Juegos que nadie se puede perder

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Rise of Nations

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Genero: Estrategia en Tiempo Real
Distribuidor: Microsoft
Año de Salida: 2003

Sinopsis: El mejor juego de estrategia en tiempo real de 2003 recibe su primera y esperada ampliación, ofreciendo nuevo contenido y hace aun mejor un excelente juego.

Como era de esperar el juego ofrece muchas novedades en cuanto a contenido. Disponemos de 6 nuevas naciones a las que enfrentarnos o con las que jugar: Americanos (Inmigrantes que se establecieron en América del Norte y que declararon su independencia en el siglo XVIII), Iroquies (Confederación de tribus nativas del noreste de América del Norte), Persas (Una de las naciones más grandes y más antiguas del sudoeste asiático), Indios (Nación cuyo origen data del año 2500 AC. Ubicada al sur de Asia, se trata de la democracia moderna más antigua del mundo), Lakotas (Indígenas nativos de América del Norte, cuyo territorio abarca el Este de Montana y la región occidental de Dakota del Sur y de Wyoming), y Holandeses (Famosos por su proeza económica y por su exploración del mundo, los holandeses se independizaron de la corona española en el siglo XVI).
Además se incluyen cuatro nuevas campañas para un jugador, más de 20 unidades originales y tres nuevas maravillas de la humanidad. Ahora además se puede elegir entre distintos tipos de gobierno, cada cual con sus ventajas y desventajas: Despotismo, Capitalismo, Monarquía, Socialismo, Democracia y República. Esta idea, "robada" de Civilizacition, está bastante bien integrada en el sistema del juego.

Las cuatro nuevas campañas de conquista del mundo se basan en la conquista de América, Napoleón, Alejandro Magno y la guerra fría. Estas campañas son bastante más cortas, intensas e interesantes que la única y mastodóntica campaña incluida en el Rise of Nations original, ya que cada uno tiene unos objetivos y limitaciones diferentes. Así, mientras que la campaña de conquista de América te permite elegir entre los Europeos, los Americanos o las tribus nativas, la campaña de Napoleón te da unos pocos turnos en los que practicar la diplomacia y la conquista a partes iguales, con el objetivo de conquistar Europa en un tiempo determinado.
La campaña más espectacular, no obstante, es la de la guerra fría, en la que elegimos entre Estadounidenses y rusos, en una carrera diplomática, de espionaje e investigación, con escenarios tan "tensos" como la Cuba de los misiles.

Gráficos y Sonido:
Los apartados técnicos siguen a la altura del original, siendo los nuevos edificios y unidades igual de detallados y preciosistas que en Rise of Nations, aunque, al igual que pasaba en el original, requiera de una máquina con una tarjeta de video decente para poder disfrutar del juego sin tirones ni interrupciones.
Las melodías están muy bien logradas, y no molestan en absoluto, aunque llegue un momento (tras una partida de cuatro horas) en el que lleguemos a odiar la melodía de turno. Menos mal que se puede apagar...

Sigue siendo el rey...
Las novedades y campañas hacen que la jugabilidad sea aun mayor que en el original, lo que parecía difícil de conseguir a priori. Las partidas multijugador ganan en variedad y obligan a variar estrategias ya conocidas. Hubiera estado bien que se ampliara el número máximo de jugadores, que se mantiene en ocho. Imaginaos una partida a 16, con 4 equipos de 4 luchando entre si, aliándose... Tal vez han optado por dejarlo como está para no forzar más el engine multijugador, ya que es muy raro disputar una partida a ocho y que no haya lag o falta de respuesta instantánea por parte de nuestras unidades.
No obstante esto son deseables, para los que nunca hayáis jugado a Rise of Nations solo deciros que este juego (y con su ampliación aun más), es uno de los mejores y más adictivos juegos de estrategia en tiempo real para multijugador de todos los tiempos, lo que lo pone al nivel de joyas como Command and Conquer, Warcraft 2 o StarCraft.

Conclusión:
Esta ampliación es obligada para todos los fans de Rise of Nations, no se limita a añadir un par de cosas y nuevos escenarios, si no que incluye nuevas unidades, naciones y cambios importantes en jugabilidad. Parece que la gente de Microsoft ha querido unirse a la liga de los Warcraft, que siempre han gozado de ampliaciones impresionantes, y lo han conseguido.

¿Porque me gusta?: En mi opinion, la 3era mejor saga de juegos de estrategia real, luego de Age of Empires y Warcraft, este juego tiene de todo, imaginate poder atacar a los oponentes con aborigenes africanos, o simplemente, una bomba nuclear

tiene de todo y el editor de escenarios es muy bueno, lo malo es que la campaña es DEMASIADO corta, x lo q tendremos q recurrir a la campaña de conquista del mundo, que se parece al Risk o al T.E.G

Imagenes
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Videos: Despues pongo
 
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Left 4 Dead
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Género:
FPS-Survival horror
Año de salida: 2008
Sinopsis
: (por mi)
El juego esta ambientado dos semanas después de una epidemia de zombies que esta acabando con el mundo entero, apenas hay supervivientes, tu eres uno de los 4 supervivientes de tu ciudad: Bill, el veterano de la guerra de Vietnam; Francis, un motero tatuado; Zoey, una estudiante y amante de las películas de terror, proviene de buena familia y Louis, un empresario del departamento de IT. En esta historia tu manejaras a uno de los cuatro supervivientes y tendrás que hacer todo lo posible por sobrevivir.
¿Por qué me gusta?
Me encanta el hecho de jugar el modo cooperativo con tus amigos, ya que este juego tiene un cooperativo impresionante por que por ejemplo cuando los zombies te incapacitan, son tus compañeros los que tienen que rescatarte y ayudarte a levantarte, son ellos los que te deben curar cuando estes muy herido, son ellos los que te cubrirán la espalda y son ellos los que te ayudaran a escapar de las manos de los hunter, witch, smokers o incluso tanks. Han habido muchos juegos de matar zombies, pero ninguno comparable a este, ya que también puedes hacerte un zombie y hacerle el trabajo más difícilies a los supervivientes.
Imágenes: (por mi)
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El Menu principal, como veis con algunas erratas en la "J"

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Un Jugador online reviviendome xD
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Yo salvando a mis compañeros online jeje. aButreCa a salvado a anonymous
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Yo curandome.
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Screen en partida.
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Zombie corriendo a toda ostia hacia mi.
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Un user bolando cabezas con la escopeta.
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Yo disparando un zombie.
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Dan miedo ¿eh?
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Un boomer me bomitó encima y atrajo a toda una horda de zombies hacia mi :(
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Otra vez yo curandome....
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Zombie Owned
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Zombie contemplando mi cadaver xD
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Un Hunter que se atrevió a atacarme xD
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Un Hunter en acción
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Las piernas de un "gordo" (Boomer) xD.
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Muertecito...


Videos: (por mi)
Para más visita mi canal de youtube.


Calificacion personal: 9.6/10
Calificación metascore: 8.8/10
 
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Pes en Venezuela.
Grim Fandango

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Título del juego: Grim Fandango

Género: Aventura Gráfica/Algunos Puzzles

Fecha de Lanzamiento: 30 de septiembre de 1998

Sinópsis:

Grim Fandango es un juego que se ambienta en la tierra de los muertos, eres un sujeto o esqueleto llamado Manny Calavera, su trabajo es ser uno de las muchas carpas de el mundo de los muertos, su trabajo es ir recibiendo todo nuevo muerto en el mundo de los vivos, claro esta no es el objetivo del juego, durante un día de trabajo en su oficina ve que cada vez le llegan menos encargos de recolección de nuevos muertos, por lo cual decide ir más a fondo.

El juego transcurre por 4 años de la vida de manny calavera desde su trabajo como grim reaper hasta la muerte del que fue responsable de varios asuntos durante el transcurso del juego. ( sinopsis hecha por mí mas o menos.)

¿Por que me gustó?

Bueno al principio no me había llamado la atención este juego hasta que mi hermano lo instaló y yo me puse a jugarlo, el juego tiene una muy buena adapatación ambiente-personajes, la historia es completamente genial y te puede dejar atrapado, tiene varios puzzles que no necesitan gran lógica pero cada vez que los vas resolviendo te das cuenta de que tal tipo no fue el malo sino que en realidad fue otro que no te imaginabas y cosas así, en realidad me encanto este juego, es imperdible además de que es uno de los mejores juegos de aventura/puzzle de la PC, yo se los recomiendo bastante y malo que yo no lo pueda jugar por ahora más porque un amigo no me devuelve mi CD. (Lo pasé como 3 veces).

Imagenes

GrimFandango_5gr.jpg



Video del juego o el opening en pocas palabras

http://es.youtube.com/watch?v=3kVZ1sJZ9lo

(tuve problemas para poner el video directamente.
 
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Comandos: Behind Enemy Lines (Destras de las Lineas Enemigas
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Genero: Estrategia en tiempo real / Accion
Lanzamiento: 1998

Sinopsis: Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África.

¿Porque me gusta?: Es un juego muy divertido, debes ser sigiloso y esperar el momento oportuno para hacer algo que marque tu victoria (ya sea decapitar un enemigo, o inyectarle una jeringa con veneno), lo mejor de todo es que este juego dura mucho tiempo en ganarlo, ya que debes ser paciente para matar solo un enemigo sin que los otros se den cuenta

Imagenes

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arraijan
Flatout 2

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Carreras Derby

2006


El primer FlatOut ya sorprendió a los amantes de los juegos de coches y destrucción, y también eclipsó de buena manera a la crítica especializada del sector. Su base era sencilla pero eficaz, carreras de coches y enfrentamientos de destrucción de vehículos al mas puro estilo Destruction Derby. Dado que la fórmula funcionó notablemente y que no tiene competencia con ningún otro juego, no podemos encontrar nada parecido en el mercado, los chicos de BugBear se han animado a desarrollar esta segunda parte.



El motor gráfico que utiliza el juego puede sorprender por la gran cantidad de polígonos que mueve simultáneamente en pantalla. La verdad es que para tratarse de un juego programado en plataformas ya muy exprimidas, los resultados saltan a la vista. Los entornos por los que se recorren las carreras son muy variados y están plagados de detalles. Desde frondosos bosques con árboles, arbustos y gran variedad de plantas, hasta los entornos de ciudades y canales, en los que podemos encontrar puentes, barriles, vallas y un sinfín de mobiliario urbano.



Al colisionar con nuestro coche contra los objetos, cabe destacar que los objetos no desaparecen, sino que se desplazan a lo largo de la pista. Así, en la primera vuelta del circuito podemos ir abriéndonos paso por un camino determinado, para luego en las siguientes vueltas tener vía libre.


Los circuitos tienen varias formas de recorrerlo, o atajos, según corresponda, y también en diferentes niveles de altura en determinados entornos. Esto le da un gran dinamismo a las carreras, a la vez que incluso por error podemos descubrir rutas alternativas que parecen ocultas.


El modelado de los vehículos es muy detallado y con una apariencia muy realista. No sólo de la carrocería y del aspecto externo del coche, sino también en los interiores. Un gran ejemplo de esto se puede apreciar cuando perdemos el capo de algunos vehículos, en los que se puede observar el motor, funcionando y girando las correas de distribución como ocurre con los coches reales.



Ahora podemos encontrar vehículos de diferentes tipos, como deportivos, coches compactos, pick-ups y muscle cars, cada uno con un estilo de conducción y posibilidad de tunearlos de diferentes maneras. Nuestro conductor como ocurría en la anterior entrega sigue fielmente las leyes de la gravedad, y según nuestro movimientos con el coche ira bambaleándose en el asiento del vehículo, y en los impactos mas pronunciados saldrá despedido por alguna de las lunas de nuestro automóvil.



La banda sonora del juego es otro de los puntos fuertes de esta segunda entrega. Así como en la primera versión no contaba con canciones de Artistas del mundo de la canción, en esta última entrega han recopilado una banda sonora de lujo con temas rock alternativo muy intensos, que acompañan a la perfección a la frenética acción del titulo



Como minijuegos tenemos a nuestra disposición el ya tradicional lanzamiento de Dummie o Piloto de trapo, como vosotros queráis llamarlo. La mecánica consiste en lanzar el piloto de nuestro vehículo a toda velocidad, para cumplir una serie de minijuegos. Hay numerosos y mucho más variados que en la anterior entrega, y podemos encontrar todo tipo de deportes olímpicos, como lanzamiento de longitud, lanzamiento de altura, baloncesto y fútbol. Una gran variedad de alternativas con las que reírnos con los amigos.

Una novedad implementada es el uso de nitros en las carreras. Poco a poco y colisionando contra todo tipo de objetos, y sobretodo contra nuestros adversarios, se nos incrementará la barra de nitro, para luego aprovecharla en el mejor momento y situarnos en la cabeza de la carrera. El control de los vehículos ha mejorado notablemente, haciéndose mucho más suave y sencillo, aunque en las curvas lo pasaremos mal a grandes velocidades para intentar no colisionar con casas y árboles del entorno.



La parte multijugador puede ser disfrutada bien en una misma consola a pantalla dividida, desde dos a cuatro jugadores, o bien en línea, en las versiones de Pc y Xbox que soportan hasta ocho jugadores simultáneos, con sistema de voz, y 6 en Ps2. Los modos de juego incluidos en esta modalidad online son partida rápida, destruction derby, en modo torneo o bien los juegos del muñeco de trapo.





Solo nos queda esperar a principios de verano, más concretamente finales de Junio, para poder disfrutar de este frenético juego de carreras. No hay nada parecido en el mercado, así que si os gusto la primera parte, esperad a su secuela, parece que no va a defraudar.


Me gusta por su estilo divertido y diferente y el eficiente motor grafico que tiene

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videos

http://es.youtube.com/watch?v=7PyrtyVhZnk

http://es.youtube.com/watch?v=XbIcQH39CVQ&feature=related



Requisitos

Cpu Pentium 4 , Athlon XP 2000+

Ram : 256MB



Aceleradora 3D : 64 megas con direct X9

chipsets soportados

Nvidia : geforce fx , 6 , 7

ATI/AMD: ati radeon 9600, x200,x300,x550,x600,x700,x1300,x1600,x1900
 
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Age of mythology - The titans Expancion​
Información general:

La expansión de Age of Mythology: The Titans añade una cuarta mitología, los habitantes de Atlantis a las ya existentes de los griegos, egipcios y nórdicos. Con la nueva campaña de jugador individual se añade un capítulo al folclore cada vez mayor de esta saga. También se añaden escenarios nuevos. Los jugadores de Atlantis podrán pedir ayuda a los poderosos dioses Titanes (como por ejemplo Atlas y Cronos) en varias ocasiones a lo largo del juego e incluso podrán convertir las unidades humanas en héroes. En el pack de expansión de presentan 12 poderes nuevos para los dioses, 15 unidades humanas nuevas y 10 unidades mitológicas imponentes.

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Características clave:

* Mitología de Atlantis. Mitología de Atlantis. Los jugadores pueden aprovecharse de características exclusivas con las que los habitantes de Atlantis podrán dominar a sus enemigos. Pueden utilizar sus diversos poderes titánicos para acabar con sus contrincantes, promover a determinadas unidades dentro de la cultura del estatus de héroe y recoger los beneficios de una cultura con características nuevas como por ejemplo la posibilidad de controlar el tiempo y el espacio. También pueden explorar mapas nuevos y ampliar el “lugar de juegos de los dioses.”
* Ampliación del argumento. En Age of Mythology: The Titans se añade otro importante capítulo al creciente folclore de esta saga con escenarios nuevos que explorar y conquistas. Gracias a la cinemática incluida en el juego es más fácil enriquecer el hilo argumentativo del juego
* Una nueva condición de victoria. Los jugadores pueden crear una unidad de Titan que hace parecer minúsculo al resto y utilizarlo para provocar daños e instaurar la destrucción en las civilizaciones enemigas
* Más poderes y unidades de héroes y mitológicas. En Age of Mythology: The Titans el mundo antiguo recobra la vida al mundo antiguo con más detalle que nunca y con elementos de juego y personajes emocionantes. Desvelará los increíbles poderes de los dioses - desde fuegos en los bosques, nieblas, meteoritos, plagas y rayos. Además gracias a las unidades mitológicas y las humanas, los jugadores pueden crear su civilización e ir a la batalla de formas casi ilimitadas

Requisitos del Sistema
# Se necesita tener Age of Mythology para poder jugar
# Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
# Un PC con un procesador equivalente a 450 MHz o superior
# 128 MB de memoria RAM de sistema
# 450 MB de espacio libre disponible en el disco duro
# Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mínimo
# Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
# Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
# Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
# Un módem de 56.6 o superior para jugar online
 
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Runaway: A road Adventure
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Año:
España: 2001
Género: Aventura Gráfica (Point & Click)
Sinopsis: Cuando Brian Basco consiguió su sueño de poder doctorarse bajo la dirección del profesor Silva en la prestigiosa universidad californiana de Berkeley, nunca se esperaba que de camino a una librería en el centro de Nueva York, donde había de recoger un último libro, fuese a atropellar a una hermosa joven perseguida por una banda de mafiosos. Lo que tampoco se esperaba es que atropellándola en ese preciso momento le estaba salvando la vida. Y ni mucho menos esperaba que todo aquello fuera a trastocar los planes que él estaba convencido de querer y a meterle en una huida por América que acabaría cambiando su vida para siempre.
¿Por qué me gusta?: Simplemente porque es la mejor aventura gráfica que hay y para mi el mejor juego que nunca ha habido. La trama es buenisima, tiene un point & Click estupendo y además la Gina esta buenísima xD.
Imágenes:

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Videos:

Puntuación personal: 10/10 -> El único juego que creo que es perfecto.
 
