Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Hola a todos de nuevo, vengo a publicarles mis ultimos avances en las texturas de Smash Brothers.
Para aquellos que busquen un estilo diferente, aqui dejo mis texturas,yo lo llame

Super Smash Brothers Dark Gold

Asi que queda posteado aqui mi ultimo trabajo.
Si quereis ver como son esos niveles mirad el video,me costo hacerlo bastante... pero bueno,disfrutadlo.


Este es el enlace de descarga y pesa alrededor de 50 Mb.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos y no me olvido de decir que este trabajo no hubiera sido posible sino fuese por aquellas personas que aparecen en los creditos,gracias a todos ellos.

Muy buenas las texturas y me gusto el stage de pokemon

buen trabajo

~ bye!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Muy buenas las texturas y me gusto el stage de pokemon

buen trabajo

~ bye!

Gracias, bueno ese es mi ultimo aporte en Smash, puesto que ahora tocan otros juegos...la verdad estoy pensando en el Doom64 aunque no se si tendra mucho exito retexturizarlo,bueno decid que os parece,ya es hora de dejar el smash...(si aun siguen queriendo ver mis avances en smash id a mi canal de youtube,estoy intentando averiguar como sacar a samus zero y mas cosas...)
Nos vemos
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
ya tengo mas juegos en el wii asi qeu parake jugar nintendo 64 D;?

Enserio, es una lástima oir eso..

Bueno, cada quien tiene sus opiniones.. Por mi parte, ni siquiera
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Wii me haria dejar de jugar Nintendo64 (De hecho, las unicas razones por las que quiero una Wii es por la Consola Virtual, el Twilight Princess y el Mario Galaxy.. Me ganaré el odio de muchos, pero considero que el Brawl es uno de los titulos mas decepcionantes que he jugado).

▲▲▲

Lord DarkWing, vas a seguir con tu proyecto de StarFox? Quiero ayudar!! (lee mi posteo en la pagina anterior y me avisas..)

The Legend Not Die!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Zeruden64 si segure con starfox, pero no de forma constante pues estoy trabajando en la demo del DK 64 que toy asiendo, el cual e renombrado como "DONKEY KONG 64 LORD DE LA JUNGLA" lo de lord no tiene que ver con migo si no que suena bien ^^, ahora con respecto a starfox si quieres ayudar puedes escoger un planeta cualquiera y cambiarlo, tambien eres libre de retexturizar los enemigos. y no almenos no te ganas mi odio con el brawl XD de echo yo tambien le encuentro cosas malas.

1) detesto eso de que los personajes se tropiesen y caigan de vez en cuando, a mi opinion pesimo detalle.
2) los bonus de targets totalmente zero imaginacion ahora con niveles de dificultad? no es mala idea pero hubieran conserbado el estilo de uno para cada personaje.
3) sacaron el race to the finish.
4) en los boss batles si te matan en lo ultimo no hay continue.
5) esto es lo que mas me molesta, empieza el combate (todos contra todos y las 3 computadoras en 9, 8 o 7 de nivel) y las 3 computadoras contra mi, dios ni siquiera se tocan, cooperan para matarme (igual no lo logran) el unico momento en que se golpean es por mera casualidad al intentar golpearme o cuando ya logran quitarme una vida, puchas si quiero que las 3 me ataquen pa eso pongo team battle no?. ise un estage espesial con un lugar protegido en donde las computadoras no llegaban y demostre a todos mis amigos que no se atacavan solo me buscaban a mi. Puede que algunos digan pero que las 3 te ataken es porque el jugador ya es experimentado y es un mayor reto, si tal vez pero todos contra todos significa todos contra todos y no todos contra uno.

Bueno me fui en la volada pero es que son cosas que me molestan muxo.

PD: darkwarrior yo te apollo con el doom 64 de echo tengo texturas listas para las armas y otras cosas, tambien tengo muxas galerias personales con texturas tipo doom. asique no dudes en ablarme ^^.
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
DarkWarrior, men me equivoque, creo que primero debi mirar los stage de emultak, pero habia uno parecido al que hiciste pero con otro BG, bastante distinto por cierto, asi que disculpas ;-).
y Lord DarkWing estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a las caracteristicas del Brawl., no lo tengo pero he visto en Youtube lo que dijiste.
Pero saes que es lo peor de todo, que en el Brawl no hayan puesto siquiera algun de stage del SSB 64, porque aunque sea el Melee si puso algunos de SSB 64, xq hay cosas de los stages del SSB64 que no tiene el Brawl, x ej: Hirule Castle con sus tornados o Mushroom Kingdom con sus tubos.
Bueno eso es todo. Salu2.
 
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
REXD no pasa nada tranquilo_Oye Lord yo tengo unas texturas para el doom.Si alguna vez jugaste al doom y viste sus texturas originales mira estas...que te parece pasarlas a jabo?La verdad es que son muy buenas y creo que para el doom 64 valen.Ya me diras...
doomremake_doom1_03.jpg

s2
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Siento Haberme perdido por casi un mes, y no poder subir cosas ni pstear pero vuelvo para romperla con el smash bros y el mario kart. que ya no serà Mario Kart, luego les explico.

SUPER SMASH BROTHERS "ORIGINAL" MELEE 104% DEL 105%
¿Por Que 104% y no 105%?

-Es 104% porque recovery Sank (un user de emudesc que ya no es de emudesc) se llevó parte de las texturas, que fueron las del congratulations de los personjes y eso ocupaba un 1% del 105%, se las llevó, se picó, y me dejó la embarrada en el PC. por eso es 104% (razones no doy, lo unico que les puedo decir es que no intenten trabajar con el es muy mandón e irresponsable).

Personajes:

Mario: 100% completado. 5 modelos completos
Luigi: 100% completado. 4 modelos completos
DK: 100% completado. 5 modelos completos aunque no lo crean los hice yo, y no rauluchiha (que conste)
Link: 100% completado. 4 modelos completos arreglé el error solo quedó una textura que quedó negra, no la pude pillar.
Samus: 100% completado. 5 modelos completos
C. Falcon: 50% completado. 3 modelos completos los otros los tenia el traidor que trabajó conmigo
Ness: 75% completado. 3 modelos completos me faltó el verde, ¿quien jugará con ese color tan mamá?
yoshi: 100% completado. 6 modelos completos solo los ojos al fin
Kirby: 100% completado. 5 modelos completos quien lo creeria tiene los mismos gestos que en el melee. me costó mucho.
Fox: 100% completado. los 4 modelos parte del pantalon no lo hice yo (credito a la persona que lo hizo)
Picachu: yoshi: 100% completado. 4 modelos completos. me faltó corregir el rojo. en fin
Jigglypuff ???: no se quien lo hizo pero me gustó como le quedo a la persona que lo hizo (credito, se lo merece)


Stages:

Peach castle: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

DK Jungle: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Hirule Temple: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Brinstar: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Classic Mushroom Kingdom: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Yoshi´s Island: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Dream Land Green Greens: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Corneria y Lilat Sistem: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Pokemón Stadium: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Destino: Partida Final: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Destino: La Batalla Final: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.

Fuente De Los Sueños: BG: 100% calidad*
Modelo: similar al melee 100% retexturizado por mi.



"100% CALIDAD" (me refiero a que los Bg son inmovibles y estan juntos no se ven corridos


Todo Menu: 100% melee

y eso es: para eso e dividido el pack en 9 partes, 8 de 100 megas, y 1 de 34 megas.

Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 5:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 6: pendiente
Parte 7: pendiente
Parte 8: pendiente
Parte 9:
www.filefactory.com/file/a03805c/n/Super_Smash_Bros_Melee_part09_rar


Y eso es. Ahora Mario Kart

Algunos de ustedes ha visto o se recuerda de esta imagen:
5vroftjo8.jpg


Pues es mi nuevo proyecto de nintendo 64 que se titula:

"Crash Team Racing N64"
los interesados en participar en el proyecto, enviarme un mensaje privado.

ya tengo un personaje listo que es Crash Reemplaza a Mario. me costo demaciado son muchas texturas para un solo personaje.

he aqui un nuevo stage del smash te white Zone.
supersmashbrosusnap0005vp4.jpg

cuando la jueguen se confundiran demaciado:
descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
he aqui un nuevo stage del smash te white Zone.
supersmashbrosusnap0005vp4.jpg

cuando la jueguen se confundiran demaciado:
descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchas gracias este stage me servira para mi ultimo video de ssbz con el 64 ya que sera el lugar de la baalla final, justo iba aser lo mismo pero tu me facilitaste el trabajo de hacer una teextura por otr te doy muchas gracias te pondre en los creditos al final!
PD: A ti tambin raul y aque tambien utilizo algunas texturas tuyas adios!
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
yo te ayudo Hxc Conker con el crash 64 .
El problema es que son demasiadas texturas de mario hay para mover a un lado al otro, enfrente ,etc
y nose si poderla acer o no
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Olle HXC conker esos packs que posteaste seran los definitivos de tu pack? porque si es asi en los bonus estages hay texturas que son mias y no son presisamente melee, si las pones en tus packs definitivos espero que me des creditos ok. otra cosa el BG de los bonus estages esta igual solo tiene diferente una raya roja, supongo que aun no esta terminado, y el jigli puff es mio ^^
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Y eso es. Ahora Mario Kart

Algunos de ustedes ha visto o se recuerda de esta imagen:
5vroftjo8.jpg


Pues es mi nuevo proyecto de nintendo 64 que se titula:

"Crash Team Racing N64"
los interesados en participar en el proyecto, enviarme un mensaje privado.

Oye mira kiero aportar uan ayuda de parte mia:
Bueno aac tengo algunso sprites por lso cuales puedes remplazar also jugadores d emario kart!!

crashnk.png


coconk.png

____________________________________________________________________

SPAM - ES LO MAS SPAM QU EEH VISTO!
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
:blink: Primero spam y ahora doble post, sagaXXX borra esos mensajes o editalos pues estan infringiendo las normas del foro y te podrian sancionar, si no se te ocurre nada que escrivir que aporte al tema o que sea una critica u opinion mjor no postees:icon_mrorange:, asi no se llena tanto de mensajes zero aporte, mas tarde entrare a poner algunas imagenes de texturas para doom 64. bye salu2.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Creo que es buena idea lo de crash kart 64... pero tambien se ocuparian muchas mas sprites, mario kart usa demasiadas, te dumpeas las texturas de un jugador y son muchisimas... incluso los FX...

Hice un Metal Mario para Super Mario 64
Opinen, y si les gusta les pongo el link
SuperMario64Ssnap0000.jpg


Posdata: Perdon por no pasar por el tema
Posdata de la posdata: si este tema sigue hablando puro de super smash bros me ire al tema de Rice y Glide64
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Perdon por entrometerme, pero la mayoria de los que se van "porque hay mucho Smash", son los mismos que hacen las texturas para este juego. Si quieren ver algo distinto la iniciativa la tienen que tomar ustedes, no los demás. Incluso, nadie me asegura que cuando todos se vayan al tema de Rice/Glide64 vaya a pasar lo mismo que está pasando aquí, aunque con otro juego.

Sólo es una crítica constructiva, ojalá no se enojen ni nada, y mi intención no es que se queden aquí (aunque pienso que lo mejor sería trabajar un poquito menos pero en los dos temas), sólo les digo que aprendan de sus errores para que en el otro tema no pase lo mismo =)

Saludos
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.600
Reacciones
66
Puntos
896
Ubicación
asdf
Creo que es buena idea lo de crash kart 64... pero tambien se ocuparian muchas mas sprites, mario kart usa demasiadas, te dumpeas las texturas de un jugador y son muchisimas... incluso los FX...

Hice un Metal Mario para Super Mario 64
Opinen, y si les gusta les pongo el link
SuperMario64Ssnap0000.jpg


Posdata: Perdon por no pasar por el tema
Posdata de la posdata: si este tema sigue hablando puro de super smash bros me ire al tema de Rice y Glide64

Marioxd Si quieres te puedo ayudar a las texturas de metal mario ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie