Ayuda ¿Alguien sabe en que dvds se deben grabar los los juegos DVD - R o DVD + R?

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Es una duda que me acaba de surgir. por que lei un tutorial donde recomendaban utilizar el DVD - R por que los DVD + R no los reproduce la lente del PS2 .

cual DVD debo utilizar para grabar es que creo que la regue porque me compre 25 DVD + R de la marca sony y unos cuantos DVD - R LG. Si me pueden decir cuales me van a servir y cuales no gracias.

Utilizo el nero 7.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Creo que eso es depende le chip que tengas, no se muy bien sobre eso, pero yo tengo juegos en DVD+R y en DVD-R y me andan todos bien, espera mas respuestas.

Salu2
 
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
mariano83 dijo:
Es una duda que me acaba de surgir. por que lei un tutorial donde recomendaban utilizar el DVD - R por que los DVD + R no los reproduce la lente del PS2 .

cual DVD debo utilizar para grabar es que creo que la regue porque me compre 25 DVD + R de la marca sony y unos cuantos DVD - R LG. Si me pueden decir cuales me van a servir y cuales no gracias.

Utilizo el nero 7.

Toma en consideracion esto:

DVD-R ...and... DVD-RW
DVD-R Es el primer DVD lanzado con formato "grabable", obvio no "Re-grabable" compatible con alrededor del 93% de todos los DVD Players.

No Aconsejable para PS2...(pero es tu desicion)
DVD-RW Con capacidad de ser Re-escrito (Re-grabable) compatible con alrededor del 80% de todos los DVD Players y muchos de los DVD-ROMs.

DVD-R y DVD-RW ambos soportan la medida de 4.37 GigaBytes DVDs (llamados tambien DVD-5) y los dobles de 8.75 GB (llamados DVD-10). DVD Forum

DVD+R ...and... DVD+RW
DVD+R No son Regrabables, compatibles con alrededor de 89% de todos los DVD Players y muchos de los DVD-ROMs.

No Aconsejable para PS2...(pero es tu desicion)
DVD+RW Con capacidad de ser Re-escrito (Re-grabable) compatible con alrededor del 79% de todos los DVD Players y muchos de los DVD-ROMs.

DVD+R y DVD+RW ambos soportan la medida de 4.37 GigaBytes DVDs (llamados tambien DVD-5) y los dobles de 8.75 GB (llamados DVD-10). DVD Alliance

y para que tengas mas info:

DVD+R DL
DVD+R DL tambien llamado DVD+R9 No Re-grabables Dual Layer DVD+R. soporta la cantidad de 7.95 GB (llamados DVD-9) y los dobles (dual layered) de 15.9 GB (llamados DVD-18). DVD Alliance.

DVD-R DL
DVD-R DL tambien llamado DVD-R9 No Re-grabables Dual Layer DVD-R. soporta la cantidad de 7.95 GB (llamados DVD-9) y los dobles (dual layered) de 15.9 GB (llamados DVD-18). DVD Forum

DVD-RAM
DVD-RAM lo mejor en cuanto al estandar de grabacion ...BUT....pero.... no es compatible con muchos de los "driver's DVD-ROM" y DVD video players. Consideralo mas como un "Disco Duro Removible".....cheers...

Saludos
The Bro....
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ok, ya me quedo muy claro o sea que los DVDS + RW - RW de 8.7 Gib de doble capa ni para que comprarlos y de los otros dos formatos DVD -R es mas seguro que DVD + R por que este es mas nuevo y es posible que mi PS2 no lo pueda leer y depende tambén del chip que tenga. (tengo el de matrix). Lo que pasa que actualmente no cuento con ningun juego y tengo mucho tiempo de no usar mi PS2. y ahora tengo que probar grabando un juego bajado de internet no me queda de otra .

gracias Edilo y Juaniblade.
 
Arriba Pie