~Imperial GFX // Reloaded Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.179
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ベネスエラ
Quiero algo parecido a :

33cpzl1.jpg


que ponga swat_16a fan con los puntos y eso

si me lo puede hacer ~єи.Xz// o gabriel_ccs

que salga la cara y que sea parecido a ese :

el render me da igual dejo tipos:

http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/72108/normal_Urahara.png
normal_Urahara.png

normal_Urahara%20%20Kisuke%20.png
 
Mensajes
1.106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
hola antes que nada me gusta mucho el taller queria ver si por favor me podrias hacer una firma de shikamaru aqui te dejo el render en la pagina que pones en el 1 post no hay muchas y esta fue la que mas me gusto si te tomaras la molesta de encontrarme una mejor seria mucho mas a mi gusto si no se puede entonces x favor utizila este render bueno estare seguido por aqui para revisar cualquier duda con mi pedido etc... te agradesco de antemano

quiero que el texto diga Manuel Nara y el render sea el siguiente el fondo y los colores los que encuentres a tu gusto

esta es una imagen
http://img247.imageshack.us/img247/812/shikamaru1qp0.jpg

Y esta es la otra ^^ http://img244.imageshack.us/img244/9153/shikamaru17qa5.jpg

si se pueden usar las dos estaria maravilloso bueno nuevamente de antemano te agradesco


Bye suerte
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
y kien tomara el mio?????????????????????' esta el pag 15!!!!!!

Muchos Están Esperando Y Están Antes De Ti, Cancelado Por Apurar.

Éxtasis:

ExtPedAv.png


ExtPed.png


Yo Juraba Que Habías Pedido Una Firma xD, Cuando Me Doy Cuenta Que Sólo Era Un Ava Ya Tenía La Firma Hecha LOL. Si No Te Pones La Firma No Hay Problema, Igual El Error Fue Mío.

-CiriuS D-:

CirusAv.png


Tomo Pedido: VanDyk, DieGo No Lo Podrá Hacer Ya Que Está Ocupado En El De Legent.

Quedo Debiendo Pedidos: matu13, ~Bs Y El Que Acabo De Tomar, El De VanDyk.

Les Pido A Los Firmeros Que Tomen Pedidos, En Especial Los Que Los Recuerdan, Ya Que Ésos Son Más Antiguos.

Lds!
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Buenas tardes :).

Quiero pedir una firma con un render un poco raro, más bien creo dificil. Aunque si aceptan mi pedido estaré agradecido. Quiero una firma y un avatar con la siguiente imágen:

Imágen

No hay problem con quien quiera hacerla (obiviamente que pertenezca al taller) pues con lo poco que sé de firmas sé que el render al no ser cortado es dificil, agradezco al que quiera hacer la firma.

Ah que ponga mi nick (xD!) y que ojalá trate de salir todo el cuerpo del Vegeta, gracias.
 
Última edición:
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Podriais hacerme una firma con esta imagen y que ponga: BAAAAAAAAAKA-MU! (Que no se vean los subtitulos de la imagen, solo el tio)
Excalibur

Y una firma con esta Excalibur 2

Gracias

Se los dejo :)


hola qeria ver si me podian haser un ava 120 x 120 con este render a y q no sea tan blanco (brillante) :icon_biggrin:


Gaara


Gracias de antemano

Mio


hiis ^^

quiero una firma y ava con este render,
que digan ~Mxd. los dos.



diuu~


Se los dejo

hola antes que nada me gusta mucho el taller queria ver si por favor me podrias hacer una firma de shikamaru aqui te dejo el render en la pagina que pones en el 1 post no hay muchas y esta fue la que mas me gusto si te tomaras la molesta de encontrarme una mejor seria mucho mas a mi gusto si no se puede entonces x favor utizila este render bueno estare seguido por aqui para revisar cualquier duda con mi pedido etc... te agradesco de antemano

quiero que el texto diga Manuel Nara y el render sea el siguiente el fondo y los colores los que encuentres a tu gusto

esta es una imagen
http://img247.imageshack.us/img247/812/shikamaru1qp0.jpg

Y esta es la otra ^^ http://img244.imageshack.us/img244/9153/shikamaru17qa5.jpg

si se pueden usar las dos estaria maravilloso bueno nuevamente de antemano te agradesco


Bye suerte

Se los dejo

Una pedido porfavor =D

con este Stock

Nick: ~DarkSoul
2Nick: ¡¡Feliz Navidad!!

Se los dejo

Bueno Quisiera pedir una Avatar
Que diga: -Nexus, Chazz Bennington
Con este o este stock
Gracias

Mio

Buenas tardes :).

Quiero pedir una firma con un render un poco raro, más bien creo dificil. Aunque si aceptan mi pedido estaré agradecido. Quiero una firma y un avatar con la siguiente imágen:

Imágen

No hay problem con quien quiera hacerla (obiviamente que pertenezca al taller) pues con lo poco que sé de firmas sé que el render al no ser cortado es dificil, agradezco al que quiera hacer la firma.

Ah que ponga mi nick (xD!) y que ojalá trate de salir todo el cuerpo del Vegeta, gracias.

HTTP No encintrado D;
 
Mensajes
2.403
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Madrid.
Quiero algo parecido a :

33cpzl1.jpg


que ponga swat_16a fan con los puntos y eso

si me lo puede hacer ~єи.Xz// o gabriel_ccs

que salga la cara y que sea parecido a ese :

el render me da igual dejo tipos:

http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/72108/normal_Urahara.png
normal_Urahara.png

normal_Urahara%20%20Kisuke%20.png

La verdad no me gusta usar estilos de otros diseñadores... pero ya q es un pedido intetare hacerlo ... aunq no te prometo nada ya q no se si saldra parecido


Edito:

pedidoswat_16a.png

HTML:
[IMG]http://i346.photobucket.com/albums/p406/gabriel_ccs/pedidoswat_16a.png[/IMG]


Bueno espero q guste xq creo q es lo mas parecido q pude hacerla ... =D y espero q .xcess// no se moleste por hacer una bgbr parecida a las suyas


Ahh 2do edit XD

kiero hacer un pedido ... es un ava de 120x120 y q lo haga el q lo agarre de primero XD

con cualkiera de estos renders (con el q crean q se les sera mas facil trabajar) y q diga mi nick q es gabriel_ccs

·Render 1
·Render 2
·Render 3
·Imagen 1 (tiene el fondo blanco)



 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el rancho grande (Y)
Muchos Están Esperando Y Están Antes De Ti, Cancelado Por Apurar.

Éxtasis:

ExtPedAv.png


ExtPed.png


Yo Juraba Que Habías Pedido Una Firma xD, Cuando Me Doy Cuenta Que Sólo Era Un Ava Ya Tenía La Firma Hecha LOL. Si No Te Pones La Firma No Hay Problema, Igual El Error Fue Mío.

-CiriuS D-:

CirusAv.png


Tomo Pedido: VanDyk, DieGo No Lo Podrá Hacer Ya Que Está Ocupado En El De Legent.

Quedo Debiendo Pedidos: matu13, ~Bs Y El Que Acabo De Tomar, El De VanDyk.

Les Pido A Los Firmeros Que Tomen Pedidos, En Especial Los Que Los Recuerdan, Ya Que Ésos Son Más Antiguos.

Lds!

xD
no importa, esta muy cool, me la pondre despues de la de Xex, gracias
 

[M]athi

EMD Star
Mensajes
1.690
Reacciones
9
Puntos
732
Ubicación
Montevideo-Uruguay
bueno entrego la bigbar de gaara
demore tanto por dos razones
1) la explique por mp se me murio mi perra:icon_sad:
2) el ps cs3 me dio demasiados problemas cuando ponia los sprites estaban bien , pero cuando los iba a animar se quedaban por cualquier lado , me paso 2 veces
aqui esta
es cortita , pero era mucho mas corta , es que los sprites no me daban imaginacion , pero bueno tah , esto es lo que salio
bbdegaara.gif
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
oye drapok na ke ver la wea pooo yo e visto ke an tomao ya pedidos y estan despues del mio na ke ver la wea !!!!
ay mismo date kuenta ke ay uno ke pidio despues de mi y ya le entregaron su firma y no e apurado pregunta kien iva atomar la mia
nada mas!!!!!.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie