Prince of Persia the Two Thrones (NTSC) [MU] 880 MB

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
23878.jpg


ss-6.jpg

ss-5.jpg

ss-4.jpg

ss-7.jpg


PUBLISHER: Ubisoft
DEVELOPER: Ubisoft Montreal
GENRE(S): Third-Person Action, Adventure
PLAYERS: 1
ESRB RATING: M (Mature)
RELEASE DATE: December 6, 2005

PESO COMPRIMIDO 880MB

1 PARTE DE 880MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
que buen juego me encanta los juegos de prinsipe de precia salu2.

PD: la clasificacion es mayores de 16 y yo tengo 14 y he jugado muhcos juegos haci me imagino que nadie le hace caso a eso

PD 2: que bueno solo una descarga y a ponerse comodo y a esperar ha que se bajE xD.
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Gracias por el juegos, aunque a mi no me gustan mucho de un solo link ya que mi conexion es medio mala y si acurre una falla se me daña todo :(
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
hola quisiera saber si ese prince of persia the two thrones tiene la opcion en español ç
la tiene o no ?
grcias
Pues no lo creo, en el titulo dice NTCS, por lo tanto solo tiene ingles (eso creo yo)
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.685
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
grax por ponerlo ....y en un link...q mejor q eso
salu2
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
grax por tu respuesta pero no estoy muy convencido quisiera saber la respuesta de alguien q lo aya descargado de aca y jugado para q me diga si es q tiene opcion en español por favr se los agradeceria un monton graxcias
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
hola ya toy jugando y too pero aveces cuando juego aparece la pantalla negra y dice q tengo q apagar la consola bla bla en varias partes del juego ami nomas me pasa eso o q?
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
men mira tengo tiempo :dozey: buscando un emulador q lo emule encontre solo 1 i lo emulaba a 1.5 fps -.-! quiero q me recomiendes uno tengo una pc potente para mi es potente ps : Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz 2.59GHz 4,00 GB de ram
tarjeta grafica : nvidia gforce 9400 gt de 512

Sistema operativo: Window XP x64
 
Arriba Pie