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Runaway 2: El sueño de la Tortuga
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Año de salida: 2007
Género: Aventura Gráfica (Point & Click)
Sinopsis: Vacaciones. Todo el mundo necesita unas, y cuando has recorrido medio Estados Unidos tratando de salvar de las garras de la Mafia a una mujer de bandera y de paso salvarte a ti mismo del fortuito enredo en el que te has metido, unas vacaciones son más necesarias de lo normal. Y dónde mejor para pasarlas que en un enclave paradisíaco de islas tropicales con la compañía (también sexual) de la mujer de bandera a la que salvaste la vida. Pero lamentablemente lo que parecían unas idílicas vacaciones de lujo y placer acaban derivando en un segundo rescate que esta vez nos enfrentará con toda la potencia de un destacamento militar y las ansias mesiánicas de un coronel con afán de caudillo.
¿Por qué me gusta?: Simplemente porque es la mejor aventura gráfica que hay y para mi el mejor juego que nunca ha habido. La trama es buenisima, tiene un point & Click estupendo y además la Gina esta buenísima xD.
Imágenes:

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Videos:

Calificación personal: 10/10
 
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Gta Vice City

pc_gta.jpg
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Año: 2002/2003
Genero: Accion y Aventuras
Sipnosis: Han pasado 15 años desde que Tommy Vercetti fue encarcelado. Ahora es un hombre libre y en vez de dedicarse a una vida pacífica vuelve al mundo del crimen organizado y lo primero que hace es llamar a su antiguo jefe, Sonny Forelli, y este encantado de volver a tenerlo lo envía a Miami a Vice City.

Su primer trabajo Sonny le envía a cerrar un trato de cocaína con unos Colombianos, pero las cosas se complican y aparecen unos tipos armados hasta los dientes y los matan a todos. Afortunadamente, Tommy, consigue saltar a tiempo a un coche y huir.

Cuando le comunica a Sonny el incidente este se cabrea y le dice a Tommy que recupere el dinero invertido en la droga o será hombre muerto, y aquí empiezan las aventuras de Tommy en las calles de Vice City.

Requerimientos:
S.O: WINDOS 98/ME/2000/XP
Procesador: PENTIUM III 800 MHZ
Memoria: 128 MB
Disco duro: 915 MB
Tarjeta Grafica: 32 MB

Razon de gusto: Es un juego de accion y aventura muy bueno se puede capturar coches e ir a explorar las ciudades y hacer interesantes misiones, ya la posibilidad de jugar online con otras personas.

Algunos videos del juego


http://es.youtube.com/watch?v=MpmDawqOfqs
http://es.youtube.com/watch?v=34wbtRXmM1g
 
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Fifa 09

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Año de lanzamiento: 2008
Genero: Deportes, Simulacion
Sipnosis: FIFA 09 llega a PC para demostrar que el fútbol virtual no es sólo para consolas y lo hace con una versión que tiene sus propias novedades.

Lo notarás desde el primer momento, en el menú inicial del juego. Ahora en FIFA 09 puedes personalizar por completo el menú principal con Widgets que te permiten seguir la actualidad de tu equipo, de la liga y también de eventos relacionados con el fútbol.

Todo es mucho más rápido y dinámico tanto en los pases como en los chuts a puerta.

Para finalizar, el apartado técnico de la versión PC de FIFA 09 ya está a la altura de lo que se espera. Por fin los campos tienen un tamaño adecuado y la hierba no es una simple textura. Los modelos de los jugadores también son excelentes y reconocerás a jugadores como Van Nistelroy, Ronaldinho o Terry.

Requisitos

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
Memoria: 1 GB
Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: AMD o Intel Dual Core
Memoria: 2 GB
Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
Disco Duro: 4 GB

Razon de gusto: un juego con grafica impresionante y movimiento muy real y ademas de su entretenimiento.


Imagenes


fifa09_esp-ps2_03.jpg
fifa09_uk-ps2_01.jpg
ronaldinho1.jpg


Videos

http://es.youtube.com/watch?v=R8qdSbjNmYU
http://es.youtube.com/watch?v=MCP52tp26eQ
 
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Half-Life
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Género: FPS
Año: 1998
Sinopsis:
Estoy casi seguro de que ya sabes el argumento de este juegazo que todo buen adicto a los juegos debe tener, pero si vives en Xen y no te has enterado de qué va eso de "Half Life", ahora te cuento su argumento, digno de cualquier película de Hollywood.
En el juego eres Gordon Freeman , un joven científico que ha conseguido hacerse hueco en la sección de Materiales Anómalos del laboratorio para el cual trabaja: la Black Mesa Federal Research (Mesa Negra de Investigación Federal).
Todos los dias, como todos de costumbre, te diriges a tu trabajo por los claustrofóbicos túneles del complejo y piensas que hoy va a ser un día diferente. Hoy vais a probar como reacciona un gran meteorito de origen desconicido tras ser sometido a radiaciones. Pero te da mala espina. Te pones tu traje y bajas a realizar el experimento. Y sucede lo impensable.Bien por un sabotaje, por una sobrecarga, por un fallo en el sistema o por Dios sabe qué, el maldito experimento sale mal y un portal queda abierto entre un planeta desconocido (más tarde sabrás el nombre, Xen) y la Tierra, entrando por él cientos de bichos y no precisamente con ganas de hacer amigos. "Fantástico", piensas sin saber lo que se te va a venir encima...
A partir de ese momento estás casi solo, por no decir más solo que la una. Casi todos los que se encontraban en el laboratorio han muerto, menos unos cuantos científicos y policías, que seguro te serán de gran ayuda. Pero hay más. El asunto llega a oidos del ejército y desplazan inmediatamente a sus hombres armados hasta los dientes, con ordenes breves y claras: eliminar toda prueba de lo que allí está sucediendo, incluyéndote a tí, Gordon Freeman.
Como es normal detrás de un argumento así tiene que haber un buen motor gráfico que pueda elevar el nivel de realismo hasta niveles insospechados...
Eso es precisamente lo que logró el equipo de Valve, el equipo desarrollador del juego. Valve es una empresa joven (creada a mediados de 1997), formada con empleados 'residuo' de compañías importantes como Sierra, IdSoftware, Microsoft... Esos sobrantes dieron el pelotazo con su primer lanzamiento, bajo el sello de Sierra.
Pasando ya directamente al motor gráfico, éste fué comprado a los chicos de Id. Sí, sí; el motor del Half es en realidad el motor del Quake (Quake 1 y no del Quake 2), eso sí, con unas "pequeñas" modificaciones de casi el 80% de su código, realizadas a lo largo de los 2 años que estuvo el juego en proyecto. Y esas "pequeñas modificaciones" han hizo que el engine del Half-Life fuera uno de los más potentes de los arcades 3D de "la época", llegando a la calidad de los Todopoderosos Quake3 y Unreal.
Como digo, el engine del HL no se quedó atrás: Render en tiempo real (100%), iluminación con radiosidad precalculada, niveles modulares (como en el quake2, que al pasar por un sitio carga otro trozo de mapa sin cambiar de nivel), humo, modelos con casi 700 polígonos, interacción total con el medio, resoluciones de hasta 1280 x 960 en OpenGL, Direct3D o Software, soporte EAX y A3D, efectos de explosion reales... todo ello a finales del año 1998. No cabe duda de que fue un gran trabajo.
Pero el HalfLife no se límita solo a eso de matar alienigenas en la Black Mesa. También tiene un modo Multiplayer muy, muy jugable, el cuál se hizo bastante conocido en su dia. A él le sucedieron luego modificaciones como CounterStrike, la cuál, tras 5 años al pié del cañón, sigue captando adeptos día a día.

¿Por qué me gusta? Es el mejor FPS de la historia y es un juego que todo el mundo tiene que jugarlo, la historia es enganchante y muy interesante y tiene unos gráficos muy buenos para la época y además es de larga duración.

Imágenes:
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Video:
*El último es el inicio del juego doblado por loquendo xD

Calificación personal: 9.9/100
Calificación Metacritic: 9.6/100
 
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El Principito

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Jugando DotA en Ombus
SACRED 2

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GENERO: Rol

AÑO DE SALIDA: 2008

SINOPSIS: Luego de que pasara un poco desapercibido, segun mi opinion el Dawn of Magic de Deep Silver, salio a la luz la segunda entrega de este juego....el cual tubo mucho exito en su primera entrega. Es un complejo juego de rol, con el aclamado hit and slash que hace de cualquier juego de este tipo entretenido......Conbina una excelente jugabilidad, con buenos graficos, muchos tipos de personajes...........Haciendo que cada vez que elegimos uno diferente, el juego cambia totalmente.

¿POR QUE ME GUSTA?: Tome el riesgo al bajarmelo, eran como 12 gb......Pero valio la pena, sin dudas me encontre con un juego agradable, con un sistema sencillo pero a la vez complejo de jugabilidad....Muchos tipos de poderes, infinidad de ramificaciones para customizar nuestro personaje.............Es un buen juego hit and slash de este año.......
Conbina buena jugabilidad, con buenos graficos.

SCREENSHOTS:



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TrackMania Sunrise Extreme
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Por cierto, esta pequeña review esta hecha por mi.

Salida: 30/09/05
Genero: Conduccion/Carreras
Jugadores: Tiene single player y multiplayer (Internet y LAN)

Mini-reseña:Todo comenzo cuando queria un juego de carreras, pero no un NFS, un juego de carreras estilo arcade. Fue entonces que descubri esta saga de juegos de carreras.
Circuitos impresionantes llenos de rampas, vueltas y acrobacias. Muchos modos de carrera como: Carrera, Plataformas, Puzzle, Loco, Carrera extrema y mas. Eso es lo que me atrajo mucho del juego.
Pero una de las cosas mas impresionantes es su editor. Si, tiene varios editores pero el mas impresionante es sin duda el editor de circuitos. Podras crear circuitos en la playa, en la ciudad. Construir rampas, autopistas y hasta decorarlas con edificios y aeropuertos. Los controles son muy simples: acelerar, izquierda, derecha y freno.
De los graficos no hay mucho que decir, son muy buenos.

Requerimientos:
SO: WinXP/Win2k/Win98
CPU: 1.0 Ghz
Mem: 128Mb RAM
GFX: Placa 3D con 32Mb

Video de demostracion:

Nota:
Jugabilidad: 8.5
Graficos: 9
Musica: 8
Sonido FX: 7.8
Duracion: 9

Nota final: 8.5
 
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Bully

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Simulacion de Vida , Accion

2008

Sinopsis:

Jimmy Hopkins es un estudiante de 15 años con cara de pocos amigos. Ha sido expulsado de los últimos institutos (7 en total) y ahora tendrá que pasar un año entero en Bullworth (Su madre lo internó allí para casarse con su quinto esposo un hombre millonario que le dobla en edad) Al entrar en la escuela parece entrar con mal pie ya que al instante es obligado a participar en peleas y meterse en problemas con y por los demás chicos. Sus primeros "amigos" son un psicópata llamado Gary y un cobarde llamado Pete; aunque Jimmy es más un solitario y no confía de nadie que recién conoce, confía en Gary el cual, siendo paranoico, cree que Jimmy lo traicionaría para tomar control del colegio.

Por que me Gusta

Por simular exactamente la secundaria y poder hacer todas esas cosas divertidas

Imagenes

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bully-scholarship-edition-screenshot-big.jpg


Videos

http://es.youtube.com/watch?v=88KNf0MtU14


http://es.youtube.com/watch?v=Dtn5ucOcrRk&feature=related

Requisitos Minimos

P4 a 3Ghz

1gb ram

geforce 6600 o ati x1300

windows xp sp2
 
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El Señor de los anillos La batalla por la Tierra media 2
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Genero: Estrategia en tiempo real

Secuela del juego de estrategia inspirado tanto en la obra de Tolkien. Esta continuación incluye tres nuevas razas: los enanos, los elfos y los trasgos formando así un total de seis disponibles. También cuenta con importantes novedades como la creación de héroes y la posibilidad de jugar con fuerzas del bien o del mal.

¿Porque me gusta? Porque me gustan los juegos de estrategia. Es un gran juego de estrategia para mi uno de los mejores con unas batallas exelentes y mas con la posibilidad de crear tu heroe. Y por el modo de juego La guerra del anillo.

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El señor de los anillos La batalla por la Tierra media 2 El resurgir del Rey Brujo
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Genero: Estrategia en tiempo real

Expansión con una nueva campaña y otras características, para la segunda entrega del popular juego de estrategia de EA.

¿Porque? Porque agrega muchas cosas nuevas en todos los modos de juego. Agrega mas ropas y ataques en la creacion de heroe, en el modo guerra del anillo agrega mas lugares y muchas mas cosas.

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Test Drive Unlimited

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Conduccion

2007

En Test Drive Unlimited, el jugador podrá viajar sobre la carretera o fuera de ella, desafiando los corredores que se encuentre online/offline. Cada parte de Oahu está modelada perfectamente de su homóloga en la vida real. El terreno se diferenciará de la selva y de las montañas a las playas arenosas y a la capital de Hawaii, Honolulu. El modo para un solo jugador consiste en variar de misiones alrededor de Oahu, lo más destacado son todos los tipos de pruebas que propone el juego, contrareloj, carreras con tráfico o sin él, transportar coches sin límite de tiempo a un lugar concreto mostrado en el gps, transportar autoestopistas, paquetes sospechosos, pruebas de velocidad, etc. En el juego puedes comprar todas las casas que necesites o quieras según el número de vehículos que dispongas, hay casas con garages para 4,6,8 y 10 vehículos en distintas localizaciones de la isla. Desde cualquiera de tus casas puedes acceder a la zona de comercio para vender/comprar vehículos a otros usuarios, cambiar las facciones de tu personaje y su ropa. Para comprar los vehículos de "primera mano", no en la zona de comercio, hay disponibles concesionarios de muchas marcas a lo largo de toda la isla. El juego también te da la posibilidad de alquilar automóviles, pintarlos e incluso trucarlos para que corran más. La policía está presente en el modo offline ya que en el online te hacen pagar la multa directamente después de llegar al máximo de tres estrellas de modo que se debe tener cuidado al correr por la carretera ya que puedes chocar con otros vehículos. Test Drive Unlimited contiene un modo multijugador en línea donde los jugadores serán capaces de competir cara a cara o pasear por la isla.

me gusta por los graficos y la libertad y es mejor que need for speed incluso que most wanted y carbono

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Videos

http://es.youtube.com/watch?v=yRrwGaPEp4o&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=4RKACyURsro&feature=related

requerimientos

procesador de 2.4ghz

1gb de ram

ati radeon 9800 o nvidia geforce 6600

8gb de hdd

windows 2000 , xp , vista
 
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Peggle (Deluxe y Nights)

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- Género
: Puzzle

- Año:
  • Peggle Deluxe: 2007
  • Peggle Extreme (versión Half-Life): 2007
  • Peggle Nights: 2008
- Sinopsis:
Peggle Deluxe es un juego que desafía tu capacidad de ingenio, puesto que mezcla dos conceptos tan diferentes como el puzle y la suerte. Cada nivel es un desafío, desde luego, pero también tendrás que tener un poco de suerte para conseguir el objetivo.
Este título ofrece, también, una gran sencillez en cuanto a los controles y la comprensión del puzle. Eso sí, llegar a dominar este juego ya es otra historia.
Gráficamente colorido, Peggle Deluxe te propone una buena diversión y, sobre todo, un rato agradable.


- ¿Por qué me gusta? Originalidad, entretenido, divertido, pegadizo... Simplemente el mejor juego de Puzzle para PC de la historia. Le da mil vueltas a otros juegos famosos de puzzle como Zuma, World of Goo, Luxor, Dynomite, etc.

- Imágenes:

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- Videos:

- Enlaces de interés:
- Mi Calificación: 9.5/10
- Calificación Metascore: 8.5/10
 
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Hitman - Codename 47

Hitman - Codename 47

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Año de Salida: 19 de Noviembre del 2000 (obsesionados por los gráficos, no lo jueguen)

Género: Third Person Shooter (TPS) - Acción

Sipnosis: La saga comienza cuando 47 despierta en un cuarto muy estilo manicomio que no conoce, siguiendo las instrucciones de una voz que tampoco conoce. Esta voz le va enseñando todos los movimientos y hace que 47 se escape de allí. Un año después, 47 es contratado por la ICA, una agencia que hace asesinatos a sueldo. Ahora tendremos que trabajar asesinando gente sin dejar la menor prueba y descubrir quienes fueron los creadores del personaje

Por qué me gusta?
Básicamente, Hitman es uno de los mejores juegos del mundo. Es raro que alguien no lo haya jugado, o eso pienso yo. En este juego el arma principal es el sigilo, por tanto eso lo hace más entretenido y hay varias formas de matar a alguien. En cada misión se puede comprar artículos necesarios, pero en otras se requieren no usar armas debido a los detectores de metales del lugar. Es el simulador perfecto de asesinatos. Lo único que no me gusta es la presición de 47 (Rifle de Francotirador)

Screenshots
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Videos (no son míos)

http://es.youtube.com/watch?v=ErEGLKKl-jU

http://es.youtube.com/watch?v=YWcOVHATwac

~Xiaeo
 
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Hitman 2: Silent Assasin

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Año de salida: 1 de Octubre del 2002

Género: Third Person Shooter (TPS) - Acción

Sipnosis: 47 renuncia a la ICA y se va hacia Sicilia, dónde en una iglesia es recibido y es el jardinero del lugar. Luego ocurre que unos mafiosos secuestran al padre, amigo de 47 y le piden gran cantidad de dinero para el rescate. Ahora, el asesino regresa a la ICA con el fin de rescatar al padre obteniendo información de esta y a cambio hace las misiones que les pidan

Por qué me gusta?
La IA en comparación con la entrega anterior está mejorada. Hay más formas de matar a alguien y más armas. Lo considero el mejor de toda la saga. El único defecto es la presición del rifle de francotirador y el modo en primera persona, que las armas se ven muy pequeñas. Ahora es el primero que le incluyen el medidor de sigilo, junto al medidor de salud

Screenshots
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Videos

http://es.youtube.com/watch?v=vRepLsuRL3A

http://es.youtube.com/watch?v=icwBl_H62d4

~Xiaeo
 
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