Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Bueno ya que casi termino el PACK de SSB64 V2 Con RAUL:

Quisiera pedirle a alguien que me diga que le PArece el MEnu de classc mode en forma de batalla.

ESTA BIEN CON LA LINEA BLANCA, O SIN LA LINEA AHI TIENEN DOS OPCINES.
EL PACK ESTARA EN 1 SEMANA YA QUE ESTOY AARREGLANDO ALGUNOS DETLLES QUETENIAN SUS TEXTURAS DE RAUL JOJO

betascasrj1.png


PD: Santa - CastelmanxD
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Pues holas que ya eh regresado y les traigo la primera demo del proyecto "STARFOX 64 L.R DUAL FORCE" (Lord. raul fuerza Dual:icon_biggrin:) y sin mas la informacion del pack y las imagenes.

Texturas echas por mi Lord: Modo entrenamiento
Traducciones del menu (dentro de lo que se pudo)
mundo 1 (solo la ambientacion natural y el cieloy la carretera XD)
mundo 2 (asteroides): completo menos el planeta de fondo.
Barra HUD (aun faltan algunas cosas)
Cuadros de dialogo (starfox team completo, general peper, intercambio del mecanico del training mode
por Krystal)
Algunos FX.

Texturas echas por Raul: Mundo 1 completo estilo corneria melee
Naves del equipo star Fox (Arwings y Great Fox)
personajes del team starfox. (ubo un error de ubiacasion y los personajes estan en la carpeta con mis texturas pero
son 100% de raul ¿ok?)

TEXTURAS LORD (YO): IMAGENES

starfox64uv11snap0000nm2.jpg

starfox64uv11snap0001ib9.jpg

starfox64uv11snap0002ww3.jpg

starfox64uv11snap0003la4.jpg

starfox64uv11snap0004rc4.jpg

starfox64uv11snap0005li3.jpg

starfox64uv11snap0006ta9.jpg

starfox64uv11snap0007hk2.jpg

starfox64uv11snap0009cp6.jpg

starfox64uv11snap0010se2.jpg

starfox64uv11snap0014zq7.jpg


TEXTURAS RAUL:IMAGENES

starfox64uv11snap0000zi4.jpg

starfox64uv11snap0001rn7.jpg

starfox64uv11snap0002ta6.jpg

starfox64uv11snap0003un9.jpg

starfox64uv11snap0004gc6.jpg

starfox64uv11snap0005si8.jpg

starfox64uv11snap0006om8.jpg

starfox64uv11snap0007vj8.jpg

starfox64uv11snap0008vu6.jpg

fsdfsdfsha0.jpg


AQUI LA DESCARGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ESPERO LES GUSTE NUESTRO TRABAJO Y PRONTO TRAERE MAS AVANCES.

PD: CASTELMANXD, LA SEGUNDA ESA CON LA RAYA BLANCA, ES UNANIME QUE DEBE SER ESA.

Edito: Saben tanto que se retexturiza el Smash y a nadie se le a ocurrido cambiar los BG del modo de entrenamiento ni tampoco el de los bonus estages, bueno aqui les dejo la idea aver si alguien la toma. Por orta parte me encuentro preparando la cuarta parte de mi extendidisimo proyecto personal CONKER LIVE AND RETEXTURED".
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo descage las texturas de smash bros brawl 64 ´pero cuando voy ajugar se hace lento o se trava alguien sabe porque
si saben me pueden ayudar por favor
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Es por la ram, para que te funcione bien tenes que tener al menos 1gb de ram, y 128 de video. Fijate tambien no jugar en pantalla completa y ir variando las resoluciones hasta que te valla fluido. Si todabia te salta proba sacar las texturas mas pesadas al juego.

Salutes
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
oigan yo descage las texturas de smash bros brawl 64 ´pero cuando voy ajugar se hace lento o se trava alguien sabe porque
si saben me pueden ayudar por favor
Es por la ram, para que te funcione bien tenes que tener al menos 1gb de ram, y 128 de video. Fijate tambien no jugar en pantalla completa y ir variando las resoluciones hasta que te valla fluido. Si todabia te salta proba sacar las texturas mas pesadas al juego.
Salutes

Bueno no crean no solo tiene que ver el RAM, fijense ue yo tengo solo 512 MB DE RAM y hace 3 meses cuando tenia el WINDOWS XP me corrrian lentas, se trababan cuando jugaba, y bueno cuando me pusieron este nuevo WINDOWS UE7 Tenia igualmente 512 MB DE RAM y ahora si me corrrian a un 98% y el sonido era claro no se trababa,

- La verdad estas cosa se lo dejo a HNERRY que el save un pokito mas d eello en la emulacion de las exturas, peroqueda Descartado que no es SOLAMENTE EL RAM! -
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno no crean no solo tiene que ver el RAM, fijense ue yo tengo solo 512 MB DE RAM y hace 3 meses cuando tenia el WINDOWS XP me corrrian lentas, se trababan cuando jugaba, y bueno cuando me pusieron este nuevo WINDOWS UE7 Tenia igualmente 512 MB DE RAM y ahora si me corrrian a un 98% y el sonido era claro no se trababa,

- La verdad estas cosa se lo dejo a HNERRY que el save un pokito mas d eello en la emulacion de las exturas, peroqueda Descartado que no es SOLAMENTE EL RAM! -
Claro que te corria mejor porque
Windows UE7 = Windows Xp Profecional + Programas extras + estilo visual - Servicios innecesarios
La parte mas importante del UE es que se desactivan los servicios innecesarios de windows, lo que te da mas velocidad y memoria ram en el sistema.
Tambien te corrian mejor en el UE porque viene con el NOD32 el cual es el antivirus que consume menos recursos que el resto de los antivirus
oigan yo descage las texturas de smash bros brawl 64 ´pero cuando voy ajugar se hace lento o se trava alguien sabe porque
si saben me pueden ayudar por favor
Principalmente podria ser por que no posees suficiente "Memoria de Video", ya que alli se generan o se construyen las graficas en 3D, la Memoria Ram tambien influye porque alli se cargan las texturas mientras juegas.

Tambien podria ser que su maquina tenga programas que entorpesen la emulacion fluida del emulador.

Otra causa mas seria el mismo emulador recuerden que el project64 1.7 es una beta todavia y como sabran los betas dan errores,
Yo teniendo Windows SP3 UE7 con 3 Ghz de procesador, 256 Mb de video y 1 Gb de memoria ram a veces en algunas partes me corre con el sonido distorcionado las texturas de Super Smash Bros Brawl.

Es por la ram, para que te funcione bien tenes que tener al menos 1gb de ram, y 128 de video. Fijate tambien no jugar en pantalla completa y ir variando las resoluciones hasta que te valla fluido. Si todabia te salta proba sacar las texturas mas pesadas al juego.

Salutes
Bueno con 512 Mb de memoria ram(Claro si no cargas programas innecesarios) y 128 Mb de video deberia correr decentemente, aunque lo recomendable seria 1 Gb de Ram con 256 o 512 Mb de video. La cantidas de memoria de video implica mas velocidad al jugar. Lo de las resoluciones ayuda porque reduce el consumo de la memoria de video.

 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
ayuda necesito, que alguien me pase todos los BG que correspondan al melee!!! ya que solo me falta eso y algunos BGs del congratulations!!!, me cuestan demaciado, y encontrar el orden, uuuuuu, demaciado, ya llevo el de jigly, kirby, DK, Mario, Samus, Pikachu, Luigi, C. Falcon, (en todo esto demore 3 semanas) ahora estoy haciendo el resto que seria lo último de mi pack y los BG del
los escenarios solo Melee, !!!!!!!!!Melee!!!!!!!! no brawl, ya saben, un congo jungle, peach castle, corneria, lilat sistem (otra nave de fox) mas oscura, planet zebes, yoshi island (melee), y todos los correspondientes escepto dream land, el que lo mande tendrá su nombre escrito al principio del juego (en el logo de nintendo 64) como muchas otras personas mas, se los agradeceria mucho.

PD: no pude poner los nombres de las personas que hicieron texturas y estan en mi pack, en los créditos ya que no dupea por nombre, solo por letra, perdón :icon_sad:

rsf0a32w.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
haz chick en este enlace para subir de nivel a mi personaje, Mario
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Hola!!!, perdon por no pasar por el foro es que estuve retexturizando el mario party, bueno, lo de el project64 lento, es que no es el ram, ni nada de eso, lo que pasa es que aun es beta el 1.7, como dijo henry, y aparte que las texturas son muy grandes, intenta bajarles el tamaño, a lo mejor te corren asi
Mientras pos teo adelantos del Mario Party:
mariopartyusnap0008xd1.jpg
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Wenas foro, ase tiempo que estan posteados videos sobre texturas aqui, pero esos videos (no critico en mal a nadie), solo muestran como modificar una textura ya existente, lo que posteare en este momento son unos tutoriales exclucivos echos por mi para que creen sus propias texturas y para que cualquier aspirane o novato se lusca con sus propias creaciones:icon_mrorange:, mis primeros tutoriales les enseñaran a crear texturas de metal corrugado (o mas bien de metal liquido enfriado) y de madera, espero que sean utiles, si son del agrado entonses are mas tutoriales con mas tipos de materiales.

OJO, ESTOS TUTORIALES ESTAN ECHOS EN BASE AL PHOTOSHOP CS2 EN INGLES.

CREAR TEXTURA DE METAL CORRUGADO. Por Lord DarkWing

Primero abrimos photoshop, nos dirigimos a archivo (archive), nuevo (new) y creamos una imgen del tamaño que queramos por ejemplo de 512x512 como se muestra en la imagen. los colores base deven ser blanco y negro.

dibujojd4.png


Cuando tengamos listo el documento, nos dirigimos a FILTRO (FILTER), REINDERIZADO(RENDER) y seleccionamos "CLOUDS" (NUVES), con lo cual nos quedara una imagen semegante a niebla.

paso2dr9.png


Ahora vamos de nuevo a FILTRO, DISTORCIONAR (DISTORT), y seleccionamos RIPPLE (RISOS), luego ajustamos los valores AMOUNT: 999 Y donde dice SICE ponemos "LARGE" como se muestra en la imagen.

paso5zu8.png


Volvemos a Filtro, Reinderizado y seleccionamos LIGHTHING EFFECTS. agan click isquierdo sobre el circulo de luminosidad y ajustenlo asta que quede tocando los borese superior derecho e inferior isquierdo del cuadro y ajustn los valores de luminosidad como salen en la siguiente imagen.

paso7gj9.png


Como no se nota bien se los escrivo: NEGATIVE: 34 MATTE: 0
NARROW: 79 PLASTIC: 79
UNDER:0 NEGATIVE: 0
TEXTURE CHANEL: GREEN
HEIGHT: 100% MOUNTAINOUS (MONTAÑOSO).

Denle a aceptar o OK como diga (no me acuerdo que sale XD) y el resultado final sera el siguiente.

resultadofinalao0.png


Bueno eso es todo por el momento, lamentablemente no podre subir el tuto de texturas de madera porque imageshack esta demasiado lento, pero si este tutorial tiene exito y es de interes, pues seguire subiendo tutoriales. Bueno me despido y salu2 a todos.
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno Lord que empiezes tus tutoriales... tengo algo preparado pero esperare a que termines ya que despues de eso me retiro pero no de la retexturizacion sino de foro... ya les dire porque..

* En honor a Lord les presento un video rapidito de Super Mario 64:

Super Mario 64 Re-Texturizado: Nintend / Lord


Ojala les guste... eso es todo...

Salu2
 
Última edición por un moderador:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
ok man el link es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es del chavo del 8, jeje XD.
Las imagenes son en BMP y sin transparencia, pero las imagenes tienen que ser pequeñas para que encagen, otra cosa, en las imagenes creo que se tienen que usar sprites, porque es una cinta, ok?
Oye amigo tu si que piensas a futuro solo imaginate lo que se podria llegar a hacer ya estoy trabajando en eso despues posteso la descarga:icon_mrorange:
Avances:
Ya hice a clasicc luigi a Donkey kong y didy kong, a mickey mouse como extra y a c. falcon lo llamare SUPER SMASH BROS REVOLUTIONS.
PERO NO LE PUEDO CAMBIAR LOS TEXTOS NI EL TITULO DEL PRINCIPIO. por cierto no quiero presionar a nadie ni salirme del objetivo del tema pero alguien tendra por ahi algunos sonidos de los personajes.
PD: Donkey Kong y Didy Kong son un solo personaje.
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Creo Q ue Hay avance en el foro. mmmmmmm!!

Una Pregunta? Nadie leyó mi post? es que necesito urgente los BG del Smash Bros Melee para terminar mi pack de texturas solo me falta eso, solo ESO, y temino el pack, y no estoy pensando subirlo incompleto:

Gracias de antemano si alguien lo pone en descarga se lo agradeceria mucho a la persona que lo suba.

XD. Hxc Conker
rsf0a32w.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
haz chick en este enlace para subir de nivel a mi personaje, Mario


JAJAAJ lean esto, Por favor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie