como hacer hotswap pc-xbox sin entrar en la bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
miren aki voi a explicar como haser hotswap pc-xbox sin entrar en la bios

esto nos sirve para reparar los errores 13,14,16,20,21

primero ke nada solo lo e probado con windows xp, si funciona en otras versiones aganmelo saber

1. debemos tener nuestra computadora y nuestro xbox listo para hacer el hotswap

foto0001jp6.jpg

foto0003pu5.jpg

foto0014po9.jpg


Computadora

foto0004bt1.jpg


2. nuestro cd de linux ya debe de estar dentro de la compu

foto0002gg2.jpg


NOTA:la unidad lectora debe estar conectada con el cable IDE en el IDE secundario

foto0005ct4.jpg

foto0006ce3.jpg

de preferencia ke nuestro lector de cds y dvds este de forma horizontal,osea acotsada, para una mejor lectura de nuestro cd y debe estar en modo maestro (para esto solo kitaremos un pequeño cablecito, negro en mi caso, ke esta en un lado del cable IDE )

foto0007ol0.jpg

foto0008ai3.jpg

foto0009zz1.jpg


3. el disco duro de la pc lo vamos a desconectar completamente y lo haremos a un lado ya ke no lo vamos a utilizar asta ke acabemos

foto0011ac3.jpg

foto0010le8.jpg


4. lo ke prosigue es desconectar el cable ke le da corriente al lector de dvd del xbox(es un cable amarillo)luego prendemos nuestro xbox y nos marcara un error, puede ser el 11 o 12, en este momento nuestro disco duro ya estara desbloqueado

foto0012sc7.jpg

foto0013ga9.jpg


NOTA:el disco duro tiene ke estar desblokeado para poder hacer bien el hotswap

5. lo ke sigue es prender nuestra computadora y antes de ke comiense presionamos la tecla f12 y nos aparecera un pequeño menu ke nos dise ke con ke keremos comensar nuestra pc, si kon el hdd,cd-rom,usb,etc nosotros elejiremos la opcion de cd-rom y ponemos enter

foto0018pi2.jpg


6. cuando nos corra el cd linux ponemos pausa (es de las teclas ke esta en la parte superioor derecha de nuestro teclado )

foto0020ni2.jpg

foto0019yc3.jpg


7.cuando tengamos la pausa ya echa prosederemos a conectar el disco duro de nuestra xbox en el cable IDE primario de nuestra pc.,.no moveremos los cables de corriente del disco duro del xbox solo el cable IDE

foto0022qq5.jpg


8. cuando ya este conectado nuestro disco duro a nuestra compu presionaremos enter para ke se kite la pausa ke pusimos anteriormente

9. luego en el menu del cd linux vienen varias opciones nosotros pondremos la 1 y enter despues de eso nos aparesera otro menu en el cual escribiremos lo siguente "xbrowser" (sin las comillas) para ke buske el disco duro del xbox

foto0023af6.jpg

foto0024em5.jpg


NOTA: si no encuentra el disco duro vuelve a empesar desde el paso 5

10.nos aparesera una pantalla dividida, la parte de la izquierda es el cd linux y la parte derecha es el hdd del xbox. copiaremos la carpeta C:\ del cd a la carpeta C:\ de nuestro disco duro
y la E:\ en E:\


foto0025qu3.jpg



--las teclas ke usaremos para movernos son: tab(la ke tiene dos flechitas, esta en la parte izquierda de nuestra compu) y las teclas de las flechas

foto0026rx0.jpg

foto0027nv6.jpg


--f5 para copiar
--f8 para borrar
--f10 para guardar y salir


11. despues de ke terminamos de haser el copiado y todo eso presionamos f10 y nos preguntara ke si keremos guardar le ponemos enter en la ocion de ok o si

esta es la ocion para copiar, simplemente le ponemos "ok"
foto0028hu1.jpg


y esta para salir le damos a "yes"
foto0029qu2.jpg


12. cuando se nos kite esa pantalla dividida escribiremos la palabra "poweroff" para ke se apague la compu
si no se apaga, apagala manualmente no habra problema


foto0030fj2.jpg


13. aora prosederemos a conectar el cable IDE al disco duro en nuestro xbox(yo lo mantengo prendido todo el preseso) y el cable de corriente del dvd, despues solo reiniciamos y listo ya kedo.

foto0031em6.jpg


NOTA: si se nos kedo la x colgada o la pantalla negra solamente copiaremos la de C:\ en C:\

y listo ya acabamos y sin estar apagando y prendiendo tanto nuestra compu entrando en el bios

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña: EmD-Xbox

las dos partes unidas son 200 mb



aqui esta otro cd linux esta es en un solo link
esta en ISO
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Impresionarte!Pensé que tenías un problema con el hot-swap,pero me acabo de dar cuenta esta mañana que no es asi y que nos aportas un guía totalmente completa,este debería ser un post fijo,lo dicho...Impresionante.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola que tal sony nuevo en esto y la verdad es que me da un poco de miedo
1.- quisiera que me explicaran si este tuto es para cambiar el disco duro de una computadora al xbox
2.- si es asi tiene riesgo el xbox de morir seguira leyendo mis discos piratas y que pasara con mis partidas guardadas y demas
3.- ya que agarro el disco y listo para jugar que pasara con la pc el disco duro del xbox lo podre usar en mi pc le podre poner de nuevo el windows xp al
quisiera que me respondieran cada una de mis preguntas por favor
y muy buen tuto la verdad esta muy bien explicado gracias de antemano al que se tome la molestia
 
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
muy bien
1. este tuto es para hacer hoyswap pc-xbox y arreglar los errores 13,14,16,20,21,la x colgada y la pantallla negra
no es para cambiar el disco duro de una computadora al xbox

2. ps si fuera para cambiar el disco duro tus partidas se borrarian oviamente pero si haces el clonado del disco duro no,
tentras una copia exacta del hdd de tu xbox y seguira leyendo copias y demas

3. la pc seguira funcionando como siempre si le dejas su respectivo hdd, osea el ke ya tenia tu compu, puedes usar el disco duro del xbox en tu pc, pero como es de baja memoria no tendria caso y si, si podrias ponerle windows xp

espero y te aclarara tus dudas y si no es asi postealo y las aclaramos
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien
1. este tuto es para hacer hoyswap pc-xbox y arreglar los errores 13,14,16,20,21,la x colgada y la pantallla negra
no es para cambiar el disco duro de una computadora al xbox

2. ps si fuera para cambiar el disco duro tus partidas se borrarian oviamente pero si haces el clonado del disco duro no,
tentras una copia exacta del hdd de tu xbox y seguira leyendo copias y demas

3. la pc seguira funcionando como siempre si le dejas su respectivo hdd, osea el ke ya tenia tu compu, puedes usar el disco duro del xbox en tu pc, pero como es de baja memoria no tendria caso y si, si podrias ponerle windows xp

espero y te aclarara tus dudas y si no es asi postealo y las aclaramos

oye gracias si me aclaraste varias dudas pero mira este es mi problema tengo mi xbox con 4gb de memoria y tengo mi pc con 20gb y lo que quisiera es cambiar por completo el disco duro para tener en el xbox 20 gb y en la compu 4gb y ponerle el xp al disco de 4gb la capidad que tendre en la computadora es lo de menos ya que casi no la uso y por eso mismo quiero cambiar el disco duro si pudieran ayudarme les agradeceria
 
OP
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
mira
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
te disen como kambiarlo
pero te aconsejaria ke mejor te consiguiras un
disco duro de mayor capacidad para tu xbox
porke 20gb te kedan kortos
kon todas las aplicaciones y juegos ke le puedes grabar al hdd
pero es tu desision
 

RWH

Mensajes
283
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
oye fonseca pero estas seguro ke esa es la capacidad del DD de tu Xbox, me suena a ke es solo una particion xq ke yo sepa el
disco duro mas pekeño del Xbox es de 8GB, pero igual sigue siendo pekeño...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigo tengo una xbox original de fabrica
si hago el hotswap kn el cd linux
mi xbox ya quedara lista para correr copias,
el cd linux ya biene kn el evolution x o unleash x

por lo que veo el tutorial se ve facil solo necesito saber si hago el hotswap asi como tu dices ya queda lista mi xbox para correr copias oo tengo ke hacer algo mas,
 

RWH

Mensajes
283
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Es correcto amigo mio... con solo el hotswap tu xbox podra leer copias, he escuchado ke algunos ke no tienen el DVD Samsung, osea, ke tienen cualkier otro, los calibran para ke pueda leer cd normales y cd-rw, pero si la kieres solo para jugar no hace falta ke la calibres... aparte no tienes peligro de cargartela... XD

Un consejo... en la parte donde le tienes ke dar pausa, es cuando el pc hace el reconocimiento del hardware, cuando reconoce el mouse, el teclado y demas, justo en eso le das pausa o break y conectas el HD del xbox... mi primer hotswap duro cmo 2 o 3 horas y 50 y tantos intentos solo por eso... Suerte!
 
Última edición:

wanako1

EMD Master
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
473
muy bien
1. este tuto es para hacer hoyswap pc-xbox y arreglar los errores 13,14,16,20,21,la x colgada y la pantallla negra
no es para cambiar el disco duro de una computadora al xbox

2. ps si fuera para cambiar el disco duro tus partidas se borrarian oviamente pero si haces el clonado del disco duro no,
tentras una copia exacta del hdd de tu xbox y seguira leyendo copias y demas

3. la pc seguira funcionando como siempre si le dejas su respectivo hdd, osea el ke ya tenia tu compu, puedes usar el disco duro del xbox en tu pc, pero como es de baja memoria no tendria caso y si, si podrias ponerle windows xp

espero y te aclarara tus dudas y si no es asi postealo y las aclaramos



Hola, una rapida pregunta: ue pueso hacer en caso que tenga un error 5.
como puedo hacer para solucionarlo, la verdad es que tengo un DD de xbox Western Digital, y en mi xbox aparece teerror 5
me podrias ayudar o explicar como solucionar ese tipo de error?
De antemano Gracias!!
Y el aporte esta buenisimo, es un excelente tutorial con fotos y todo!!!
en la unica parte que tengo dudas es despues de escribir xbrowser y darle enter que hay que hacer?
con la tecla TAB y las Flechas, tengo que mover aqui? alla? o como le hago? supuestamente para copiar del CD al DD presionamos F5? Si pudieras ser mas especifico el tutorial seria un 10 al 100%.
Solo explica si hay que hubicarse en tal archivo, mover con ___________ tecla, copiar con____________ o como sea que se haga el proceso.
Mil Gracias de Antemano:icon_neutral:.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
Hola amigo tengo una xbox original de fabrica
si hago el hotswap kn el cd linux
mi xbox ya quedara lista para correr copias,
el cd linux ya biene kn el evolution x o unleash x

por lo que veo el tutorial se ve facil solo necesito saber si hago el hotswap asi como tu dices ya queda lista mi xbox para correr copias oo tengo ke hacer algo mas,
No revivas temas, léete las normas de emudesc y veras que no podes postear en un tema si ya han pasado 30 días desde su último post ya que si lo haces estarías reviviendo el tema y te podrías ganar un Ban o una infracción.

//--Tema cerrado--//
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie