Super Mario Sunshine (NTSC) [MU] 945MB

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-24.jpg

ss-23.jpg

ss-22.jpg

ss-21.jpg


PUBLISHER: Nintendo
DEVELOPER: Nintendo
GENRE(S): Action, Platform
PLAYERS: 1
ESRB RATING: E (Everyone)
RELEASE DATE: August 26, 2002

PESO COMPRIMIDO 945MB

1 PARTE DE 945MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo tengo. Lo juego en Dolphin y verdaderamente funciona ;)

Hay un solo problema (Pero no hay que hacerle caso):

En Bianco Hills Episodio #3 Cuando entras a la cueva se pone lento. Pero lo jugué a 3 FPS dentro y la pasé. Los otros niveles no tienen problema (No deber preocuparse de nada). Muxas Grax
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ahh... otra cosa:

Si vas por Pianta Village (Episodio 5) Asegurate que Yoshi no esté de color plateado. Porque si pasa vas a ver un BUG gigante...
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Ya lo tengo. Lo juego en Dolphin y verdaderamente funciona ;)

Hay un solo problema (Pero no hay que hacerle caso):

En Bianco Hills Episodio #3 Cuando entras a la cueva se pone lento. Pero lo jugué a 3 FPS dentro y la pasé. Los otros niveles no tienen problema (No deber preocuparse de nada). Muxas Grax

Te pregunto algo completamente distinto... como configuraste el emulador no he podido siempre me sale un error que dice algo con el directX9 y por mas que le instale el mas actulizado no arranca? y solo lo necesito para ver antes de quemarlos si tienen selector de 50 o 60 HZ no mas ni que sea rapido ni nada de eso si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
...

Te pregunto algo completamente distinto... como configuraste el emulador no he podido siempre me sale un error que dice algo con el directX9 y por mas que le instale el mas actulizado no arranca? y solo lo necesito para ver antes de quemarlos si tienen selector de 50 o 60 HZ no mas ni que sea rapido ni nada de eso si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

No configuré nada. Solo inicié ROM y listo. Todo perfecto
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún sitio
Muy bueno el juego,lo vi por youtube :D pero no se si voy a poder emularlo

Uso la ultima version de dolphin

Mi pc tiene 2gb de ram y placa de video de 512 y una intel celeron,me andara rapido?

Desde ya gracias
 
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algún sitio
Te pregunto algo completamente distinto... como configuraste el emulador no he podido siempre me sale un error que dice algo con el directX9 y por mas que le instale el mas actulizado no arranca? y solo lo necesito para ver antes de quemarlos si tienen selector de 50 o 60 HZ no mas ni que sea rapido ni nada de eso si me pudieras ayudar te lo agradeceria.

el problema ese es porque tenes que bajarte el directx noviembre 2008 instalalo y ya esta,solucionado:icon_smile:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo soy nuevo en esto pero quiro q m ayuden en algo estoy desc. mario sunshine y tengo un gamecube chipeado con xenon yo solamente quiero saber con q programa lo puedo quemar ya e quemado mario kart doble d. y me da un error de disco por ayudenme en esto...
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
yo soy nuevo en esto pero quiro q m ayuden en algo estoy desc. mario sunshine y tengo un gamecube chipeado con xenon yo solamente quiero saber con q programa lo puedo quemar ya e quemado mario kart doble d. y me da un error de disco por ayudenme en esto...

Bueno lo de error pueden ser varios factores, los discos en que los quemas no sean los mejores, quemarlos tambien a una velocidad recomendada de 2X y mirar que las isos ocupen el tamaño necesario de 1.35GB. yo quemo con el nero y me va bien a mucha gente este programa no le trabaja...
 

luigisM

Elite Member
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
583
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas el juego funciona perfecto en el emulador empece a descargar desde las 9:00 pm y termino a las 7:00am...

buen post...
por cierto si alguien tiene configurado el emulador dolphin para jugar mario kart double dash a mayor velocidad por fa mandemelo y si tienen el dolphin ex y sp tambien mandenmelo xao.
 

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Oigan mi computador es Windows XP me pregunto si me funciona Super Mario Sunshine En Mi PC?
 
Arriba Pie