Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
.............Weno HXc conker.......tus packs tan wenos, pero algunos estages requieren de un poco mas de imaginacion, por ejemplo los estages de fox y pikachu, la verdad es que no se ven muy bien parece que les pintaron un grafiti (esto es una critica constructiva ¿ok?), lo otro ¿ese pack no lo abias posteado antes?. y en general para el foro........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS APARTE DE MI Y RAUL RETEXTURICE OTRO JUEGO!!!!!!!!!
Oigan chicos en serio este tema se esta desviando de su verdadero proposito que es crear packs para distintos juegos, en eso radica la esencia de este tema, no tengo nada encontra de ustedes ni del smash pero creo que esto de aser mil y un packs de smash deve finalizar para que otros proyectos brillen tambien, y en eso espero que mis colegas (los veteranos) me apañen. en serio

Bueno espero que esta vez me tomen en cuenta porque la otra vez postee imagenes del conker BFD y con tanto smash nadie iso un comentario¬¬ eso rompe el animo de seguir retexturizando.

Salu2 y buena onda a todos.

PD: le mando un saludo al marioXD que tomo la inisiativa y esta retexturizando mario party.

Estoy de acuerdo contigo... aqui es para varios juegos... no solo para el smash, parece que este tema literalmente se llama la retexturizacion de Smash Bros.
Gracias por mandarme saludos y tambien agradece a Nicokirax que me anda ayudando:icon_biggrin:
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Verdad, no? este tema es para varios juegos pero... es que no se como crear texturas :icon_sad:, algunos de los que hago los saco de internet o siguiendo otros modelos :icon_neutral:. asi que en otros juegos no creo poder ayudar.

Saludos y estan rebuenos las texturas :icon_biggrin:.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Verdad, no? este tema es para varios juegos pero... es que no se como crear texturas :icon_sad:, algunos de los que hago los saco de internet o siguiendo otros modelos :icon_neutral:. asi que en otros juegos no creo poder ayudar.

Saludos y estan rebuenos las texturas :icon_biggrin:.

Amigo Yo en la pagina 10 puse un post espesialmente dedicado a eso, dige que empesaria a poner tutoriales (echos 100% por mi) para quienes quisieran crear texturas, y puse un tutorial para crear texturas de metal viejo o corrugado, pero nadie lo tomo en cuenta a nadie le interezo asique ¿para que gastar mi tiempo en aser cosas que nadie pesca?.

En todo caso sacando texturas de paginas en internet tambien ayuda a aser buenas retexturizaciones, solo es cosa de tener imaginacion para combinarlas o editarlas, mira asta con paint se pueden aser buenas combinaciones.
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Amigo Yo en la pagina 10 puse un post espesialmente dedicado a eso, dige que empesaria a poner tutoriales (echos 100% por mi) para quienes quisieran crear texturas, y puse un tutorial para crear texturas de metal viejo o corrugado, pero nadie lo tomo en cuenta a nadie le interezo asique ¿para que gastar mi tiempo en aser cosas que nadie pesca?.

En todo caso sacando texturas de paginas en internet tambien ayuda a aser buenas retexturizaciones, solo es cosa de tener imaginacion para combinarlas o editarlas, mira asta con paint se pueden aser buenas combinaciones.

Amigo, yo si tome en cuenta el tutorial del metal corrugado.. estaba muy bien explicado, haces muy buenas las combinaciones, y con tus tutoriales aprendere mucho para hacer muchas mas texturas...
Salu2
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
hola todos les ruego q posteen en otras paginas q no sea ese rapidshare por q en mi pc las imagenes de los codigos de descarga aparecen rotas y por mas q lo intente siguen asi, realmente no c q pasa pero por favor posteen no c tal vez en el otro rapidshare q tiene como velocimetro de un carro o por megaupload o filefactory, no eh podido bajar el pack de hxc conker por esto solo pude los stages pero por q estan filefactory, por favor se los ruego.
salu2...
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
hola todos les ruego q posteen en otras paginas q no sea ese rapidshare por q en mi pc las imagenes de los codigos de descarga aparecen rotas y por mas q lo intente siguen asi, realmente no c q pasa pero por favor posteen no c tal vez en el otro rapidshare q tiene como velocimetro de un carro o por megaupload o filefactory, no eh podido bajar el pack de hxc conker por esto solo pude los stages pero por q estan filefactory, por favor se los ruego.
salu2...

A mi me pasa lo mismo cuando uso el explorador firefox.. si usas internet explorer te salen las imagenes normal... eso pasa siempre con mozilla firefox.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Como crear pack de texturas de solo archivo

Retexturizadores de emudesc a continuación les enseño un metodo para crear pack de texturas sin necesidad de descomprimirse, la ventaja principal de este metodo es que le permite tener multiples pack de un solo juego, en la unica carpeta textures-load y no solo eso te da la prioridad de seleccionar las texturas que deseen usar desde la comodidad de su emulador.

* Lo primero que hacemos es abrir el block de nota y pegar esto, para posteriormente sustituirlo por los datos del juego texturizado
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]Codigo de la version del roms (1)[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]Codigo de la version del roms (2)[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]Codigo de la version del roms (3)[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]Codigo de la version del roms (4)[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]Codigo de la version del roms (5)[/COLOR]</rdb>
 </supported>
 <author>[COLOR=RoyalBlue]Creador de las texturas[/COLOR]</author>
 <version>[COLOR=RoyalBlue]Nro de la versión[/COLOR]</version>
 <description>[COLOR=RoyalBlue]Nombre del pack de la textura[/COLOR]</description>
</pack>
* Y luego lo guardamos con el nombre pack.xml (en minusculas), pero claro lo dejamos abierto para sustituir los datos de una vez.
8fljuv4.jpg

* Despues nos vamos la carpeta del emulador y buscamos el archivo Project64.rdb
7xximaf.jpg


* Luego de eso lo abrimos, al hacerlo no aparece esto y selecionamos el block de notas
8bh4kzq.jpg


* Nos aparece esto, lo que hacemos es presionar Ctrl + B, para buscar los codigos del Rdb del juego
7xt39uc.jpg


* Cuando vallamos buscando nos va apareciendo esto en azul el juego que estoy buscando y en violeta el codigo que nos interesa copiar.
Solo hay que copiar el codigo que se muestra en violeta, Sin los corchetes [ ]

[DD26FDA1-CB4A6BE3-C:55]
Good Name=Super Smash Bros. (A)
Internal Name=SMASH BROTHERS
...........
...........
...........

[93945F48-5C0F2E30-C:50]
Good Name=Super Smash Bros. (E) (M3)
Internal Name=SMASH BROTHERS
...........
...........
...........

[916B8B5B-780B85A4-C:45]
Good Name=Super Smash Bros. (U) [!]
Internal Name=SMASH BROTHERS
...........
...........
...........
* A medida que los buscamos lo vamos colocando a su vez en el archivo pack.xml que creamos, si cerraron el archivo pack.xml, lo vuelven a abrir, con clip derecho y luego la opcion de editar.
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]DD26FDA1-CB4A6BE3-C:55[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]93945F48-5C0F2E30-C:50[/COLOR]</rdb>
   <rdb>[COLOR=DarkOrchid]916B8B5B-780B85A4-C:45[/COLOR]</rdb>
 </supported>
 <author>[COLOR=RoyalBlue]Emudesc Team[/COLOR]</author>
 <version>[COLOR=RoyalBlue]2.0[/COLOR]</version>
 <description>[COLOR=RoyalBlue]Super Smash Bros Brawl[/COLOR]</description>
</pack>
* Ahora que ya tenemos listo la carpeta de las texturas y el archivo pack.xml, procedemos a comprimirlo en formato "zip"
86pwcnn.jpg


* Una vez creado el archivo queda asi internamente, con el formato zip y con el archivo pack.xml en el directorio raiz
7wjse0y.jpg
7x97fbl.jpg

Ya con eso terminamos =D

Como recomendacion final no hagan esto con pack de texturas tan pesados, lo recomendable seria cuando pesaran menos de 100 Mb, bueno a la final eso depende de la maquina que lo queramos usar

Plantillas pack.xml

* Para facilitar el trabajo de estar buscando lo codigos Rdb, aqui estan unas plantillas para los roms mas comunes.
Conker Bad Fur Day
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>373F5889-9A6CA80A-C:50</rdb>
   <rdb>30C7AC50-7704072D-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Kirby 64
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>C1D702BD-6D416547-C:4A</rdb>
   <rdb>0D93BA11-683868A6-C:50</rdb>
   <rdb>46039FB4-0337822C-C:45</rdb>
   <rdb>BCB1F89F-060752A2-C:4A</rdb>
   <rdb>0C581C7A-3D6E20E4-C:4A</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Legend of Zelda, The - Ocarina of Time
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>B044B569-373C1985-C:50</rdb>
   <rdb>B2055FBD-0BAB4E0C-C:50</rdb>
   <rdb>EC7011B7-7616D72B-C:45</rdb>
   <rdb>D43DA81F-021E1E19-C:45</rdb>
   <rdb>693BA2AE-B7F14E9F-C:45</rdb>
   <rdb>EC7011B7-7616D72B-C:4A</rdb>
   <rdb>1D4136F3-AF63EEA9-C:50</rdb>
   <rdb>09465AC3-F8CB501B-C:50</rdb>
   <rdb>F3DD35BA-4152E075-C:45</rdb>
   <rdb>F034001A-AE47ED06-C:45</rdb>
   <rdb>F7F52DB8-2195E636-C:4A</rdb>
   <rdb>F611F4BA-C584135C-C:4A</rdb>
   <rdb>F43B45BA-2F0E9B6F-C:4A</rdb>
   <rdb>D43DA81F-021E1E19-C:4A</rdb>
   <rdb>693BA2AE-B7F14E9F-C:4A</rdb>
   <rdb>917D18F6-69BC5453-C:45</rdb>
   <rdb>93522E7B-E506D427-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Legend of Zelda, The - Majora's Mask
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>E97955C6-BC338D38-C:50</rdb>
   <rdb>5354631C-03A2DEF0-C:45</rdb>
   <rdb>0A5D8F83-98C5371A-C:50</rdb>
   <rdb>B443EB08-4DB31193-C:45</rdb>
   <rdb>6AECEC4F-F0924814-C:50</rdb>
   <rdb>8473D0C1-23120666-C:4A</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Mario Kart 64
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>C3B6DE9D-65D2DE76-C:50</rdb>
   <rdb>2577C7D4-D18FAAAE-C:50</rdb>
   <rdb>6BFF4758-E5FF5D5E-C:4A</rdb>
   <rdb>C9C3A987-5810344C-C:4A</rdb>
   <rdb>3E5055B6-2E92DA52-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Mario Party 1
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>9C663069-80F24A80-C:50</rdb>
   <rdb>ADA815BE-6028622F-C:4A</rdb>
   <rdb>2829657E-A0621877-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Star Fox 64
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>2483F22B-136E025E-C:55</rdb>
   <rdb>F4CBE92C-B392ED12-C:50</rdb>
   <rdb>FFCAA7C1-68858537-C:4A</rdb>
   <rdb>A7D015F8-2289AA43-C:45</rdb>
   <rdb>BA780BA0-0F21DB34-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Super Mario 64
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>A03CF036-BCC1C5D2-C:50</rdb>
   <rdb>4EAA3D0E-74757C24-C:4A</rdb>
   <rdb>635A2BFF-8B022326-C:45</rdb>
   <rdb>635A42C5-BDC58EDC-C:45</rdb>
   <rdb>D6FBA4A8-6326AA2C-C:4A</rdb>
   <rdb>4DA002CB-8C040303-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Super Smash Bros
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>DD26FDA1-CB4A6BE3-C:55</rdb>
   <rdb>93945F48-5C0F2E30-C:50</rdb>
   <rdb>916B8B5B-780B85A4-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>Creador de las texturas</author>
 <version>Nro de la versión</version>
 <description>Nombre del pack de la textura</description>
</pack>
Como Usar los pack de texturas creados con pack.xml

A ya uno ves creado los packs, la gente que se los descargue hace los siguiente para usar las texturas

* Abre el emulador y hacen clip derecho sobre el Rom y hacen lo de la imagen
6yxugk3.jpg


* Buscan el pack que en este caso lo tenemos ubicado en Mis Documentos y lo abrimos, despues de eso el pack se copia en la carpeta Textures-Load de manera automatica
8epxmxl.jpg


* Ahora selecionamos el pack con el que vallamos a jugar y listo
6phxt92.jpg


72szasw.jpg

* La proxima vez que vallamos a jugar se cargaran las texturas que seleccionaron, si por alguna razon tienen texturas sueltas pertenecientes al juego estas tambien se cargaran.

Fuentes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Explicacion traducida y ampliada por Henryxs87
Saludos espero que les halla gustado :)
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno grasias por el comentario marioxD, si a mas gente le interesa volvere a poner tutoriales, asi con practica podran asre a gusto sus propias texturas y mejorar desde cero otras, por ejemplo yo arregle esta textura de conker BFD desde cero.

ANTES.

713fcaf7098e19bfabe9e82lt1.png


DESPUES

copiade2d10f54ee054029fqe0.png


Bueno eso es todo, pronto pondre nuevas imagenes del conker y espero que se animen a comenzar con otros proyectos. Salu2

PD: wou te las mandas henrixs87 XD eso si es una explicacion.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Como crear pack de texturas de solo archivo

Retexturizadores de emudesc a continuación les enseño un metodo para crear pack de texturas sin necesidad de descomprimirse, la ventaja principal de este metodo es que le permite tener multiples pack de un solo juego, en la unica carpeta textures-load y no solo eso te da la prioridad de seleccionar las texturas que deseen usar desde la comodidad de su emulador.
Una minuciosa pregunta al pazarlo al formato XML bajara el ALG al momento d ejugar osea no ira lento pork ami me va a un 97 porciento y quisiera qu eme valla a un 100, pork xml es el formato que utilizo para crear efectos en el windows movie maker nose si comprenderas bueno lo voy aintentar, el problema es como modicio un codigo osea si quiero cambia rla iamgen no entendi muy bien esa parte ah!
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Una minuciosa pregunta al pazarlo al formato XML bajara el ALG al momento d ejugar osea no ira lento pork ami me va a un 97 porciento y quisiera qu eme valla a un 100, pork xml es el formato que utilizo para crear efectos en el windows movie maker nose si comprenderas bueno lo voy aintentar, el problema es como modicio un codigo osea si quiero cambia rla iamgen no entendi muy bien esa parte ah!
Aqui te pongo un ejemplo de lo dicho anteriormente con el Pack de Super Mario 64 LordMod
En el titulo de la ventana ves que la extensión del archivo termina en zip y adentro la carpeta con el archivo pack.xml
Y en el pack.xml se ve el contenido de como debe quedar
73l803n.jpg
6xvpr3o.jpg


Los pack creados de esa forma procura que no sean tan pesados o si no se va ver afectada la velocidad del juego, ami me corre perfect con el pack de lord que pesa 60 Mb en formato zip, el que si se pone lento es el super smash bros brawl de 256 Mb

De todas maneras tengo pensado hacer unas plantillas pack.xml con los juegos que se estan retexturizando

Salu2 y gracias por preguntar :D
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Henrixs87 tengo una consulta mira ase un rato el conker me tiro un error raro por el cual tube que instalar el emulador de nuevo, el problema esque el conker ya no me corre al 100% como antes (y con antes me refiero con mis texturas que no son para nada livianas xD) y auncon texturas me corria fluidito, ahora me corre como al 85% como que me anda a tironsitos y no recuerdo la configuaracion que le tenia antes con la cual corria tan bien, ¿me podrias ayudar? de antemano grasias.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Henrixs87 tengo una consulta mira ase un rato el conker me tiro un error raro por el cual tube que instalar el emulador de nuevo, el problema esque el conker ya no me corre al 100% como antes (y con antes me refiero con mis texturas que no son para nada livianas xD) y auncon texturas me corria fluidito, ahora me corre como al 85% como que me anda a tironsitos y no recuerdo la configuaracion que le tenia antes con la cual corria tan bien, ¿me podrias ayudar? de antemano grasias.
Aqui tienes la configuracion optima, recuerda hacerlo a la hora de jugar y luego de hacerlo cierras el juego y lo vuelves a abrir
7xvn3o4.jpg

6tnzy0y.jpg
De todos modos esas configuraciones las habia agregado al project64 1.7.0.49

Estos son lo archivos de configuración por separado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, en caso de que no quieras reinstalar el emulador

A por cierto estoy sacando una actualizacion de las configuraciones del emulador (Project64.rdb, Project64.ini), mas que todo a los juegos que les falto aplicarles una configuracion optima principalmente los japoneses, tambien me gustaria ampliar la base un poco la base de datos para los cheats. Aqui unas imagenes del cambio de logotipo del instalador, para que se vea mejor
Antes
8brtks0.jpg


Despues
7w9hp1i.jpg


Remuevo mi nombre del instalador y se lo pongo al final de los requerimientos todo esto con la intencion de que se vea mejor el instalador.

El directorio de instalacion en vez de ser "C:\archivos de programa\Project64" cambia a "C:\archivos de programa\project64 1.7", eso mismo ocurre cuando se crea el acceso directo en el menu inicio y se remueve Project64 Kaillera

Entre las configuraciones mas importante para ustedes esta la de super smash bros que corre con un poco de menos distorsion como entre un 10 y 15 % con las texturas que pesan 256 Mb, es mas se las dejo una vez
El counter factor determina la velocidad con que corre el video del juego, si se pone a tres le reduce un poquito la velocidad, pero pasandolo de 2 a 3 casi ni se nota la diferencia, pero con ese sacrificio se logra que el juego corra con menos distorsion, tambien se debe activar "definido por el usuario" desactivando unmaping Tlb

De todas maneras una imagen vale mas que mil palabras

7329suh.jpg


Nota: a todos los juegos no se les puede aplicar la misma configuracion, ya que algunos pueden dar error a la hora de jugar. Y hasta con algunos roms da igual si se pone o no.

Ya actualice el tema con plantillas pack.xml aqui, por si les interesa.

Saludos!!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Guía para crear Pack de Texturas para usar con el Plugin Jabo's Direct3D8 (Mejorada)

* Lo primero que hacemos es abrir el emulador y tener claro el juego a retexturizar, posteriormente vamos a las opciones del emulador y
7260qc5.jpg

* Nos aseguramos de tener seleccionado el plugin Jabo Direct3D8 1.7.0.55
6p03y3l.jpg

* Vamos a la siguiente pestaña y nos aseguramos tambien que este desmarcada la casilla, "Mostrar configuración avanzada"
6ynkebn.jpg

* Despues de lo anterior abrimos el juego a retexturizar y de manera imediata vamos a la configuración del emulador
8c0cqj6.jpg

* Una vez en la configuración grafica del emulador, buscamos el selector de dumpeo y seleccionamos "Dump all textures" ó "Dump unavailable texture" mas adelante explicaremos su función.
6pfr1o6.jpg

* Luego de eso aceptamos y jugamos nomalito, ahora todo lo que vemos se va guardando en la carpeta en donde se dumpea o graban las texturas. Ahora cuando ustedes consideren que las texturas que quieran cambian se guardaron, cierran el emulador.
6kkatj4.jpg

* Lo que hacemos ahora es ir a la carpeta del emulador y buscar la carpeta textures-save y una vez dentro se ve la carpeta con las texturas del juego a texturizar, alli estan las texturas que visualizamos mientras se dumpeaban las texturas
6ykj9qc.jpg


6u77k40.jpg


* La ubicacion de la carpeta puede cambiar, lo que si es cierto es que simpre dentro de la carpeta del
emulador va estar la carpeta "textures-load"

* Ahora esa carpeta con las texturas de mario, no las llevamos a la carpeta Textures-load que debe estar en la carpeta del emulador y caso de no existir la creamos.
6ykj9qc.jpg


Seria bueno usar la vista preliminar de windows, para visualizar exactamente que imagen queremos cambiar.
732rced.jpg

* Ahora ubicamos la textura que deseamos cambiar en este caso la puerta
6x9377q.jpg

* Esa imagen que vimos la abrimos con el editor de imagenes ya sea Photoshop, Gimp, etc, bueno en este caso usare Paint.Net
8fkizgg.jpg

* La imagen que abrimos nos damos cuenta que tiene una resolución pequeña, para que se vea mejor a la hora de cambiarla le aumentamos la resolucion.
6xjwd90.jpg

* El aumento que se le da por defecto es de un 400 %, puede ser mayor o menor que eso, pero siempre que conserven las proporciónes,
claro que mientras más grandes más tardará la carga.
7wroaoi.jpg

* Con eso ya tenemos la imagen con una resolucion mayor, ahora procederemos a cambiarla, podemos buscar una puerta mejor por internet
8dyfsih.jpg


* Esa puerta esta bien, la copiamos haciendo clip derecho sobre ella para pegarla en el editor.
8e9mzw7.jpg

* Yendonos al editor pegamos la imagen, pero al hacerlo hay que cuidar de no cambiar el tamaño de la misma, entoces selecionamos "Mantener el tamaño del lienzo"
6q3j7k8.jpg

* Ahora tenemos la imagen ya insertada, lo que haremos es ajustarla con el raton, hasta que quede con el tamaño que le corresponde
869xtaw.jpg

* Luego de ajustarla ya esta lista nuestra textura ahora la guadamos
8bfqus4.jpg

* Ahora que la guadamos ya podemos ver nuestra puerta mejorada xD
8fmbpqq.jpg

* Despues abrimos nuestro emulador, jugamos y llegamos hasta nuestra puerta puerta mejorada :D
86ocked.jpg


La puerta mejoro porque antes estaba asi
6s7m0lt.jpg

Lo que quedaria es seguir mejorando las demas texturas y luego postearlas en el foro,
pues con esto terminamos espero que hallan entendido / Saludos y exitos :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
exelente tuto henrix... y tu condiguracion ace k mi stamash arranke mejor.. grcias

mmm... Creo k a link si les puedo mostrar por aora.. este es el link del brawl.. lo malo es la ropa k aun esta en progreso...


Super%20Smash%20Brobebsnap0037.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20vv0038.jpg


Super%20Smash%20Brosbbnsnap0041.jpg


Super%20Smash%20Brovabsnap0040.jpg


Super%20Smash%20v%20snap0033.jpg



no es gran cosa.. pero aun esta en progreso

salu2 ..

PD: Castelam espero tu pack y tu video..
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Bueno aca un Adelanto del pack de RAUL y yo:

asdsfa8.png

dfgdgvq9.png

aggvp8.png

gsdgdp7.png

fhhhffm8.png


Tanto decir CastelmanxD y Raul me suena a gay pero no es asi Jajaj.
PD: El pack y el video estara en enero ya que esperare que raul termine algunas cosillas mas y mejorar el pack tambien ire mofiicando algunos errores de texturas Xd

NOTA: Miku en vista que Alejandro no kiere hacer conmigo un intercambio de regalo kisieras hacerlo conmigo XD!
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
genial el pack de SSBB, y Marilux xvr el gold samus.
yo hice un mini pack navideño, ojala les guste,
kirbynavideofp1.png

losregalosfe9.png

pavoig9.png


A quien todavia pongo en frente al pavo jeje. :icon_mrorange:

:icon_arrow:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_arrowl:
 
Última edición:
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
oigan tengo un problema con mis texturas por q cuando les camibio el color a anaranjado como las del suelo de el desierto kalimari de mario kart y la de cuando kirby se convierte en piedra en smash cuando corro el juego me salen como negras todas raras como la lluvia gris esa en el tv cuando no hay señal, asi se ven las texturas, saben q es lo q pasa por favor???
gracias a todos y salu2

PD: me encanto el mario bateador jajajaja esta genial y el link de raul esta quedando muy bn
y conker el link del menu melee parte 1 y 2 estan dañados por q me aparece "file not found", corrigelo por favor ya q ahora si lo puedo descargar gracias al concejo de raul, por cierto gracias raul tenias razon.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la casa de Castelman
Hola, queria preguntarles algo:

Esque me baje el glorioso pack de las texturas de CastelmanxD pero hace que mi juego vaya lento. Nose como hacer para arreglar eso ¿Alquien sabe como hacer que me vaya rapido el juego? Sobretodo ¿castelman podrias ayudarme? como tu eres el que hizo esas texturas te pido ayuda. ¡Help me!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie