Goldeneye Rogue Agent (PAL) (SEL50/60) (ESPAÑOL) [MU]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
GoldenEye-RogueAgent-BOX.jpg


ss-6.jpg

ss-5.jpg

ss-4.jpg

ss-3.jpg

ss-2.jpg

ss-1.jpg


PUBLISHER: Electronic Arts
DEVELOPER: EA Los Angeles
GENRE(S): First-Person Shooter, Action
PLAYERS: 4
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: November 22, 2004

2 DVD'S 1 DE 712MB Y OTRO DVD DE 602MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Que bien, para cuando tendras el disco 2?
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Que bien, ya esta listo XD, pero no debis crear multipost :) mejor borra ese post.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por este juego...
no iba a bajarlo por que eran 2 discos pero si tu te diste la molestia de subirlo como no iba a darme la molestia de bajarlo
ademas se ve que es un gran juego
en serio muchas gracias por este gran esfuerzo...
tengo una duda... descargue el disco uno y lo grabe pero cuando lo juego me sale en un idioma raro que no es ni español ni ingles...
si es que se puede hacer alg o sino para que cambies en el enunciado el nombre de español
disculpa las molestias...
gracias
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Micubo es NTSC con XENO... tengo entendido q los juegos PAL no los puede leer... si existe una forma de hacerlo x favor ayudenme...no quiero perderme este juegazo...GRACIAS.
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
1.-Gracias por el game alejopaisa ya que este iso lo habia pedido gracias por subirlo ahora si se me va hacer jugarlo y excellente aportazo con sel-50-60 gracias y saludos...


2.-R:Linkking bajalo sin problema ya que el game te funcionara sin problema ya trae selecccionador 60hz y funcionara en tu cubo..

Saludos..
 
Mensajes
3.206
Reacciones
0
Puntos
0
esto es un aportazo
en dos links muchisimas gracias enserio
y ademas todo aporte merece un derecho y ese es ¡ser descargado!
xd
muchas gracias
posdata: e mirao las fotos y si ke me an convenciodo xdxd

saludos ;)
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
MIRA ESE JUEGO NO ESTA EN ESPAÑOL, ME SALE EN OTRO IDIOMA Y CUANDO INTENTO CONSFIGURARLO NO ME SALE DONDE; EXPLICAME QUE HAGO[, SI NO LO EXPLICA ESO QUIERE DECIR QUE ERES Un COPY Y PASTE ROBON, QUE SE DEDICA A SUBIR COSAS DE OTRAS PAG.
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola el juego no está en ESPAÑOL, está en ALEMAN, por eso prefiero bajar nomas la version NTSC que está en ingles.
Esta es la version PAL pero trae incluida la version NTSC, para seleccionarla, hay que mantener presionado el boton B al inicio despues o durante el logo de Gamecube cuando arranque el juego y nos dará la opcion para seleccionar 50hz (pal) o 60hz (ntsc).
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, pues yo he caido también. De español nada, está en alemán y no se puede cambiar. Espero que quién se lo baje sepa que está en alemán...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie