I Ninja (NTSC) (MEGAUPLOAD)

OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
box-l.jpg



ss-6.jpg
ss-5.jpg

ss-4.jpg
ss-2.jpg


PUBLISHER: Namco
DEVELOPER: Argonaut Games
GENRE(S): Third-Person Action, Adventure
PLAYERS: 1
ESRB RATING: T (Teen)
RELEASE DATE: December 4, 2003

Super juego me gusto mucho lo recomiendo.

PESO COMPRIMIDO: 762MB

2 PARTES, 1 DE 500MB Y 1 DE 262MB

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Si señores este juego es muy bueno por eso estoy subiendo todo lo que tengo y que la gente me pida, tengo lleno un disco de 500GB con mis respaldos, ojala los pudiera subir todos de una jajaja, gracias a edilo arielking luisfer rock por sus comentarios. saludos
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Oye nunca habia visto este juego, pero se ve bien cool XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
con que programa lo abro porque no tengo idea de como hacer que funcione

ayuda plis!

:( :(

ayuda se los agradeceria mucho
 
OP
Mensajes
461
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Medellin Colombia
Esta bien el juegos? esque hace poco lo vaje del indice de isos vol 2 y lo vi posteado por ArielKing pero cuando lo bajaba y lo descomprimia me decia que tenia error, que estaba dañado o en formato desconosido y lo baje como 3 veces de diferentes computadoras...

Solo quiero saber si estan buenas las partes.

Yo mismo juge esta imagen esta OK:difus_3:
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Holas! Acabo de bajar las 2 partes de I NINJA, luego las junte con el hjsplit pero no pude quemarlo en un dvd. Estuve leyendo las entradas anteriores y parece que nadie tuvo problemas con el juego, podrian confirmarme si es asi? Baje muchos otros de ISOS GAMECUBE Vol 2 y todos me funcionaron a la perfeccion. I NINJA queda como un ISO de mayor tamaño que los normales y el programa fstfix 1.4 que normalmente uso para revisar los ISO me dice que esta "oversized" y el NERO no me deja quemarlo. Gracias amigos y espero que alguien me pueda decir como solucionarlo.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
exelente aporte casi me ases yorar cuando vi cual juego era yo lo tuve y mi perro so lo comio despue me lo compre y me sente ensima del disco mi abuelo me lo compro una semana despue me lo roba pa darselo al hijo,me lo encontre tirado en la calle servia solo los primeros dos mundos, y ahora que consigo el rom
 
Arriba Pie