Pedidos y Aportes de Roms de Sega Genesis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Urban Strike

urbanstrikeks4.jpg


La acción se traslada a la ciudad en esta última entrega de la saga Strike, donde viejos enemigos regresan a amenazar el mundo. Una de las características de esta versión es que ahora se pueden realizar misiones a pie (Sin ningún vehiculo).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
yo quisiera saber si conocen el juego de un chaboncito vestido de jugador de football que va por la calle y pega con la pelota que lleva el yo me acuerdo que lo juegue cuando era muy chico pero no me acuerdo el nombre... si alguien sabe mas o menos una pista de como se llama se lo voy a agradecer eternamente xD xD!!!! gracias
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
yo quisiera saber si conocen el juego de un chaboncito vestido de jugador de football que va por la calle y pega con la pelota que lleva el yo me acuerdo que lo juegue cuando era muy chico pero no me acuerdo el nombre... si alguien sabe mas o menos una pista de como se llama se lo voy a agradecer eternamente xD xD!!!! gracias

Hay un juego así que se llama "The Adventures of Kid Kleets", pero es para Super Nintendo.

No se si será ese, te dejo una imagen para que te fijes.

Adventures%20of%20Kid%20Kleets%20(2).gif


Si es ese, lo podés encontrar en el sub-foro Super Nintendo.

Adios y suerte
 
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Hay un juego así que se llama "The Adventures of Kid Kleets", pero es para Super Nintendo.

No se si será ese, te dejo una imagen para que te fijes.

Adventures%20of%20Kid%20Kleets%20(2).gif


Si es ese, lo podés encontrar en el sub-foro Super Nintendo.

Adios y suerte

Wow es re parecido nada mas que el tipo en el que digo esta vestido como un arquero algo asi y si es de sega xD
 
OP

Maиy

EMD Star
Mensajes
1.249
Reacciones
10
Puntos
732
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Wow es re parecido nada mas que el tipo en el que digo esta vestido como un arquero algo asi y si es de sega xD

Disculpá. Busqué todos los juegos de Genesis que pudieran ser como el que decis, pero no lo encontré :/

Mortal Kombat Trilogy

mortalkombattrilogyck5.jpg


Helo aquí. El mejor hack de Mortal Kombat para Sega Genesis. En esta versión hackeada del Ultimate Mortal Kombat 3 tendremos a nuestra disposición a todos los personajes (Ocultos y seleccionables) de todos los juegos de MK para la Sega Genesis. Este hack incluye nuevos escenarios, nuevas músicas, nuevas fatalitys (3 o 4 por personaje), nuevos combos, un modo de 2 vs 1, un modo "Agressor" (Como en el MKT verdadero), y mucho mas!! Lejos, lo mejor de Mortal Kombat.

Eso sí, NECESITA UN EMULADOR ESPECIAL

Mortal Kombat Trilogy:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Emulador especial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Adios y suerte
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Earthworm Jim

earthwormjimtb2.jpg


De los mejores juegos de tiros y plataformas que haya visto Sega. Un juego que nos puede sacar una risa en cada nivel, así como nos puede hacer querer estrellar el monitor contra la pc cuando nos quedemos estancados.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Lost Vikings

lostvikingpn5.jpg


Un juego mezcla de plataformas con puzzle. No solamente tendremos que combatir todo tipo de monstruos y evadir diversos obstáculos, sino que además deberemos rompernos la cabeza para lograr que los 3 vikingos a nuestro mando lleguen al final del nivel.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D.: Many, fijate que me parece que te faltaron agregar un par de Roms a la lista en la última actualización.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
saludos estoy buscando este juego se llama sino me equivoco altered beast,fue el primer juego que que trajo la consola cuando lo compre se trata de un hombre que se convierte en lobo es muy bueno este juego espero me lo puedan conseguir gracias
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
saludos estoy buscando este juego se llama sino me equivoco altered beast,fue el primer juego que que trajo la consola cuando lo compre se trata de un hombre que se convierte en lobo es muy bueno este juego espero me lo puedan conseguir gracias

Que juego flashero, lo tengo para Family xD

Altered Beast

alteredbeastwx4.jpg


Juego de acción en el que nos podremos transformar en todo tipo de bestias.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie