007 Everything or Nothing (NTSC) [MU] 870MB

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg


ss-6.jpg

ss-5.jpg

ss-4.jpg

ss-3.jpg


PUBLISHER: Electronic Arts
DEVELOPER: Electronic Arts
GENRE(S): Third-Person Shooter
PLAYERS: 2
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: February 17, 2004

PESO COMPRIMIDO 870MB

1 PARTE DE 870MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.685
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
wooo..gracias por el juego ......voy a tener q aser espacio en el disco pa bajarlo..
salu2
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Buen aporte, pero es de dos jugadores simultaneos o individuales?
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Saludos;

A alguien les funciono el archivo? lo bajé 2 veces y al descomprimir el winrar me da error; le paso el rar file repair y me falla la reparacion.

Gracias
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Veo que encontraron la otra alternativa es cambiando la extencion del archivoa .7z, no se porque no les descomprime con el winrar yo tengo la version 3.42 ya algo vieja pero descomprime bien lo que pasa es que los archivos estan mas comprimidos que un ZIP normal y por eso algunos winrar viejos no lo reconocen bien!!!
 
Mensajes
319
Reacciones
0
Puntos
0
hola carnal que buen aporte el juego es de 2 player modo coperativo??? no lo dejaste claro puedes hacer una pequeña reseña sobre su modo multiplayer osea que modalidades tiene con un par de renglones dejarias claro.te e estado siguiendo los pasos yy pues sabras alo que me refiero a que no importa donde consigas los los juegos a mi parecer es un gran trabajo.oye puedes poner el juego Super Smash Brothers Melee el que tu has puesto de dos links a sido inavilitado temporalmente.tienes alguna solucion para los juegos en español que has subido los textos no se pueden leer.
bueno sigue aportando para la comunidad muy buen trabajo
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
nose si es la misma imagen del juego subido antes, pero hace 1 año habia bajado una tambien ntsc ke cuando llegabas a una de las ultimas partes cuando carga una de las escenas en M16 el juego se congela y no carga, se keda la pantalla en negro, voy a probar esta haber ke onda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema, acabe de descargarlo y lo descomprimi, intente usarlo en dolphin, empeze a jugar perfectamente hasta que al principio empezo a trabarse poquito, despues, apenas iba a jugar la mision hasta que al empezar ya no esta james bond, y lo unico que puedo ver es puros arboles, como si nunca estubieran ahi ayudame porfa:S quiero jugarlo bien este excelente juego;S
 
Arriba Pie