Resolucion de Dudas NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Buenas, he visto por hay que shaymin tiene una forma llamada fomra cielo o algo asi (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Me gustaria saber como obtener esa forma una vez capturado a sahymin.gracias

Si, ese Pokémon tiene una evolución llamada "Forma celestial de Shaymin". Pero esta solo es adsequible en la verción Platino del juego y creo que entrenando a Shaymin con un objeto llamdo "Flor Glaceada" o algo así parecido. Aquí una info sobre esta evolución:

Forma celestial de ShayminEn Pokémon Platino aparecerá con una forma alternativa igual que Giratina

Su cuerpo es mucho más esbelto, con la cabeza más separada de su cuerpo y las patas más largas, que proporcionan una agilidad superior. La hierba verde de su dorso se ha movido a una cresta sobre su cabeza y a la parte inferior de sus patas. La flor de su cabeza se ha movido al cuello, asemejándose a un pañuelo atado al mismo. En cuanto a la personalidad del Pokémon, se ve que ya no es tan tímido como la forma terrestre, sino que parece un Pokémon más valiente y fuerte.

Si usas la verción Diamante/Perla te será imposible conseguir este Pokémon.

P.D: Este tema es para resolver dudas de emulación. Para esto podías usar el tema oficial de Pokémon Platino.
 
Mensajes
543
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
Hi~
Una preguntita, yo me descargue el guitar hero on tour, y cuando me lo descargue, no se con que botones jugar, intente con todos, pero ninguna funk, sera que se tiene que usar un aparato?,
ayuda.
Cyas~
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Hi~
Una preguntita, yo me descargue el guitar hero on tour, y cuando me lo descargue, no se con que botones jugar, intente con todos, pero ninguna funk, sera que se tiene que usar un aparato?,
ayuda.
Cyas~
No necesariamente tienes que usar un aparato, solo seguramente tienes mál configurado el joystick del emulador, desde acá lo podrás configurar:

w1qsnq.jpg


Configuralo desde hay y luego nos avisas que pasó ;).

Saludos.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
En Zelda Phantom Hourglass Me Piden Cerar La Consola Ds Sin Apagarla Pero Juego Con Emulador Como Lo Hago ?
Si estás usando no$gba sólo tienes que minimizar la ventana...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede decir porque en el juego the clone wars de star wars despued de que le pongo start game se oscurece la pantalla y de ahi no pasa
 

DC3

Mensajes
363
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
▁ ▂ ▃ •● Rep. Dom.▋▌♪♫
El emulador de Nintendo DS es algo muy complejo: Si tu PC por desir algo tiene al principio 256 MB de RAM, y le compras una targeta de 1 GB, puedes estár casi completamente seguro que la velocidad del emulador aumentará por mucho un 5 o 10%. ¿Por qué? La(s) targeta(s) de memoria RAM trabajan en conjunto con el procesador (por lo que si este es malo, tu PC de por sí es malo xD!) de tu computador, revisa en la ficha técnica de tu PC cuantos GHz o MHz es capaz de soportar tu procesador, esto se traduce a la capacidad que tiene este mismo de procesar los datos de tu PC, si es de baja capacidad no puedes aspirar a mucho, ya que tu PC se podría decir que es viejo :D.

Maso es eso lo que pasa con tu computador y la velocidad del emulador.

Bueno mi computador de GHz tiene 2.0:icon_biggrin: yo creo que eso es suficiente para que no sea tan mala como dises ya que es muy rapida, es solo con el emulador que se me va a un 80 y 90 % principalmente con los juegos de pokemon.
 
Última edición:
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
El NO$GBA tra sus propios cheats pero no se pueden crear como en el VBA? y si no es asi no se le pueden bajar trucos o algo??
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
El NO$GBA tra sus propios cheats pero no se pueden crear como en el VBA? y si no es asi no se le pueden bajar trucos o algo??

cuando estes en el emulador pulsa F2 y ahi aparecen los cheats y se pueden crear nuevos eso si si te saves el codigo, seguro encuenras archivos vcheat en la web, el pac de emuladores de mi firma trae una buena lista de cheats

Bueno mi computador de GHz tiene 2.0:icon_biggrin: yo creo que eso es suficiente para que no sea tan mala como dises ya que es muy rapida, es solo con el emulador que se me va a un 80 y 90 % principalmente con los juegos de pokemon.

q memoria de video tienes??????la mia tiene 512 de ram 1.7 de procesador y 64 de videos y todos los uegos me corren al 100 o mas si le pogo en unlimited megahertz disaster 10% en la velocidad del emuilador

te recomiendo que te bajes uno nuevo el de mi firma esta genial solo tienes q copiar tus partidas en c:/arch.dprograma/windspro/nosgba/battery

y si no te funciona trata de cambiarle las opcienes con F11

jajqa hice multipost y no me fije jajaja
 
Última edición:

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Bueno mi computador de GHz tiene 2.0:icon_biggrin: yo creo que eso es suficiente para que no sea tan mala como dises ya que es muy rapida, es solo con el emulador que se me va a un 80 y 90 % principalmente con los juegos de pokemon.

OK, entonces entiendo que tu PC no es nada malo xD! es más, tu procesador es de última generación. Por lo tanto, o no tienes una buena configuración del emulador, o la poca memoria RAM que tiene tu PC está cobrando duro xD!. No te preocupes, sigue este tuto y verás como mejora la velocidad de tu emulador:

Primero que todo, trata de sacarle el mayor jugo a tu configuración del emulador, prueba varias y saca la que mejor te va, yo uso esta, pruebala tu aver como te va:

2rca9n6.jpg


Ahora probablemente tu velocidad no habrá subido mucho que digamos, pero algo es algo xD!.

Vamos a ponerle más "Prioridad" a nuestro emulador para que le sea dedicada más memoria RAM y más trabajo del procesador, esto es fácil y nada peligroso, solo puede llegar a ser peligroso en PC demasiado lentas; Pero veo que la tuya es buena... Bueno al grano:

Para que nuestro emulador gane "Prioridad" tienes que abrir el emulador ejecutar la ROM y poner la configuración que desees. Una vez hecho todo esto, abres el "Administrador de tareas de Windows", luego a la pestaña de procesos y buscamos el proceso del No$GBA que tiene por nombre No$GBA.exe, damos click derecho, vamos a "Establecer prioridad" y clickamos en "Alta"; Así como nos muestra la imágen:

vhroz5.jpg


Luego nos dará un mensaje de advertencia, pero como ya te dije, no te tienes por qué preocupar por esto, ya que no es nada peligroso. El mensaje es:

xogmyx.jpg


Haciendo esto, tu emulador aumentará su velocidad considerablemente.

Esto es todo, cualquier problema, estoy para ayudarte!.
 
Mensajes
847
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lost Woods
A que codigos te refieres?

son cminaciones de numeros y letras q tienes que teclear en la ventana de cheats para q funcionen pero solo con su respectivo rom y lo tienes que tener avierto googlea y busca cheat codes para y el juego para el que los qieras y los bajas si es un archivo de nombre cheat tienes que ponerlo en la carpeta de tu emulador pero si son codigos tienes q ponerlos tu mismo en la entana cheats F2
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa
The rom image has crashed

hola resulta que al abrir mi emulador le inserto el juego megaman battle network 5 double team funciona todo bien.... lo guardo al juego con F8 despues cierro el emulador y abro de vuelta apreto F7 para cargar cargo pero me aparece The rom image has crashed :difus_23: tambien cuando lo guardo del menu del juego tampoco funciona...lo busque por todos lados a la solucion pero no la encontre porfa ayudenme
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: The rom image has crashed

El NO$GBA tra sus propios cheats pero no se pueden crear como en el VBA?
El no$gba no tiene la habilidad de crear sus propios cheatcodes por cuenta propia (a diferencia del VBA).
Sin embargo, es posible crearlos con herramientas extras que funcionan en conjunto con el no$gba.
Si buscas en el foro, encontrarás tutoriales de como hacerlo y los links de descarga de las herramientas necesarias...

y si no es asi no se le pueden bajar trucos o algo??
Probaste pasarte por las páginas oficiales de Codebreaker, Action Replay o Gameshark, copiar lo cheatcodes e introducirlos manualmente?

hola resulta que al abrir mi emulador le inserto el juego megaman battle network 5 double team funciona todo bien.... lo guardo al juego con F8 despues cierro el emulador y abro de vuelta apreto F7 para cargar cargo pero me aparece The rom image has crashed :difus_23:
Obvio...
no$gba no soporta los save states...
Si quieres usar save states, tienes que pasarte al iDeaS o al DeSmuME...

tambien cuando lo guardo del menu del juego tampoco funciona...lo busque por todos lados a la solucion pero no la encontre porfa ayudenme
Eso es porque no configuraste el tipo correcto de salvado en el emulador (NDS backup media).
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
En el Pokemon Perla, en la pokedex de CentroPokemon.com.ar Dice ke se puede atrapar a Growlithe en la ruta 201 ingresando el Pokemon Verde Hoja

Como hago eso en el emulador????

Chaoo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con el doki doki majo shimpan
despues de vencer a maho la pone en pantalla pero cuando la toco no pasa nada se me agota el tiempo y pierdo
¿que puedo hacer?
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
En el Pokemon Perla, en la pokedex de CentroPokemon.com.ar Dice ke se puede atrapar a Growlithe en la ruta 201 ingresando el Pokemon Verde Hoja

Como hago eso en el emulador????

Chaoo

A los emuladores actuales para Nintendo DS les resulta imposible conseguir la conexión entre el cartucho de GBA y el de DS. Por lo cual no es posible hacerlo en el emulador.
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
[/Nesesito que por favor alguien me ayude.Me compre el r4 y quiero jugar el pokemon platino y no me deja . me sale un cartel azul que dice q reinicie y vuelva a intentar . Mi pregunta es que debo hacer y como . Espero que alguien me lo pueda decir.salu2:icon_cheesygrin:SIZE]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie