Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Bueno aca un Adelanto del pack de RAUL y yo:

asdsfa8.png

dfgdgvq9.png

aggvp8.png

gsdgdp7.png

fhhhffm8.png


Tanto decir CastelmanxD y Raul me suena a gay pero no es asi Jajaj.
PD: El pack y el video estara en enero ya que esperare que raul termine algunas cosillas mas y mejorar el pack tambien ire mofiicando algunos errores de texturas Xd

NOTA: Miku en vista que Alejandro no kiere hacer conmigo un intercambio de regalo kisieras hacerlo conmigo XD!

muy muy muy bueno

le podrian suavisar la opciones

dfgdgvq9.png


para que no se vea tan asi xD
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
muy muy muy bueno

le podrian suavisar la opciones

dfgdgvq9.png


para que no se vea tan asi xD
Pero MIKU mi reina aque te refieres con suavizar que no comprendo mucho, explicame algo mas concreto!
PD: si puede pon uan iamgen modificada señalando lo que deseas!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Para Hxc Conker:

Hey Hxc Conker, Me preguntaba si puedo ayudarte en tu pack o sea que seamos socios, tu sabes hacer tu proyecto juntos como el que estas haciendo ese que se llama super smash bos original melee. hariamos un gran equipo que te parece?

espero que aceptes mi propuesta XDDD ¿ya?.

ahora, veo que algunos BGs son muy desagradables soy nuevo en este foro y me gustaria ayudar en el smash.
Para ti especialmente hxc Conker te mando este Bg que hice de yoshis island 100% melee con algo de tu pack:

mirá, mirá:
supersmashbrosusnap0010xb8.jpg


lo ven, eso es todo chao: XD
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Para Hxc Conker:

Hey Hxc Conker, Me preguntaba si puedo ayudarte en tu pack o sea que seamos socios, tu sabes hacer tu proyecto juntos como el que estas haciendo ese que se llama super smash bos original melee. hariamos un gran equipo que te parece?

espero que aceptes mi propuesta XDDD ¿ya?.

ahora, veo que algunos BGs son muy desagradables soy nuevo en este foro y me gustaria ayudar en el smash.
Para ti especialmente hxc Conker te mando este Bg que hice de yoshis island 100% melee con algo de tu pack:

mirá, mirá:
supersmashbrosusnap0010xb8.jpg


lo ven, eso es todo chao: XD


exelente Bg, creo que por ser la primera persona que me pregunta algo así, acepto que trabajes conmigo en mi proyecto, ademas no me vendrá mal un poco de ayuda, con una condición si, !!!tienes que tener el melee, y de ahí sacar las texturas¡¡¡ OK! si lo tienes me avisas!!

Hise un nuevo BG igual que tú y tambien este nuvo nivel para Figting Poligon Team:
supersmashbrosusnap0014mk8.jpg

supersmashbrosusnap0015dd0.jpg

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y Ahora los Backgrounds:
A esto le llamo una retexturizacion de nivel al 105%:

Peach´s Castle:
supersmashbrosusnap0005vx0.jpg


Jungla Boscosa:
supersmashbrosusnap0006na7.jpg


Hirule Temple:
supersmashbrosusnap0007yu7.jpg


Brinstar:
supersmashbrosusnap0008uw9.jpg


Classic Mushroom Kingdom:
supersmashbrosusnap0009xp0.jpg


El yoshi´s Island lo hiso Recovery Sank a si que lo incluiré en mi pack:
supersmashbrosusnap0010nf4.jpg


Dream Land Green Greens:
supersmashbrosusnap0011kq0.jpg


Corneria:
supersmashbrosusnap0012oj2.jpg


Lilat Sistem:
supersmashbrosusnap0016de3.jpg


Pokemón Stadium:
supersmashbrosusnap0013cx7.jpg


todo esto estará en el pack completo: a menos que alguien esté loco por tenerlos

disfruten: Sir Hxc Conker
PD: "Super Smash Brothers "Original" Melee" 97,6% de 105%
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
oigan tengo un problema con mis texturas por q cuando les camibio el color a anaranjado como las del suelo de el desierto kalimari de mario kart y la de cuando kirby se convierte en piedra en smash cuando corro el juego me salen como negras todas raras como la lluvia gris esa en el tv cuando no hay señal, asi se ven las texturas, saben q es lo q pasa por favor???
gracias a todos y salu2

PD: me encanto el mario bateador jajajaja esta genial y el link de raul esta quedando muy bn
y conker el link del menu melee parte 1 y 2 estan dañados por q me aparece "file not found", corrigelo por favor ya q ahora si lo puedo descargar gracias al concejo de raul, por cierto gracias raul tenias razon.


Lo de las texturas grises es porque las tienes muy grandes, bajales el tamaño... ya había dicho esto antes, que no?
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú

mira
asdsadsadsssssssssssssssssssssss.jpg



la de arriba es comun y la de abajo tiene esta suavisada xDDD

le pueden hacer eso a las que dicen brawl classic y todo eso

~ bye

Ya te entedi, pero hay un pekeño problema, el emulador no acepta algunso graficos!!
Aver como te explico osea por textura solo en esa sonaMAIN menu acepta 150 colores!
Ycuando lo kiero ahcer tipo bRAWL de poder si se pued epero algunas iamgenes no cargan ! ahrao comprendes?
Bueno espero que comprendas!

PD: Si tan solo RAUL me termnara d ehacer ese BG qu ele dije ahi recien kedaria mas piol RAUL!! Ya pue estoy esperando desd ehac euan semana! porque demoras anto! - Bueno MIKU Sale bonita en aquella foto!
 

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
MUY buenos pack de texturas, la del SUPER MARIO64 Y LA DEL SUPER SMASH BROS

Ami me inspiro y estoy haciendo, y capas los envie, esto es un video q subiy necesito que envien un comentario al video diciendo que intro seria mejor para el pack
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
MUY buenos pack de texturas, la del SUPER MARIO64 Y LA DEL SUPER SMASH BROS

Ami me inspiro y estoy haciendo, y capas los envie, esto es un video q subiy necesito que envien un comentario al video diciendo que intro seria mejor para el pack


Lo coloko bien men porque no se ve:



Bienvenido al tema... y la imagen k m encanta es la ultima k nose si la as puesto en elecion... ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.502
Reacciones
167
Puntos
0
Ubicación
South Island
Hola

Yo Doy Un 100000000000000000000000000000000000000000000000 Ala Segunda Imagen Xd
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno vengo a traerles una joyita que estaba retexturizando con live virus (que ya no esta entre nosotros T_T) que es kirby 64 el cual jamas posteamos una demo........bueno aqui esta.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Megaupload)

En este enlace hay imagenes del proyecto: http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-texturas-project1-7-jabos-direct3d8-42.html

Ademas tambien pondre en un rato mas el link reparado para el pack de texturas de starfox lr dual force.

y tambien de imagenes de un juego que estoy retexturizando por ocio y que tal ves combierta en proyecto. Salu2 y adios.

PD:
Castelman quisiera saber si me podrias hacer texturas para el stage del bonus 3 como eres tan bueno en eso, pero solo lo haces tu ¿si? es que me encantan tus diseños espero tu respuesta.

CastelmamonXD? ¬¬ olle no es por meterme en lo que no me importa pero si solo postearas ironias contra castelman y nada productivo mejor te vas de este foro y le mandas tus mensajes a castelman por privado ¿ok?
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
A Lord muy bueno al fin se rompe un poco la monotonia del Super Smash Bros, me gusto el pack del StarFox ya que es uno de mis juegos favoritos.Entonces si posteas la demo de kirby habra otra mas supongo...Bueno espero tus aportes.
Saludos.

Por cierto no entiendo porque no bannean estos mensajes de castelmamonxd???
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Castelman quisiera saber si me podrias hacer texturas para el stage del bonus 3 como eres tan bueno en eso, pero solo lo haces tu ¿si? es que me encantan tus diseños espero tu respuesta.
Viejo modificaste mi cara, jaja paresco VIROLO XD!!
Oye
pasa eso esta el youtube osino pidele ami secretario RAUL ya que no puedo porque estoy a fULL con el gunbound!
- Toda textura esta en este tema en la primera pagian solo tienes que buscar -

PD: y la proxima ves solo mandame un MP asi como dijero anteriormente.
PD2: Si tienes esa imgen es porque leiste la historia de Chapulim Guarana XD!!

PD3: Enviame tu correo por Mensaje privado!

Bueno vengo a traerles una joyita que estaba retexturizando con live virus (que ya no esta entre nosotros T_T) que es kirby 64 el cual jamas posteamos una demo........bueno aqui esta.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Megaupload)

En este enlace hay imagenes del proyecto: http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-texturas-project1-7-jabos-direct3d8-42.html

Ademas tambien pondre en un rato mas el link reparado para el pack de texturas de starfox lr dual force.

y tambien de imagenes de un juego que estoy retexturizando por ocio y que tal ves combierta en proyecto. Salu2 y adios.

PD:

CastelmamonXD? ¬¬ olle no es por meterme en lo que no me importa pero si solo postearas ironias contra castelman y nada productivo mejor te vas de este foro y le mandas tus mensajes a castelman por privado ¿ok?
Oye men dejalo recien es su priemra cuenta en un foro , tal ves no saves que e sun MP o como s eenvian dejalo todos fuimos Noobs alguna ves, deves repetarlo!

PD: Ginga bell!
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Viejo modificaste mi cara, jaja paresco VIROLO XD!!
Oye
pasa eso esta el youtube osino pidele ami secretario RAUL ya que no puedo porque estoy a fULL con el gunbound!
- Toda textura esta en este tema en la primera pagian solo tienes que buscar -

oe oe oe... el k t aya kerido ayudar un poco con las text es xk me das pena y vi k necesitabas ayuda al igual que ayudaria a cuakier persona k no sabe mucho y necesita algo d ayuda ¬¬ no soy tu secretario ni naa tuyo.... ¬¬

Bueno olvidando esa tonteria... Informacion del pack dual... ^^

- He cogido algunas cuantas texturas de algunos de ustedes amgos... lo cual dare credito debido.
- El video de presentacion de los modos estara a mas tardar para mañana.
- Hemos logrado acoplar los juegos gratis los que se regalan en el brawl como un pack de premio dentro de las texturas el cual podra ser usado con el wii os modificado para esta ocacion por DarkWarrior y yo.
- El pack full junto al video final sera lanzado en 4 foros en simultaneo aprox. el 1 de enero.
- Se han ordenado el bg del modo bonus y puesto como el brawl.
- Se ha corregido el bg del menu de eleccion de personajes (por mi y dark warrior)
- Nuevos botones para los menus asi ocmo arreglo con los avatares de Ger@.
- Ahora todos los stages son brawl (sin excepcion) y no se repetiran texturas para u mismo stage.
- Este pack solo tendra lo necesario para smash 64. no contendra 2 tipos de texturas para personajes ni stages ni items.. etc



Eso es todo lo que es el anuncio antes de la presentacion ^^

Espero que el video que mostrare mañana capte sus ateciones o almenos logre gustarles..

PD: CastelmamonxD o hagas caso a CastemanxD sobre enviarme mensajes a mi. Y sobe todo mira el primer post y date cuenta que en el primer pack que junto castelman todas eran texturas de users d emudesc (solo algunas son de Castelman)... (aver si castelman podia averte aclarado eso ¬¬)....

Sin nada mas que decir... Salu2
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Oye men dejalo recien es su priemra cuenta en un foro , tal ves no saves que e sun MP o como s eenvian dejalo todos fuimos Noobs alguna ves, deves repetarlo!
¬¬

Si lo respeto, solo pence que estaba dando lata, sorry castelmamon, a a todo esto no deves andar tratando a los demas como secretarias ¬¬, como sea bine a poner el link arreglado del pack LR Dual force de starfox hecho por mi y raul.

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


POr sierto aqui unas imagenes del juego que estoy retexturizando por ocio, es DK 64 vercion español.

donkeykong64esnap0000zu9.jpg

donkeykong64esnap0001ly1.jpg

donkeykong64esnap0002vs9.jpg

donkeykong64esnap0003di4.jpg

donkeykong64esnap0004aa1.jpg


Bueno eso es, a y no agan comentarios de esas rayas en el cielo en la ultima imagen aun estoy corrigiendo, diganme si les parce y lo combierto en proyecto, para los que no conocen Donkey kong 64 diganmelo en un post y pondre imagenes del juego sin retexturizar, otra cosa con el conker BFD no seguire asta que descubra (de nuevo) la configuracion con la cual me corria tan recontra bien, sorry henrix por aberte hecho perder el tiempo pero la configuracion que me pasaste era la misma que tenia cuando re instale el emulador:hurted:

Bueno salu2 y que esten bien.
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ammm......



hola!!



soy nuevo pero este foro me tiene asombrado


y e leido todo , las 18 paginas de este tema

al menos ayer...xD


solo paso apreguntar digo sin molestar a nadie


pero este ANDO IMPACIENTE


espero no se lo tomen a mal

solo kiero saber cuando sale el pack de texturas de meele

del SSB


es ke las fotos estan padres

y no puedo bajar lo ke aii en las otras paginas ya ke no puedo bajr de MU yRS


thnks
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie