Paper Mario (PAL) (SEL 50/60) (ESPAÑOL) [MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-37.jpg

ss-36.jpg

ss-35.jpg


PUBLISHER: Nintendo
DEVELOPER: Intelligent Systems
GENRE(S): Role-Playing Game
PLAYERS: 1
ESRB RATING: E (Everyone)
RELEASE DATE: October 11, 2004

PESO COMPRIMIDO 1.06GB

2 PARTES, UNA DE 1 GB Y OTRA DE 66MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
 
Última edición:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Buen aporte, no tengo nada que preguntar, lo tiene todo en el titulo (PAL, selector, español)

Saludos.
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Bien me quedaban algunas dudas, esta bueno esto de los juegos de gamecube porque la mayoria de los juegos en esp traen para elegir a 60hz, ojala los resident evil fuesen asi, pero no importa, exelente consola y pensar q la tenia guardada, tengo una xbox 360, pero esta tiene unos juegos muy interesantes.
 

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
nesecito ayuda, me descargue el juego, pero no sabo como unir las partes, en internet dicen que para unir se nesecita descomprimir con el winrar o algo asi, pero no entiendo, me pueden dar un tutorial, por que no se como unir las 2 partes.
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
nesecito ayuda, me descargue el juego, pero no sabo como unir las partes, en internet dicen que para unir se nesecita descomprimir con el winrar o algo asi, pero no entiendo, me pueden dar un tutorial, por que no se como unir las 2 partes.

Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
No te tengo respuesta a esa pregunta!!!!

jeje... gracias de todas maneras.
Otra pregunta, a mi me sale en ingles, hay ke hacer algo para que sea español ?
Otros juegos que son PAL pero no mencionan Seleccionador, funcionaran tambien en aparatos americanos asi como lo hace este Paper mario?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
buen juego lo acabo de descargar mi pregunta es ke lo uni pero me salio un archivo .rar y no un .iso ni .gcm ademas pesa 1.06 gb y cuando lo abro no sale nada O_O ke hago ?
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Primero que todo son 2 archivos debes bajarlo ambos, tambien leer bien en el incio del foro como unirlas estas dos partes OK

como que no me respondiste, si se ke ahy ke bajar y unir las partes lo tengo claro pero cuando las uni me salio un archivo rar, lo que te estaba preguntando es que hago con ese archivo como lo convierto o simplemente ta mal lo que hise, por ke segui al pie de la letra como unir las partes y todo bien
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
como que no me respondiste, si se ke ahy ke bajar y unir las partes lo tengo claro pero cuando las uni me salio un archivo rar, lo que te estaba preguntando es que hago con ese archivo como lo convierto o simplemente ta mal lo que hise, por ke segui al pie de la letra como unir las partes y todo bien

Bueno despues de unirlas te debe quedar en archivo .rar lo que debes es decomprimirlo con el Winrar o 7zip y el archivo quedara en ISO para ser quemado en un minidvd OK
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Como hacen andar el juego?, a mi solo me anda hasta cuando bajo del barco en la introduccion del juego y de ahi se cuelga y se cierra¡¡ Han usado alguna configuracion especial para que ande el juego???
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
lo descargue y Lo estoy jugando y al llegar a la misión del árbol donde liberas al bichito viejito al abrir la celda roja no avanza mas.... snif no he podido hacer que avance sabrá alguien porque es eso? y una solución pliiiis!!!
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola disculpa este juego le cambio el tamaño de la imagen para llenar un mini dvd y aparte le doy a alinear en bloques de 32 kbs y luego lo grabo a 1x esque eso salia en el tutorial y la verdad esque he grabado varios juegos asi y algunos funcionan y otros no asi que no se que pasa porque no pones la forma correcta de grabarlo por cierto tengo el chip xeno y si pude grabar algunos juegos con esa configuracion eso quiere decir que estan bien grabados en cambio los otros ni los leyos espero que este juego este bueno porque los mini dvd estan muy caros y no es para botarlos grabando cuestiones malas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie