Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Oye CastelmanxD me parece muy MAL q si TU ''MENU'' q practicamente es el mio pero con un BG nuevo NO TENGA MI NOMBRE EN EL o que por lo menos digas gracias o algo por que aqui todos se enojan por que les piratean las ideas pero ninguno se queda atras
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Oye CastelmanxD me parece muy MAL q si TU ''MENU'' q practicamente es el mio pero con un BG nuevo NO TENGA MI NOMBRE EN EL o que por lo menos digas gracias o algo por que aqui todos se enojan por que les piratean las ideas pero ninguno se queda atras
Va tu no em ayudaste en nada ese BG lo redibuje y se lo pase a raul para que lo ordenara, en tu caso seria los MODULOS DE iconos ademas yo los tuebe que editar porque tu smodilos algunso tenai enrrores, bueno igualo te pondre en lso creditos al final con raul
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
hablando de texturas del smash..... disculpen por la demora, miren aki hice al mario y al luigi de navidad

Mario Claus
supersmashbrosusnap0007yy8.jpg

supersmashbrosusnap0008pd2.jpg


Luigi Claus
supersmashbrosusnap0004zi7.jpg

supersmashbrosusnap0005as1.jpg


mmm pero me parece que no me quedaron muy bien, bueno ahi ustedes ven:icon_mrorange:
Salu2
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
hola a todos, hace rato q no pasaba por aqui y me di cuenta q lord posteo un full pack de starfox 64 pero cuando lo voy a descargar sale un error, sera q lo puedes portear otra vez por favor??ah! olvidava decirles a todos q las texturas estan increibles, todas, sobretodo las de paper mario y navideñas, hacen un gran esfuerzo y sigan asi...
gracias y salu a todos2
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Hello! osea sr CastelmanxD todo la idea es mia solo admite q todo es una Buena copia del mio todos los colores y lo demas haci como textos y seleccion de personajes no me intresa credito solo q lo admitas y ya. Es mas te apuesto que empesaste a partir del mio y termino en eso q tienes ahora.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Para que quieres saber? me vas a secuetrar??, Buen
Bueno esta es una pregunta acerca de Super Mario 64, bueno como ya vi que muchos han cambiado sus texturas, en el video de guia note, que se podian cambiar los colores a los enemigos no??, bueno, e tratado de cambiar a el Koopa "El Rapido", a algo muy parecido al jefe de Super Mario Land 3: Wario Land, aqui una foto:

comoquieroqueseveanr2.png
[/URL][/IMG]

Pero nada mas he podido cambiarle el color a la cabeza, solamente:

koopaconcabezaverdexe3.jpg
[/URL][/IMG]

Lo he intentado con el JaboDirect, pero me salen las mismas texturas de "Koopa", las mismas que salen en Toad's Tool 64.
(Nada mas aparecen los ojos, la nuca, la suela de los zapatos, los zapatos y el caparazon) quisiera solamente cambiarle nada mas el color de la piel, es decir, en vez de amarillo, a verde.

Mi pregunta es: ¿Habra una textura aparte para cada color?, es decir, para cada enemigo, objeto, etc
Pues si supuestamente esta, pues no la encuentro.

Diganme por favor, que texturas necesito tener, o encontrar, para cambiar el color...

Grax por su atencion
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Ola a todos.. Les aviso que yo y DarkWarrior hemos empezdo y ya casi teminado el pack de usper Smash Bros Brawl Ultimate Edition y le hemos hecho lo mas parecido al brawl posible (mas de lo k han hecho y sin copiar de nuestros amigos..) ....

Keria pedirle porfavor a gER@ si me deja usar sus letras de su menu brawl y algnas otras cosas de este mismo para poder complementar mas rapido este pack.... espero tu respuesta.


Imagenes previas no damos pero vaa ser fantastico... m dan ganas d llorar cuando veo los menus... ='( m ponen tan emotivo.. jaja bueno ya lo veran...


Por cierto.. este pack contara solo con las texturas necesarias para el super smash bros 64... por lo cual se escogeran de todos nuestros stages lo mejor y le daremos calidad e intensificaremos todo lo k podamos a este trabajo... ^^

Sin nada mas k decir m despido.. espero tu respuesta gER@....


PD: no se pierdan la serie del EMISARIO SUBESPACIAL (para nintendo 64) hecho por dark warrior y yo... ^^

salu2
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Ahhh Hxc Conker q weno tu pack men ya me lo descargue espero que sigas trabajando en mas proyectos te lo curraste mucho!!!!Felicitaciones!!!
Raul tus paper-texturas tambien están genial jeje vaya nos dio fuerte con el smash

Despues de tanto tiempo traigo estas fotos:
castle.jpg

final.jpg

metal.jpg

poly.jpg



Saludos cuidense

Hola DarkWarrior, muy buenas texturas, no te habia visto en este tema desde hace tiempo... :icon_wink:
Pero bueno... que bueno que regresaste con buenas texturas...
Las texturas de RaulUchiha de Paper Mario estan geniales!!!
El Smash Original Melee quedo muy bien... pero una cosa... el GAME SET y GO van todo en mayuscula y te falto nivelarlo... nomas eso falto... lo demas quedo genial!

P.D: Perdon por no haber pasado por el foro... es que estoy ocupado en examenes... :cool1:

Salu2
 
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
Super Smash Bros "Original" Melee 91,3% del 105%


Primero que nada este proyecto me costó hacerlo, por lo cual me llevé casi 1 año y medio.
Ahi texturas de otras personas en este pack a los cuales les doy un billon de crédito para que me pasaran sus texturas
y así yo las pudiera modificar o corregir algunos errores.

Al Grano ¡¡¡¡¡ YA !!!!!

esta es una lista con el porcentaje terminado por cada item ya sea personaje completo, stage, o simplemente menús:




PERSONAJES:

Mario: 100% los 5 modelos completos
DK: 100% los 5 modelos completos
Link: 99,9% casi todos se ven verdes, escepto el negro
Samus: 100% los 5 modelos completos
Yoshi: 81% el que verán en mi pack tal ves no es mio como parece (Proximo lanzamiento del pack al 105% completo)
Kirby: 100% los 5 modelos completos, sin duda alguna es igual al del melee en aspecto y ataques de su espada
Fox: 100% texturas 50% mias, y 50% de la persona X
Picachu: 100% incluye a los cuatro, algunas texturas no coinciden con el color
Luigi: 100% los 4 modelos completos
C.Falcon: 52,5% ay hecho solo 3 modelos, faltan los otros 2
Ness: 80% Falta el Verde, lastima
Jiggypuuf: 100% sin comentarios, las texturas no son mias




Niveles:


Peach´s Castle: 100% retexturizado por mi, escepto el BG

Congo Jungle: 80% retexturizado por mi

Hirule Temple: 100% retexturizado por mi, escepto el BG, Es el nivel mas similar al melee, les va a fascinar

Brinstar: 100% retexturizado por X, no se quien lo hizo, yo solo puse el fuego de color amarillo como en el melee

Classic Mushroom Kingdom: 100% retexturizado por mi, escepto el BG, Similar al Melee

Yoshi´s Island: 100% retexturizado por mi, es el nivel que mas se parece al melee, solo que con otra forma

Dream Land Green Greens: 100% retexturizado por mi, escepto el BG, muchos diran que estas texturas no son mias, solo
fijense bien y comparen

Corneria y Lilat Sistem:
200% retexturizado por mi, escepto los BG, son 2 naves de starfox en una carpeta solo elijan la
que les guste, (mismo caso que el nivel dream land)

Pokemón Stadium: 100% retexturizado por mi, es una replica una fusion entre saffron city, y pokemon stadium,
una muy divertida combinación

Fuente de los Sueños:
150% retexturizado por mi, escepto el BG, reemplaza a los niveles de Kirby Beta 1 y 2.
quedó genial

Niveles restantes: ???% retexturizado por mi, Se vienen en el verdadero pack.


Menús y textos:


Mas de algun Texto no es mio, que son pocos.

Menus, inicio, "LES ACONSEJO QUE VEAN LA PRESENTACION PORQUE HAY MICHOS CAMBIOS Y SORPRESAS QUE NADIE DUMPEO" (INCOMPLETO)



Ambiente en general: 91,564% completo ----------> Semi MELEE
de
105% ----------> MELEE

disfruten el pack!!! recuerden, el pack lo hice solo, nadie me ayudó a hacerlo, tomando en cuenta por supuesto,
Las texturas que pedia en el foro,


HxC Conker: PD: si algun Pack les pide contraseña es: super smash brothers original melee

descarga de:
Rapidshare.de no .com

How To Play:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Efectos de fuego y de polvo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Iconos de stock:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Items: todos los del Melee:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SPECIAL:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Personajes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


otras descargas por file factory:
Stages:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Las descargas del menu quedan pendiente: 2 dias o tal vez menos

ALGUNAS IMAGENES: -------------> ABRIR SPOILER:

Menú de inicio:
supersmashbrosusnap0003te7.jpg


Menú Principal:
supersmashbrosusnap0004wh6.jpg


Menú al elegir los Personajes:
supersmashbrosusnap0005hg3.jpg


Eleccion de Stage:
supersmashbrosusnap0006qf9.jpg


Peach`s Castle:
supersmashbrosusnap0007ju2.jpg


DK Jungle:
supersmashbrosusnap0009ev0.jpg


Hirule Temple (Hirule Castle):
supersmashbrosusnap0010di5.jpg


Brisntar: (Planet Zebes):
supersmashbrosusnap0011zc3.jpg


Classic Mushroom Kingdom (Mushroom Kingdom):
supersmashbrosusnap0012mx9.jpg


Yoshi`s Island:
supersmashbrosusnap0013vf2.jpg


Dream Land Green Greens (Dream Land):
supersmashbrosusnap0014ls9.jpg


Corneria: (Sector Z):
supersmashbrosusnap0015lo3.jpg


Pokemón Stadium (Saffron City):
supersmashbrosusnap0017ns2.jpg


Fuente de los Sueños: (Kirby Beta 1 y 2):
supersmashbrosusnap0016jp4.jpg

supersmashbrosusnap0018kb6.jpg


Menú de Ganadores:
supersmashbrosusnap0008uk4.jpg


How To Play:
supersmashbrosusnap0002mz0.jpg


Algo de la Presentación:
supersmashbrosusnap0000xb6.jpg

supersmashbrosusnap0001ps4.jpg



y eso es Todo Pronto subiré el pack completo.

PD: en este pack no se encuentran: los BG del Congratulations!, otros BG de la Presentacion, y los nombres de los creadores: SORRY!!!! XD:

Sir Hxc Conker

Disfruten el Pack, decir gracias no cuesta nada!!!


ESTA PARA DESCARGAR EL MENU PARA ELEGIR LOS PERSONAJES???:blink:
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Para Hxc Conker :

Lo malo y algunas cosas desagradable para mi de tu pack:

De tu pack k posteaste solo t dire cosas k son mias y k no diste ni el mas minimo credito sino k me llamaste "x" y xk no especificas k kosa es d kada uno.. ¬¬


!Super Smash Bros "Original" Melee 91,3% del 105%.....!

Personajes:

DK: 100% los 5 modelos completos
d dk no digo naa xk en l carpeta m diste los creditos...

Link: 99,9% casi todos se ven verdes, escepto el negro
es la segunda ves y tu sabes k cosas k as puesto alli son mias... t apuesto a k no tienes ni idea d donde es esta textura:

EB6EDED63794A56A429698771CD6276F.png


(esa es d mi pack.. t apuesto a k la pusiste sin saber para donde debia ir ¬¬)


Samus: 100% los 5 modelos completos
no m diste creditos en el color k es mio


Yoshi: 81% el que verán en mi pack tal ves no es mio como parece (Proximo lanzamiento del pack al 105% completo)
estarias mintiendo si dices k iciste alguna texturas d alli... todas les text tienen el mismo tamaño del k yo ize... incluso vi las k izo rexd y son las mismas d tu pack ¬¬


Fox: 100% texturas 50% mias, y 50% de la persona X
creo k si bajaste de donde yo puse mis texturas o si t bajaste mi pak viste mi nombre no? o es k solo bajas y no t importa d kienes son las text?


C.Falcon: 52,5% ay hecho solo 3 modelos, faltan los otros 2
morado y negro son mios....


Stages:


Hirule Temple: 100% retexturizado por mi, escepto el BG, Es el nivel mas similar al melee, les va a fascinar
el bg es mio.. era de mi stage de fire emblem


Yoshi´s Island: 100% retexturizado por mi, es el nivel que mas se parece al melee, solo que con otra forma

aki si m molesta ... dices k es 100 % x ti pero ese bg me costo.. lo unico k iciste es cambiarle nombre a las text para pasarlo a otro stage...
Dream Land Green Greens: 100% retexturizado por mi, escepto el BG, muchos diran que estas texturas no son mias, solo
fijense bien y comparen

- bueno el bg es mio.. todo el mundo lo sabe


Pokemón Stadium: 100% retexturizado por mi, es una replica una fusion entre saffron city, y pokemon stadium,
una muy divertida combinación

lo mismo k kon lo de yoshi... ese bg es el k mas m a costado d todos... me tome 2 opras acomodandolo.. y ni un solo credito ¬¬


Niveles restantes: ???% retexturizado por mi, Se vienen en el verdadero pack. .
. naa mio.. pero a sido copiado d dark warrior


muchas otras cosas an sido copiadas de otros user como lord darwing, rexd, live virus, dark warrior y si ay otros no m acuerdo....



Lo bueno de tu pack:


Muy buen trabajo con tus items, signos y algunos efectos k as puesto... pero hay muchos pokemons k son mios y varios m costaron acerlos ¬¬


Bueno espero k tomes en cuenta lo k t estoy diciendo y se k hay otros retexturizadores k por no kedar mal no te han dicho lo k piensan k cojas sus texturas sin almenos dar creditos....



-----------------


Bueno fuera d criticas les muestro mi castillo de peach retexturizado por mi al estilo paper... (PARA LOS QUE NO SABEN O NO SE ACUERDAN EL BG DE LOS CIELOS ES DE TIKONET (AORA DARKWARRIOR) QUE POSTEO EN SU PRIMER PACK)


Super%20Smash%20Brobb%20snap0010.jpg


Super%20Smash%20Brovvsnap0011.jpg



esto ira en mi segundo pack... el pack dual de dark warrior y yo no es aparte d lo k estoy mostrando... ^^


salu2
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Pero creo que dices algo incorrecto, raulUchiha, porque yo he dado credito desde el principio y no a una persona especifica, por que resulta de que yo no se de quien son algunas texturas y siempre que subo algo doy credito por texturas que no son mias, no me gusta que las personas de este foro no lean cuando yo doy credito, no lo tomen a mal los que lean esto, solo es que es la verdad.

bueno ya no importa lo hecho, hecho está: sin remordimientos a nadie ni con nadie: XDDDDDDDDDDDDDDD

Hice a Mario pero en modo de Santa: para los que no entienden vean:
supersmashbrosusnap0020lf1.jpg

supersmashbrosusnap0022rq9.jpg

supersmashbrosusnap0024lb0.jpg

supersmashbrosusnap0023ht7.jpg

supersmashbrosusnap0025je6.jpg


Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora: en un dia adorné con efectos navideños algunas stages de mi pack: las cuales veran a continuacion y con descarga en 3 partes: por supuesto sin perder el estilo Melee. Algunas sages se notan mas los adornos que en otras pero es lo que ay nomas!!!
Peach`s Castle:
supersmashbrosusnap0000yi3.jpg

DK Jungle:
supersmashbrosusnap0001jp8.jpg

Hirule Temple:
supersmashbrosusnap0002wh6.jpg

Brinstar:
supersmashbrosusnap0004gd4.jpg

Classic Mushroom Kingdom:
supersmashbrosusnap0005zs2.jpg

Yoshi`s Island:
supersmashbrosusnap0013eh0.jpg

Dream Land Green Greens:
supersmashbrosusnap0010dz8.jpg

Corneria y Lilat Sistem: Quedó desordenado Jojojo!!!
supersmashbrosusnap0014nn4.jpg
supersmashbrosusnap0009sl6.jpg

Pokemon Stadium:
supersmashbrosusnap0006is4.jpg

y las demas veanlas por si mismo: las stages que no mostré no son mias solo las adorné, las cuales les doy un millon de crédito al que las hizo disfrutenlas en navidad (recomendado) yo lo haré!!!

Noticia Importante para interesados!!!
pronto haré las texturas que hice para el plugin de video Rice Video para que los que quieran digan que si o que lo quieren ya!!! me falta poco.

DESCARGA DE LAS STAGES NAVIDEÑAS AL ESTILO MELEE:
Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oe men, lo bueno de tu pack es que algunos detalles no se escaparon, x ejem: que cuando kirby ataca no pone cara de malo = que en el melee, pero en los personajes no estaban al 100% los modelos, como a pikachu que faltaba el rojo, pero ya lo hize suguiendo los otros modelos, y tambien jigglypuff que no todos los modelos eran =, esos y otros personajes ya los complete y los puse en mi pack.

una pregunta Raul, esos iconos que posteaste, no son de un pack para el rice?
porque el pack de rice que tengo para el project 1.6 de ssb 64 tienes esos iconos.

Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta Raul, esos iconos que posteaste, no son de un pack para el rice?
porque el pack de rice que tengo para el project 1.6 de ssb 64 tienes esos iconos.

sep.. pero si los pasas a jabo notaras una gran falla con esos iconos.. por eso los arregle...


Noticia Importante para interesados!!!
pronto haré las texturas que hice para el plugin de video Rice Video para que los que quieran digan que si o que lo quieren ya!!! me falta poco.


Texturas rice y sus proyectos aki:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-packs-de-texturas-rice-video-y-glide64.html
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Super Smash Brothers Melee 91,3% del 105%
Descargas Completas!!!
Menu: (Parte 1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Menú: (parte 2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

How To Play:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Efectos de fuego y de polvo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Iconos de stock:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Items: todos los del Melee:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SPECIAL:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Personajes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


otras descargas por file factory:
Stages:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Completo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Casi Completo:

NO SE OLVIDEN DE MI EDICIÓN EN EL RICE VIDEO!!!!!!!!

DESCARGA DE LAS STAGES NAVIDEÑAS AL ESTILO MELEE:
Parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parte 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
.............Weno HXc conker.......tus packs tan wenos, pero algunos estages requieren de un poco mas de imaginacion, por ejemplo los estages de fox y pikachu, la verdad es que no se ven muy bien parece que les pintaron un grafiti (esto es una critica constructiva ¿ok?), lo otro ¿ese pack no lo abias posteado antes?. y en general para el foro........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS APARTE DE MI Y RAUL RETEXTURICE OTRO JUEGO!!!!!!!!!
Oigan chicos en serio este tema se esta desviando de su verdadero proposito que es crear packs para distintos juegos, en eso radica la esencia de este tema, no tengo nada encontra de ustedes ni del smash pero creo que esto de aser mil y un packs de smash deve finalizar para que otros proyectos brillen tambien, y en eso espero que mis colegas (los veteranos) me apañen. en serio

Bueno espero que esta vez me tomen en cuenta porque la otra vez postee imagenes del conker BFD y con tanto smash nadie iso un comentario¬¬ eso rompe el animo de seguir retexturizando.

Salu2 y buena onda a todos.

PD: le mando un saludo al marioXD que tomo la inisiativa y esta retexturizando mario party.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie