Baten Kaitos Eternal Wings and The Lost Ocean (PAL) (ESPAÑOL) [MU]

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-24.jpg

ss-23.jpg

ss-22.jpg

ss-21.jpg

ss-19.jpg


PUBLISHER: Namco
DEVELOPER: Monolith Software
GENRE(S): Role-Playing Game, Card Battle
PLAYERS: 1
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: November 16, 2004

2 DVD'S 1 DE 1.25GB Y OTRO DE 1.25GB

4 PARTES, DVD1 DE 2 PARTES 1 DE 1GB Y OTRA DE 264MB, DVD2 1 DE 1GB Y OTRA DE 264MB

DVD 1
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DVD 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Importante los juegos que necesiten unirse ya que su extencion es .001 debes utilizar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y entrar a la opcion join, escoges el primer archivo 001 y el une todas las partes es muy facil.
 
Última edición:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Tengo una duda, si descargo y grabo el disco 1, podre jugar sin tener el 2 hasta que lo subas?
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Que bien, ya has subido los dos discos, ya no tendre que jugar con uno solo XD
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Pero antes estaba en partes? no me di cuenta XD
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por aclarar la duda y subir ese juego en version pal en español que no lo encontraba por ningun lado en megaupload pero ahora me surge un error que une vez unido al extraerlo me da un error de q no reconoce el archivo o que esta dañado podrias decirme cual es el problema?? pordria tratarse del descompresor? ya q ya me paso 1 vez con otro juego q tuve q bajarme el 7-zip para abrirlo yo el que suelo usar es el winrar este juego con q programa ha sido comprimido?
 
Última edición:
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
muchas gracias por aclarar la duda y subir ese juego en version pal en español que no lo encontraba por ningun lado en megaupload pero ahora me surge un error que une vez unido al extraerlo me da un error de q no reconoce el archivo o que esta dañado podrias decirme cual es el problema?? pordria tratarse del descompresor? ya q ya me paso 1 vez con otro juego q tuve q bajarme el 7-zip para abrirlo yo el que suelo usar es el winrar este juego con q programa ha sido comprimido?

Lee bien debajo de los links de descarga y asi podras descomprimirlos bien.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola me he bajado el primer disco y el hjsplit y cuando ya tiene creado el archivo (rar no si esto importara)dice que hay un error que el archivo esta dañado que tengo que hacer
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
hola quisiera saber si tmb este juego esta a blanco y negro o tiene selector para no darme con la sorpresa q no tiene color, al = q como paso con final fan... eso espado verdad?
ah me dices si tienes selector porfa?
para poder descargarlo
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
hola quisiera saber si tmb este juego esta a blanco y negro o tiene selector para no darme con la sorpresa q no tiene color, al = q como paso con final fan... eso espado verdad?
ah me dices si tienes selector porfa?
para poder descargarlo

Como puse en mi respuesta anterior solo PAL o sea EUROPA nada de AMERICA solo EUROPAAAAAAAAA EL TITULO ES MUY CLARO SOLO PAL
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, lo he ejecutado en mi wii hackeada mediante software con el mios rev10 y se me queda colgado en ciertos momentos del juego, ¿a alguien mas le pasa? a ver el juego ejecuta y tal, estoy con el corriendo durante varios minutos, llego asta grabar partida y todo, pero llega un momento en que se bloquea el sistema y tengo que reiniciar. Ya he probado con varias revisiones del mios y sigue igual, ¿alguna idea?

Gracias.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Es una pena que este juego no este en el listado de juegos ya que ademas los links funcionan perfectamente y es un juegazo.
 
Arriba Pie