas texturas por MP :p

PD ALEX DONDE ESTAS!
 

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
Aqui con dos texturas de SSB:
Metal mario con viruela XD:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link con sharingan (cuando jueguen con link ponganle pausa y mirenle los ojos):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie