Miren y respondan

OP
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún sitio
Capaz sea una pregunta estupida o muy estupida pero yo no se

¿Para que es el R4?

¿Todas las Nintendo DS vienen con conexion Wi-Fi? Si viene...¿Es gratis la conexion a internet?

¿Si pongo un juego de Nintendo DS a la Micro SD de la Nintendo DS,tengo juegos GRATIS?

Eso es todo por ahora

muchas gracias
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Capaz sea una pregunta estupida o muy estupida pero yo no se

¿Para que es el R4?

¿Todas las Nintendo DS vienen con conexion Wi-Fi? Si viene...¿Es gratis la conexion a internet?

¿Si pongo un juego de Nintendo DS a la Micro SD de la Nintendo DS,tengo juegos GRATIS?

Eso es todo por ahora

muchas gracias

Capaz sea una pregunta estupida o muy estupida pero yo no se

xD!

¿Para que es el R4?

La R4 es una flash card o supercard, en la que se incorpora una tarjeta de memoria microSD: En esta tarjeta le puedes meter juegos, homebrews (aplicaciones caseras para NDS), música, imágenes, además de servir como sistema de almacenamiento masivo en la cual puedes meter cualquier cosa =D.

¿Todas las Nintendo DS vienen con conexion Wi-Fi? Si viene...¿Es gratis la conexion a internet?

Porsupuesto, desde la Nintendo DS Fat hasta el DSi vienen con conexión Wi-Fi incorporada y con un radio de alcance de 10 metros aproximadamente. Sobre la conexión a internet, depende: Para esto, debes tener dos cosas:

1) El cartucho de Nintendo DS Browser. O el homebrew DSOrganize que también tiene un excelente navegador.

2) Una conexión a internet banda ancha con Wi-Fi. Si no tienes internet con Wi-Fi, pues tendrás que adquirir el Conector USB Wi-Fi de Nintendo que tiene un presio aprox. de 10 euros.

Cuando tengas ambas, pues busca con el NDS el punto de acceso Wi-Fi y a navegar xD!.

¿Si pongo un juego de Nintendo DS a la Micro SD de la Nintendo DS,tengo juegos GRATIS?

Eso es lo mejor de estas tarjetas. Si, pero depende de la capacidad que tenga la microSD que le tengas a tu flash card. Entonces será cuestión de meter los ROMs y ejecutarlos desde la flash card.

Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
sjy dragon gracias por cerra mi tema pues la gentecon envidia como la tulla contamina rebisa mi tema de nuevo y llama al numero haber que te dicen
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
sjy dragon gracias por cerra mi tema pues la gentecon envidia como la tulla contamina rebisa mi tema de nuevo y llama al numero haber que te dicen
Si te querías comunicar conmigo lo hubieras hecho por MP...
Mira, no lo cerré por mi gusto, yo ni siquiera puedo cerrar temas propios, mucho menos ajenos, ahora, Alex (Moderador Nintendo) me dijo que posteara que se cierra por falta de creabilidad. No es mi culpa ni la de el, cuando se compruebe podrás abrir el tema libremente. Lo ciento si te molesté. Pues solo le ayudé a Alex en su moderación.

Hasta luego.
 
Arriba Pie