Playstation 2 Analisis de juegos de ps2 (aportes)

OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Por: The_Killer

Ben 10: Protector of Earth

Introduccion

High-Voltage Software nos trae un juego basado en la serie muy conocida de Ben 10, tu seras Ben y podras tener a solo 5 extraterrestres de los 10 mi pregunta es ¿porque 5 y no 10?, el juego esta bastante correcto y muy divertido, me hubiera gustado mas que estuvieran los 10 extraterrestres...

Graficos

El juego Ben 10: Protector of Earth tiene unos graficos bastantes parecidos a los de la serie, parecen dibujos en 2D, pero esperen no se desesperen, es en 3D pero los graficos lo hacen paracer mucho a un juego de 2D, los graficos son correctos, muy buena ambientacion, muy bien hechos los personajes, los graficos son muy buenos, son parecidos a los del juego de Los Padrinos Magicos

Jugabilida

Como dije antes solo vamos a poder jugar con 5 extraterrestres y con Ben Tennyson, la mayor pregunta que me hice al jugarlo fue ¿porque 5 y no 10?, igual me quedo conforme con la jugabilidad ya que vamos a poder tener muchisimos combos para desbloquear, muchisimas formas de matar a los enemigos, tambien no esta de mas decirlo que esta muy bien captada la actitud,el Carisma de los personajes, si alguna vez viste la serie o sos fan vas a ver que los personajes se reflejan muy bien.
Vamos a contar con Muchisimos Enemigos, de diferentes tipos, vamos a tener un menú de Extras donde desbloquearemos videos,imagenes etc. Lo malo es que no se puede configurar la imagen, es decir, moverla para acomodarla a la medida de tu televisor, son un total de 25 pantallas que duran mas o menos 10 minutos, tenemos un buen rato para divertirnos, la verdad es que si sos fan de Ben 10 como yo. Este juego te va a encantar.

Musica

En el menu principal, vamos a poder contar ni bien empieza el juego con la conocida musica de Ben 10, en el transcurso del juego vamos a tener una musica no muy potente pero correcta.

Sonidos FX

Como dije antes el Carisma de los personajes esta muy bien captado, y que mas bien con la voz original (ingles)... los sonidos FX de los poderes, patadas,saltos,piñas, combos etc. son iguales a los de la serie. esta todo muy bien hecho.

Conclusión

Bueno pues... la verdad es que cuando me lo compre (antes de probarlo) pense que no me iba a gustar, pero la verdad es que es uno de los mejores juegos de Ben 10 que vi, es EXPECTACULAR, si sos fan compralo! te va a encantar, lo unico malo es que solo tiene 5 extraterrestres, pero vale la pena!

Capturas

542494810_ab9abbfdc6.jpg
ben-10-protector-of-earth-6.jpg



PD: se pensaban que abandone el tema?estan equivocados!

PD2: uzmaki no existe el Time Splitter 3 (solo hay hasta el 2) y el futuro perfecto lo tengo y es el 2, te lo edito en el post de la lista
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Por: The_Killer

Prince of Persia: Sand of Time

Introduccion

Ubisoft lanza el primer juego de PoP para ps2 en 3D, que aventuras tendra nuestro Principe? eso lo veraz en este analisis...

Argumento

Habia una vez un Principe de Persia que queria conseguir la daga del tiempo, el la consiguio y fue al templo del Marajá, donde estaba el reloj de arenas, él sin pensarlo 2 veces lo abrio con la daga del tiempo, pero no supo que libero a las arenas del tiempo... esas mismas arenas mataron a todo su ejercito y lo convirtio en Mounstros de Arena, ahora el con su amiga Farah van a ser lo imposible para acabar con esto... este juego no es cualquiera, este juego es Prince of Persia: Sand Of Time...

Graficos

Graficamente, este PoP no tiene muchos graficos buenos, pero para la epoca estaban muy buenos, tiene muy buena ambientacion y relacion con el entorno, tiene muy buenos paisajes, hermosos castillos y jardines por recorrer y muchisimos Mounstros de arena por asesinar, el detallado de los personajes no es muy bueno, pero ''para la epoca'' era bastante bueno.
los efectos de luz estan muy buenos, los videos son muy buenos etc.

Jugabilidad

La Jugabilidad es increible, hay miles de combos para matar a tus enemigos, millones de acrobacias para completar tus puzzles etc. correr por las paredes, saltar presipicios etc etc.
Vamos a ir recogiendo armas a medida que transcurra el juego, hay miles de secretos por descubrir, diferentes formas de pasar los puzzles etc. este es un juego que impacto mucho a los Fans de Prince of Persia.
Tendremos que escalar sogas, saltar de pared en pared, todo esto para terminar con las arenas...

Sonidos FX

Tiene muy buenos Sonidos FX por ejemplo: el sonido de las espadas, los ruidos del agua, los ruidos al saltar, todo esto es impresionante.

Musica

Aunque no te des cuenta tiene algunas partes de Heavy Metal

Conclusion

Si eres fan de POP te recomiendo comprarte este el WW Y el T2T... haci completas la saga, y despues comprate el POP4 que dentro de poco va a salir.
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Resident Evil: Dead Aim

resident-evil-dead-aim-ps2.jpg

Introduccion:

Un tiempo despues de Raccoon City, un grupo de terroristas liderados por Morpheus D. Duvall, ex empleado de Umbrella, tomó un barco de la Farmaceutica, y liberaron el Virus T, causando lo que todos temen: Zombies.
Tu eres Bruce Mc Givern, un agente del gobierno, que debe infiltrarse en el barco y llevarse a morpheus.

Gráficos:


Que puedo decir? Calidad, cantidad y buen sabor (xD).
Personajes detallados, escenarios, efectos de iluminación, Sangre, todo tipo de efectos.

Jugabilidad:

Es un Resident Evil Muy distinto, para empezar:
El modo de combate es en primera persona.
No hay Cintas de tinta, puedes guardar cuanto quieras.
Pocos puzzles, DURACION MAXIMA 4 HORAS. (Personalmente: la primera vez me lo termine en 2 horas 30 Minutos.)
Deja mucho que desear, lo unico que le veo es la parte grafica.
Es medio aburrido a la segunda hora.
El unico bonus al terminar el juego, es que jugas con FongLing al inicio.
Nada mas.

Musica:
Tan patetica...
Solo 9 o 10 musicas ambiente.
Pathetic.

Sonido FX:


Algo bonita, si, los gemidos de los zombies, los disparos con los ecos segun el ambiente, muy bonito.
nada mas.

Conclusion:

Es un Spin-off de la saga original, tal como lo fue RE: Gaiden para Game Boy.
Algo aprendieron del primer gun survivor, pero les queda por aprender.
Algo patetico con la duracion y el corte que le hicieron a los puzzles.
Daba algo mas que desear.
Lo unico interesante que dijo capcom despues del juego es que los dos protas murieron 2 años despues a manos de Krauser.
Algo que personalmente me hizo reir bastante, ya que, a quien le importa krauser en esa epoca???
Lo unico que salva esto son los graficos, sonido y el guncon2 de Namco.

Imagenes:
resident_evil_dead_aim.jpg

Los Zombies son muy detallados.
redap2024.jpg

Todos los final boss son feos, y este que si lo es...
screenpop.php

El crucero del amor, que bonito, no???

Descarga
Resident Evil Dead Aim - By shadow_gamer1
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
hack_infection_cover_avanti.jpg


Hack vol.1 Infection

Introduccion

Con el titulo original de project dot.Hack, la primera de est saga de juegos que esta prtida en 4 partes, la primera Infection, la segunda Mutacion, la tercera Outbreak y finalizando la cuarta Quarantine.
project .hack es un juego que simula ser online, pero en realidad no lo es, puede hacer parecer que de verdad estas jugando con otras personas, pero solo es simulacion online, ya que en realidad es offline.

Argumento

"The World" el juegon online que esta revolucionando al mundo, que ya tiene miles de usuarios, eres invitado por un amigo a formar parte de este juego, un legendario jugador llamado "Orca", en este juego tomaremos control de "Kite", quien en su primera visita al juego, le ocurre un suceso inesperado, un mostruo Virus, que por alguna razon puede dejar en coma a ls usuarios en la realidad,
luego de que Orca quedara en coma debes saber que es en realidad lo que esconde "The World" y sus extraños sucesos.

Graficos

Bueno, los graficos dejan mucho que desear, para ser de ps2, los graficos no son los mejores, pero aun asi no son malos,
aunque los graficos podrian ser mucho mejor, no es muy detallado, pero no son malos.
Los podriamos calificar como normales, sin mucho para destacar de ellos.

Jugabilidad

Es la misma que la de un juego online, ataques reiterados para vencer a un enemigo, pudes jugar y atacar en grupo, aunque el maximo es de 3 jugadores, o sea podras invitar amigos que has conocido en el juego(a traves de sus direcciones), puedes intercambiar entre camara en primera persona y tercera persona.

Musica

Puede señalarse como buena musica, distinta para cada nivel y mazmorra que recorres, la mayoria son distintas.

Sonidos Fx

No estoy seguro de lo que podemos resaltar de estos sonidos, quizas algunas invocaciones o ataques de enemigos, no creo que haya mucho mas para indicar.

Conclusion

Se puede convertir en un buen juego de a medida que enganches con el y lo pases rapido, de quedarte pegado en alguna parte, te puedes aburrir de tal manera que lo puedes dejar de lado.
Aunque lo dudo mucho, ya que no es un juego de una gran dificultad, los escenarios pueden hacerse repetitivos y por eso algo aburrido
pero no es un mal juego.
Lo recomiendo para quienes no saben que jugar, puede convertirse en un gran juego, o en uno mediocre
a mi me parecio bueno, no el mejor pero bueno.

Imagenes

En una batalla, que por lo demas le estan dando una paliza
1.jpg


En el segundo server, que no recuerdo bien el nombre, capital de las tierras altas
512NMC3FF7L._SS400_.jpg


En la misma ciudad
512HNKW601L._SS400_.jpg


Video-Intro

No encontre el trailer

Descarga

Hack Vol.1 Infection (PAL-ESP) [Rapidshare] By Exodia


By: Lost
 
Última edición por un moderador:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
padrino.jpg


El Padrino

Introduccion

De la recordada y famosa pelicula "El Padrino" o "The Godfather", en el cual Don Vito Corleone(Marlon Brandon) era el jefe de un grupo de mafiosos, el jefe de la "Familia Corleone", esta vez en el juego podras descubrir los secretos de la pelicula, jugando, tendras que cumplir partes de la pelicula, como cuando aparece la cabeza degollada del caballo bajo la cama de alguien(no recuerdo quien era), o cuando esta la pistola en el baño.

Argumento

Puedes crear tu personaje, el que sera el principal, tipo de ojos, nariz, boca, pelo, etc.

La historia comienza cuando eres solo un niño veras una secuencia (o tambien podria llamarse "mini-tutorial" donde podras aprender los movimientos basicos) donde tu padre es asesinado por una familia que esta en contra de los Corleone.(aqui con familia nos referimos a otros mafiosos), luego quedaras huerfano y apareceras cuando ya eres adulto, Don Vito te mandar buscar para que formes parte de su "familia", donde deberas cumplir una serie de misiones, eliminando la demas Famlias, y subiendo rangos dentro de los Corleone para llegar a ser Don.

Graficos

Los graficos son relativamente buenos, si bien no son los mejores de ps2, son bastante buenos, ya que tendras todo Nueva York para recorrer(tipo gta), hacerte con negocios, acabar con otras familias, etc.
hay definicion de detalles medianos, pero con escenarios enorme, el diseño de personajes es regular.

Jugabilidad

La verdad este tipo de jugabilidad me gusta mucho, podras hacer muchas cosas en este juego, para empezar una buena variedad de armas para utilizar, los autos que podras manejar, a los enmigos que podras asesinar, etc, en este aspecto nada para criticar.

Musica

Simplementa la musica de este juego me encanta, es muy acorde al tipo de juego, y mas de alguna cancion que salio en la pelicula.

Sonidos Fx
Creo que solo los disparos, explosiones y voces y gritos, nada para destacar.

Conclusion

Es un gran juego, si depronto es algo carente de graficos, podras encontrar otros puntos altos, como la trama y cosas asi
totalmente recomendado, si te gustan las armas y extorciones este juego es para ti.

Imagenes

Creando un personaje
elpadrino380_1pe.jpg


Asesinando
padrino1.jpg


Extorcionando
padrino8.jpg


No encontre ningun video mas o menos bueno para colocar

Descarga

http://www.emudesc.net/foros/709935-post132.html By Vegeta 1

By Lost
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Splinter Cell: Double Agent

Introduccion
Una vez mas nos enacrnaremos en Sam Fisher, el espia de Third Echelon. En esta entrega, se ve en una etapa depresiva ya que su hija, muere atropellada. Desde este momento, acepta una mision en que se infiltra en una organizacion enemiga: el EJB.

Graficos
No son nada del otro mundo, son como cualquier otro titulo. Las texturas estan bien definidas, eso si, y las armas a usar parecen mas reales, como los enemigos que ahora expresan emociones mediante gestos.

Jugabilidad
EN una puntuacion del 1 al 10 yo le pondria, en lo que a jugabilidad respecta, un 9. Este titulo tiene una amplia seccion de armas, que no utilizaremos porque con nuestras manos nos valemos xD, un gran repertorio de enemigos y muchas acciones como noquear al enemigo en silencio, degollarlo, dispararle, paralizarle, interrogarle...
Ademas este titulo cuenta con el modo Cooperativo en el que pueden jugar dos jugadores (no es online) en una historia diferente a la de un solo jugador.
Tambien cuenta con el modo multiplayer (este si online) en el que se jugara al mas puro estilo Call of Duty pero con cierto sigilo. Por ejemplo, tendremos que poner una bomba en un dispositivo y tendremos que hacerlo en sigilo y sin que nadie nos vea o nos meteremos en problemas.

Musica
La musica esta adaptada a cada situacion del juego. Por ejemplo, si vas en sigilo y un enemigo te oye, no sonara la misma musica que si este no te oye. En las escenas de tiros, escapadas, zonas de riesgo... la musica cambia repentinamente a una mas activa, menos relajante que incitan al jugador a correr.

Sonidos FX
Esta es la parte mala del juego. EN algunas misiones, la mayor parte de las veces, estas en otro pais, y claro la gente habla otro idioma. Cuando vas a acercarte a un enemigo se pone a hablar en castellano con acento bueno y tal, pero cuando te oyen o te ven hablan en su idioma y esto hace bajar la puntuacion.

Extras
Segun vayamos completando el juego se nos van a ir desbloqueando escenarios extras, que son opcionales. Y ademas tendremos 3 posibles finales segun la confianza que tengamos con el enemigo (acordaros de que estamos infiltrados).

Conclusion final
Splinter Cell: Double Agent es un buen titulo, que en lo que a mi representa se lleva un 8/10.
 
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arica ~ Chile
12832.jpg

Guitar Hero : Aerosmith

Introduccion

Considerado una expansion en la serie de Guitar Hero, ampliándose sobre las características generales de Guitar Hero III: Legends of Rock.

Gráficos

Buenos gráficos, parecidos a los de Guitar Hero III : Legends of Rock. Personajes detallados, efectos de luces, entre otras cosas.

Jugabilidad

Botones para DualShock

L2 : Verde
L1 : Rojo
R1 : Amarillo
R2 : Azul
X : Naranja

Botones de direccion : Star Power
Palanca análoga : Whammy Bar

En otra parte, se puede jugar con una guitarra de GH.

Música

Este juego trae canciones especialmente de Aerosmith :

Pink
Dream On
Walk this Way
Make It
·Entre otras canciones.

Y tambien trae canciones de diferentes bandas :

Dream Police
Sex type thing
Cat Scratch Fever
Hard to Handle
·Entre otras canciones.

Sonidos FX

Este juego tiene sonidos FX parecidos a los de Guitar Hero III. El sonido del rayo cuando activas el Star Power, la guitarra desafinada cuando te equivocas, entre otras cosas.

Conclusion

Por una parte, el juego es bueno para los fanaticos de Aerosmith. Tambien trae nuevas canciones y puedes jugar como Aerosmith.

Por otra parte, no tiene novedades en el juego.

Imagenes

gh-aerosmith-xbox-360.jpg


aerosmithGH_lg.jpg


944963_20080328_embed002.jpg


gh3.jpg


Canciones que contiene el juego

Getting the Band together

“All the Young Dudes” por Mott the Hoople (cover)

“Draw the Line” por Aerosmith

“Dream Police” por Cheap Trick

“Make It” por Aerosmith (Grabada nuevamente)

“Uncle Salty” por Aerosmith

First Taste of Success


“All Day and All of the Night” por The Kinks (cover)

“I Hate Myself for Loving You” por Joan Jett

“Movin’ Out” por Aerosmith (Grabada nuevamente)

“No Surprize” por Aerosmith

“Sweet Emotion” por Aerosmith

The Triumphant Return

“Complete Control” por The Clash

“Livin’ on the Edge” por Aerosmith

“Love in an Elevator” por Aerosmith

“Personality Crisis” por New York Dolls (cover)

“Rag Doll” por Aerosmith

International Superstars

“Bright Light Fright” por Aerosmith

“King of Rock” por Run-D.M.C.

“Nobody’s Fault” por Aerosmith

“She Sells Sanctuary” por The Cult

“Walk This Way” por Run-D.M.C. y Aerosmith

The Great American Band

“Always on the Run” por Lenny Kravitz

“Back in the Saddle” por Aerosmith

“Beyond Beautiful” por Aerosmith

“Dream On” por Aerosmith (Grabada nuevamente)

“Hard to Handle” por The Black Crowes (cover)

Rock N Roll Legends

“Cat Scratch Fever” por Ted Nugent

“Mama Kin” por Aerosmith (Grabada nuevamente)

“Sex Type Thing” por Stone Temple Pilots

“Toys In The Attic” por Aerosmith

“Train Kept A Rollin” por Aerosmith

“Batalla de guitarra vs Joe Perry” por Joe Perry

Bonus Songs

“Combination” por Aerosmith

“Kings and Queens” por Aerosmith

“Let The Music Do The Talking” por Aerosmith

“Mercy” por Joe Perry

“Pandora’s Box” por Aerosmith

“Pink” por Aerosmith

“Rats In The Cellar” por Aerosmith

“Shakin’ My Cage” por Joe Perry

“Talk Talkin” por Joe Perry

“Walk This Way” por Aerosmith
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Family Guy (Padre de Familia)

6y1q4ac.jpg


Introducción:

En esta aventura, podrás controlar a Peter, Brian y Stewie, cada uno con sus dilemas.
Juega como Peter mientras Golpeas a toda persona tratando de llegar a encontrar al Sr. Belvedere, quien cree que secuestró a su familia, y planea dominar al mundo.
Mientras tanto, el que en realidad trata de hacerlo, es el archi-nemesis de Stewie, Bertram.
Con Stewie, encuentra su guarida secreta (no tan secreta), y evita que controle las mentes de todo el mundo!
Brian fue acusado de violar y embarazar a La canina del multimillonario padre de Lois, y ahora escapa de prisión para encontrar al verdadero "padre".


Gráficos:

Con la tecnica Cel Shading, todo es practicamente igual, las caras de los personajes, las expresiones, ambientes y variados objetos destruibles.

Jugabilidad:


Los controles son simples, y más aún con Brian.
Cada uno de los 3, tiene sus propios movimientos, y los de Peter son algo mas dificil de controlar.

Stewie puede disparar con un rayo laser que puede cargarse hasta cuatro veces y actualizarse consiguiendo piezas.
Y si es necesario, tiene un Rayo Hipnotico.
Tambien puede hacer salto doble y manteniendo apretado X, puede flotar por 3 segundos con globos.

Peter debe recorrer Quahog para "detener" al Sr. Belvedere al mas puro estilo Beat Em´ Up. Para defendernos de la gente tiene variados movimienos de Lucha, Algunos especiales, pero para ejecutarlos necesitaremos Comida.

Jugando Con Brian, debemos evitar que nos vean al estilo MGS. Para eso estan las sombras: ("las sombras son como los martinis, son tu amigo"), los disfrazes, y algun objeto para distraer.
Brian solo posee una acción, y es agacharse para esconderse en mesas, escritorios, etc.

A nivel general, tienes a disposicion el boton Triangulo (Acción), que sirve para abrir puertas, interactuar con personajes, etc.
Tambien estan los Cut-Off, como en la serie, Por ej: Cuando uno de los personajes Recuerda algo y lo muestran.
Bueno, como en este caso, que es un videojuego, Son interactivos, y si los pasas te dan:
Stewie: 10 piezas para el laser
Brian: Invisibilidad temporal
Peter: 15 Hot Dogs, para el metro de energia.


Sonidos FX:

Las Voces del elenco Original en ingles, y los sonidos de una serie animada Tipica.


Conclusión:
Este juego es algo que nunca van a ver en la serie, asi que si no sos de aquellos que en FX entrevistaron y dijeron que solo lo ven gente que no sabe cambiar de canal, y tenes un PS2, Conseguitelo.

Imagenes:

87dwwgh.jpg

Sip, hasta la muerte cae en el poder Hipnotico de Stewie.

829mfjb.jpg

cuando un Niño de 1 año recibió un arma laser?

family-guy-20060905103137896_640w.jpg

Algo loco, No???

family_guy_03.jpg

Dame una F, dame una U, dame una C,
-Espera, espera!!!!!!!!!!

Trailer (Vuelve el Pollo!!!)

Descarga
Family Guy - By Ismajo
 
Última edición por un moderador:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
captaintsubasajapvl7.jpg


Super Campeones / Campeones: Oliver y Benji / Captain Tsubasa


Introducción

Basado en la serie japonesa de Captain Tsubasa en japon, Super Campeones en Latinoamerica y Campeones Oliver y Benji en España, trata la historia de una joven promesa destinada a ser el mejor jugador de futbol del mundo su nombre es Oliver Aton/Tsubasa Ōzora.

Argumento

En juego recorreremos la historia de Oliver desde su inicio en el equipo escolar(creo que era Miupi o Niupi, no se pero sonaba algo asi) incluyendo el paso por la seleccion juvenil de Japon y mucho mas.

Graficos

Graficos no del todo buenos, aunque si se trata de hacer parecer lo mas al anime esta logrado, los personajes son muy parecidos, el diseño es bueno, general graficos normales

Jugbilidad

En esta entrega Bandai Namco decio utilizar la tendencia de controlar a un solo jugador qu en este caso sera Oliver Aton, mientras estemos en modo historia, ademas es vista en tercera persona

Por los demas no es un juego "libre" como Pes o We, sino que se basa solo en movimientos sencillos como correr con el balon, y un paso rapido, para lo demas se debera ocupar un menu con el cual se selecciona remate al arco, pase, hacer una pared, centrar al area y cosas asi.

El juego tambien se basa a "Mini-duelos" que tiene nuestros personajes, por ejemplo al pasar a un jugador debes vencerlo en este duelo, en el cual debes presionar el boton en un cierto momento, por lo demas los jugadores tienen niveles, a mayor nivel ms fuerza y mayor facilidad de ganar el duelo.

Ademas estan incluidos las tecnicas de los personajes como "El tiro con chanfle" de Oliver y el "Tiro del Tigre" de Steve Hyuga entre otros.

Musica

Tiene una musica de ambientacion basica, o sea sin muchas cosas, la verdad son pocas, cambia cuando tienes uno de estos duelos o en momentos de secuencias.

Sonidos Fx

Las voces de tecnicas y dialogos en japones, creo que solo eso.

Conclusion

Es un juego que puede mantenerte entretenido algun rato, pero su dificultad(que cuando comienzas es mucha, debido a que no sabes que hacer, y ademas esta en japones), y su reiterativo modo de juego podrian aburrirte, aunque si eres fan de ellos te recomiendo jugarlo

Imagenes

En un "Mini-duelo"
17.jpg


En el juego en si
mericampeonespe_2.jpg


524352006092716290211biwo6.jpg


Un famoso tiro
524352006092716290316big_2.jpg


Video


Descarga

Captain Tsubasa By Shadow_gamer_1


By Lost
 
Última edición por un moderador:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
shadow-of-rome.jpg


Shadow of Rome

Introducción

Basado en la antigua civilizacion romana, nos encontramos en el año 44 A.C
Este juego es muy parecido a la pelicula "Gladiador", con enfrentamientos en Coliseos y cosas por el estilo.

Argumento

Tomamos Posecion de Agripa un joven y fuerte luchador, del cual su Padre es acusado de asesinar a Julio Cesar, y ahora con Agripa y su amigo Octavius debemos mostrar la realidad de lo que ocurrio en ese momento y demostrar que el padre de Agripa es inocente, antes de que sea condenado a Muerte, tal y como hace unos dias se habia dado muerte a la Madre de Agripa.

Para vengar la Muerte de su Madre Agripa se vuelve Gladiador, para tomar venganza de quien la asesino, y mientras Octavius and por la ciudad haciendo las cosas que Agripa no puede.

Graficos

Tiene graficos relativamente bueno, buenas texturas, diseño de personajes, escenarios, tambien la buena recreacion de los personajes y sus movimientos, generan un ambiente agradable, cabe destacar el buen diseño cuando asesinas personajes, brasos cortados, cabezas cercenadas, y poder ocupar un brazo como arma le da un lindo toque, y todo con mucha sangre por su puesto.

Jugabilidad

Buena jugabilidad, el hecho de la tercera persona es practicamente masivo y contenido por la mayoria de los titulos, pero en este tambien se incluye la vista en primera persona, la cual permite lazar flechas, lazas y cualquier tipo de arma.
Por lo demas si bien posee buenas caracteristicas de juego, la batallas pueden ser algo lineales, muchs veces que tu enemigo esta descubierto y le lazas un ataque fallarlo por muy poco pasndo por el lado de el son cosas que decepcionan un poco.
Tambien la gran cantidad de armas para utilizar y enemigos a quienes enfrentar le da un buen gusto al juego.

Por otro lado, contiene varios lados que ocuparemos a Octavius, el cual nos servira para infiltrarnos en el Senado y buscar informacion, despues de todo el juego no es solo Sangre, sino tambien una buena historia.

Musica

Contiene una buena musica, lo cual es agradable, tanto como cuando andas por el foro de Roma, o cuando Luchas en los Coliseos.

Sonidos Fx

Sin duda son muy buenos, el fuego, el bloqueo de una espada o escudo, el ataque de un mazo, cortar un brazo, el grito de tu contricante cuando lo matas, o la multitud asistente al coliseo delirante por los movimientos y formas de asesinar que has hecho.

Conclusion

Es un buen juego, si te gustan pelear, y los juegos donde debas asesinar, este es para ti
aunque como ya mencione antes no es solo sangre, sino que tambien contiene una buena historia.

Imagenes

La satisfaccion de cortar un enemigo por la mitad
shadow-of-rome-20050202102101652.jpg


¿Un lindo Momento?
image_deliver.jpg


Video - Trailer


Descarga

Shadow of Rome[ntcs-pal][Multi5] by Migeru

By Lost
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
311
Reacciones
1
Puntos
0
Grandia Iii

box-l.jpg
Grandia III
http://www.youtube.com/watch?v=4Kn78DBP43Y

Introducción,
Comienza con una larga secuencia con la calidad de los videos de Final Fantasy muy buena, con la pega para nosotros los de habla hispana, que no tiene subtítulos ni traducción al español.

El Juego está basado en el sistema de "Grandia" de PSX, el cual han perfeccionado y lo han hecho aún más jugable, se desarrolla en un mundo ficticio muy bien logrado.

Gráficos
De los mejores que se pueden ver para un juego de rol de PS2, una paleta de colores muy viva y ambientes variados.

jugabilidad,
http://www.youtube.com/watch?v=0pdjFfsi4OA
Este es el fuerte del título, ya que es difícil que caigas en el aburrimiento, cada personaje ejecuta su turno basado en un círculo que muestra un ícono por cada participante de la batalla, los íconos se mueven a velocidades distintas tomando en cuenta los atributos de los personajes, esto abre un abanico de posibilidades que no puedes realizar en otro sistema de juego de rol ya que te puedes anticipar a las acciones de los enemigos y de tus amigos, las batallas son variadas y puedes potenciar a tu antojo a tus personajes.

música,
La puedo definir como "cumplidora", de esas que te acompañan pero que difícilmente recuerdes despues de un tiempo.

sonidos fx,
Muy buenos y variados, pero igualmente "cumplidores".

conclusión
Grandia es un RPG de alta calidad que quizá muchos se han perdido por una razón "no viene traducido al castellano", y encima de eso las escenas cinemáticas carecen de subtítulos.

El juego en sí es extremadamente lineal (característico de la saga), pero de ninguna manera es aburrido, una dificultad muy ajustada que aunque puedes avanzar rápidamente las mazmorras, te obliga a entrenar para poder enfrentar los retos que te suponen los jefes de cada área. La carencia de "sidequest" es un poco molesta, ya que en otros RPG al realizarlas también entrenabas, lo que te hacía esta tarea más llevadera.

Una historia bella y personajes muy carismáticos, tanto malos como buenos, aunque con una falta de profundidad en la historia personal de cada uno.

Como conclusión: Un RPG que no te defraudará y una vez de enganche no vas a poder soltarlo hasta que lo acabes, aunque no es muy largo en comparación con los Final Fantasy y otros RPG. Si eres amante de un buen juego de Rol japonés, es imperdonable que te lo pierdas aunque esté en inglés.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
ff12_front.jpg



Final Fantasy XII

Introducción

Perteneciente a la Legendaria Saga de los Final Fantasy, que tuvo sus inicios en Nintendo y luego cae en Sony(con FF VII para psx hasta FFIX, ya que FF X es de ps2)
y en Microsoft con sus versiones para PC.

Aunque controlas a Vaan, posteriormente te das cuanta que el no es el protagonista de la historia, lo que llega a ser una gran decepcion, por parte de los que hemos jugado los antecesores de FF XII.

Argumento

El sueño de ser un Sky Pirate(Pirata del Aire) es el comienzo de las historia para Vaan, pero esta historia tiene una primera parte que se descubre ocupando a su hermano mayor Reks(que por lo demas a mi me parecia perfecto para personaje principal), esto ocurria 2 años antes Reks tenia 17 y Vaan 15, Reks pertenecia a el ejercito de Dalmasca.(Vaan y Reks son huerfanos)

Cuando Ashelia B'nargin Dalmasca, princesa de Dalmasca a la corta edad de 17 contrajo matrimonio con Rasler Heios principe de Nabradia, al poco tiempo el Imperio de Arcadia lanza un ataque a Dalmasca, Rasler es llamado a comandar el ejercito de Dalmasca-Nabradia, en esa lucha, Arcadia destroza las fuerzas de Dalmasca y en esa batalla tambien cae muerto Rasler, apesar de todos los intentos de Basch fon Ronsenburg capitan de los guerreros de Dalmasca que no logro evitar su muerte.
El Rey Raminas debe firmar un acta de paz con Arcadia, Basch te acaba de reclutar(a Reks) como sobreviviente, y van con el Rey Raminas para que no firme, en un momento Reks se queda atras para acabar con unos soldados, y cuando sigue ve al Rey Raminas muerto, quien aparentemento fue asesinado por Basch, que luego tambien te asesina a ti(Reks).
Por lo demas se dice que Ashelia(Ashe) se suicida al saber que su padre el Rey Raminas y su esposo Rasler estan muertos.
Y este es el comenzo de la historia 2 años mas tarde Vaan con ya 17 años y con un sueño se infiltra al palacio real para robar un objeto de valor y aqui conoce al pirata del aire Balthier y a la Viera Fran y asi comienza todo.

Gráficos

A mi parecer los mejores que contiene el ps2, edificios, texturas enemigos, diseño de personaje todo perfecto, los escenarios todo con un absoluto detalle y hermosura, realmente es increible

Jugabilidad

Contiene un innovador sistema de lucha, mucho mas al estilo de los mmorpg(rpg online), dejndo comletamente de ldo el estilo tradicional de personajes quietos y luchas sorpresa, la capacidad de moverse en la lucha y avistar de muy lejos a tu enemigo son lo lindo de este sistema, tambien cuentas con el sistema de Gambits, el cual te permite dar ordenes al resto de los personajes(si bien sabemos que en los final fantasy uno reune una gran cantidad de personjes solo 3 y en algunos casos 4 -sin contar loss FFT y FFTA- podemos usr en batalla, en este caso son solo 3 y la posibilidad de un alido en lgunos momentos que es independiente de ti, es manejado por la com )
Y tambien contiene los clasicos quest y cosas por el estilo que hace que debas ir por ciudades investigando y hablando con todos,
por lo demas tambien se incluye los caza recompenzas
Por cierto contiene un sistma de licencias, a travez del cual podras ocupar mas magias, equipamiento, los Hesper(son la invocaciones, algo asi como los Gf en FF VIII o las materia grandes en FFVII).

Música

La verdad la música me encanto, apacible con mas accion en momentos, tranquila en ciudades y cosas asi, mas que nd es music de ambientacion

Sondios Fx

Defnitivamente buenos, no solo las clasicas voces y sonidos de ataques y bloques, sino todo, el mar, los barcos voladores, los sonidos de pisadas de un dinosaurio, todo muy bien.

Conclusión

El carisma de Vaan, inteligencia de Balthier, Lealtad de Basch y protagonismo de Ashe
lo hacen un gran juego, una historia muy buena, a ratos algo complicada
El innovador sistema de juego es un arma de doble filo, si bien te puede gustar como fue a mi, pero a muchos otros no les gusto, la encontraron deplorable y aburrida.

Es un juego al que debes darle la oportunidad, si nunca has jugado FF esta es la oportunidad de hacerlo y si ya lo has jugado es una parte que no te puedes perder
Sus exelntes graficos durante todo el juego no te decepcionaran

Un dato que no podia faltar, la impresionante calidad grafica de sus videos

Imagenes

En batalla
final-fantasy-xii-20060317102922443.jpg


final-fantasy-xii-20040730110059008.jpg


Balthier y Fran
Final%20Fantasy%20XII_259.jpg


Vaan en Arcadia
ffxii26020701.jpg


Video

Trailer

Opening

pd: opening es el intro o presentacion del juego, es muy distinto al trailer

Descarga

Final Fantasy XII [Ntsc-Español] By Angel7000
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
The Grim Adventures of Billy and Mandy

2upu1z4.jpg

Introducción:​

La gente de Endsville se esta peleando por unas esferas de energia sobrenatural. Al darse cuenta, Puro Hueso se dio cuenta de que las esferas son las "Mojo Balls", unas esferas que hace que cualquier humano que las toque, se infecte con Ira Sobrenatural.
Algo que ciertamente, hay que detener. Segun Huesos, el que debió abrir el baul debio ser lo suficientemente fuerte (o idiota) para liberarlas. Algun plan siniestro? Para que Ver gente golpearse entre si? Eso hay que averiguarlo. A punto de violencia.

Gráficos:
Como todo juego basado en dibujos animados, la tecnica del Cel-Shading Es la que siempre va. Detallando lo mas parecido de lo dibujos, escenarios como el laboratorio de los experimentos en la guerra fria que descubrieron, El campo de batalla de Asgard, etc.
Las armas de destruccion y daño variado que encontramos en la serie, y una variedad de personajes, NPC´s, Ballestas, Gruas, metrallas, etc.

Jugabilidad:
Si piensan que es un juego de aventuras, estan seriamente equivocados. Es un Juego de luchas, hasta 4 jugadores.
Puedes elegir hasta 8 escenarios de la serie, 16 personajes (los cuales no voy a listar, pues se van desbloqueando a medida que completes el juego, excepto Billy, Mandy, Puro hueso e Irwin) con 3 disfraces cada uno. Solo conecta el multitap, y a destrozar el ambiente!!!!


Tambien, si quieres matar el Tiempo, puedes jugar al modo misiones. Son disintas Luchas en distintos modos, dificultad, y condiciones. A ver si puedes desbloquear los 5 Personajes aun Más secretos que los comunes, cumpliendo condiciones especiales, como completar el modo historia en Hard, con todos los personajes, pero eso no basta, pues debe ser con TODOS y con CADA disfraz!!!.
Eso deberia completar 1 de los 5 personajes Aun mas secretos.

Con varios modos de juego, desbloqueables, trailers (que ciertamente, ya pasados), artworks, y un fotograma de su primera caricatura prototipo de Billy y Mandy. Imagenes, fondos de la serie y demas cosas que el grupo de Maxwell Atoms reflejó en la serie, Tambien conceptos para aprender a dibujar al General Ernecio y a Puro Hueso!!!

Musica:

La misma que en la serie, que se puede esperar?
A ver si reconocen la de los creditos.

Sonidos FX:
Los de todo tipico juego y serie animada, sumado a las frases del elenco original en ingles, son una perfecta combinación.

Conclusion Final:​

Cartoon Network y Midway no podian reflejar mejor el humor y contenido violentamente gracioso que la serie contiene, Podrias tardarte meses en desbloquear al 100% (como me paso a mi). Un juego de lucha de hasta 4 personas muy entretenido.

Imagenes:


the-grim-adventures-of-billy-and-mandy-54150.613084.jpg

El Coliseo del Caos, dirijido por Sapobledore.
bnm_092806_04_qjpreviewth.jpg

Mogar "Rockeando", si es que lo hace.
billy%20and%20mandy1_qjpreviewth.jpg

Quemando la casa!!!!

Trailer:

Descarga
The Grim Adventures of Billy and Mandy - By Migeru

By: Uzumaki5202
 
Última edición por un moderador:
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Dragon Ball Z: Infinite World
dragonballzinfiniteworlo.jpg

By The_Killer

Introduccion

Bandai Namco nos trae un nuevo juego proco prometedor que espero no volver a jugar... a decepcionado a miles de fans y a otros les a gustado...( un 5% de todos los fans)

Argumento

Bueno vamos a tener un Modo historia como todos los DBZ pero en este la historia esta mal explicada, para un gamer que no sea fan de DBZ no va a entender nada... la historia es la simple historia de las diferentes sagas de:
Sayan Saga
Frieza Saga
Androids Saga
Buu Saga

solo tiene esas... y nada mas...

Jugabilidad

El juego empieza con un video con muy buenos graficos, pero despues viene la desilucion... este juego es una copia del DBZ: Budokai 3, pero peor.... tiene menos modos de juego, no tiene toneos ni nada... el modo historia es Pesimo, la saga de Cell me la pase en menos de 10 minutos, ahi me di cuenta que el juego era una porqueria... tiene unos nuevos Mini-Juegos que estan mal hechos... muy bruscos los movimientos, brusca la camara... etc.
El modo de pelea es como el del Budokai 3, cuando haces un poder viene el mismo ''mini-video'' que en el Budokai 3, por ejemplo:

Tiramos al rival contra una montaña, cae y un dinosaurio lo golpea y lo tira devuelta al campo de batalla... o cosas por el estilo, eso ya estaba en el Budokai 3...
y cuando hablamos de personajes hay re pocos... el Budokai Tenkaichi 3 tiene muchos mas, cuando nos vamos a los modos de juego, nos llevamos una gran desilusion... hay menos que en el Budokai 3...

Graficos

Los graficos mejoraron un poco... aunque... son parecidos a los del Budokai Tenkaichi 3...
Los videos tienen buenos graficos... solo eso tiene de bueno.

Sonidos

Sigue sin tener la musica original de los Dragon Ball, siguen teniendo esa musiquita de siempre, nada que ver con la serie...

Sonidos FX

Son los mismos que en los otros Dragon Ball, nada nuevo...

Conclusion

Este juego me a llevado una gran desilucion, las empresas solo quieren ganar plata y saturan a la ps2... este juego no se lo recomiendo a nadie... es una porqueria, espero no volver a jugarlo nunca mas...



Capturas

dragonballzinfiniteworl.jpg


The_Killer
 
Última edición por un moderador:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
2.998
Reacciones
1.136
Puntos
1.240
Ubicación
Santiago, Chile.
Foto+Code+Lyoko:+Quest+for+Infinity.jpg


Code Lyoko: Quest For Infinity

Introducción

Basado en la animacion Fransesa de la serie Code Lyoko, los muchachos que podian entrar a un mundo virtual y salvar al mundo de X.A.N.A. aparecen esta vez en la ps2, los hechos que pasas a traves del juego, es la base de la cuarta temporada de l serie.

Argumento

Como ya es costumbre, Jeremy, Aelita, Ulrich, Yumi y Odd deben desactivar las torres y acabar con el peligro que X.A.N.A. causa al activarlas y frustrarle todo sus planes, pero esta vez no tienes los poderes que comunmente tienes como el control del tiempo con Odd o la triplicacion con Ulrich, debesras desbloquearlos a medida que avances el juego y al mismo tiempo acabar con William que ha sido poseido por X.A.N.A. y materializado en el mundo Virtual, el territorio 5 y las replicas son cosas que te tocaran enfrentar para acabar con X.A.N.A.

Gráficos

Los graficos son lindos, por decirlo de alguna forma, cuando estas en el colegio es igual a la serie, y cuando entras en Lyoko
tambien es muy parecido a la serie, con la diferencia que la camara esta un poco mas lejos, pero practicamente es igual, los enemigos, los personajes, los territorios es como ver la serie.

Jugabilidad

La jugabilidad es como decirla clasica, camra en tercera persona pero mas lejos de lo normal, peleas normales, o sea con Odd la Flechas Laser que te permiten atacar de distancia, con Ulrich los ataques con la espada, Yumi con los abanicos(curiosamente fue el que mas me costo controlar durante el juego) y Aelita puede laszar una especie de bolas de energia que pueden cargarse para mayor poder. El personaje a utilizar es a eleccion, y cambiable a lo largo del juego, o sea mientras avanzas por un escenrio puede que necesites la habilidad de otro personaje para seguir y podras cambiar, por ejemplo cuando hay que escalar muros solo Odd puede hacerlo, equilibrarse por las barras solo Yumi, volar solo Aelita y romper bloques solo Ulrich, por lo demas todo lo nombrado recien se debe desbloquear, lo que haras a lo largo del juego.
Por lo demas en la escuela es bastante lineal, solo veras los personajes que hay y podras hablar con ellos y como si fuera poco repiten muchas veces sus lineas
Nota: Yo personalmente recomiendo utilizar a Odd, ya que sus ataques de distancia y velocidad de ataque sera lo mas eficas para luchar.

Sonidos

Si no mal recuerdo es la misma musica que contiene la serie, en este aspecto esta bien, ya que hace que juegas los lados de la serie.

Sonidos Fx

La verdad no me gustaron mucho, a demas de la voces, solo cuando acabas con un enemigo o cuando tu haces ataques estan, pero en realdd no hay nada como para destacar.

Conclusión

La verdad es juego solo para unas cuantas horas de juego, ya que posee una dificultad bastante basica, dudo que se tenga problemas al pasarlo, pero si quieres tenerlo al 100% deberas esforzarte mas y pasar cada escenario al 100%

Podra entretenerte un buen rato.

Imagenes

El juego en si
imagen_i207542_640.jpg


Asi se ven las batallas con los jefes(Solo 4 en todo el juego, y 5 si contamos a William)
817.jpg


Otra parte del juego
code-lyoko-quest-for-infinity-4.jpg


Video

Trailer oficial ps2 y psp

Descarga

Code Lyoko[Ntcs-ingles] By Degrot
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

my.php


Introducción:
Max Payne sigue su vida despues de cumplir su venganza contra Nicole Horne, quien habia mandado a asesinar a su familia.
Alfred wooden, en el juicio, le retiró los cargos, pues tambien, como objetivo del Circulo interior, era matar a Horne.

Argumento:
Un tiempo despues del incidente en Aesyr Corp., Max vuelve a la NYPD (New York Police Deparment).
Despues de que Wooden haya cumplido su palabra y retirados todos los cargos, Max volvio a estar tranquilo, o no?
Todo empezó una noche de patrulla, 10-4: Disparos en unos Galpones pertenecientes a Vladimir Lem.
Max, Acepto el 10-4 solo por el hecho de que Vlad lo ayudo a conseguir armas para matar a Punchinello (Max Payne 1).
Despues de unos cuantos tiroteos, Max, tras seguir a los "limpiadores", Se encuentra con Mona Sax, a quien creia muerta de un disparo en la cabeza. Despues, comienza el Dilema.

Gráficos:
Son Gráficos bastante potentes. Caras, expresiones, texturas.
Son todos bastantemente detallados.
El Bullet Time muestra a camara lenta, los detalles y fluidez de los personajes, balas, etc.
Las escenas, Siguen Haciendose con el Motor del juego.

Jugabilidad:

Manejar el joystick casi completo, movilidad, apuntar, fuego, fuego secundario, Bullet Time, recargar, y seguir disparando.
Con la camara de tercera persona, dispara, muevete, acciona objetos, palancas, etc.
Tienes una gran variedad de armas a tu disposicion, y 2 explosivos.
El Bullet Time, mejoro su sistema (Suerte, pues en el anterior era demasiado lento), e incluye un movimiento de recarga mas rapido que el normal.
Puedes controlar a Max, y en algun punto, a Mona.

Si te pierdes, tambien puedes ver la novela Gráfica al estilo Comic presionando Select.

Musica:
Siempre acorde al tema, situacion, y tambien puedes Tocar algun piano que encuentres.
Como en "La pregunta del Millon de dolares", el limpiador esta tocando la cancion de los creditos "Late Goodbye".

Sonidos FX:

Los sonidos de armas son mas realistas que antes, Escuchas sonidos de ambiente, y tambien, si no te ven, dialogos entre los limpiadores.

Conclusión:
Max Payne ha mejorado bastante desde el primer juego, Con su motor de Fisica, los Gráficos, Bullet Time.
Practicamente, Mejoro Completamente.
Uno de los mejores juegos de accion, del cual, su guion, es el perfecto para hacer una pelicula, la cual, esta en cartelera.

Capturas:

max_payne_2-4515.jpg

Batalla en la que no hay descanso, hasta el final.

wallpapermaxpayne2thefallofmaxpayne021600_2.jpg

No Podemos Hacer de Spiderman, pero si podemos caminar por los bordes de los edificios.

Trailer:

Descarga:
Max Payne 2: The Fall of Max Payne - By bruno666
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
311
Reacciones
1
Puntos
0
box-l10.jpg

Final Fantasy X

Introducción:

El Paso de la saga Final Fantasy a la PS2. (De hecho yo compré mi PS2 casi exclusivamente por este título).
Fue muy especial por estos aspectos: 1) Primera vez que los personajes tenían voz; 2) Podías intercambiar los personajes en el fragor de la batalla; 3) El sistema de batalla pasó a ser por turnos y no en tiempo real.

Argumento:
Se desarrolla en el mundo ficticio de "Spira", en donde acompañamos a una invocadora en su camino a derrotar el mal, representado por un ente de nombre "Sin" (Pecado). La historia en sí es muy dramática y absorbente, hasta el punto que en momentos puntuales del juego sientes que fluyen tus sentimiento, de por sí es el juego que tiene la historia que más me ha impactado.
Personajes carismáticos y que se quedan en tu memoría, con personalidades muy distintivas de cada uno y momentos del juego dedicados a ellos.

Gráficos:
Excelentes y a pesar de ser un juego que ha debido quedar superado en gráficos por ser de los primeros en la consola, por el contrario todavía vemos queestá a la altura y pocos lo han superado. Quizá la movilidad de los personajes es un poco "robótica" en el "In Game", las escenas cinemáticas son una pasada y de la calidad de "Animatrix".

Jugabilidad:
Es un juego que se puede tornar "Facilón", porque al ser por turnos, y poder ver la secuencia en la parte derecha de la pantalla, puedes tranquilamente planificar tus movimientos. Pese a esto es muy jugable y la cantidad de enemigos variada. Muy jugable, aunque un poco por debajo de los de la PSX.

Musica:
Excelente, con temas que llegan a ser inolvidables, sobre todo el tema "To Zanarkand", cargado de expresividad, y naturalmente la distintiva música de batalla.

Conclusión:
Si tienes una PS2 a estas alturas es imperdonable que no hayas jugado esta joya (a menos que te apesten los juegos de Rol), es un juego que sobresale en todos los aspectos, su duración es aproximadamente de 30-35 horas, pero si te dedicas a las sidequest, se dispara entre 65-100 horas, un juego que se puede catalogar como una "Obra de Arte", recomendado al 100%.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=hWpz_KUkRuw
 
Última edición:
Mensajes
1.110
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
en mi pce -3-
Kingdom_Hearts2.jpg

kindow heart 2
introduccio:
en el mundo de la fantasia la segunda parte de la historia de sora, donald y goffy en la busqueda de su amiga kairi y de el rey mikey y su objetivo vencer a los sin corazones
graficos:
son exelentes y pasables los personajes muy bien echos y un ambiente muy bueno y lo mejor son las arma que bien las diceñaron
los mundos esta exelentemente bien echo y con mas de 6 mundos distintos pero en los personajes como mulan y todos los disney son algo sinsillos los graficos
jugabilidad
faciles de aprenderese los combos y tambien faciles de realiser los hechisos no mucho q decir:icon_confused:
musica
la musica de ambiente bueno hay algunas q son buenas y otras q son malas pero si son buenas y entretenidas
sonidos fx
se echucas en el menu y tambien cuando pegas o realisas hechizos
conclusion
muy buen juego exelente para ser un rol de accion y entretenida la historia mi recomendacion es q te lo compre no te vas a arrepentir y es perfecto para tu coleccion de juegos ps2
capturas
Kingdom%20Hearts%20II_50.jpg

2eyewet.jpg
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Naruto: Ultimate Ninja

asdfsellocopiauv9.png

(Sello de Critica Hecha por mi, voy a poner ese sello a cada critica para mostrarles que yo me esfuerzo y que no Compro juegos para criticarlos y digan Copy paste por que vieron algo parecido. Sino, no valdria la pena hacer este sello.)​

Argumento:
El primer juego de peleas de esta serie de anime en PlayStation2.
Toma el control de 16 personajes principales y pelea en la historia, o cumple misiones para Escalar en los rangos y convertirte en Hokage!

Introduccion:
No tiene exactamente, la cosa es elegir uno de los 16 personajes (6 ya disponibles) y jugar su Historia.
No tenemos que pensar bastante para pensar quien ya esta desbloqueado.

Graficos:
Tecnica del Cel Shading, usada para la mayoria de juegos basados en series animadas.
Tenemos detalles en sombras, efectos, alguna que otra partícula, y algun sprite por ahí (Lo Basico, lo que nunca falta).
Los detalles en los personajes, sus expresiones, lo hacen más apegado.
Los escenarios son interactivos, es decir, podemos golpear algunas macetas y luego conseguir objetos o armas.

Jugabilidad:
Es bastante simple, los controles son faciles de memorizar, cambiar arma anterior y posterior, Golpe (1 solo boton, pero es notable la variedad de combos y tecnicas), usar arma u objeto.
Tenemos Modo Historia (Obvio), Vs (Bastante Obvio).

Modo Misión, Peleas especificas con Condiciones "Especiales", ademas de ganar la pelea.

La Tienda, donde gastamos el dinero ganado en Modo Historia, Vs y Misión (con este modo ganas más), Por Premios, tales como:
Musicas de Stages
Efectos de Sonido
Voces
Videos de Tecnicas especiales
Figuras (modelos del personaje haciendo una accion especifica).

La casa de Naruto, donde vemos todas las cochinadas que ganamos y cambiamos opciones.

Musica:
Ambientada en las aldeas de La serie, unos, 12-16 temas aprox.

Sonidos Fx:
Tambien Ambientados en la Serie, + las Voces del elenco en ingles.

Conclusion:
Otakus, Ya tienen un Motivo para tener su PS2!!!.

Gameplay (Nine tailed Naruto Vs Cursed Mark Sasuke)
Descarga:
# Naruto: Narutimate Hero (NTSC-J) [Megaupload] By narutoelposteador888

By: uzumaki5202
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
275
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Crash of The Titans
crashtitans.jpg


Introducción

Crash Bandicoot fue un personaje que no hizo mas que darnos alegria tras alegria en la PSX transformandose en símbolo de la consola y en el juego de plataformas (y kartings) mas importante de ésta; para luego caer en el olvido por sus mediocres y a veces pesimas apariciones en PS2. Este es su renacimiento.

Argumento

Una vez mas tenemos a nuestros clasicos personajes en su casa en la N-Sanity Beach, cuando aparece Cortex a hinchar los ..... nuevamente, congela a Crunch y se lleva a Coco y Aku-Aku. Ahora Crash debe salvarlos.

Gráficos

Crash of the Titans lleva el poder de la PS2 al máximo mostrandonos un mundo bastante grande con un colorido impresionante, y un nuevo diseño de personajes que a cualquier fanático puede que le choque al principio, pero se acostumbra rápidamente (excepto por Uka-Uka).

Jugabilidad

El clásico juego de plataformas se combina con un excelente beat'em-up en el que Crash tendra múltiples movimientos que se iran incrementando y mejorando a medida que recolectemos los Mojos (las nuevas frutas Wumpa por asi decirlo). Además, se podrá jugar de a dos en el modo aventura con el nuevo "hermano" de Crash.
Pero la verdadera innovación del juego se encontrará en "montar" a los enemigos. Es decir, los nuevos mutantes grandotes de Cortex podran ser domados por nosotros para facilitarnos el paso por los niveles, teniendo cada bestia sus habilidades especiales.

Música

¿Que se puede decir? Es la clásica banda sonora de Crash en Dolby Surround, que mas queres?

Conclusión

El retorno del Bandicoot como debe ser, un juego obligado para todo amante de las plataformas. No hay mas que decir.

PD: Ahora Tiny Tiger es trolo XD



crashofthetitans2007041.jpg


crashofthetitans2007100.jpg


crashofthetitansscreens.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie